Fátima Taleb, la concejal de Badalona en Comú pillada en su afán de culpar a García Albiol

La concejal musulmana de Guanyem Badalona en Comú, Fàtima Taleb.


La concejala del Ayuntamiento de Badalona, Fàtima Taleb, ha denunciado este lunes haber sufrido la semana pasada dos ataques racistas e islamófobos en la ciudad por su condición de mujer musulmana. En un comunicado, Taleb relata que el primer episodio sucedió el lunes de la pasada semana: "Un hombre, de manera brusca, me insultó, me escupió y se largó sin que tuviera tiempo de reaccionar”. El segundo ocurrió el jueves: “Una joven me insultó de manera agresiva, a lo que se unieron familiares suyos y personas ajenas”.


“Pasaban por la calle pensando que tenían el derecho a insultarme, y yo el deber de callarme, simplemente por ser diferente y ser musulmana”, argumenta la edil de Guanyem Badalona.

Taleb afirma que denunciará este tipo de actos “racistas, xenófobos, islamófobos que mucha gente sufre cada día en silencio” y culpa al exalcalde Xavier García-Albiol de instigar a “sembrar el odio y dividir a la ciudadanía” durante su mandato “vinculando los problemas como la pobreza, el paro y la falta de seguridad a la llegada de personas de procedencia extranjera o incluso vinculando el terrorismo al Islam”.

Rápidamente algunos cargos políticos se sumaron a la fiesta, como la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han mostrado el apoyo a la 'regidora' a través de Twitter sumándose a continuación toda la jauría pogresista que se sumó al linchamiento con con graves acusaciones a Garcia Albiol a quien solo puede atribuirse haber ganado las elecciones en Badalona y ser despojado del cargo por una alianza contra natura de sus adversarios.

La concejala Fatima Taleb de ha recibido ataques recientemente por ser mujer y musulmana. ¡Todo el apoyo!

Más Fátimas Talebs y menos miserables.

Tot el meu suport i estima a Fátima Taleb. En una societat justa i lliure no poden tenir cabuda aquestes injustícies.



Un abrazo y apoyo a la concejala de Badalona Fátima Taleb. Reprobamos la violencia xenófoba contra cualquier persona.

Sr. Albiol, el incompetente es el que promueve la xenofobia no quien la sufre.


Los últimos cargos públicos que denunciaron agresiones fueron las ediles del Ayuntamiento de Barcelona, Maria Rovira y Gala Pin, y la coordinadora y portavoz de Podemos en Andalucía Teresa Rodríguez, todo ellos de carácter machista. Maria Rovira denunció en un artículo haber sufrido una agresión sexual en las calles de Barcelona y Rodríguez el acoso del empresario Manuel Medina, presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla. Por otra parte, Gala Pin publicó en las redes sociales actitudes y comentarios machistas que recibió por parte de directivos.

Manifestaciones de la agresora

Yurena, la chica que presuntamente insultó a la concejala de Badalona en Comú, Fátima Taleb, ha asegurado en declaraciones a El món a RAC1 que "nunca" le dijo "mora de mierda". "Están haciendo política conmigo. Yo no la insulté, fue una discusión de tráfico", ha explicado.


En este sentido aclaró que no se considera "racista", explica que votó a Badalona en Comú y dice que Xavier Garcia Albiol se puso en contacto con ella "para saber qué había pasado". "He denunciado a Fátima. Lo hice ayer porque no es cierto. Me siento ofendida por todo lo que se está diciendo de mí. Me puse muy nerviosa por los comentarios que he visto por las redes sociales y al tele", explicó .

Resultado de imagen de garcia albiol"Iba a casa de mi abuelo e intentaba poner el coche en el parking. Ella se puso delante del coche y le dije 'Apartate del medio, hombre'. Una vez aparqué ella me dijo que si sabía quién era ella y porque le dije mora de mierda. Yo no dije esas palabras y hay "testigos", relata.

"Yo no niego que la insultaran. Yo vi cómo la insultaban en la calle allí mismo pero yo no dije ningún comentario racista", cuenta, además de asegurar que "no sabía quién era Fátima Taleb". "No tengo ninguna afiliación política. De hecho, voté al partido de Fátima Taleb porque no quería que Xavier Garcia Albiol estuviera en el gobierno", ha añadido.

"Me siento muy pero que muy ofendida y decepcionada. Yo soy votante de este partido, bueno, lo era pero después de eso ya no", ha dejado claro. "No quiero decir que Albiol es un racista. Yo he sufrido este insulto y no quiero hacer lo mismo. 

No conozco personalmente Xavier García Albiol. Él se puso en contacto conmigo después de que pasara todo esto para preguntar qué había pasado realmente", ha reconocido.

El silencio posterior de Fàtima Taleb

La concejala de Guanyem Badalona, Fátima Taleb, guarda silencio, desde que la joven acusada de proferirle insultos racistas asegurase que “fue una discusión de tráfico” y que “nunca” insultó a la concejala. “Iba a casa de mi abuelo e intentaba poner el coche en el parking. Ella se puso delante del coche y le dije 'apartate del medio, hombre'”, explicó Yurena, vecina de Badalona y votante del partido de Fátima Taleb, en una entrevista en Rac1.


Taleb hizo las últimas declaraciones sobre el caso este lunes en una entrevista en el Telenotícies Vespre, donde acusó al coordinador general del PPC y ex alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, de “sembrar odio” y “vincular terrorismo e islam" TV3 invitó a la concejala de Guanyem Badalona para denunciar los presuntos insultos xenófobos, pero en cambio, no ha hecho lo mismo con Yurena quien podia haber aclarado este asunto. El caso es que la concejal no ha comparecido y permanece en silencio desde el lunes.

Por otra parte, Guanyem Badalona ha difundido una carta de la ex concejala del PP en la localidad sevillana de Gines, Fátima Mohamend Kaddur, en la que denunció una “fuerte presencia islamófoba que se respiraba en un sector importante de él, afín a los postulados más radicales de la extrema derecha”.

“Como musulmana, y llevando el pañuelo, padecí en los últimos tiempos de mi militancia situaciones que herían mis convicciones no sólo religiosas sino también humanas”, asegura la ex concejala en una carta de apoyo a la dirigente del consistorio badalonés.

A esta concejal que lleva ya dos años en ejercicio, no se le conocen otros méritos que sus declaraciones incendiarias a través de los medios de comunicación por lo que no resulta extraño que desde su partido Guanyem Badalona, se le haya pedido guarde silencio a partir de ahora para no seguir haciendo el ridículo.

Comentarios

  1. Jose Luis Juan Roig

    en tu pais a ver quien te haria caso...ayi no te atreverias ni ha decir mu...pero no me extraña,aqui vivis como reyes y al que os levante la voz,lo tachais de racista y denuncia al canto...deberiais ser mas agradecidos..

    ResponderEliminar
  2. Juanito Melenas

    Repugnante Cavernicola.

    ResponderEliminar
  3. Adela Ejarque Montesano

    Ya está tardando en largarse.

    ResponderEliminar
  4. Edmundo Sanchez Rodriguez

    FUERA DE ESPAÑA YA Y CON ELLA EL QUE LA TRAJO.

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Fuster Mata

    Al final nos expulsaran, si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Vicencio Mariano Culebras Barreiro

    Si el dia que se quite la careta de cordera degollada veremos al lobo que se meara en los muertos de los badaloneses y se reira de todos vosotros cuando tengais que rezar en la mezquita y hacer el ramadan força badalona

    ResponderEliminar
  7. Xosè Couto

    Vete a tu país pedazo de mora de mierda y si tienes cojones lucha allí por los derechos de tus compatriotas

    ResponderEliminar
  8. Juan Jose Galan

    tiene cara de cabrona

    ResponderEliminar
  9. Antonio Romero

    no merece un comentario...pero de todas las maneras deberian reaccionar la gente de bien....que son muchisimas ante este intrusismo en de gente de mal vivir

    ResponderEliminar
  10. Maria Dolores Gil Lopez

    Que se largué de España a su país aquí no los queremos

    ResponderEliminar
  11. Toya Michavila Dolz

    No merece comentar. Es lo que quieren

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen Sanchez Salas

    Ella k sabra si ha huido d su pais

    ResponderEliminar
  13. Ruben Dura Sanchis

    Vete a tu país hacer justicia perraka

    ResponderEliminar
  14. Luna Campos

    A esta tipeja la tenian que echor del ayuntamiento por falsa y mentirosa, levantyando falsos testimonios, despues de expulsarla del partido ( cosa que no haran, por ser igual que ella) que se largue a su pais esta indeseable................... y luego quieren que no seamos xenofogos...............

    ResponderEliminar
  15. Manoli García Martinez

    Fátima yo si que soy racista pero seguro que tu eres más pero yo estoy en mi país

    ResponderEliminar
  16. Alberto Fontecha

    POR FAVOR NO HABLEMOS DE CERDOS

    ResponderEliminar
  17. Manuel Litrán Gimenez

    Que la expulsen es la típica perroflauta y encima mora

    ResponderEliminar
  18. Antonio Romero

    Fatima no es un nombre de una SANTAde la cristiandad que POLLA hacen las moras con estos nombres ...no se yo pregunto

    ResponderEliminar
  19. Paquita Cáceres Galán

    Lo que nos.faltaba que viniera esta a hacerse la ofendida vete a tu pais

    ResponderEliminar
  20. Aure Nicolas Garcia

    Esta a su puto país.

    ResponderEliminar
  21. Jose M Vicente de Vicente

    Si a esta le pusieran la cara " como un mapa" se acordaros del día que vino a España y en su país la " lapidaria ".......tienen la lección bien aprendida.....saben montar " el circo "

    ResponderEliminar
  22. Pedro Losilla Esteban

    Y aun hay gente que vota a PODEMOS , ? dan verdadera repugnancia

    ResponderEliminar
  23. Moises Sanchez Manzanares

    esta cerda , si cerda para su tierra ,farsante

    ResponderEliminar
  24. José María Morillas

    A LA HORCA, O UN AREN DONDE CADA VEZ QUE LA LLAMEN UN PUTO MORO ES PARA HUMILLARLA, Y AQUÍ ¿QUE ES LO QUE SE CREE?, SIGUE SIENDO LA MISMA PUTA MORA.

    ResponderEliminar
  25. Isabel Nieva Vaca

    Esta es la que discutió con el yoyas?.

    ResponderEliminar
  26. Valeria Sierrablanca Montes

    Dice Rufian todos somos Fatima tienes razon eres mentiroso y falso como ella, q por cierto la han pillado la mentira

    ResponderEliminar
  27. Maria Angeles Munera Martínez

    Está manipulada. Fátima muy mal.

    ResponderEliminar
  28. Fermina Izquierdo

    Es para lo que están está señora por decir algo deberían echarla sería lo etico

    ResponderEliminar
  29. Pepita Miguel Garcia

    Yo si soy racista pasa algo por eso

    ResponderEliminar
  30. José Pino Miró

    Yp soy ordenado, cada uno en su sitio y ella em Marruecos.

    ResponderEliminar
  31. Antonio Sanche Sanchehellinero

    Una puta Mora concejal en España increíble

    ResponderEliminar
  32. Manoli García Martinez

    Fátima esta de concejala en el ayuntamiento de Barcelona por los politiquillos de turno y para Que le boten .y para darnos en las narices A los españoles Que no somos renegados esta fatima que era menos Que me en su país ..aquí Se siente una reina lo que me gustaría saber si le han pedido catalán hablado y escrito

    ResponderEliminar
  33. Bibiano Motilla

    Si tan mal te tratamos en España,lárgate a tu puñetero pais,que allí solo te "LAPIDAN" por atreverte a abrir la boca,o descubrirte la cara como haces aquí,no tenemos bastantes problemas aquí,que dejamos que gent... como tú nos traiga mas.Tú y todos los que te apoyan,que son como tú,largaros a tu pais,que allí estaréis en la gloria,el tiempo que os dejen vivir,y ponte un nombre acorde con lo que eres,que ese no te pega.

    ResponderEliminar
  34. María Antonia Flores Aguilera

    Pues te aguantas, viste a la europea y nadie te llamará mora, por qué es lo que eres, no? No debería ofenderte que te llamen mahometana, ya que lo eres.

    ResponderEliminar
  35. Reyes Soriano

    Para mi es una mierda, los mas xenofogos son ellos....

    ResponderEliminar
  36. Jason De la Colquide

    Cuantos moros habrán traído los independentistas para que esta rata con pañuelo sea concejal

    ResponderEliminar
  37. Juan Garcia Garcia

    a esta gente no son de fiar y no deben poder presentarse en españa como representantes de los españoles, que se presenten en su pais, 1º requisito que deberia imponerse en españa, que solo pudieran presentarse los españoles, fijaros sin un radical de estos se presenta y se hace cargo de la seguridad de españa. joder seria poner el lobo en el coral. ya esta bien de ser los mas democratas, a nosotros sin ser mulsumanesnos ibanadejar presentarnos en sus paises, somos imbeciles y unos fantasmas-

    ResponderEliminar
  38. Antonio Romero

    y digo YO a que no estaria mal que surgiera un nuevo Don Pelayo que nos librara de todo MAL

    ResponderEliminar
  39. Kike Bravo Roca

    Y m a s te tenían que hacer cerda

    ResponderEliminar
  40. Juan P. Gs

    Mira mora dels collons,aqui en Valencia tenemos un arbol que se llama morera, debes de conocerla, pues bien...las hojas se las comen los gusanos. Por que a tí no?

    ResponderEliminar
  41. Cristo R Suárez

    Me da que está enamorada de Albiol, tanta insistencia no me cuadra... casi guapa, me da que no tiene nada que hacer. Bueno si, el ridículo.

    ResponderEliminar
  42. Isabel Pozo Sandoval

    Como saben moverse sacando provecho de un estado democrático

    ResponderEliminar
  43. Javier Cabezón Revilla

    Y esta tipeja es concejal?, a su país a ver si la eligen

    ResponderEliminar
  44. Fernando Martinez Puyuelo

    Vete a tu pueblo

    ResponderEliminar
  45. Maria Alvarez

    Que suerte tienen que no hay otro PELEYO, SOMOS COBARDES ANTE TODA ESA TROPA,quieren preferencia, derechos, ayudas, y encima nos llaman racistas?asÌ QUE SI NO ESTAS CONTENTA YA SABES A LA MIERDA

    ResponderEliminar
  46. Jason De la Colquide

    Valiente tía gilipoyas acomplejada. lárgate ya, hombre. Vete a la mierda

    ResponderEliminar
  47. Mari Ruiz Losa

    es una tiparraca pero la puso fina ek YOYAS jajaja

    ResponderEliminar
  48. Sebas Moreno

    Me olvidé de ponerme un turbante y una chilaba para poder cobrar la ayuda

    ResponderEliminar
  49. Ruben Dura Sanchis

    Vete a tu país hacer justicia perraka

    ResponderEliminar
  50. Sandi Mel

    Que asco de tía pero esta en todos sitios dejar de ponerla ya

    ResponderEliminar
  51. Pepita Collares

    Con tantas troperias os estáis cargando a Cataluña ,y las jilipolleces que dice la mora Fátima no se lo cre ni el tato .

    ResponderEliminar
  52. Toni Corrales

    A ESTA TENIAN QUE FOLLARLA 20 CAMELLOS Y DEJARLE LA JOROVA DENTRO CABRONA VETE ATU Pais

    ResponderEliminar
  53. Eugenio Pardo Martin

    Todavía no te has marchado a tu país yo de donde no me hacetan me marcho y punto mira que sois cara duras y pesados

    ResponderEliminar
  54. Manuel Redondo Nieto

    Que conste que no soy xenófobo en absoluto; pero esto de tener ya concejales musulmanes, me parece un despropósito muy peligroso.

    ResponderEliminar
  55. Didac Contreras

    Haciendo campaña de racismo en ciudades de catalunya la hp de mora ...encontra de Badalona y de Albiol........su puto Alá

    ResponderEliminar
  56. Vicencio Mariano Culebras Barreiro

    Si el dia que se quite la careta de cordera degollada veremos al lobo que se meara en los muertos de los badaloneses y se reira de todos vosotros cuando tengais que rezar en la mezquita y hacer el ramadan força badalona

    ResponderEliminar
  57. Sani Justo Martínez Justo

    Si soi yo te manado al charco basura musulmana . Que no tenéis más que mierda en vuestro país . Y venís a comer robárnoslo matarnos y a un insultarnos . La culpa es del que te insulta no del político de turno mamarracha baga . Mantenida . Vete a tu país allí te aran las mil perreras y no lo cuentas basura

    ResponderEliminar
  58. Ursula Higueras

    Es que de los moros no te puedes fiar sino te lo hacen a la entrada te lo hacen a la salida no son para nada fiables

    ResponderEliminar
  59. M Teresa Martin Alvarez

    A todo el que difame y acuse falsamente que lo demuestre y sino que se le castigue

    ResponderEliminar
  60. Miguel SanRa

    Que la echen de España.

    ResponderEliminar
  61. Maricarmen Moreno Fernandez

    Vete a tú país, allí no tienes ovarios de decir lo que dices en España, traidora

    ResponderEliminar
  62. Isabel Segura Ferre

    Pues yo le doy todo mi apollo a Albiol García y no a esta indocumentada seguro la mandaron los mismos q los del tuiter.para quedar bien ellos y manipular a los demás cállate ya y no injurias a nadie

    ResponderEliminar
  63. D Julian Muñoz

    K selarge a su tierra natal a reivindicar la igualda de las mujeres aber cuanto duras

    ResponderEliminar
  64. Fina Gonzalez Sanchez

    Lo que tienes que hacer es largarte a tu paìs,que es hay donde te corresponde,

    ResponderEliminar
  65. Manuel Alameda Pinto

    K selarge a su tierra natal a reivindicar la igualda de las mujeres aber cuanto duras

    ResponderEliminar
  66. María Antonia Flores Aguilera

    Allí, la apedrean en cuanto abra la boca.

    ResponderEliminar
  67. Jose Medina

    Los moros y moras son muy mentirosos y traidores....

    ResponderEliminar
  68. Pablo Cuervo Chaves

    anio ya les queda menos para conseguir su objetivo, una guerra en la que terminemos pegandonos todos por culpa de la mierda de clase politica que tenemos, por consentir toda esta mierda sin hacer absolutamente nada, por permitir que los inmigrantes tengas mas derechos que los propios ESPAÑOLES. ANIMO que ya queda menos

    ResponderEliminar
  69. Jesus Serrano

    "Pero quien voto eso ?

    ResponderEliminar
  70. Catalina Grande

    Asquerosa y pestilente putimora!!

    ResponderEliminar
  71. María Jesus Pascual Cid

    Te quieres ir a paseo un poco hija

    ResponderEliminar
  72. Marcos Checa Anguita

    Sólo sabe INVENTAR , para así ser mártires

    ResponderEliminar
  73. Cecilio Matas Quesada

    Estoy seguro que está gentuza cambiarían este país pero para echarlo a la ruina,

    ResponderEliminar
  74. Jose Manuel Mosquera Rubio

    La jente estranjera no tendrian q estar en ningun partido politico ya q no son de españa tendrian q estar en su pais si qieren governar o lo q sea

    ResponderEliminar
  75. Mari Carmen Gonzalez Pastor

    I aqui no la cierran para pedir

    ResponderEliminar
  76. America Fernandez Sagol

    No estoy de acuerdo con insultar a ninguna persona. Dicho esto, no quiero que me impongan su cultura, quiero que respeten las leyes de éste, mi país, que vayan con la cara descubierta y que no reciban ninguna prestación sólo por su condición de musulmanes. Se me olvidaba, harem se escribe con H...

    ResponderEliminar
  77. Oscar H Rodriguez Sanchez

    A un país musulman deves de ir

    ResponderEliminar
  78. Manuel Cobo Perez

    Miente seguro. Mediante estas argucias se van haciendo las víctimas para ganar terreno apoyadas por todos aquellos que odian a España. No..., si al final, habrá que hacerle un Trump.

    ResponderEliminar
  79. Jose Fernando Garcia Gonzalez

    Ahora que se sabe que es mentira donde están quienes la apoyaron , para desdecirse y pedir perdón a García Albiól

    ResponderEliminar
  80. Enrique Gonzalez

    Tirarla a la puta calle no son de fiar que se espera son de odio logias y política diferentes los cristianos jamas podríamos integrarnos en su comunidad eso les pasa a estas personas lo mismo que a nosotros y José cual es la cuestión de integrar a estas personas en nuestro sistema de política y religiosa

    ResponderEliminar
  81. Dolores Botella Rodriguez

    MIRE USTD DEBE IRSE A SU.PAIS ,POR QUE EN ESOAÑA NO.PINTA NADA Y MÀS CON ESE PAÑUELO ,DEBE ACEPTAR NUESTRAS COSTUMBRES Y VESTIR NORMAL ,SI VISTE ASI ES NIRMAL LO QUE LE HACEN ,QUIERO RECORDARLE QUE EN SU PAIS NO INSULTAN ,""" ASESINAN""" SIIII Y USTD LI SABE, ENTONCES DE QUE SE QUEJA ,SI TANTO LE OFENDE VALLASÉ ,NISOTROS NO QUEREMOS MUSULMANES ,POCO HACEMOS ,PO WUE NO SOMOS SALVAJES.

    ResponderEliminar
  82. Joaquin Cigarran Abucide

    CERDA EN EL PEOR SENTIDO DE LA PALABRA MUY CERDA

    ResponderEliminar
  83. Matilde Tomeu

    Como tienes muchos te apoyan , pero ya te vale!!

    Ánimo Xavi Albiol!!
    Con esta gente hay lo q hay!!

    ResponderEliminar
  84. Maria José Lopez Mateo

    Vete a " tu bled "

    ResponderEliminar
  85. Ele Roman

    pobrecita ,se ve insultada por los fachas reaccionarios

    ResponderEliminar
  86. Pepita Collares

    Con tantas troperias os estáis cargando a Cataluña ,y las jilipolleces que dice la mora Fátima no se lo cre ni el tato .

    ResponderEliminar
  87. Alfonso Diaz Martinez

    Está vive en el siglo IX

    ResponderEliminar
  88. Tania Basi Ruiz

    Dice que ha sido insultada por su condición de "mujer musulmana", peor es lo que le hacen a las europeas que son violadas por su condición de "mujeres europeas" ¿o no? además a lo mejor quién le escupio sea musulman ya que esa costumbre es muy tipica de ellos y no de los españoles, van escupiendo mujeres y hombres por el suelo, quiza su inconsciente le haya delatado.

    ResponderEliminar
  89. Andy Torrealba

    Por qué carajos aceptan SimosMarrón en la vida política? que de paso no son comunistas para hacer tal aceptación como en Venezuela que ahora están proponiendo hacer... y claro estamos en contra pero manipulan el sistema.

    ResponderEliminar
  90. Celia Younger

    A tu casa 🐙 tontalculo a Marruecos o cualquier país musulman que te acoja ya basta de exigencias insultos críticas etc al país que te ha acogido y ayudado!

    ResponderEliminar
  91. Joaquim Altemir Gil

    que hace esta tia de concejal, seguro que en su ais no montaria tanto follon, con el rey de marruecos, poca broma

    ResponderEliminar
  92. José Conde .

    Qué mal le deben ir las encuestas a los fascios de PdCAT y qué grapat de vots debe estar pillando el PP para gobernar esto en menos de 10 años.

    ResponderEliminar
  93. Miguel Marotta Castro

    Me avergüenzo de que tengamos politicos extranjeros solo porque hayan recibido la nacionalidad española hace cuatro dias. Nin gun extranjero nacionalizado deberia poder ser politico hasta la cuarta o quinta generación

    ResponderEliminar
  94. Rubio Vaquero Mariar

    Quienes van a expulsar a quien?

    ResponderEliminar
  95. Valentin Sanchez Carmona

    Yo le digo señora mia ,que si estubiera usted en su país de origen y defendiera allí sus derechos,seria mucho mejor para todos, por que allí puede usted defender​ sus derecho.
    Hay, hay, hay, perdón,que usted es de Marruecos y allí no puede usted defender nada, perdóneme buena señora no me habia dado cuenta,

    ResponderEliminar
  96. Antonio Laguia Rabadan

    Ya debía haber sido expulsada

    ResponderEliminar
  97. Magdalena Agudo Meléndez

    cerda ese puesto de trabajo para un español vete pa Marruecos

    ResponderEliminar
  98. Arcelina G. Martin

    Hala a seguir dando cargos a estos seres!

    ResponderEliminar
  99. Francisco Gomez

    Siempre están con la misma historia de que somos Racistas pero si los más Racistas del mundo son hellos que son los únicos que no se adaptan a las costumbres de ningún país europeo siempre quieren que los demás se adapten a lo suyo ya está bien hombre que ya cansan con tanto cuento de Racismo y jilipolleces.

    ResponderEliminar
  100. Francisco Gomez

    Siempre están con la misma historia de que somos Racistas pero si los más Racistas del mundo son hellos que son los únicos que no se adaptan a las costumbres de ningún país europeo siempre quieren que los demás se adapten a lo suyo ya está bien hombre que ya cansan con tanto cuento de Racismo y jilipolleces.

    ResponderEliminar
  101. Oscar Honorio Barbero Cruz

    Vete a tu país asquerosa

    ResponderEliminar
  102. Luis Bravo

    Si tienes cara de rata...y actúas como una rata....eres una ......

    ResponderEliminar
  103. Magdalena Agudo Meléndez

    cerda ese puesto de trabajo para un español vete pa Marruecos

    ResponderEliminar
  104. Antonio J. Espla Finestrat

    Otra que come de España y va jodiendo que se vaya a su país y le den un palizon

    ResponderEliminar
  105. Araceli Encinas Pérez

    No hace falta q nadie intrigue a nadie. Tu solita con tu comportamiento antiespañol sin serlo y habiéndote dado las oportunidades q en tu país jamás y digo jamás tendrías provocas q te digan las verdades a la cara. Ve a tu país a defender lo q intentas hacer aquí a ver si te dejan siquiera abrir la boca

    ResponderEliminar
  106. Jose Antonio Fraga Ríos

    Fátima es un nombre cristiano.... creo yo

    ResponderEliminar
  107. Jose Gervilla Ocana

    para Fatima Taleb estoy casado con una musulmana yo cristiano llevamos ocho años casados ella respeta mi religion y yo respeto la suya he de decirte que le da verguenza ajena cuando ve que algun marroqui sale en la tele por haber cometido algun delito mi esposa o compañera entro de camarera de habitaciones en un hotel ahora es gobernanta el año pasado casi todas las camareras eran marroquies fue un desastre este año no contrataran a ninguna y otro marroqui me dijoen el año 720 os invadimos por las armas ahora os estamos invadiendo con la polla y sino fijate en las mujers marroquies cundo van por la calle un niño andando otro en el carrito y otroen la barriga

    ResponderEliminar
  108. Alfonso Viera Cano

    Pura guarra, a su país a chuparsela a los talibanes

    ResponderEliminar
  109. Consuelo Garcia Callejo

    Te ha salido el tiro por la culata,haber si se preocupa de su distrito (San Roque) esta que da pena, esta sra.se nota que no se pasea por el barrio

    ResponderEliminar
  110. Jose Manuel Fernandez de Cantabria

    En su país de alpargata aquí toques de reina

    ResponderEliminar
  111. Mar Caceres

    Vete a tu puta tierra asquerosa mora

    ResponderEliminar
  112. Pedro Moreno Risueño

    Ya no nos faltava nada más que nos vengan a chupar la sangre esta jentuza musulmana, hay que expulsar a esta jentuza a su paí

    ResponderEliminar
  113. Concepcion Hornero Sanchez

    Que vuelva a su país Marruecos a defender los principios de la mujer (arabe)

    ResponderEliminar
  114. Luis Pozo Vega

    Esta pobrecita lo mas sensato que tiene que hacer es si quiere ser una mas ,quitarse el velo sino es asi cojer la patera e irse a su pais que aqui jentuza como esta sobra

    ResponderEliminar
  115. Joao Pinto Lee

    NO DEJA DE SER UNA MORA ACOMPLEJADA.

    ResponderEliminar
  116. Jenny Viana

    Alguien pe puede explicar que pinta esta tía !!!

    ResponderEliminar
  117. Luisa Santiago Molina

    Lo que mas me inquieta es la actitud ciega y sorda de los politicos

    ResponderEliminar
  118. Antonio Romero

    el otro dia dije que necesitamos un nuevo DON PELAYO aquel que surgio de Asturia y comenzo la reconquista española...recordais algo de esto o es un cuento que yo e leido en alguna parte

    ResponderEliminar
  119. Inmaculada García-Cosío Hernández

    Aquí se ve como llamando "racista" a todo el mundo hacen lo que les parece. Así toda la vida.

    ResponderEliminar
  120. Jose Cebrero

    FATIMA PORQUE NO TE VAS ARREGLAR LOS PAISES ISLAMICOS,ARABES,O MOROS COMO QUIERAS QUE TRATAN A LA MUJERES COMO ESCLAVAS Y DEJANOS A LOS ESPAÑOLES EN PAZ HIPOCRITAAAAA JIJIJI

    ResponderEliminar
  121. Almudena Gil

    A esta hay k pegarle una pata en culo y a su pais arreglar problemas

    ResponderEliminar
  122. De Marcos González Dionisio

    Que le den de comer en su país, que allí no son xenofobos .

    ResponderEliminar
  123. De Marcos González Dionisio

    A tu choza y en tu País . Allí fodras hablar mas (sin mentir) y comerás menos .

    ResponderEliminar
  124. Miguel Burgo Lanero

    PODEMITA Y MORA QUE VAS A ESPERAR DE ALGUIEN ASI???

    ResponderEliminar
  125. Luis Pozo Vega

    Esta pobrecita lo mas sensato que tiene que hacer es si quiere ser una mas ,quitarse el velo sino es asi cojer la patera e irse a su pais que aqui jentuza como esta sobra

    ResponderEliminar
  126. Amparo Ferrer Sanz

    Si los catalanes se independizan, con tantos musulmanes que tienen allí, pronto estarán todos mirando a la Meca.

    ResponderEliminar
  127. Esta gente usa la democracia y las libertades para destruir el pais

    ResponderEliminar
  128. José Pino Miró

    Hay vuelos directos a Maruecos desde Barcelona, todos los dias, pista para ella.

    ResponderEliminar
  129. Juan Wis Miro

    Pero esta sra. tiene,clase,calidad,estilo y personalidad,para no tan solo,hablar de este Sr. Albiol..??

    ResponderEliminar
  130. Elena Pico

    A su puto país a poner el culo

    ResponderEliminar
  131. Agustín Bajo

    Quien quería azotar a Marilo Montero hasta que sangrase, dando todo su apoyo a este personaje, el mundo al revés. Esta "señora" siempre se siente insultada, que curioso; con razon dicen los mayores: difama, que algo queda.

    ResponderEliminar
  132. Juan Borrell Daza

    Esta es una aprovechada

    ResponderEliminar
  133. Emilio Peñalosa Gutierrez

    y de ser cierto lo que dice la taled, que no lo es, pues seria un vugar scrache como se le a han echo a multitud de politicos, así que se joda y si no le gusta pues a su puto pais

    ResponderEliminar
  134. Emiliano Cruz

    Se parece a mi abuela cuando iba a arrancar cebollas

    ResponderEliminar
  135. Juanjose Blanch Fabregat

    La lastima es que solo la hayan insultado

    ResponderEliminar
  136. Mari Carmen Cebrian Luque

    Es cansina la tía. Es una aprovechada y va de Víctima.

    ResponderEliminar
  137. Jose María Velázquez

    En tu tierra ibas tu a largar como aqui eres el perro que muerde la mano del que te da de comer ,basura.

    ResponderEliminar
  138. Armando Rodriguez Lopez

    Fatima en marruecos esijias lo mismo que aqui al paso que vamos te dire que me digas donde as dejado la patera porque a este paso la necesitaremos nosotros

    ResponderEliminar
  139. José Redondo

    A la jaima con las cabras !!!

    ResponderEliminar
  140. estos. les gusta. dar lástima. son mentirosos todo tiene un plan cuando son minoria cuando cambie. veran lo bestia. que que. son respaldados por iglesia y Errejon que.a estos seran los primeros. que perderan su cabeza y tarde sera para los Españoles recuperar el terreno que pierdan con el Satanislan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona