La huelga de Villar


Angel Maria Villar en su afán de dividir al fútbol español y sacar a la luz preguntas que no le dejan en demasiado buen lugar y se auguran consecuencias desastrosas  la Real Federación de Futbol, ha convocado una huelga de futbolistas que ahora están discutiendo si se suman definitivamente a ella a cuenta de la ley propuesta por el Gobierno con un nuevo reparto de los derechos por televisión

El Real Decreto busca que, como se hace en otros países europeos, los clubes de fútbol vendan de forma conjunta sus derechos de retransmisión, lo que beneficiará a los clubes más pequeños, que hasta ahora recibían unos ingresos muy inferiores al de otras entidades como Real Madrid y F.C. Barcelona que en este momento reciben el 80% del total. Analistas calculan que con la venta conjunta de los derechos, los clubes podrían ingresar globalmente más de 1.000 millones de euros por temporada, frente a los menos de 800 millones que reciben actualmente.

El caso es que en este nuevo reparto todos los componentes del mismo, federación, liga, jugadores y equipos de divisiones inferiores y sobre todo las escuelas de futbol, salen ganando por el incremento sustancial de la recaudación, teniendo en cuenta que los que no incrementan sus ingresos son precisamente los dos grandes clubs que no son precisamente quienes promueven esta huelga.

Pero Villar al parecer ha conseguido llevar a su terreno a la AFE que compuesta por jugadores millonarios que al parecer quieren su parte al entender que el Real Decreto aprobado para la venta centralizada de derechos televisivos supone "un ataque" a sus "derechos".y que ahora mismo son investigados por hacienda ."Hemos decidido parar conscientes de que tenemos razón. Rubiales declaró que la decisión de no jugar la toman "conscientes" de que tienen "razón", demostrando ser "fuertes en esa sensación de honestidad"Nos sentimos fuertes en esa sensación de que hacemos lo que debemos hacer. No es una medida de fuerza, sino una medida de defensa a lo que entendemos como un ataque a nuestros derechos", apuntó Luis Rubiales.

Al coincidir dos organizaciones al frente de un único deporte son constantes los roces entre ambos presidentes El presidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas indicó que ha pedido "20 ó 25 reuniones" a Ángel María Villar, del que se ha demostrado que "es un mal gestor y un mal presidente" y que usa el fútbol "un cortijo". "Solo invita a su casa a quien quiere y así maneja a la Federación durante 27 años. Mucha gente se lo ha permitido. Tiene que asumir que tiene una posición y que tiene que hablar con todos los interlocutores del fútbol, le guste o no", sentenció. 

Presumo que esta “huelga” no llegará finalmente a realizarse ya que al estar convocada una semana antes de las elecciones y ante el cabreo general de los ciudadanos en el momento actual que no entenderían el paralizar a estas alturas de la temporada, puede llevar a cuantiosas pérdidas para todos   ni como unos señores que cobran millones por darle patadas al balón, pretenden hacer una huelga como un minero cualquiera en una pelicula que habiamos visto, por lo que presumo que antes del 16 se buscará algún apaño a toda prisa. 

Comentarios

  1. Gloria Chapatte Rolland

    Son unos sinvergüenzas,les debe parecer poco lo que ganan y todavía pretenden tener un régimen especial con hacienda,cuando muchos ciudadanos no pueden llegar a fin de mes.¿Donde estaban todos estos que dicen defender el fútbol cuando equipos como el Racing de Santander esta a punto de desaparecer,o cuando muchos compañeros no cobran desde hace meses sus nominas? No les importa el fútbol,les importan sus cuentas bancarias.Tenia que haber huelga de aficionados y cuando salten el césped se encuentren los campos vacíos.Y ya puestos,igual que pido con los políticos,quiero saber el nombre de todos aquellos jugadores que defraudan.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Andres Castillo Espadas ·

    Y no se les cae la cara de vergüenza, estos estos van a defender a los de segunda y regional, manda huevos. Tenéis que pagar impuestos como todos los que estamos cogidos por...... y tener una nomina.
    Ya meda miedo mirar en el buzón de correos todo son impuestos para tanto vividor sin dar un palo al agua, y que sois unos privilegiados y mimados . A pagar que HACIENDA SOMOS UNOS POCOS.

    ResponderEliminar
  3. Atribulado Alegre

    A mi me parece que hay reivindicaciones que tienen sentido, y que por lo menos deben ser consideradas, y desde luego, sacarlas del debate ideológico electoral, que da la impresión que algo tiene que ver.
    A ver si el gobierno en este caso tiene reflejos y flexibilidad, y no se baja los pantalones, si es que tienen razón

    ResponderEliminar
  4. Mario Jonathan Beron Bruna

    No sé cómo no hay ningún juez con pelotas para meterle un puro a Villar, cuando todo Dios sabe que es un corrupto.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Rodriguez Suarez

    Que es que en este Pais no hay cojones para hechar a Villar de la Presidencia de la Federacion, ya que lleva la tira de años manipulando todo lo manipulable y jugando con todo lo que se le pone por delante?pues creo alguien deberia tomar medidas sobre este tio, y Sr. Montoro ¿a este le tiene miedo?, pregunta dejo en el aire

    ResponderEliminar
  6. Fernando Pascual Gonzalez

    Mundo de mafiosos que tienen anestesiados a nuestros jóvenes…

    ResponderEliminar
  7. Antonio Rodriguez Suarez

    Que es que en este Pais no hay cojones para hechar a Villar de la Presidencia de la Federacion, ya que lleva la tira de años manipulando todo lo manipulable y jugando con todo lo que se le pone por delante?pues creo alguien deberia tomar medidas sobre este tio, y Sr. Montoro ¿a este le tiene miedo?, pregunta dejo en el aire

    ResponderEliminar
  8. Armando Ciertos Pensares

    que se vayan a la mierda y jueguen con pelotras de trapo, pero por que a nadie parece importarle que esta gente gane lo que gana, cuando ademas la mayoria no paga impuestos y el dinero se lo lleva fuera de España,

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Llopis Limiñana

    que cara, que tienen

    ResponderEliminar
  10. Juan Ramón Castillo

    Estos tío se creen imprescindibles y que no podemos vivir sin ellos. Cambiémonos todos al Baloncesto y verás que risa les da. Y dejemos los campos de fútbol vacíos y que les pague su P.M.

    ResponderEliminar
  11. Santiago Nuevo Fernandez

    una p.... verguenza !

    ResponderEliminar
  12. Ricardo Gonzalez

    Dicen que es que no quiere que le auditen las cuentas. Menudo pajaro ese Villar con tantos años y tanto poder acumulado.

    ResponderEliminar
  13. Jose Luis Rivero

    aqui se ve como defienden sus carteras,este es el cariño que les tienen al escudo de su club

    ResponderEliminar
  14. Carmen Guio

    Tenian que ver los campos vacíos ,
    veras como espabilan

    ResponderEliminar
  15. Charly Cooper

    Me da la risa, una HUELGA DE MILLONARIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lourdes Gallardo López

    Caundo se llevan 40 años gobernando dictatorialmente, molesta mucho no recibir apoyo para seguir haciéndolo.

    ResponderEliminar
  17. Gonza Lalia

    Ej que Eppaña é asina, hasta los millonarios se tienen que ir a la huelga. Y tó por este gobienno que tenemo.

    ResponderEliminar
  18. Julian Amores Baranco

    HOLA QUE LOS MILLONARIOS SON MILLONARIOS POR SU TALENTO Y POR QUE SE LO MERECEN. EN CAMBIO LOS QUE SE FORRAN SON LOS QUE SIN DAR UN PALO AL AGUA NEGOCIAN CON SU IMAGEN SIN EXCRUPULOS ,TENEMOS VARIOS EJEMPLOS EN LA ACTUALIDAD EN ESPAÑA. MUY FRAGANTES Y CLAROS. YO APOYO A LOS FUTBOLISTAS. Y EL MILLONARIO QUE SE LO TRABAJA ME PARECE JUSTO. PERO EL QUE SE LUCRA POR LA CARA SIMPLEMENTE PONIENDO UN LOGO PARA DAR BUENA IMAGEN,ME PARECE TENER MUCHA CARA.ES MI OPINION..ATTE JULIAN. YO ES QUE NO PATROCINO A LADRONES NI CHORIZOS.Y MENOS LOS QUE SE APROVECHAN DE LAS ADMINISRACIONES PUBLICAS ,MONTANDOSE LOS MONOPOLIOS.. ESO ERA ANTES. --AHORA QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO---- UN SALUDO A TODAS LAS AFICIONES.

    ResponderEliminar
  19. Juan Torrecillas Perez

    sociatas ladrones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona