La farsa "prostituyente" de Maduro y el rechazo del sistema

Nicolás Maduro muestra su voto
Urnas semivacías en la votación de la Constituyente de Maduro: sin controles y con violencia

blob:http://www.infobae.com/320858f5-16f1-425e-a8c8-9ea995216ebd

Apenas salía el sol este domingo 30 y Nicolás Maduro habia llegado el primero por sorpresa para ejercer su “voto” en su centro electoral en la zona de Catia,  al oeste de la ciudad de Caracas, sacó su "carnet de la patria" asegurando que se trataba del “primer voto por la paz”. La votación del presidente se convirtió en un sarcasmo solo posible en revolución. Nicolás Maduro acudió a votar de madrugada. La prensa fue citada al mediodía, pero el primer mandatario se adelantó a las seis de la mañana.

El sistema informático inventado para esta ocasión, decidió que Nicolás Maduro "no existía" o tenía el carnet anulado. ¿fallo del sistema o premonición sobre lo que próximamente va a ocurrir? El mandamás puso cara de circunstancias y metió el voto en la urna, a pesar de no ser reconocido por el sistema.


"El primer voto por la paz. El primer voto por la independencia", dijo Maduro tras emitir su voto. "Estoicamente aguantamos la campaña mundial, estoicamente aguantamos la violencia terrorista y criminal, y aquí estamos, un país en paz ejerciendo su derecho al voto".

Ni fiesta democrática ni paz. Los comicios para elegir de forma "fraudulenta" una Asamblea Nacional Constituyente con plenos poderes, a la medida de Nicolás Maduro, confirmaron la soledad del oficialismo: urnas semivacías en buena parte del territorio y solo puntos electorales concurridos en donde el chavismo se preparó para ello. Horas después de que los centros abriesen sus puertas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano decidió extender por al menos una hora el plazo de votación.

Este ha sido el primer incidente de un día con la gente en la calle no para votar sino para repudiar a un dictador que quiere perpetuarse a toda costa en el poder. La trampa siempre sale, como reza el dicho popular y al intentar votar no fue reconocida su identidad, evidenciando aún más las dudas de legalidad del proceso.


A comienzos de julio, el presidente venezolano ordenó a todos los funcionarios que acudiesen a los colegios electorales y recalcó a los responsables de las entidades públicas la importancia de que "revisen" el número de trabajadores que hay. "Si tenemos 15.000 trabajadores, deben votar los 15.000 trabajadores, sin ninguna excusa, empresa por empresa, ministerio por ministerio, gobernación por gobernación, alcaldía por alcaldía. Vamos todos".

Y hoy mismo, después de votar, Maduro ha lanzado una nueva amenaza mientras registraba su propio carnet de la patria en directo a través del canal estatal VTV: "Voy a proceder, como deben proceder todos los carnetizados después de votar o antes de votar (..) Vamos a hacer el chequeo de mi carnet de la patria para que quede registrado que yo vine a votar y mi carnet de la patria quedó marcado para toda la vida que voté el día histórico de la Constituyente del 30 de julio".

Los resultados sadrán publicados durante esta mañana pero ya se puede asegurar que sean cuales sean, han sido manipulados previamente. España, Estados Unidos y las principales naciones del continente americano y europeas ya se han apresurado en negar la legalidad de este proceso antes incluso de publicarse los resultados .


Incidentes violentos en Venezuela en la polémica elección de la Asamblea Constituyente

Comentarios

  1. Jose Garcia

    No mas de un 10% votaron la violacion de la constitucion del pueblo..dictadura tramposa

    ResponderEliminar
  2. Lalo Salcedo

    Este energúmeno que bien pagado debe tener al ejército y policía...cuando deberían estar al lado del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Rodriguez Nunes

    Éste energúmeno quiere ser más que su antecesor. Ahora quiere parecerse a su admirado Fidel Castro, quiere ser presidente de por vida y no escatima medios y el personal que le estroba lo quita de enmedio.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Burgos Soria

    Bóludooooo,hijo de la gran puta y muerto de hambre

    ResponderEliminar
  5. Inma Quesada Ruiz

    Pero no t mueres ....

    ResponderEliminar
  6. Manuela Gonzalez Cidoncha

    Nadie te cree.

    ResponderEliminar
  7. Cástor Casas

    El burro rojo dando coces y rebuznando.

    ResponderEliminar
  8. Art María

    Y MIENTRAS TANTO LA FAMILIA DE MADURO. ..
    http://www.periodistadigital.com/.../la-vida-padre-de-los...

    ResponderEliminar
  9. Katie Delás-Vigo

    Sinvergüenza! Asesino! Represor!

    ResponderEliminar
  10. German Trapero Vargas

    Ese lía un guerra civil antes de dejar la poltrona.

    ResponderEliminar
  11. Reme Sáez

    Esto no se puede consentir a nivel internacional !!

    ResponderEliminar
  12. William Canon

    El Pablo Iglesias Venezolano !!

    ResponderEliminar
  13. Rafael Aledo

    Este puto dictador esta completament loco

    ResponderEliminar
  14. Maria Dolores Marin Diaz

    Menudo fraude ! Vete ya Maduro nadie te kiere eres un falsante

    ResponderEliminar
  15. Santos Gómez Juárez

    No se les puede formar parte de las democracias porque ya se ve que es lo que hacen nada mas poder...eso parece turquía...

    ResponderEliminar
  16. Jose Moreno

    Como conductor de autobús tiene pase, pero dirigir un país no puede haber un energúmeno como este tío,!!

    ResponderEliminar
  17. Gerardo Seoane

    Fuera fuera fuera fuera dictador

    ResponderEliminar
  18. Paulino Dasi Calpe

    Igual que el "iluminati" que tenemos aquí.

    ResponderEliminar
  19. Antonio Muriel Robles

    pero bueno hi no hay en este planta alguna persona ke le pegue un tiro ha esye personaje como acen en las peliculas y semuere el perro hi sea caba la ravia

    ResponderEliminar
  20. Lasse Viren

    Como buen dictador, prefiere hundir Venezuela en la más absoluta de las miserias antes que entregar el poder a sus legitimos dueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona