Pablo Bustinduy - Un hijo de la casta contra las puertas giratorias


El hijo de la casta podemita que tiene a su madre en el consejo de administración de Red Eléctrica

Había que ver este 1 de febrero 2017 al diputado podemita Pablo Bustinduy, aplaudir a rabiar a Iñigo Errejón exigiendo explicaciones contra el fichaje por Red Eléctrica del ex director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

Más de uno se quedó a cuadros cuando alguien recordó que la madre de Bustinduy, la ex ministra socialista Ángeles Amador, que renunció a su acta de diputada para dedicarse a la abogacía en 2002, poniendo así fin a 17 años de colaboración con el PSOE, lleva años sentada en el Consejo de Administración de la misma Red Eléctrica. 

En 2005, Amador entraba en el consejo de administración de Red Eléctrica de España, puesto en el que continúa como de consejera externa independiente y por el que, en 2012, tenía una retribución de 182.000 euros anuales. "Que haya políticos en consejos de administración de empresas es una estafa a los ciudadanos, es corrupción legal", ha declarado tajante al respecto Pablo Iglesias. ¡Otro hijo de la casta haciéndose pasar por una víctima del Sistema y cobrando al mismo tiempo del Presupuesto!

Pablo Bustinduy Amador (Madrid, 19 de marzo 1983) es el segundo de los tres hijos de la ex ministra socialista Ángeles Amador, quien estuvo al frente de Sanidad entre 1993 y 1996. Y su padre, Javier Bustinduy -copropietario de BB&J Consult, dedicada a la ingeniería de transportes- ocupó los cargos de director del Metro de Madrid y de Cercanías de Renfe. 

Uno de los comentarios que más ha molestado estos días a Pablo Bustinduy es que se le califique de "niño de papá", ante lo que suele responder que todos sus estudios se han sufragado con becas concedidas por su expediente o por méritos académicos. Ha sido becado por la Fundación La Caixa y por la de Caja Madrid, además del erasmus con el que, a los 21 años (en 2004), se marchó a París para estudiar Cuarto de Ciencias Políticas. Se quedó en Francia dos años más y cursó un máster en la Escuela de Estudios Políticos que acabó con mención summa cum lauden antes de trasladarse a Nueva York, donde ha vivido los últimos siete años.

No es uno de los profesores más populares del St. Francis College y de la Fairfield University, campus en los que ha impartido Filosofía. Sólo cuatro alumnos han dejado comentarios en la web donde se invita a calificar a los teachers y en ellos lo tildan de un tipo amable, un poco aburrido en clase y muy exigente con la materia: "Si puedes evitar cogerle para Filosofía hazlo, si no, asegúrate de ser muy diligente", dicen.

Comentarios

  1. Alfonso Bello

    Se les ve el plumero a todos estos piji-progres, niños de papá..

    ResponderEliminar
  2. Isabel Moreno Garcia

    No tienen por donde cogerlo, hipócrita....

    ResponderEliminar
  3. Arcelina G. Martin

    Por favor, es que madre no hay mas que una y si va contra ella ¿quien le va a tener la sopa caliente y los gayumbos limpios?

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Parbas

    Aquí chupa hasta el apuntador. Y los niños de la casta, los OSEA-PODEMOS, quieren hacer lo mismo, cuando llegue su momento. Hacen lo que mamaron.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos Gardel Ruiz

    si es que esa gentuza de POTEMOS son todo un ejemplo de coherencia vital, politica, etica e institucional.

    ResponderEliminar
  6. Raul Arriba Amo

    Y tu glorioso curriculun

    ResponderEliminar
  7. Juan Manuel Rodriguez Cobo

    Sus papas y sus mamas, han sido sus papas y sus mamas, pero claro ahora vienen los lechones ¿y que hacemos con ellos?, ¿donde los colocamos?, pues nada al partido político creado, por ellos y para ellos. ¡Pero no solo este!, esta la Bescansa, (una autética capitalista), la Rita Maestre (sus papa y su mama, funcionarios), y así el 80% de todo el personal este.

    ResponderEliminar
  8. Jose Torres Monedero

    Si no sabe hacer otra cosa el pobre, nunca hizo otra cosa más que aplaudir, en este momento tiene que defender su puesto, por eso hacer lo que sabe, no otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Alberto Pérez Lozano

    Pero les importa algo de lo que opinemos??
    Se lo pasan por la entrepierna.
    Llámame perro pero echame pan.

    ResponderEliminar
  10. Jose María Martínez Gómez

    Otro vago chupoptero

    ResponderEliminar
  11. Margarita Perez Margarita

    Todo es mentira,son unos vividores,hipócritas,son niños de casa bien,en su vida han madrugado para trabajar

    ResponderEliminar
  12. Lito Caneiro

    Se coge mas rápido un mentiroso que un cojo , los Podemitas con dos años de existencia ya enchufaron incluso a las suegras a pesar de su mala fama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona