Novia embarazada, buscando un novio de conveniencia



No sé si Susana Díaz se ha percatado de su situación personal despues del fracaso de sus intentos de investidura. Ella continua echando la culpa a los demás partidos se han confabulado contra ella a las órdenes de Rajoy. Y sigue sin mover su ceder en su postura para facilitar la negociación. Parece que no se ha dado cuenta de su situación personal y aún está esperando que vayan a suplicar para que les deje participar en el festín. Díaz ha afirmado que está siendo “generosa” en las negociaciones con los grupos parlamentarios, pero los que han perdido las elecciones están planteando un “trágala”. Por esto se ha dirigido directamente a Pablo Iglesias, Albert Rivera, y Mariano Rajoy con el objeto de proponer algún pacto para después del 24 de mayo intentando puentear a sus interlocutores andaluces. Ignoro las respuestas de los tres. 


Respecto al bloqueo político en Andalucía, la candidata socialista ha dicho que “en absoluto se arrepiente” de haber adelanto las elecciones y ha advertido de que esta situación se puede reproducir en otras comunidades. Para Díaz la situación política andaluza “roza el ridículo y un sinsentido” y ha culpado a la oposición de mantener “no por el no, porque no me va bien”. También ha reiterado que si continua el bloqueo habrá que ir a elecciones. Lo que no dice que, por intereses personales, este bloqueo podía haberlo evitado si hubiera convocado estas elecciones cuando debía. Tenía más de un año por delante y los presupuesto aprobados. 



Ya no está la situación para ello; el personal anda mosqueado con los políticos y ya no les dejarán pasar una. En este momento el partido que se lie con ella va a ir al hoyo junto a ella. Y viendo como ha fagocitado a IU adelantando elecciones solo por interés personal uno ya puede imaginarse a quien va a echar la culpa en cuanto un juez empiece a pedir papeles. A Susana solo le faltaba el escándalo de lo la mina de Aznalcollar que esto si le afecta directamente. Aunque ella disimula y hace como que no pasa nada.

En una entrevista en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, Díaz ha asegurado que el informe de los servicios jurídicos de la Junta “desmonta lo que el auto afirma que hay falta de rigor” y que no es mas a “una pelea entre dos empresas”. Una de ellas beneficiada por la Junta que ha colocado en su seno a varios ex políticos del PSOE familiares y adjuntos varios. Y lógicamente la otra no se conforma con la decisión de la Junta. 

Díaz ha afirmado que tuvo conocimiento del auto “a través de un medio de comunicación” y que a raíz de la publicación los servicios jurídicos de la Junta recabaron información en el juzgado. “Lo primero que mandé es que se paralizara el concurso. ¿Dónde hay un político en España que haya esto?”. No convirtamos en un caso de corrupción lo que es un problema de una mesa de contratación”, ha dicho. Y ahí Susana empieza a apuntar a quien va a echarles la responsabilidad de a 13 funcionarios de Invercaria, (¿?) los que han vigilado por la transparencia del proceso.

Que la Junta no ha tomado ninguna cautela y ha aceptado sin rechistar una oferta tres veces inferior a la agraviada. Que hicieron un “concurso transparente e innovador” por Internet que nadie ha podido comprobar, saltándose toda norma escrita. ¿Quién ha ordenado saltarse las normas? ¿Un funcionario o el jefe político de este funcionario?

Bueno, todo este feo asunto ya está en manos de la justicia y será ésta la que va a tener que decidir si estamos a un nuevo caso de corrupción a la andaluza que nos tienen acostumbrados.

Como el 24, Susana Diaz no vea la posibilidad de cambiar sus cromos con otros políticos desesperados, la investidura la tiene color hormiga por culpa de su ambición y haber calculado mal. Hoy ya ha dicho que si hay que hacer nuevas elecciones ella va a convocarlas. 

Faltaría mas.

Comentarios

  1. Jose Sampedro Pazos

    pollita la que has liao

    ResponderEliminar
  2. Aurelio Morata Andreo

    Susana Susana te llevo muy dentor del alma y ya he perdido la calma...vete a tu casa

    ResponderEliminar
  3. Julia Vegal Palacio

    LA SUSANA SE PASO DE LISTA.

    ResponderEliminar
  4. Teoaure Olivier

    ES MUY RESPETABLE LA LIBERTAD DE VOTAR A QUIEN SE UIERA VOTAR PERO DESDE ciudadanos ES BUENO HACER AUTOCRITICA Y LIMPIEZA DE AQUELLOS QUE ANTE EL AUMENO DE POTENCIALES VOTANTES A CIUDADANOS SE QUIERN SUBIR AL CARRO DE LA VICTORIA DE LA CIUDADANIA SIENDO HIPOCRITAS Y NO COMULGANDO REALMENTE CON LA DOCTRINA POLITICA LIBERAL HUMANISTA CENTRAL DE ciudadadanos ,POR ESO SALGO EN DEFENS DE ESTE BUEN PARTIDO DE MIRADAS AL SIGLO xxi COMO POLITICA QUE DEJA LEJOS O TENDRIA QUE DEJAR LEJOS LAS DERECHAS Y LAS IZQUIERDAS A PESAR QUE AUN HAYA EN LA CONCIENCIA COLECTIVA RECIENTE EPISODIOS FILOSOFICOS Y MORALES QUE CON SUS PREJUICIOS HAN RETRASADO EL VERDADERO DESENVOLVIMIENTO DE LA HUMANIDAD, ES BUENO RESPETAR LA VIDA , HUMANA Y SER CONSCIENTES DEL DERECHO AL NACER Y A VIVIR SEA COMO SEA Y A PESAR DEL DOLOR TODOS TENEMOS QUE MOSTRAR AMOR , REFUGIO CARIÑO Y AYUDA A ESTAS MADRES QUE POR DECISIONES PROPIAS EQUIVOCADAS O NO DN LA CONCEPCION DE UN HIJO CON UNA MINUSVALIA , , PEORES SON LAS QUE SE ADOPTAN EN LA VIDA POR MALA CONCIENCIA , O POR IGNORANCIA Y CONFUSION ETICA , POR TANTO ciudadanos ES UNA BUENA POLITICA , Y NO TIENE CULPA NINGUNA DE LOS GARBANZOS NEGROS INMORALES QUE PUEDA HABER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona