La dimisión de una ministra que no se tenía que haber nombrado


Cuando Mariano Rajoy nombró a Ana Mato como ministra de Sanidad ya se conocía las relaciones de su marido Luis Sepúlveda con los principales implicados de la trama Gürtel, Se sabia de la falta de perspicacia de esta señora que no llegó a conocer de donde había salido un Jajuar y un todo terreno que estaba en el garaje familiar. Tampoco la señora se preguntó en ningún momento de donde venia el dinero para los costoso viajes, regalos y fiestas familiares todas de gañote.
Asi y todo Rajoy la ha tenido como ministra que con tres años ha podido demostrar la incompetencia para el cargo que fue nombrada. La ha defendido contra viento y marea a pesar de que las evidencias eran cada vez mas esclrecedoras. Ha tenido que ser el Juez Ruz quien después de una sesuda averiguación llegara a la conclusión que Ana Mato se había lucrado presuntamente del dinero de la Gürtel. Así que Mariano Rajoy ante el debate de hoy jueves  decidiera no sostener más a Ana Mato al frente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Era sacrificarla o que todo el peso recayera sobre él.
La sexta en su campaña de acoso y derribo al gobierno en elprograma Al rojo vivo dentro de su ansia para hacer ver la paja en el ojo ajeno mientras las vigas de sus invitados se muestran con todo esplendor, ha anticipado un programa especial fuera de hora por este hecho coincidiendo con el debate sobre corrupción del Congreso de los Diputados.
No tenía que haber sido nombrada esta señora ministra de sanidad. El avance del tema Gürtel ya anunciaba que Rajoy iba a tener problemas ante una oposición que solo tiene en cuenta la corrupción desde el Ebro para abajo y de Despeñaperros hacia arriba. Ahí siguen los señores diputados discutiendo sobre corruptos ajenos, sin querer reconocer los propios.

Comentarios

  1. Luis Camara Cañete

    No debió ser nunca nombrada ministra, pero esto no es una crisis de gobierno, aunque así la quieran ver algunos.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Ruiz Martinez

    PUES muy bien la señora MATO la hicieron dimitir,pero el partido popular esta en la misma situación quien dimitirá ahora el señor Rajoy la señora Cospedal la cúpula entera del pp o no pasara nada que sera lo mas posible,que pena de país

    ResponderEliminar
  3. Carlos Carlitos ·

    PORRA NAVIDEÑA

    Donde acabará Ana Mato trabajando?

    A- En una gran empresa farmaceutica

    B- Endesa

    C- Telefónica

    D- Algun organo consultivo

    E- La Caixa

    F- Jaguar-España

    G- Otros

    ResponderEliminar
  4. Antonio Capaz de Venir

    Ha tardado mucho en dimitir, con todo lo que está cayendo en España, que no salimos de un caso de corrupción, cuando ya sale otro, me parece indecente que pueda haber políticos agarrándose a su cargo, cuando un juez les señala, solo por el mero hecho de tener una sospecha, deberían de irse a su casa, pero aquí no dimite nadie, aquí se aferran al cargo como si fuera de su propiedad, esta Sra., que nunca debería de haber sido ministra, porque ha demostrado con creces lo inútil que es, que nunca ha sabido gestionar ninguna clase de asunto en ese ministerio, como pasó con lo del ébola, que tuvo que coger las riendas la propia vicepresidente del gobierno, ya está todo dicho, el problema es, que cuando el mas alto cargo, está bajo sospecha, los de abajo se mantienen con toda la propiedad y autoridad, si este se aprovecha, no voy a ser yo el que no se aproveche, y así llegamos al dicho del “ maricón el último “ ahora me viene a la cabeza aquel ministro Alemán, que le descubrieron, que había copiado en uno de sus exámenes, le faltó tiempo para dimitir, aquí …………. ¿ cuando va haber justicia de verdad

    ResponderEliminar
  5. jmp

    Me empezare a creer algo del PP y de los demas partidos cuando ellos mismos denuncien a sus miembros. Que creen un departamento de asuntos internos para buscar activamente cada uno corruptos en sus filas. No lo hacen porque no darian abasto. Todo lo demas es HUMO.


    ResponderEliminar
  6. Goliath Elías Alvarez Perez

    Ahí le han dado.

    ResponderEliminar
  7. Luis Tejeiro Lopez

    No te quepa duda. Pero a la élite Española le gustan los "niños Nicolás"Y otros personajes que nos arrastren al pasado siglo, o mejor: Según declaraciones influyentes de líderes y Directores de periódicos; la "santa inquisición, gran invento Satanista jesuita"

    ResponderEliminar
  8. Andoni Linde Gamez

    que te parece que sigan los mismos para que terminen de darnos la estocada?

    ResponderEliminar
  9. Santiago Nuevo Fernandez

    tarde y mal !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona