La vida padre de los hijos de Maduro


Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, Nicolás Maduro, permanecieron alojados durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, un establecimiento de cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España. Según ha podido confirmar LA RAZÓN, los dos hermanos –hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores– se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, y contaron durante todo ese tiempo con la protección de un numeroso equipo de seguridad. Su elevado tren de vida hace sospechar a los servicios de inteligencia de EEUU que tienen vínculos con el narcotráfico.

Según da cuenta 'La Razón' este viernes 28 de julio de 2017, se hospedaron junto a miembros de su familia y guardaespaldas, en el establecimiento de cinco estrellas entre los días 4 y 22 de julio, en una suite, faltaría menos, gastándose la friolera de casi 23.000 euros. Hay que tener en cuenta que en esas fechas la estancia en tal lugar, sin desayuno, ya cuesta diariamente 517 euros.

Y es que la alocada parejita de jóvenes, -hijastros por tanto del presidente venezolano y fruto del anterior matrimonio de la dama con gafas-, se gastó el sueldo de mil venezolanos en apenas 18 días, durante su estancia en el hotel Ritz de Madrid.

La cifra no se queda ahí. Para sus traslados alquilaron una furgoneta con chófer por 1.200 euros diarios. La cuenta suma así otros 21.600. En total, dejando otros caprichos aparte, se pulieron por la cara 44.000 euros del ala.

Para hacerse una idea del vergonzoso dispendio, basta recordar que el sueldo mínimo en su país de origen se sitúa en los 250.531.000 bolívares mensuales, es decir, 21,87 euros al cambio. 
Tampoco faltaron durante su estancia en la capital de España visitas a los mejores restaurantes, y cómo no, compras en las tiendas de lujo más cotizadas de la madrileña calle Serrano.

NARCOTRÁFICO Y LAVADO DE DINERO

Walter Gavidia Flores

Gavidia Flores estuvo en Miami el pasado año. Se fue a París el 12 de junio del 2016 en un vuelo de la línea aérea Air France, AFA-385, y desde la capital francesa viajó al estado de la Florida, abandonando el territorio norteamericano el 9 de octubre de 2016.

El informe no especifica qué estaba haciendo el hijo de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores en los Estados Unidos. Lo que sí señala es que no es la primera vez que este hombre visita el país. De hecho, aparece destacado un viaje hecho por Gavidia Flores el 30 de abril de 2015 en el vuelo chárter N990CH que salió de Maiquetía al aeropuerto de Miami a las 5:20 de la tarde y regresó a Caracas el 4 de mayo de 2015, en el mismo avión.

Walter Gavidia Flores y su hermano Yoswal, se pasan por el forro la crisis que asola a Venezuela. Con su tren de vida, descarrilaría en la primera parada cualquier venezolano que se muere de hambre en el país donde su madre, Cilia Flores, le da órdenes a su sátrapa marido.

El ritmo de vida de ambos hermanos, que viajan casi siempre en aviones privados para más guasa, ya ha puesto la mosca tras la oreja a los servicios de inteligencia de EEUU, que se huelen que se huele que detrás de todo están sus más que posibles vínculos con el narcotráfico y el lavado de dinero.

Yoswal y Cilia Flores

Comentarios

  1. Francisco Mesquida Garcia

    típico del sistema, solo vive el politburo

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier Guerrero

    "La clave del actual régimen de Nicolás Maduro, como se ve, radica en la estructura castrense de cubanos que actúa dentro del territorio venezolano. Despareciendo tal presencia, el autoritario régimen caraqueño se desmoronaría como una torre de naipes."

    ResponderEliminar
  3. Fany Ribas

    Viven como millonarios y el pueblo muriendose de hambre, eso es lo que quieren algunos para España!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo Antonio Suarez

    Todos chorros

    ResponderEliminar
  5. Maria Zulema Legorburo

    No todos, tiene X acá tirados X alla, y todos en EE.UU (?)

    ResponderEliminar
  6. Laura Andres Gonzalez

    El no tiene hijos? Estos son hijastros que yo sepa

    ResponderEliminar
  7. Manuel Vicente Alcocer Cantavella

    Asesinos como su padre!!!

    ResponderEliminar
  8. Cesar Oliveira

    PADRE ASESINO CON SUS HIJOS DE PUTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esther Luque Quintana

    que dice de esto el coletas y sus secuaces,, sinvergüenzas como el padre el gordo ese de maduro,,, pues nada que lo sigan votando

    ResponderEliminar
  10. Esteban Fernández

    Garrapatas comunistas rojas y moradas .

    ResponderEliminar
  11. Macarena Álvarez

    Son hijastros , pq este hombre , no puede tener hijos , tiene el pene infantil , vamos q la tiene como.un niño de 2 años

    ResponderEliminar
  12. José Redondo

    Ahí los tienes. como todos los hijo de mandatarios comunistas, comiendose la mierda del RITZ que como todo el mundo sabe es un hotel de proletarios.
    Que panda de hijosdeputa son los comunistas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Javier Serrano Escudero

    Viva el socialismo. ....

    ResponderEliminar
  14. Antonio Cisternas

    Que de cara dura Este hombre

    ResponderEliminar
  15. Maria Luisa Fernandez Fernandez

    Mientras los venezolanos no tienen ni paes comer

    ResponderEliminar
  16. Carmen Recover Balboa

    Y Venezuela pasando hambre, qué pena!

    ResponderEliminar
  17. Vicencio Mariano Culebras Barreiro

    Como se rie de su propio pueblo los impresentables estos ni con la horca pagan

    ResponderEliminar
  18. Adela Oliver Salas

    mafiosos y asesinos.

    ResponderEliminar
  19. Aurora Perez

    Que asco... dale de comer al pueblo MADURO!!!!

    ResponderEliminar
  20. Conchi Gonzalez Menendez

    Estos no se van mi con agua hirviendo.....

    ResponderEliminar
  21. Manuel Pérez Martinez

    ESTOS SON LOS HIJOS DE MADURO O LOS HIJOS DE LA MUJER DE MADURO?

    ResponderEliminar
  22. Katie Delás-Vigo

    Vergonzoso! Venezuela llevada a la ruina y tú y tus secuaces pegandoos la gran vida! Al tiempo...todo tendrá sus consecuencias...hay justicia antes o después

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona