Arran - Pijos con chalet, contra el turismo

Resultado de imagen de mar ampurdanes cup
Así de bien vive Mar Ampurdanès, la portavoz de Arran

Arran una formación juvenil de la CUP poco conocida hasta ahora ha iniciado su campaña contra el turismo en Cataluña, aunque sus dirigentes no practican lo que predican. La portavoz de la organización juvenil, Mar Ampurdanès, da la cara tras los hechos violentos de los últimos días. 

Son unos 500. Y —dicen— no están en contra del turista. Son los integrantes de la organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, que en las últimas semanas han protagonizado actos violentos contra restaurantes, bicicletas y un bus turístico de Barcelona. Lo hicieron por el bien del conductor. “Por él… y por todos”.

La portavoz de los cachorros de la CUP, Mar Ampurdarnès, da la cara tras los últimos ataques. “No estamos en contra del turista que, en gran parte, es una persona de clase obrera que tiene dos semanas de descanso, toma un Ryanair y va donde le permite su salario...”. “Luchamos contra los lobbies”, justifica.

Tras empezar a dar entrevistas públicas, Ampurdanès trató de esconder las fotos de la bonita propiedad con piscina junto al Golf de Caldes. No obstante, las redes sociales la han descubierto.La líder del grupo 'antiturismo' disfruta de un chalé con piscina en un pueblo "familiar" cuyo PIB duplica la media autonómica


Ampurdanès tiene 21 años, vende billetes de autobús (pero no turístico) y vive en Font dels Enamorats, una exquisita urbanización apartada del núcleo de Caldes de Montbui (Barcelona), a tocar del campo de golf​ de la localidad y en un chalé con piscina.


Cualquiera que sea su lugar de residencia, es de las pocas integrantes de Arran que muestra su rostro y no esconde su nombre. Ha hablado para El Mundo. ¿Qué le diría al conductor del autobús turístico atacado? “Le diría que lo hicimos por él, esperamos que tenga unas condiciones de trabajo mejores”. E insiste en que el acto fue “acertado”, ya que les preocupa más “una familia que no sabe si perderá su vivienda que un turista que se asuste” porque pintan un cristal.



Anna Gabriel, cabecilla de la CUP | EFE

ALEJADOS DEL TURISMO


En este escenario de paz, Ampurdanès no tiene que lidiar con el turismo en el pueblo, que ni siquiera cuenta con instalaciones para el reposo de sus visitantes, y mucho menos la urbanización donde reside la familia de la activista, alejada de todo. No menos interesante es la oferta de servicios a la que puede acceder la vocera de los cachorros de la CUP. Si en Caldes —donde Ampurdanès concurrió como número 15 en la candidatura Som Caldes-Candidatura d'Unitat Popular-Poble Actiu en las elecciones municipales de 2015— la estudiante tenía el golf a tiro de piedra, en Palau goza de otra oferta.

"El pádel es uno de los deportes estrella en el municipio. Tienes las pistas del campo de fútbol, las del restaurante Can Duran, las del Club Squash Montjuïc y las nuestras: seis de tenis y las cuatro de este deporte", enumeran desde el Club de Tenis.

"Hay dos gimnasios, uno público y uno privado. Pero lo más importante de Palau es su tranquilidad. Un minuto estás en el núcleo urbano; al siguiente, en pleno campo", agrega la intermediaria inmobiliaria.

Como último apunte, que encaja con estos datos, el padre de la activista tiene una buena posición en una destacada farmacéutica, es congresista y autor de algún libro. Simpatiza con el sector nacionalista y, en alguna ocasión, se ha mostrado "orgulloso" de la juventud que se moviliza.



La portavoz de Arran, Mar Ampurdanès, y el chalé familiar en Palau-solità i Plegamans, con una 'estelada' en el jardín / FOTOMONTAJE CG

La CUP y sus perros de presa de Arran pregonan ese mismo ideario anticapitalista y liberticida, solo que ahora centran su atención en el lucrativo y rentable sector turístico, aprovechándose de la gran polvareda mediática que han levantado sus recientes ataques turismófobos en plazas estratégicas como Barcelona y Palma.

La propuesta que acaban de lanzar los batasunos catalanes consiste en expropiar las principales empresas y activos turísticos, suspender por completo la emisión de nuevas licencias hoteleras y empresariales relacionadas con el turismo, disparar los impuestos sobre el sector y prohibir el alquiler vacacional.

La organización juvenil Arran, formación vinculada a la CUP, ha propuesto ahora "expropiar las principales empresas y activos turísticos del país como pueden ser los diversos puertos deportivos, hoteles como el Vela o Las Arenas, o parques temáticos como Port aventura" para poner "los beneficios económicos que generan al servicio de toda la población".

VENEZUELA, ETA Y FIDEL CASTRO

Tampoco esconde las simpatías que les generan Venezuela y Fidel Castro “por lo que han hecho por la liberación de sus pueblos”, y la empatía con los presos de ETA: “Lo que queremos es la libertad de los presos políticos”.... 

Estos chavales de Arran, en su mayoría chicos y chicas de colegios de pago, están por la independencia antes que nada, pero les hierve la sangre ver sus bares llenos de turistas. Los grupos de extrema izquierda comparten el objetivo de destrozar la estructura productiva, ahuyentar a los inversores y vulnerar los derechos y libertades fundamentales del individuo para empobrecer al máximo a la población. La Historia ha demostrado, una y otra vez, que el socialismo real es el mayor experto en la materia e implanta dantescos regímenes totalitarios que se cobran millones de vidas y devastan las sociedades que subyuga


Mar Ampurdanès (izquierda), con su "familia" de amigos en su chalé de Caldes de Montbui

REDACCIÓN CRÓNICA GLOBAL @cronicaglobal

Comentarios

  1. Maria Del Carmen Perez Alamo

    Rancios es los que son

    ResponderEliminar
  2. Pablo Garcia Cano

    Otra a chupar sin trabajar, asquerosa de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Adela Oliver Salas

    Y ellos deben de viajar mas que nadie. Insensatos pagados por crear mala convivencia.

    ResponderEliminar
  4. Pepe Server Marti

    ARRAN del cul tinc un clau que se'm meneja i no em cau. Chin pom.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Suárez Balbín

    No sabe ni de lo que habla,la niñata ésta!! Vete a estudiar un poco niña,s ver si aprendes a no dejarte manipular.

    ResponderEliminar
  6. Pablo Garcia Cano

    Otra a chupar sin trabajar, asquerosa de mierda.

    ResponderEliminar
  7. Jose Moreno

    Con lo majeta que eres como te mezclas con esa pandilla de piratas anti españoles y anti todo,piénsatelo maja!!

    ResponderEliminar
  8. Nelly Munoa

    Si ellos tuvieran un negocio que con el alza del turismo se beneficiará ,otro gallo cantaría? hay mucha gente que necesita al turismo y trabajan todos los días, pero creo que estos no saben ni lo que es.

    ResponderEliminar
  9. Jero Lledo Agullo

    Vamos chicos todos hacer un escracher aezsta snverguenzaa enteraros bien donde vive

    ResponderEliminar
  10. Jose Jorge

    a esto se les denomina pijo progres, normalmente son hijos de padres del pp o del psoe con dinero y acomodados. los cuales no tienen necesidad de montar todo esto. asi que salen rebeldes. ademas de estar cubiertos economicamente.

    ResponderEliminar
  11. Eduardo Manzano Rodríguez

    No señor, más bien de Convergencia y Unión o ERC

    ResponderEliminar
  12. Miguel Angel Soler Duran

    hasta que le partan la cara

    ResponderEliminar
  13. Moises Sanchez

    Manzanares pues si tienen hoteles deverian experimentar en carne propia lo que hacen a los demas

    ResponderEliminar
  14. Angel Serrano ,

    esta desgraciada tendría que pasar hambre la hija de p*** está pija de m*****

    ResponderEliminar
  15. Francisco Suárez Balbín

    No sabe ni de lo que habla,la niñata ésta!! Vete a estudiar un poco niña,s ver si aprendes a no dejarte manipular.

    ResponderEliminar
  16. Cristina Mieres

    Por Dios!!!! Esto empieza a dar miedo.

    ResponderEliminar
  17. Maria Ana O Donnell

    Aquí se ve lo que ha conseguido el Ministerio de Educación con tanto cambio de planes de estudios y otorgando el máximo poder a alumnos y desautorizando y menospreciando al profesorado

    ResponderEliminar
  18. Maria Ana O Donnell

    Esto es el resultado de la incompetencia demostrada en la actual educación.

    ResponderEliminar
  19. Virginia Marcos Martinez

    Que le hagan pagar los desperfecto..

    ResponderEliminar
  20. Jose Muñoz

    Si tanto quieren la expropiacion que la expropien a ella su chalet y hagan un centro de refugiados.No se puede ser mas cinica ni mas hipocrita.

    ResponderEliminar
  21. Fernando Quesada Ballesteros

    Payada!! Ponte a trabajar. Hija de puta.

    ResponderEliminar
  22. Luis Zeraus

    Hay están los que no tienen nada...

    ResponderEliminar
  23. José Pino Miró

    Aparte de pija, GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  24. Felix Ramirez Esteban

    Niñatos cerdos dos patadas en la boca. Hijos de perras

    ResponderEliminar
  25. Francisco Nuñez-Romero Andreu

    Puta Feminazi guarra de los cojones

    ResponderEliminar
  26. Francisco Martin Dominguez

    A ella no le hace falta que venga turismo no se tiene que ganar el pan trabajando para ello

    ResponderEliminar
  27. Esteban Maroto del Hoyo

    Que criterio tendran estas criaturas de la vida. Solo piensan e destruir lo que han hecho sus: padres, abuelos, bis abuelos, ningún árbol sin raices crece.

    ResponderEliminar
  28. Jesús Salvador

    Niñatos de buena cuna malcriados.

    ResponderEliminar
  29. Isabel Toledo

    Y esta pobre con chalet...se aburre la pija ,por eso tira piedras contra los escaparates ......que falta de manu dura tiene

    ResponderEliminar
  30. Francisco Toro Mairena

    De Arramplar.(con todo para ellos).

    ResponderEliminar
  31. Blanca R. Palo

    No es contra el turismo, en realidad es en contra de los intereses de todos nosotros

    ResponderEliminar
  32. Pensionista Cabreao

    Está niñata es hijita de papá y una desgraciada y Hipócrates y gorrina

    ResponderEliminar
  33. Miquel Segura Pinya

    Que puta raza Señor, que puta raza

    ResponderEliminar
  34. Dolores Perales Vivancos

    Estos niños pijos se aburren y se entretienen asi , pero tienen las espaldas bien cubiertas 😡

    ResponderEliminar
  35. Carmen Fernandez

    Pero si es una niñata!!!! Esta un par de hostias a tiempo y se acabó todo.

    ResponderEliminar
  36. Elvira Costa

    Demasiada libertad mata la libertad y las consecuencias pueden ser catastrófico para nuestro país...

    ResponderEliminar
  37. Juan Jose Capita Piñol

    coño pero ke le pasa a esta gentusa...

    ResponderEliminar
  38. José Ramon Donate Cordoba

    Mamarrachos ,supuestamente una tal .( puede ser hasta falso) Lidia bun , supuestamente activista

    ResponderEliminar
  39. Paco Peleteiro

    Puta izquierda y A Disfrutar de lo votado y gracias al psoe por ponerlos ahí

    ResponderEliminar
  40. Lucia Garcia Galera

    A trabajar de camarera de pisos la ponía yo y que sepa lo que cuesta vivir. Se iba a enterar de qué vivimos en mallorca. Menuda gentuza están criando esos padres. Pues que

    ResponderEliminar
  41. Aurelio D Santos

    Ni pijos ni hostias, que les dejan hacer todo

    ResponderEliminar
  42. Ramon Sanchez

    y a quien coño le importa a nadie esta tipa, cuanto menos se hable de ella antes nadie sabra de ella

    ResponderEliminar
  43. M Carmen Bermejo

    Pués q sus papis guarden dinero para la fianza. Porqué al paso q lleva todos sabemos dónde le llevan sus pasos. Pero ésta de q va q va arreglar, hay gente q desde joven ya no tocan

    ResponderEliminar
  44. Loli Viñas

    De verdad no puede existir más hipocresía que en estos cuperos forrada hasta las trancas y va de defensora hipocrita

    ResponderEliminar
  45. Loli Viñas

    De verdad no puede existir más hipocresía que en estos cuperos forrada hasta las trancas y va de defensora hipocrita

    ResponderEliminar
  46. Paco Gomez Toquero

    Sempre igual, les clases altes defensan als pobres obrers, peto moltes begades els cales familiars san fet esclavitzant els propid treballafors.

    ResponderEliminar
  47. Joan Nicolau Estol

    No Mar, provocar aldarulls, no es el cami. Potser bona l'intencio, pro jo crec, que no els medis.

    ResponderEliminar
  48. Esteban Portet Mogas

    Nena de papá este no es el camino, hay otros medios mejor que estos como gusta ser protagonistas un tiempo entre rejas quizás pensarías de otra manera

    ResponderEliminar
  49. Geni Lo Hippi

    Está lo tiene claro..se está cabando su propia tumba....

    ResponderEliminar
  50. Juanjo Rodriguez Alamo

    A estos el trabajo les da pánico , viven mejor que quieren , lo malo que los del govern parece ser que les deja , así que , nada unos jetas vaya

    ResponderEliminar
  51. Manuel Marin Martin

    Estos al final acaban en la derecha mas fascista del pais

    ResponderEliminar
  52. Vicente Espinosa Jordá

    Jilipollas pijos de mierda

    ResponderEliminar
  53. Carmen Abrate

    estos como se lo comen calentito los puestos de trabajo les importan una mierda

    ResponderEliminar
  54. a esta chica sabe que si se mete en problemas ira papaito con todo su dinero y la intentara sacar del lio, hay que fastidiarse con los revolucionarios de pacotilla y mucha pasta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona