El pánico escénico de Pablo Iglesias


Pablo Iglesias planta a 'Un tiempo nuevo' y enfada a Telecinco: "Incumple su compromiso"
Pablo Iglesias tenia concertado asistir este sábado en el programa de Tele 5 "Un tiempo nuevo" que presenta Sandra Barneda. En la entrevista estaba cerrada la participación de Luis Herrero, director de En casa de Herrero en esRadio, y la periodista de la SER, Pepa Bueno. Por su parte, Telecinco, conforme a su compromiso previo, ya había iniciado esta semana una campaña de promoción en la que se anunciaba la asistencia del dirigente político como invitado a "Un tiempo nuevo".
El eurodiputado y secretario general de Podemos incumpliendo el contrato trató de imponer unas condiciones sin precedentes, puesto que ni Monago en la que se considera su 'semana horribilis', el ministro Cristobal Montoro, Albert Rivera o el socialista Pedro Sánchez trataron de negociar algo similar para acudir a 'Un tiempo nuevo'.
Los mimos de la niñera de Pablo Iglesias no han bastado a Mediaset.--Sandra Barneda también hace  de niñera de Podemos en "Un tiempo nuevo"'-- A pesar de que el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo' lleva dos semanas haciéndole la rosca para tenerle en su programa y de que había confirmado su presencia para este sábado 22 de noviembre de 2014, el líder de Podemos se descolgaba con la petición de que quiere intervenir desde la sede de su partido y además que sólo le hagan una pregunta...¡qué además estaría pactada! Ni Hugo Chávez en los mejores (o peores) tiempos de 'Aló Presidente'. Cómo Rajoy en una de sus intervenciones públicas más sonadas, exigía aparecer ante los periodistas a través de un plasma.
Supongo que después de su patinazo con Ana Pastor, y de haber soportado una semana horrible con el asunto de la fantástica beca de Errejon o  la acusaciones a su novia Tania Sánchez por unas adjudicaciones en el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, mas los datos que aparecen sobre su propia empresa de televisión que aparece como ONG, ahora exige a Telecinco aparecer en plasma y no acepta preguntas de los colaboradores, entre ellos Luis Herrero. No es raro que intente ponerle barreras a los medios que le hacen la ola como la Sexta o la Cuatro. No sea que aparte de sus negocios con los gobiernos de Venezuela o Iran le hagan preguntas de verdad sobre su pasado y se haga un lio. Igual que los políticos de la casta que tanto aborrece. 

Comentarios

  1. Jose Maria Garcia

    Buenos días.
    Con el rabo entre las piernas y es que el "revolcón" de la sexta le ha hecho mella. Claro está acostumbrado a que nadie corte su brillante y ocurrente discurso en el que despliega magistral y teatralmente argumentos de vendedor de crececoletas, le ha sentado mal que la periodista le pusiera blanco sobre negro con los vídeos martilizantes de su pasado reciente revolucionario y anarcoide.
    Y el contestó una de las veces algo así como no es lo mismo hablar cuando se tienen responsabilidades de partido que cuando no. ¡Ah, carallo!
    Y bueno lo del niñato del Errejón es de libro. Siguiendo su línea ya deberían haber prescindido de él y del que le nombró a dedo. Pero, claro, antes de empezar el partido teniendo tantos lesionados....

    ResponderEliminar
  2. Jolues Skandon

    El día que el pequeño Lenin se enfrente a otro periodista que le acribille a preguntas comprometidas y le apriete bien las tuercas, se nos desinfla y hace Pufffffff !!! Otro "repaso" como en recibido la semana anterior, y se nos queda como vulgarmente se dice, con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  3. Raúl Luis Mendizábal Sánchez

    Lo supuse hace unos días. Después de la entrevista de Ana Pastor iban a reducir el nivel de exposición en público ya que no necesitan más que el PP y el PSOE sigan igual para aumentar su número de votantes. Sin exponerse para nada.

    ResponderEliminar
  4. Josué Rosa González

    Le tuvo que hacer pupa el viaje que le arreó la tronKa de LA SECTA esa que se llama Pastor, que debe ser tanto o más sectaria que esta rata trincona de la colETA.....no hay peor cuña que la que proviene de la misma madera. También ocurre que como ya están pringaos hasta las cejas por su paso por IU, y que ahora está saliendo todo, a esta rata cloaquera de la colETA ya no le interesa salir a la palestra no vaya a ser que le pregunten por los pufos y trncadas de los diversos miembros y miembras de la cueva de TRINQUEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Josué Rosa González

    Mal camino inicia este ladrón y mimado totalitario de las telebasuras de los fachas Lara y Berlusconi. El cabrón VASILE y el cabrón Carlotti, te pueden aupar (como ha hecho cone stos ladrones del PCE/IU-ERE-TRINQUEMOS) o te pueden hundir en la miseria. No parece inteligente que con tanto tiempo para llegar a La Moncloa (esperemos que no haya esta vez 200 asesinados para la causa, como ocurrió con los criminales del PSOE), les empiece a hacer este tipo de feos a quien le debes lo que ERES. Y es que estos ladrones del erario público patrio y venezolano se lo deben TODO a Vasile y Carlotti, que a buen seguro empezarán a tomar nota, y empezarán a dar las noticias sobre la inmensa corrupción y estafa que estos déspotas significan. El LADRÓN ERREJÓN a estas horas, ni ha devuelto lo ROBADO, ni ha dmitido de sus CARGOS.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Morales Fontanes ·

    Este es el valiente de tropecientas matrículas que ha llevado un varapalo de miedo con la periodista Ana Pastor a la que felicito por la forma tan sibilina que utilizó para acorralar a este comunista de tres al cuarto. Ya se le ve el plumero. Quiere una entrevista con las preguntas pactadas. ¡ASÍ CUALQUIERA!, pues no, muchacho, hay que ser valiente y enfrentarse a lo que venga. ¡Menuda entrevista quería hacer este pájaro!. Así me pueden preguntar a mi sobre cualquier tema sin tener ninguna matrícula. ¡Manda huevos! (que diría Federico). Al ver que andaba Luis Herrero por el medio.... se acoj.....o y dió marcha atrás de inmediato. Las matrículas también las tienen los coches.

    ResponderEliminar
  7. Gerardo Blanco Salcines

    Los ciudadanos se sorprenden por la espantada de Podemos con los medios de comunicación , pero que llegarían a eso era evidente , Podemos son alumnos de Cuba y el chavismo , cuando Fidel Castro , Chavez o Maduro han dado una rueda de prensa a medios de comunicación totalmente independientes , nunca y cuando les acusan de algo siempre echan la culpa a los ataques del capitalismo y de la derecha o de USA

    ResponderEliminar
  8. Manuel Quero Oliván

    Le tiene miedo a enseñar su verdadera cara, la destructiva marxista.

    ResponderEliminar
  9. Maria Jesus Bou Quer

    ESE SOLO QUIERE EL PODER ABSOLUTO , ALGUIEN LE DIRÍA QUE GOBERNAR A LOS ESPAÑOLES ES TAN FÁCIL COMO QUITAR UN CARAMELO AL NIÑO , LO MALO QUE NOS QUIERE QUITAR TODO , LA LIBERTAD , ESO NO LO VAMOS A PERMITIRLO ,, FUERA DE ESPAÑA HAY QUE ECHARLO Y MANDARLO CON LOS ASESINOS TALIBANES....

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio Soler Perez

    No se debe echar a nadie fuera de su país, lo que debemos hacer es denunciar sus mentiras, hacer que explique como alcanzará lo que ha prometido (renta básica a todos los españoles, no pagar la Deuda, evitar la corrupción,"empezando por su propio partido ", como hará para enderezar la economía.etc.etc.) Si quiere aumentar los impuestos,; si sólo a las grandes empresas (sin que se .marchen de España ) Si tiene equipos para gobernar, y si estos son del tipo .maduro, Chávez etc.etc.Así es como se debe anular a estos vendedores de humo.

    ResponderEliminar
  11. PAra que quiere uno ir a un programa de television , si lo unico que hacen es desviar la atencion con tonterias como la de Venezuela , Cuba o lo que sea...Lo normal es ir a sitios donde se hable de los problemas proponiendo soluciones , no descalificando cada vez que uno habla...Si a alguien le gusta que le digan como tiene que pensar que se meta a monje , pero este pais hay que levantarlo y no es tiempo de andar con tonterias ...........

    Estamos gobernados por mafia y el que apoye a la mafia es un mafioso o le gusta que le roben y encima se rian de el...

    Votare a Podemos , pero tampoco les voy a rendir culto , o solucionan lo mas grave y empiezan poco a poco a ajustar lo menos grave o no les vuelvo a votar ...

    Pero por favor no me hagais reir intentando decirme que hay que seguir comiendo la mierda que nos dan desde hace 40 años u 80 segun semire...

    Que alternativa proponeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí para arriba es el único mensaje coherente que he leido, todos rezuman odío y venganza hacia todo aquello que ponga en peligro al bipartidismo, o lo que es lo mismo a los mafiosos. Yo también votaré a Pdemos sin dendirle culto, sólo porque más miserable que el PP-PSOE no puede haber otro partido.

      Eliminar
  12. Eduardo Martinez

    Pues no hay por donde coger al rábano.
    P.I. = N.P.I. de Democracia.

    ResponderEliminar
  13. Marieta Rubio Zamora

    Pues si lo tiene, lo disimula muy bien... Además tiene ya muchas tablas y mucho tiempo hablando en público, yo a veces, le e visto incluso disfrutar hablando. Y se perfectamente lo que es el pánico escénico.

    ResponderEliminar
  14. Aurelio Miranda Martin

    apolillado, caduco, obsoleto, vetusto, viejo además de cobarde, gallina y miedoso , ¡¡¡ Caaaaaaaaagón !!! , ¿te llevo el Scottex ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El odio que derrochas te rebela como poseedor de todos estos calificativos que has utilizado: apolillado, caduco, obsoleto, vetusto, viejo además de cobarde, gallina y miedoso , ¡¡¡ Caaaaaaaaagón !!! y uno que añado yo fanático. ¿Estas intentando que el lider de Podemos se parezca a tí? Inposible tanto fanatismo y odio sólo lompuedes reunir tú y los que son como tú que ya sabemos cuales son: los defensores de la mafia.

      Eliminar
  15. Manuel Gutiérrez Castañeda

    Objetivo en la politica - LEGALIZAR LAS DROGAS para consumo propio

    ResponderEliminar
  16. Jose Antonio Palacios Sanchez

    ¿ Nadie habla del programa de Rajoy que presento para su elección ? No cumplió nada de nada y lo mismo digo de los demás partidos .A éste le reprochan que no tenga programa definido en menos de un año de salir a la política ,pero otros tiene un programa muy grande y bonito , pero no lo cumplen ...........................Todavía me acuerdo de la foto de Rajoy en la cola del paro diciendo ......Conmigo ésto desaparecerá ................y que la salud y la escuela publica no se tocaría en su mandato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una banda de sinvergüenzas, esbirros del sistema que nunca veran mal los crímenes que están cometiendo esta banda de mafiosos que se alterna en el poder. Son, eso, esbirros de un sistema podrido, desde la monarquía hasta los sindicatos. Podemos es el azote de los corruptos (al menos así lo perciben ellos) y que conste que yo no le rindo pleitesía a ningún partido político, a Podemos tampoco, pero estoy harto de esbirros, soplapollas, meaermitas, abrazafarolas, cantamañanas y meapilas al servicio de los corruptos.

      Eliminar
  17. Lourdes Rodriguez Patiño

    Vaya ya no saben que defecto sacarle. Porque no dejemos a ver lo que ocurre y no meternos a futurçologos, pues con los anteriores nos ha ido bastante mal, peor lo veo casi imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo está, precisamente, en qué Podemos llegue a demostrar que hay otra forma de gobernar que no se base en la cleptocracia casposa que utiliza PP-PSOE. Yo siempre digo también que peor imposible han destruido España y la han vendido troceada.

      Eliminar
  18. Lola Llandres

    Siempre se puede ir a peor. Si se empieza defendiendo a lo futuro aquello que criticábamos en el pasado mal vamos. Si se pretende un cambio nuevo este deberá ser limpio con todas las consecuencias.

    ResponderEliminar
  19. Lourdes Rodriguez Patiño

    A mi lo que me parece que hay muchas personas queriendo asustar como si viniera el coco. No serça que se estan beneficiando de algo y temen perderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna Lurdes, pero yo evitaría llamarle personas a los que defiendes a los criminales que han hundido en la misería a tantos millos de ciudadanos que lo único que hicieron en su vidas es trabajar mucho y llevar a España a la octaba potencia mundial, después de aquella contienda cruel, para que ahora esta banda de sinvergüenzas lo destruya todo.

      Eliminar
  20. Lola Llandres

    A mí no me da esa impresión, yo no veo a nadie intentando asustar a nadie. Los que están haciendo algo mal, esos pueden estar asustados con Podemos y sin Podemos. La sociedad no es tonta y se ha dado cuenta de que ya no se puede tragar más. La gentuza al final tiene que caer, y de hecho están cayendo y todavía no está Podemos sino el PP aunque parezca paradójico. De hecho, Podemos todavía no tiene elaborado su programa, por tanto, hasta que no lo presenten no se puede hablar. Sólo se puede conjeturar por el programa presentado para las europeas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola me asombra tu ingenuidad, ¿después de todo lo que han hecho PP-PSOE aun le das otra oportunidad? Son más de 35 años burlándose de la ciudadanía. Algunos de esa gentuza irán a la cárcel muy a pesar del PP y del PSOE o ¿acaso no te has enteredo de los palos en las ruedas que están poniendo a la Justicia para desarrollar su labor y de los jueces que ya se ha cargado para evitar ir a la cárcel?. Así que a mi no me parece nada paradójico que algunos estén en la cárcel gobernando el PP, lo que me parece paradójico es que esté gobernando el PP - ¿goberanado? - , alguno ha caído pero ya lo indultarán, y si no al tiempo, estoy esperando una ley de punto final para salvarlos a todos, la impunidad total se vislumbra en el horizonte.. ¿Y el dinero robado lo devolverán? yo no quiero ser incauto... Lo que hará Podemos está por ver, lo que han hecho estos sinvergüenzas está más que visto.

      Eliminar
  21. Alberto Molina Caballero

    Se que jode .... pero vamos en cabeza y subiendo .... directos hacia la mayoria absoluta !!! .... hablais de pánico '? .... jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo lo tienen los que delinquen: los traidores, los ladrones, los que viven de chuparle la sangre a la mayoría, los esbirros y los borregos que pasaron de la política creyendo que la Democracia no tiene un precio. Todos ellos son basura y es lo que abunda hoy en España. Después de lo que han hecho estos miserables, ¿miedo de qué?

      Eliminar
  22. Pilar Zamora Ruiz

    ESTE ESTARÍA MÁS A GUSTO EN SÁLVAME SIN DUDA

    ResponderEliminar
  23. Lourdes Rodriguez Patiño

    Pues nada a seguir tragando corruptos. Al parecer hay a quien le da morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Lurdes, no es que les de morbo, es que son los esbirros del sistema. No hay más que ver las tertulias: Marhuenda, Isabel San Sebastian, la ex del ministrillo Vert (no recuerdo ni el nombre, ¡que asco!), Inda y la madre que los trajo al mundo a todos. Simplemente son esbirros del sistema corrupto. ¿Cómo es posible que un individuo capaz de destapar importantes casos de corrupción de cualquier índoles sea esbirro del sistema?, pues muy fácil, son ante todo unos oportunistas sin escrúpulos que hacen de esbirros y promocionan el "y tu más" para confundir al electorado. Todos son iguales. Se ha perdido lo fundamental: la ética, la moral , la vergüenza y el saber estar. Basura todo lo que nos rodea, salvo alguna cosa...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona