Tarek Al Asami - El incitador del asalto al Parlamento de Venezuela

Resultado de imagen de tareck el aissamiTarek Al Asami
Asalto chavista al Parlamento de Venezuela. Un grupo de simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro, armado con palos cuchillos y armas de fuego ha irrumpido este miércoles en la sede del poder legislativo, controlada por la oposición, provocando serios altercados que se habrían saldado con hasta 12 personas: cinco diputados y siete trabajadores de la Cámara. Según testigos del incidente dentro del hemiciclo, los parlamentarios fueron golpeados con objetos contundentes.

Rápidamente el presidente Nicolás Maduro ha condenado los hechos en una declaración pública: "Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia. Los condeno, y he ordenado su investigación y que se haga justicia". Pues bien ya tenemos el culpable, nada menos que el vicepresidente de su gobierno, Tareck el Aissami

Unas horas antes junto a un grupo afecto al chavismo con una comitiva para conmemorar la fecha sin la presencia de opositores.llegó a la sede del Legislativo y frente sus puertas, el vicepresidente ejecutivo, Tareck el Aissami

Photo published for Tarek El Aissami junto con grupo de malandros toman el Palacio Federal Legislativo #5Jul
Tarek El Aissami junto con grupo de malandros toman el Palacio Federal Legislativo

Este acto, fue transmitido por la televisión estatal, a los “revolucionarios” a acudir al Palacio legislativo para conmemorar el Día de la Independencia del país. "Invito al pueblo de a pie a que asista este miércoles al Hemiciclo y asuma una proclama para conducir el futuro del país”, expresó en horas de la mañana de este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck Ek Aissami, horas antes de que ocurriera el salvaje asalto a la Asamblea Nacional. La Patilla

Pidió “al pueblo de a pie” acudir al Parlamento, “secuestrado” por la “oligarquía”, para “asumir esta proclama para conducir en los tiempos futuros nuestro país hacia una gran victoria”, dijo el vicepresidente desde el salón elíptico de la AN, donde reposa el acta de independencia venezolana.

Horas después del discurso falaz del alto funcionario, grupos encapuchados de oficialistas, encabezados por Oswaldo Rivero, perpetraron un asalto armado dentro de las inmediaciones de la Asamblea Nacional y agredieron a 12 diputados y personal de seguridad.

El ataque al Parlamento se registró cuando los opositores concluían una sesión solemne para conmemorar los 206 años de la independencia de Venezuela y poco antes de que se iniciara una segunda sesión en la que se aprobó un referendo sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro.

Uno de los heridos en el incidente en el Parlamento venezolano
Unas pocas horas mas tarde una horda de chavistas acudieron al mismo lugar y agredieron 

El diputado Américo de Grazia fue uno de los más afectados por las agresiones y resultó con una contusión con herida abierta en la cabeza, una en la cavidad torácica y otras lesiones, según informaron familiares desde el centro médico donde fue socorrido.

El diputado quedó tendido en el suelo inconsciente después de que fue atacado cuando intentaba ayudar a su colega Armando Armas, mientras este recibía patadas en el suelo y era despojado de sus pertenencias.

Photo published for [VIDEO] ¡NOTITIA CRIMINIS! El Aissami convocó al “pueblo de a pie” al Hemiciclo antes del asalto a...

La diputada Nora Bracho, una de las lesionadas, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de lo ocurrido en el Parlamento y aseguró en unas declaraciones difundidas poco después del incidente que insistirán en su lucha pese a las agresiones.

“Ahí tenemos a un régimen encadenado y queriendo mentirle al pueblo de Venezuela como que si aquí no está pasando nada, mientras tanto envía a sus colectivos a asediarnos aquí, a violentarnos, a cometer cualquier atropello, a golpear a los diputados con tubos, a disparar”, dijo.

“Hasta cuándo violencia, la violencia es de quien no tiene la razón, pero nosotros seguimos en pie de lucha porque somos dignos representantes del pueblo de Venezuela y seguiremos defendiendo la majestad de la Asamblea Nacional (AN)”, añadió.

https://youtu.be/NstYuxLv4VQ

Comentarios

  1. Cristian Moyata

    AHHH PERO QUIEREN SER COLONIA DE CUBA....!! PAIS POBRE Y MISERABLE GRACIAS A LA DICTADURA DEL COMUNISMO

    ResponderEliminar
  2. Ra'-Za

    miserable, no estamos secuestrados por la "oligarquía", Venezuela está usurpada por la tiranía chavista, por los boliburgueses entre los cuales tu te encuentras como uno de los principales narcotraficantes, además invadidos por los marxistas cubanos lacayos de todos ustedes la inmensa minoría, es por eso que evitaron las elecciones universales porque iban a salir humillados y despreciados porque son una camada de mediocres e ignorantes que ni siquiera saben mentir. Miiserables

    ResponderEliminar
  3. Benito Barge Lopez

    Musulmán. Pobre Venezuela peor DE lo peor

    ResponderEliminar
  4. Jose Garcia

    No más dictadura represiva

    ResponderEliminar
  5. Valentin Saguillo Pavon

    Otro hijo de Ala mierda.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Garcia

    Este es el jefe de rutas del cártel de los soles y el encargado de negocios de ISIS en Venezuela. Lo dice su tia que vive en Puerto Ordaz

    ResponderEliminar
  7. Juan Rodriguez Ponce

    Iscitador traficante de drogas,,cuando caiga el régimen, tendrá que dar cuentas a Venezuela,,,

    ResponderEliminar
  8. Juan Rodriguez Ponce

    Tiene los días contados de maldad

    ResponderEliminar
  9. Alberto Lopez

    El nombre y apellidos de donde son que puedes esperar

    ResponderEliminar
  10. Bastetano de Baza

    Otro terrorista "amigo" de podemos

    ResponderEliminar
  11. Miguel Angel

    lee bien la noticia que para nada es lo que dices bastelano, este hombre animo a derrotar al inmaduro el dictador de venezuela intentando un golpe de estado que por desgracia fallo, los amigos de podemos no harían eso a su jefe el que les paga.........

    ResponderEliminar
  12. Emilio Choquero de Huelva

    si te hubieran dao bien en los dientes, zascandil...

    ResponderEliminar
  13. Juan Rodriguez Nunes

    El satrapa del " mahuro" quiso aprovechar que estaba haciendo una demostración de sus fuerzas para así tener una escusa de no provocar el asalto al parlamento. Pero se le vió el plumero, se bió a los policías, cumpliendo órdenes de no intervenir y luego, en vez de detenerlos, los disolvió. Ahora dice que detendrá a los asaltantes. Tururú.

    ResponderEliminar
  14. Alberto Lopez

    El nombre y apellidos de donde son que puedes esperar

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Diego

    Dictadores...sois unos ASESINOS

    ResponderEliminar
  16. Octavi Giro

    Eso es el principio , para que el EI se instale en SUDAMÉRICA, y meter follón , seguir sus andaduras en liquidar gente, en contubernio con Maduro, nada más , y muy clara está la cosa.

    ResponderEliminar
  17. Marcos Esp

    venezolano de toda la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona