La hipocresía de los independentistas y la extrema izquierda ante el atentado de Barcelona




Ante terrible atentado yihadista de Barcelona, el Gobierno ha convocado el Pacto Antiterrorista para el próximo lunes, acuden todos los partido de la Cámara Pero Podemos PdeCat y ERC ya han anunciado que acudirán pero como simples "observadores" al negarse así a firmar el acuerdo que alcanzaron las principales fuerzas políticas en 2015 para endurecer el Código Penal, mejorar la coordinación y reforzar los recursos materiales y humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra la amenaza islamista. 



Ni CDC hoy PDeCAT, ni ERC,ni el PNV ni, por supuesto, IU, Amaiur, BNG, Compromis…firmaron el pacto contra el terrorismo yihadista que hoy ha dejado 13 muertos y más de 100 heridos, 15 de ellos muy graves, en Barcerlona Ellos va seguir sin sin sumarse, pues, a la imprescindible unidad que deben demostrar los principales partidos frente a los fanáticos. 

Su no pertenencia les permite incluso desmarcarse de las decisiones que se adopten en esta materia en función de sus intereses partidistas. En definitiva, un nuevo ejercicio de falsedad, ruindad y vileza a cuenta, en este caso, del yihadismo.


Benet Salellas

Benet Salellas, concejal de la CUP ha declaradp sobre los autores del atentado, los yihadistas son "gentes trabajadoras de Cataluña" y la policía que los persigue es islamófoba


La CUP que de golpe y porrazo ha quedado en silencio en su campaña contra el turismo, ha ido mucho mas alla mediante un comunicado donde los antisistema optan por destacar “el rechazo frontal a todas las formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo”, al tiempo que rechazan, “también frontalmente, todas las interpretaciones y actuaciones racistas y clasistas que estos hechos desencadenarán con el objetivo de profundizar los procesos de represión y militarización de la sociedad” (sic).


El esperpento de la CUP tras el atentado incendia las redes sociales

La CUP se sitúa así, estratégicamente, en un discurso torticeramente desenfocado, en clave estrictamente local y esencialmente guerracivilista. Nada que ver con las reacciones de otros líderes, dentro y fuera de Cataluña, con mensajes coincidentes en la consternación por el atentado, el apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad o el rechazo de la violencia y contra el miedo. 

Esta forma de justificar lo injustificable es lo que impide realmente a la extrema izquierda, de uno u otro signo, posicionarse junto a las grandes fuerzas democráticas para luchar contra el islamismo mediante este amplio acuerdo. Además, ponerse de perfil y al mismo tiempo asistir como observador, reporta al partido de Iglesias importantes ventajas a tener en cuenta, puesto que su papel de observador les otorga la posibilidad de participar en las reuniones, comparecer ante los medios y hacerse la foto junto a los firmantes, transmitiendo así la positiva imagen de que participan de la unidad política contra el terrorismo cuando, en realidad, es todo lo contrario. Asimismo, su no pertenencia les permite incluso desmarcarse de las decisiones que se adopten en esta materia en función de sus intereses partidistas. En definitiva, un nuevo ejercicio de falsedad, ruindad y vileza a cuenta, en este caso, del yihadismo. 


Yo abogaría que si todos estos partidos no quieren tomar responsabilidades, no pudieran participar como observadores en dichas reuniones, por razones de seguridad nacional, ya que en ellas tienen que tomarse decisiones muy serias contra quienes en muchas ocasiones son simplemente sus cómplices o inductores.

Comentarios

  1. Ana Santamaría

    La Cup señala, los asesinos matan

    ResponderEliminar
  2. Angel Gomez Guerrero

    Sois unos hijos de la gran puta; si y lo digo con animo de definiros, traidores, sectarios, canallas, rn resumen comunistas. Y os lo digo en Español para que me entendais porque sois charnegos y lo hablais desgraciados

    ResponderEliminar
  3. Manuel Vicente Alcocer Cantavella

    Payasos!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen Noval

    Estas es igualito a los terroristas

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Delgado Romero

    Sobaki.girl vuerve er olor a ajo y queso camembert. Uffffsss

    ResponderEliminar
  6. Amelia Torres Sanchez

    otro bicho q asco

    ResponderEliminar
  7. Alberto Fontecha

    ACASO NO ES OBLIGATORIO QUE LOS PERROS LLEVEN BOZAL ?

    ResponderEliminar
  8. Joaquin Gonzalez Ibañez

    Se esta medio sonriendo no se lo cree ni ella la hiiijjaaaaappuuuuttaaa

    ResponderEliminar
  9. Paqui Saez

    Pues que no entren,si ponen los bolsillos para llevarse buenos dineros,o cumplen con su trabajo,o se queden en la calle

    ResponderEliminar
  10. Juan Rodriguez Nunes

    No me extraña que sea una cerda y le huelan lis sobacos.

    ResponderEliminar
  11. Jose Rogelio Lozano

    Estos son cómplices de los terroristas

    ResponderEliminar
  12. Jose Fojo Rodriguez

    Ya sabemos que los cuervos y buitres lesgusta hacer como estos inutiles

    ResponderEliminar
  13. Berenice Ortega Gutiérez

    Y de verdad habrá gente que los vote después de darse a conocer? Es digno de estudio.

    ResponderEliminar
  14. Antonio Martinez de Saavedra

    Buena declaración de un CUPero:
    Benet Salellas, concejal de la CUP ha declarado sobre los autores del atentado, los yihadistas son "gentes trabajadoras de Cataluña" y la policía que los persigue es islamófoba.
    ¿No tiene ningún conocido entre los muertos o heridos?

    ResponderEliminar
  15. Que mal lo han tenido que hacer los partidos mayoritarios para que estos impresentables tengan voz y voto para dominar a una sociedad tan culta e inteligente, o eso pensaba yo, como la catalana. Y de paso nos tocan los huevos al resto.

    ResponderEliminar
  16. Emilio Balmaseda

    Estos son hipócritas ante todo.

    ResponderEliminar
  17. Pedro Damian Puente Torres

    la culpa es de franco y punto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Arcelina G. Martin

    Y el PSOE se lo está pensado según dijeron. Que pena que no desaparezcan TODOS los partidos y no dejo uno fuera.

    ResponderEliminar
  19. Guadalupe Hernandez Dueñas

    Sinvergüenzas impresentables y mala gente, por mi eran todos desterrados

    ResponderEliminar
  20. Jose Ibañez Soria

    Que se puede esperar de esta gentuza?lo unico su poca dignidad,la gentuza que son,lo cerdos y ratas repugnantes,que como ir ellos contra sus amigos asesino

    ResponderEliminar
  21. Luna Jl

    Y,, que mierda hacen estos cabrones,, de observadores,,.???

    ResponderEliminar
  22. Mercedes de la Torre

    A estos ni caso

    ResponderEliminar
  23. Curra Martinez

    Esta tonta de culo que calle la boca

    ResponderEliminar
  24. Pedro Feliu

    Da miedo mirarla. Se le nota mala persona.

    ResponderEliminar
  25. José Luis Sirvent López

    Esto es lo de ellos, el antisistema, la destrucción de la paz, la rotura económica, y si hay muertes y pueden bañarse en la fuente del horror, es una celebración para la CUP. Ellos no creen, yo si! A mi manera, permitalo Dios que no volváis a ver con vuestros hojos ninguna desgracia como esta, sino esta envuelta en ella vosotros y lo que más os duela, vuestras familias, así entenderéis el verdadero dolor. HPs

    ResponderEliminar
  26. Manolo Tello

    cuando con el careto que tienes y la edad y sigues siendo comunista antitodo tienes una grave enfermedad con tu bipolaridad....

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ramirez Soriano

    Eso no es hipocresía , eso es MALDAD.

    ResponderEliminar
  28. Matilde Asin Duero

    No dan para más. Ni son aptos para los cargos públicos. Quizás ameriten una prestación económica por discapacidad intelectual. Eso sí.

    ResponderEliminar
  29. Rosa Sanchez M

    Qué HDP....como observadores sí???...que no les dejen ni acercarse a la reunión...o firman o a tomar por....

    ResponderEliminar
  30. Angela Ramos Calderón

    Pero bueno ya estoy asta el moño,por dodecir asta el c....ñ que es lo que siento.y perdon por la ordinariez: pero ya no puedo mas con esta gentuza,no puedo,no puedo,y no puedo.esta gentuza no quieren firmar la ley antiterrorista,porque ellos no son humanos.no siente el dor del los españoles,solamente por estos motivos no deberían estar gobernado,y combrando de los españoles.bueno eso de goberna es lo que quieren hacer con el tiempo y mientras dando p....c a nosotros los ESPAÑOLES.fuera fuera de ESPAÑA que no te queremos chupones caras duras,que mas corrupto que ustedes no lo habrá jamás a la vista esta por mucho que lo negeissssss

    ResponderEliminar
  31. Carmen Nuñez Vargas

    Otra vez está este monstruo, en los medios.

    ResponderEliminar
  32. Jose Luis Alvarez Estrada

    A Y VA SI ES EL MURCIELAGO ,SE GURO QUE SU MADRE EN VEZ DE DARLE EL PECHO LE DABA LA ESPALDA

    ResponderEliminar
  33. Veronica Trullas Paulet

    Cada vez que la veo, me da asco, es una amargada de la vida, solo sabe fastidiar a quien puede, me gustaria saber si hay algun tio que se la folle????? Con una almohada delante? Para no verle la cara???? Es una pregunta, no un hecho, no sea que!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pedro RA

    ESTA TIA FEA NO ES NI CATALANA SU PADRE NACIO EN JAEN SU MADRE EN CATALUÑA Y SUS ABUELOS EN MURCIA,SU FAMILIA SON MINEROS,Y NINGUN PUTO INDEPE ES CATALAN SON TODO0S REFUGIADOS ANDALUCES ARAGONESES EN MAYORIA Y MURCIANOS Y ASI SIGUE LA COSA TOTAL QUE LOS CATALANES DE PURA CEPA EXCEPTO LOS PUYOL,NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA,OTRA LACRA PARA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  35. Luis Ángel Ganzo

    La del pelo cortado con un unas tijeras de podar árboles, y sobaquillo maloliente. Y que esta tipeja este cobrando de nuestros impuestos, dan ganas de cortarla el pelo al cero.

    ResponderEliminar
  36. Luis Zeraus

    Normal si son terroristas como van a firmar ese pacto se estarían tirando piedras en su tejado...que poca vergüenza que tenéis...

    ResponderEliminar
  37. Julio Cob

    En una democracia avanzada esta gentuza no estaría ahí. El que saquen votos sólo demuestra las miserias de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  38. Eulogia Prieto Ortiz

    Qué ASCO DE ESCORIA CONTAMINADA!

    ResponderEliminar
  39. Angel Del Rey Marco

    que puede decir este asco de tia,que su porqueria le caiga encima y explote

    ResponderEliminar
  40. Luis Zeraus

    Normal si son terroristas como van a firmar ese pacto se estarían tirando piedras en su tejado...que poca vergüenza que tenéis..

    ResponderEliminar
  41. Victor Granero Collado

    Si no firman el pacto,fuera,no deben estar presentes ahi se toman decisiones de seguridad nacional. Estos podrian dar informacion a sus mecenas de lo alli acordado.

    ResponderEliminar
  42. Victor Granero Collado

    Si no firman el pacto,fuera,no deben estar presentes ahi se toman decisiones de seguridad nacional. Estos podrian dar informacion a sus mecenas de lo alli acordado

    ResponderEliminar
  43. Milagros Velasco Gutierrez

    Penosa y repugnante

    ResponderEliminar
  44. Adela Oliver Salas

    La CUP deberia de salir de las Instituciones por el bien de Catalunya. Parece un partido de dementes.

    ResponderEliminar
  45. Manuel Lara Andrades

    Estos son terroristas

    ResponderEliminar
  46. Maria De la Ho

    Y esta gente separatista y ya tengo otro calificativo pero no me gusta yo esta gente digo cómo ha llegado a dónde ha llegado con qué votos ha llegado pues con los musulmanes y con los drogadictos y los vagos la gente con dos dedos de frente no votaba esa gente y nosotros estamos callados pero hay que poner un freno esta gente no puede estar en el poder porque ellos son los culpables de todo lo que está pasando en España están dando muchas alas a esta gente que se cree marginada porque quiere porque no les gusta trabajar ofrecer un trabajo te dicen que no

    ResponderEliminar
  47. Alicia Ortega

    LOS QUE FIRMARON CON LOS ETARRAS EN PERPIGNAM QUE NO ATENTARAN EN TERRITORIO CATALAN PERO EN EL RESTO DE ESPAÑA SI....A CAMBIO DE AYUDAS ECONOMICAS Y POLITICAS..

    ResponderEliminar
  48. Fer Guti

    Q "tía"más miserable y ruín...

    ResponderEliminar
  49. Elias Navarro Crespo

    Esa cosa es la hija de puta mas guarra que e visto

    ResponderEliminar
  50. Emilio Lebrero Rodriguez

    Ya se esta poniendo la cosa oscura ahora si k va a caer la piedra cuadra y la noche de los de los cristales rotos por el estruendo k va a formar al romper la estratosfera

    ResponderEliminar
  51. Rosi Garcia

    Te digo continuamente que te laves con jabón LAGARTO QUE HUELES A
    MIERDA PODRIDA

    ResponderEliminar
  52. Lord-odin El-mio

    En fin pero de donde coño sale la chusma esta?y lo mas importante:como coño an llegao haiii

    ResponderEliminar
  53. Antonio Suozzo

    Esta gentuza da vergüenza que estén en el gobierno porque no le importa la vida de las personas , para ellos los muertos y heridos son figuras y no humanos .
    A estos ignorantes hay que decirles qué todos los países lo firmaron este pacto para tener más fuerza común y no ser débiles en el momento de dar firmeza a la hora de pensar para la población incluidos los turistas , por que a ustedes les molesta los turistas .
    Creo que hay que hacer propaganda para que los turistas no vallan a Barcelona hasta que se vallan estos políticos ignorantes.
    Los turistas que vienen a España vallan a otra provincias que también se la van a pasar bien tienen playas todas las provincias.
    😎Hay que hacer propaganda de otras provincias la tienen que promocionar.
    Y para los políticos que piensan en negativo y no comprometerse para la uníos del acuerdo ¿ .....se tienen que ir a plantar patatas al campo ai no los molesta nadie , pero cuanto ante que ya le queda poco tiempo para que lo echen ?

    ResponderEliminar
  54. Angeles Crespo Caparrós

    Dejen por repeto que los cuerpos se enfríen joder aun están cañientes

    ResponderEliminar
  55. Juanjo Hernández

    Si los de la CUP, representais el nuevo ADN de los catalanes, con la pinta tan indecente que tenéis no me estraña que Cataluña vaya perdiendo prestigio no sólo en España que odiais, sino también en Europa.
    No se os olvide que vuestra economía se nutre principalmente del resto de España.
    Es vuestro principal mercado del que dependen gran número de empresas entre las que ya no están gran parte de ellas porque se han marchado o porque sus ventas se han resentido viéndose obligadas a cerrar.

    ResponderEliminar
  56. Juan Vicente Martinez

    Propongo que se les expulsen de todo lo que sicnifica politica y no cobren ni un euro de España

    ResponderEliminar
  57. Enrique Vallejo Rodriguez-Borlado

    Que representación tenemos con esta guarra que le tiene que oler el choto un gorrino huele mejor que ella

    ResponderEliminar
  58. Jose Fernández Castiñeira

    Pero os fijáis que físico de asesinos tienen esta gentuza parecen sacados todos de un horno de tortura que pena que maten a niños y gente inocente y queden estés sinverguenzas con vida que pena

    ResponderEliminar
  59. Jerónimo Fernández Bustamante

    Creo que no procede de momento realizar ninguna reunión por lo menos hasta que no se enfríen los cadaveres.

    ResponderEliminar
  60. Sebastian Garcia

    Puta escoria deshecho casi humano ¿por que no os vais de ocupas a una mezquita de Marruecos?

    ResponderEliminar
  61. Roberto Resino

    Ser hipócritas es lógico cuando te votan!!. (Ironía).

    ResponderEliminar
  62. Manuel Vizuete Cañada

    Puedes hacer lo que quieras, pero siempre como mujer, serás fea!

    ResponderEliminar
  63. Segundo Ferreiro Ferreiro

    De ser ciertas estas pretensiones, demuestran de esta manera que están de acuerdo con los atentados de esta caterva de asesinos, creo los españoles entre muchos catalanes españoles que en las próximas elecciones echarlos fuera de los parlamentos para que no disfruten a cuenta de los impuestos que pagamos los ciudadanos , Estos personajes es peor que ;

    ResponderEliminar
  64. Ricardo Pagoaga

    Ya caera este montón de mierda

    ResponderEliminar
  65. Juan Ramòn Miralles Salort

    Antes los mataban al nacer, para que no procrearan

    ResponderEliminar
  66. Teresita Sanchez Martin

    Da miedo verla la cara mira que es fea y mal encarada como hay gente qué los bota sino tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  67. Ketty Debrinas

    La Cup,que se vaya. Es lo mejor que puede hacer
    Va contra todo y todos
    No,nos interesan para nada ni para nadie con dos dedos de frente. Porqué si no llevan flequillo?.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona