Rajoy sale indemne del acoso judicial del PSOE

Foto de El presidente, satisfecho: Somos colaboradores fieles de la Justicia

La ansiedad el PSOE por vincular a Mariano Rajoy con el caso Gürtel y la deficiente documentación y preparación de una hilera de abogados que no les importaba el resultado de esta comparecencia y dan vergüenza por su  falta de habilidad, que ha conseguido destrozar una comparecencia que podría haber tenido otro resultado. Incluso uno de ellos, Miguel Durán ha comentado el trazo grueso empleado por los abogados de la acusación En realidad, lo menos importante de este miércoles es lo que ha dicho Mariano Rajoy, que igual podría haberlo declarado desde su despacho. Lo que se ha estado buscando es humillarlo.

Rajoy con tranquilidad, se ha atrevido hasta con su famosa retranca en dos momentos: cuando Mariano Benítez de Lugo que actuaba de acusador por el PSOE le ha reprochado que se iba por las ramas y contestaba "a la gallega", ha bromeado "mi contestación es gallega, no la podría hacer riojana"; y cuando el mismo letrado ha referido varias cuestiones que desconocía, dudaba: "no sé si ha equivocado de testigo". Ha puesto en evidencia  a Benitez de Lugo padre del candidato podemita en Castilla la Mancha y ha sacado de sus casillas al abogado que ya no ha dado pie con bola. Cristina Pardo la de la Sexta hubiera sacado mas partido de este asunto.


Nada mas terminar la comparecencia y sin ningún análisis sobre lo ocurrido, ya estaban Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con sendas ruedas de prensa sin preguntas. El reelegido secretario general del PSOE ha querido ir de sobradete e intentar arrimar el ascua a su sardina del sectarismo haciendo ver que la declaración del presidente del Gobierno español suponía una mácula para la imagen de la democracia española. Ha pedido sin venir a cuento la dimisión de Rajoy, dentro su duelo particular, sobre quien es mas de izquierda y ... para destruirse mutuamente...

Se ha obtenido la foto: el presidente sentado ante los jueces y "atribulado" por abogados y fiscales. Claro que, en todo lo que está pasando, alguna culpa tiene este Gobierno. El camino fácil es el que han tomado, como en su día sentaron en el banquillo a la Infanta Cristina. Si hiciesen examen de conciencia, identificarían rápidamente sus pecados a la hora de defender la esencia de una sociedad libre basada en un Estado de Derecho. Como tantas otras veces, en el pecado está la penitencia.

Comentarios

  1. María José Calzado Masa

    ¡Bien por Rajoy!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Bejarano

    https://okdiario.com/.../abogado-que-interroga-rajoy...
    El abogado que interroga a Mariano Rajoy es padre del candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real
    José Mariano Benítez de Lugo (Madrid, 1941) es el abogado penalista que interroga a Mariano Rajoy en representación de la acusación particular audotenominada ADADE (Asociación de Abogados Demócratas por Europa). Este abogado es padre del candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real. ADADE se trata...

    ResponderEliminar
  3. Francisco Carrion

    Sabrán de Abogacía lo mismo que de Política, NADA, SOLO LADRAR

    ResponderEliminar
  4. José Aparicio Pérez

    VAN A LA DESESPERADA O LO TIRAN O SALVA A ESPAÑA QUE QUIEREN DESTRUIR LOS GOLPISTAS

    ResponderEliminar
  5. Juan José Lopez Quijano

    El Psoe le va a padar como en Francua que dedaparece hay mjchos mandis y povos soldados y cada uno dice una cosa

    ResponderEliminar
  6. Paloma Fernandez Ramos

    Me preocupa mucho mi país al ver estas cosas tan raras y la justicia

    ResponderEliminar
  7. Miguel Cruz

    Vaya una opinión tan rara de lo que pasó hoy. En primer lugar el tal Rajoy iba en calidad de testigo como presidente del PP y sin embargo hicieron todo lo posible por darle un trato especial como así fue colocándolo al lado de los magistrados, cosa que ahí no se colocan a los testigos. A continuación decidió quedar como un tonto antes de decir asumir su responsabilidad.

    ResponderEliminar
  8. Ricardo Penades Lluch

    Acoso???. Triste y patético la imagen que dais a los españoles todos los presentes en la sala ....mejor que sigáis cobrando y no deis esta imagen deplorable...

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis Carrasco Zafra

    que cara de odio es que no pueden ocultarlo.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Clemente

    Da pena España!
    Nos matamos entre nosotros y "castigamos" a la clase obrera y media junto a la pequeña empresa y estáis en sedes Judiciales para ver "quien se llevó el dinero del pueblo"
    Dais, TODOS, vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  11. Pedro Alberto Molina Salmeron

    ya en lugar de citarlo a declarar le hubiese ahorcado .

    ResponderEliminar
  12. Clemente Manzano

    Nó se, No mé consta, No mé acuerdo, todo un presidente del gobierno,

    ResponderEliminar
  13. Pablo Nio Mío

    Este abogado no está ya muy viejo . Debería estar en su casita y estar calladitos

    ResponderEliminar
  14. Miguel Pinos Martinez

    Hombre claro alguien lo dudaba

    ResponderEliminar
  15. Gaspar Perea Cozar

    Solo querían la foto de Rajoy en un juzgado... para luego salir Pedro Sanchez pidiendo la dimisión de Rajoy... se les ha visto el plumero a los del PSOE...

    ResponderEliminar
  16. Eusebio Miñarro Sánchez

    A mi me ha encantado poner hoy la Sexta a 3 horas distintas y ver como sus tertulianos de postín echaban todos espumarajos por la boca.No se si es que pensaban que Rajoy se iba a poner a llorar y confesar que es un corrupto.

    ResponderEliminar
  17. Angel Garcia Gonzalez

    Quieren lo que no ganaron en las urnas

    ResponderEliminar
  18. Dioni Sáez

    Rajoy no es santo de mi devoción pero es mejor que la izmierda

    ResponderEliminar
  19. Miguel Marín

    https://okdiario.com/.../abogado-que-interroga-rajoy...

    El abogado que interroga a Mariano Rajoy es padre del candidato de Podemos al…
    OKDIARIO.COM|DE OKDIARIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona