El rapero de Podemos




La ocupación del despacho del rector de la Universitat de Lleida va camino de cumplir un mes sin que nadie vislumbre una solución. Entre ellos el propio rector, Roberto Fernández, quien se resiste a recurrir a los Mossos d'Esquadra para acabar con una protesta cuyo primer objetivo fue el despido de la subdelegada del Gobierno, Inma Manso, que imparte clases en la Universidad, que se ha transformado con el paso de los días también en un conflicto contra la presencia de policías en el campus.

Durante su largo encierro han rechazado violentamente la entrada de camaras y periodistas a su lugar de encierro. A paso de los dias los integrantes de esta protesta que en principio eran estudiantes del centro, se han ido transformando en una partida de anarquistas venidos de otros lugares, que no tienen nada que ver con la institución de tal manera que los alumnos iniciales han hecho un comunicado diciendo que se desentienden de los allí encerrados.  

Pablo Hasél 2011 (cropped).jpgUno de los cabecillas de esta revuelta es el rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido artísticamente como Pablo Hasél, un rapero que en 2014 fue condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo, debido al contenido de sus letras de apoyo hacia bandas terroristas como ETA o Grapo. Ni él ni sus compañeros ahora mismo encerrados, están matriculados en la Universidad de Lérida. Allí permanece emitiendo mensajes a través de las redes sociales en las queamenaza a Ciudadanos, a su líder en Cataluña, Inés Arrimadas y anima a los violentos del barrio barcelonés de Gracia, y aplaude sin tapujos el terrorismo.

Es conocida su confluencia con Podemos y su amistad con Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, aunque últimamente al parecer ha habido problemas entre ellos, ya que se muestra mucho mas radical que Podemos como se refleja en sus últimos twits a los que acusa de haberse vendido al capitalismo.  

El hecho de ser hijo del expresidente de la Unió Esportiva Lleida, el empresario Ignacio Rivadulla, conocido terrateniente de la zona y dueño de una empresa de desratización de la zona, se ha librado hasta el momento de entrar en la cárcel por las sucesivas detenciones.


Comentarios

  1. Antonio Munoz

    Que cuadro.....!donde se ha llegado¡.....la mala hierba no tratada a tiempo

    ResponderEliminar
  2. Emilia Bertolin

    Al final van a tener que llamar a su padre, por lo de las plagas y desratización, digo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Moreno Rodado

    Cuando veas en el poder a los vagos, maleantes, inútiles y subvencionados, es que gobierna el socialismo y cada vez está mas cerca la ruina moral y económica del pueblo, ciudad o pais. No falla, es cuestión de tiempo. Estos son el brazo armado para conseguir generar el miedo, dudas y el caos en la sociedad y facilitar el voto hacia las izquierdas, pues la gente piensa y con razón, que son los únicos que pueden pararlos, al ser sus jefes idiologicos y politicos.

    ResponderEliminar
  4. Iohan Moritz

    Todos estos (Errejón, Monedero, Iglesias, la Colau....) todos estos en la vida se han subido a un andamio, ni han descargado un container, ni estado quince horas tras la barra de una bar o al volante de un taxi. Son una panda de estómagos llenos, que repiten una y otra vez las consignas que leen en ciertas lecturas mal asimiladas. Un ejemplo: ahora en Palma han ocupado un edificio que era propiedad de una empresa hotelera. Dicen que van a hacer actividades y todo eso. Una de esas actividades que cambiará la historia del planeta para siempre será organizar una cena vegana. Qué facil es comer porquerías cuando tienes el estómago lleno. Dile a un inmigrante o a un refugiado que renuncie a un buen chuletón (que no sea de cerdo si es musulmán) a ver qué te dice. Y, aunque estos bobos no se lo crean, los inmigrantes no votan necesariamente a la izquierda. Lo que quieren los inmigrantes es trabajar, cosa que estos detestan. Conozco a un cubano que se pasaba quince horas diarias en una cafetería. Cobraba tarde, mal y nunca. Ahora regenta dos neghocios y sí, vive en su casa con una hipoteca que paga religiosamente. Que aprendan estos bastardos

    ResponderEliminar
  5. Marilena Viñas

    Que asco , seguro,que le,huele el sobaco !

    ResponderEliminar
  6. Julian Marcos

    A este tarado hay que cojerle por las pelotas !!!!

    ResponderEliminar
  7. P Juan Porteid

    España está perdida. Cuando estas excrecencias infrahumanas campan a sus anchas e imponen su voluntad totalitaria a todo el mundo sin que la policía ni ninguna institución sea capaz de frenarles o aplicarles el código penal, es que no tenemos ningún futuro como país.

    ResponderEliminar
  8. Apprecea Almería

    Impunidad es lo que se ha practicado con estos personajes que dan para un manual de psiquiatría. Sociedad que juega con fuego se quema. El Estado de Derecho no puede dejar que aniden y se desarrollen estos personajes porque lo dinamitarán en cuanto tengan ocasión, y de un tiempo a esta parte, se les ha abierto las puertas a todas las instituciones o se les ha cuidado y mimado en sus guetos universitarios. Cría hijos de este tipo y ya sabemos lo que ocurre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona