Sánchez e Iglesias no se hablan en privado desde noviembre


Sánchez aplaza nuevamente y sin fecha la habitual reunión semanal con Iglesias: "No está en agenda". Los morados esperaban impacientes el encuentro este jueves o viernes, pero la otra parte de la coalición dice que "no está previsto".

Las fuertes tensiones vividas en las últimas semanas entre los dos partidos que conforman en el Gobierno, aunque se ha intentado reconducir la situación por ambas partes los últimos días, parece hacer necesario este encuentro entre los máximos dirigentes de ambas formaciones que, además, sirva para volver a encauzar las iniciativas políticas que se lleven al Congreso, así como para solventar las discrepancias.

Tercer lunes tras las elecciones catalanas sin reunión de coordinación del Gobierno de coalición. Y, de momento, no las volverá a haber. Pedro Sánchez ha anulado los conocidos como maitines, unos encuentros en los que se reunía con Pablo Iglesias y los equipos de ambos sectores del Ejecutivo para fijar las líneas estratégicas cada semana. 

Fuentes del Ejecutivo han confirmado que esta semana ni la próxima habrá reunión, "no está en agenda", y tampoco hay previsión de que la haya en el corto plazo. "No está previsto", deslizan a este periódico. Algo que se suma a la cancelación de las reuniones de coordinación de PSOE y Podemos, la llamada reunión de 'maitines' que se celebraba entre los núcleos duros de Gobierno y PSOE los lunes por la mañana en Moncloa y que ha sido trasladada a Ferraz desde esta semana sólo con la cuota socialista.

En plena escalada de la tensión en el seno del bipartito esas reuniones dejaron de celebrarse; el PSOE atribuyó la suspensión a cuestiones de agenda y relacionadas con los comicios. Pero no está previsto que se vuelvan a retomar, El presidente ha decidido limitar a su núcleo duro las reuniones de inicio de la semana y abordará con el vicepresidente segundo las discrepancias que se enquisten en la coalición.

Algo que pretendía encontrar solución después de las elecciones catalanas del 14-F. La órbita socialista del Gobierno jugó a elevar las expectativas de Podemos que lleva quince días, desde el lunes 15 de febrero, esperando esa llamada de Sánchez a Iglesias. El entorno de Iglesias llegó a dar por cerrado el encuentro para "este jueves o viernes" y a afirmar que "claro, tenemos que hablar". Pero Moncloa ha vuelto a arrojar un jarro de agua fría sobre el socio minoritario.

Colisiones que se negocian con dificultades y en las que las formas, como las filtraciones interesadas y las acusaciones públicas vía tuit, son importantes. Es en este contexto donde se enmarcan las relaciones entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, quienes, más allá de la reunión institucional del Consejo de Ministros, no se hablan en privado desde hace semanas en que la batalla interna antes de Navidad llegó a ser "insostenible", según fuentes del propio Ejecutivo.

Comentarios

  1. Hace dos veranos no podía dormir pensando en Iglesias. Hay tendrá pesadillas.

    ResponderEliminar

  2. Santi Garcia
    De momento Irene se queda sin 8M, Carmen Calvo dice publicamente que la ley Trans de Podemos es una chapuza y no va a salir. En cuanto a hablar, que se arrastre, que aqui los tiempos los marca Sanchez y ahora esta hablando el PSOE.

    ResponderEliminar

  3. Joe Dell At
    con la que está cayendo con el emerito, la pandemia, la corrupcion del PP, la oposicion torpedenado al gobierno, la vuelta del franquismo con Vox , estamos delante de la mayor crisis en nuestra historia, me atrevo a decir que se acaba el PP y nos vamos a una republica federal

    ResponderEliminar
  4. Domingo Gonzalez
    Son dos perros y guales

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel Santin Belso
    No se hablarán pero la pasta se la llevan por señas...

    ResponderEliminar
  6. Sonia Martinez Perez
    Vaselina..
    Quien de los dos necesita más vaselina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesus Guirao Rodriguez
      Sonia Martinez Perez a partes iguales, estos se dan por culo mutuamente y con gusto para poder estar en sus respectivas poltronas

      Eliminar
  7. Rosario Rodriguez

    Yaaa... Teatroooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gabriel Siles Salas
    Mentira las ratas joden juntas

    ResponderEliminar
  9. Ana Fernández
    Y algún idiots de cree esta pantomima????!!!!
    Son tal para cual!!! Dos 🐖🐖🐖🐖🐀🐀🐀🐀MISERABLES HDLGP!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana Mafalda
    Ainsssssss que disgusto me habéis dado podio, qué haremos ahora 😭😭😭😭😭😭😭 me siento como huérfana.
    Ya podrían romper su coalición, son más falsos que una moneda de 50€

    ResponderEliminar
  11. Rosa Fuentes
    Sánchez si no lo puedes ni ver ,rompe el acuerdo buscate otro socio menos sucio ,y echalo ,no sufras mas por un sillon ,q la vida son dos dias ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar García Establés
      Rosa Fuentes Tranquila que sufrir no sufre por el sillón...en realidad no sufre por nada, no lo veis? El está feliz en su reino y con su Ivan Redondo que es el que le alimenta la psique...y lo que ocurra en el país (ruina autonlmos/ muerte Covid/ deuda... Ver más

      Eliminar
  12. Tina Camara Camara
    Por mi haber si se matan. Son los dos iguales. Unos sinvergüenzas basura. Sin esclupulos

    ResponderEliminar
  13. Juan Manuel Garcia Navarro
    Por mí como si ............

    ResponderEliminar
  14. Mercedes Concheiro Curiel
    No se hablan porque no se entienden, pero los une la necesidad, se necesitan al 50% y por eso no les queda mas remedio que aguantarse. Y eso hasta que uno, se coma al otro. Al que quede, lo destruirán las urnas. Y colorín colorado esta pesadilla, se habrá terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres Carnes
      Mercedes Concheiro Curiel no cantes victoria tan rápido. Las ansias de poder de uno y la agenda comunista perfectamente planificada del otro va a costar de quitar del medio

      Eliminar
    2. Jose Miguel
      Mercedes Concheiro Curiel No se haga ilusiones. Se ladraran, pero no se MORDERÁN!!😡😡😡🐀🐀

      Eliminar
  15. Numancia Gongora Calzadilla

    Ojalá qué Sánchez se de cuenta de qué personaje tiene a su lado por el bien de España y de el mismo

    ResponderEliminar
  16. Raúl Martín
    Para lo que se tienen que decir, están los dos mejor callados.

    ResponderEliminar
  17. Marísol Bañares
    Si el rata solo habla de las series q ve en Netflix, su conversación no debe interesar a nadie ni siquiera a Pedro I El enterrador

    ResponderEliminar
  18. Pablo Carrasco Duran
    Es igual, dos cabalgan juntos con Buenos guardaespaldas

    ResponderEliminar
  19. Pili Bores
    #sanhez,,,pon orden en el gobierno,,....con podemos no vas muy lejos,,....Prohíbe las manifestaciones del 8m,,..por el bien de todos,,...y pone orden en CATALUÑA,...

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen Carmona
    Tiene lo que se merece por ambicioso , la pena es que han destruido España y nosotros somos los que estamos sufriendo la agonía de este sujeto !!

    ResponderEliminar
  21. Ana Salazar Bethencourt
    Están jugando al poli bueno y el poli malo y el que se lo crea es tonto de remate.

    ResponderEliminar
  22. Antonio Jesús Bo Godoy
    Como los niños chico enfadados pobrecito dimisión ya

    ResponderEliminar
  23. Juan Sánchez González
    No tenia que a ver gablado nada con podemos , esta gente no son de fiar , son todos unos revolucionarios .

    ResponderEliminar
  24. Cany Aparicio García
    No me creo nada!! Porque hace unos días en el parlamento si los he visto hablar y en la mesa del consejo de ministros...

    ResponderEliminar
  25. Paqui Fernandez del Valle
    La pena es que lo hizo antes de esa fecha, son los dos iguales, no creo que duermas bien por las noches Pedro, y peor que vas a dormir, todo se paga majo

    ResponderEliminar
  26. Susana García Parra
    Coleta vete a Venezuela

    ResponderEliminar
  27. Manuel Cumplido Aguedo
    Pero se besan

    ResponderEliminar
  28. Manuel Monterde Sánchez
    Y enlka “intimidad”?

    ResponderEliminar
  29. Pepa Arroyo
    Pero no se matan éstos dos CANALLAS ASQUEROSOS.

    ResponderEliminar
  30. Amparin Pardo
    ,,,,,,,,,*VAYA par,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  31. Vqn Vqn Quilez
    Tela marinera ...
    C E N S U R A.
    Es necesario publicar informaciones que el gobierno y sus medios de comunicación y periodistas sometidos ocultan. Al publicarlas equilibramos en parte el desequilibrio y restablecemos un poco la Justicia, al mismo tiempo que luchamos contra la propaganda totalitaria y el abuso de poder de los corruptos.
    Ahí va una información para compensar las numerosas mentiras y los abusos del poder:
    En los últimos 4 días:
    - Han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza por prevaricación ayer mismo).
    - Han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal.
    - Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputación de València.
    - La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andrés) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.
    - Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.
    - El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha confirmado la veracidad de unos emails que acreditan una trama de facturas falsas para la financiación ilegal de los socialistas en esa región.
    - El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.
    En toda esta semana, sin embargo, no ha habido ni un solo programa especial, exclusivas, imágenes de los arrestos, documento gráfico alguno sobre los imputados ni campaña viral alguna sobre ninguno de ellos.
    Ni una sola imagen, vídeo o exclusiva de ningún político socialista saliendo esposado o acompañado por la policía de quienes, sin embargo, logran siempre esas mismas exclusivas del arresto, detención e introducción en el vehículo policial, registros judiciales y hasta horarios de entrada y salida al juzgado de cualquier otro político no socialista.
    Súmenle el nulo eco mediático ante el silencio de todos los dirigentes de Podemos (que llevan un año violando su propio código ético al mantener como concejales a los imputados Rita Maestre, Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer Duque y Rommy Arce) no diciendo ni una sola palabra sobre las nuevas imputaciones por corrupción en su partido.
    Y no lo hacen porque la lucha de la izquierda española, como queda claro, no es política; es en el ámbito mediático y cultural.
    Amigos míos: Esta brutal y dirigida incoherencia mediática, esta censura social y esta brutal corrección política radical existente hoy en España es la antesala del totalitarismo.
    Luchemos ante ella sin miedos ni complejos.
    LA MEJOR FORMA ES DAR TODA LA DIFUSIÓN POSIBLE YA QUE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS COMO LA INMUNDICIA DE MEDIASET Y LA ESCORIA DE ATRESMEDIA, (PARA TVE NO ENCUENTRO CALIFICATIVO); NUNCA SE LA DARÁN, MIENTRAS ESTÉ EN EL GOBIERNO EL SOCIÓPATA Y EL MANIPULADOR PSICÓPATA.

    ResponderEliminar
  32. Pepa Arroyo
    Pero no se matan éstos dos CANALLAS ASQUEROSOS.

    ResponderEliminar
  33. Remedios López-mingo Rodríguez
    Menos tenian que hablar

    ResponderEliminar
  34. Javier Villacampa Ballarin
    Para joder a España no tienen ningún problema .
    ViVA él Rey !!
    Viva Vox

    ResponderEliminar
  35. Montse Castro Mayo

    Si que nos lo vamos a creer !!!

    ResponderEliminar
  36. Joan Salvador Borrás
    Dormirá bién Pinocho?...porque un presidente mal dormido,no és plan.

    ResponderEliminar
  37. Maria Isabel Velasco Nuñez
    SE acabó el LOVE?

    ResponderEliminar
  38. Anabel Pozo Barros
    Pero duerme o no?

    ResponderEliminar
  39. Javier Torres Martinez
    Pues es igual,mientras se hablen de lo que tienen entre manos, estamos arreglados y sino ya tienen a sus acólitos para acabar de fastidiar el país.

    ResponderEliminar
  40. Ricard Turro Burgada
    Fraudillo y chepas los enterradores

    ResponderEliminar
  41. Alfonso Torres
    Y eso al pueblo para que le vale, si cada vez estamos peor

    ResponderEliminar
  42. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    Hala a chupar de su propia medicina

    ResponderEliminar
  43. Cesar Muro de Zaro
    PAREJA DE GOLFOS!!!

    ResponderEliminar
  44. Luisi Montoya
    Me parece muy bien ojala se vayan ya, no les queremos, Dimision yaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Daniel Rapado Rapado
    son lobos de la misma camada se ladran pero no se muerden

    ResponderEliminar
  46. Mari Martínez
    Iros los dos a la mierda asi salimos ganando.

    ResponderEliminar
  47. María Luz Cañete Saldaña
    Vaya, la parejita ya no come perdices?

    ResponderEliminar
  48. Ángela Gutiérrez Asenjo
    Y en el congreso si? Falsos delincuentes

    ResponderEliminar
  49. Ana Maria Gil Asenjo
    Pues que se vayan cada uno a un país diferente para no verse y nos dejen en paz.

    ResponderEliminar
  50. Amparin Pardo
    ,,,,,,,,,*VAYA par,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  51. Maria Jesus Tamarit Mauricio
    A ver si hay suerte y se divorcian

    ResponderEliminar
  52. Vicent Savall Vidal
    Són com dos monyicots: "Ya no te adjunto" he he...

    ResponderEliminar
  53. Manuela Ballester Blasco
    Que vergüenza de tíos

    ResponderEliminar
  54. Lourdes Lajarín
    Me la suda si se hablan o no. El caso es que unidos están hundiendo España.

    ResponderEliminar
  55. Miguel Hidalgo
    ¿ Podrán dormir ? ¡ Los españoles no !

    ResponderEliminar
  56. José Manuel Santamaría García
    Cuento todo cuento y más cuento ya los conocemos

    ResponderEliminar
  57. Francisco Colom Delgado
    Peor que lis perros, acabarán mordiéndose.
    Pero por favor que sea pronto.

    ResponderEliminar
  58. Encarna Hernandez Martinez
    No les hace falta con la mirada se entienden

    ResponderEliminar
  59. Carlos Carlos
    Esto no es serio , a si va el país , cada vez hay más gente en paro , cada vez más ciudadanos más pobres y estos sin darnos soluciones , si a ellos se les quitará su sueldo y sus privilegios , ya veríamos como si nos solucionaban los problemas y una vez solucionado que empezaran a cobrar. , no habría paro

    ResponderEliminar
  60. Daniel Novoa
    Que malo tiene que ser no hablar en la cama.

    ResponderEliminar
  61. Juan Femenia
    Se han divorciado? Ese amor, no tiene futuro, lo malo de este, lío es que cuando termine el amorio, el moños y la Duquesa, ya tendrán bastante, para vivir, de puta madre el resto de su vida y sus erederos, y los pobres Españoles seguirán igual de pobres.

    ResponderEliminar
  62. Paco Pastor Arroba
    Estos , aguantarán todo lo que haga falta con tal de ningúno de los dos tenga que levantarse den sillón que tanto les gusta, ladran pero no se muerden, donde van a ir si no sabe hacer nada, si, solo traer paro y miseria

    ResponderEliminar
  63. José Jiménez
    Me importa una mierda éstos dos majareta

    ResponderEliminar
  64. José Perez LLavero
    Mejor iría al país si se quedaran mudos los dos impresentables estos .

    ResponderEliminar
  65. Jose Antonio Sosa Esinel
    No se hablarán pero siguen jodiendonos la vida

    ResponderEliminar
  66. Jorge Montoro
    Y UNA MIERDA, EL CHEPAS LE DÁ LA BRASA TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  67. Jose Antonio Gil Porcel
    La BASURA politica de este pais muy Corruptos y muy Mangantes

    ResponderEliminar
  68. Rita Gavilán Cortijos
    Mentira. Eso quieren hacernos creer y son los dos iguales.

    ResponderEliminar
  69. Jose Luis Garcia Ferrada
    Nos la suda a muchos pero él, sigue durmiendo placenteramente, por lo visto, a pesar de tener al chepa cerca.

    ResponderEliminar
  70. Joaquin Garcia-Morato Moscardo
    Menuda parva de indigentes

    ResponderEliminar
  71. Rafael Carrasco Medina
    Por mi como si se la machacan y se toman el caldo.

    ResponderEliminar
  72. Ramon Boto Alvarez
    PS: En qué estás pensando ahora?. PI: No te puedes imaginar lo pienso.

    ResponderEliminar
  73. Fernando Cano Serrano
    Por mi como si se cogen de la mano y se tiran por un puente.

    ResponderEliminar
  74. Maria Jesus Gutierrez Cuesta
    Da igual ,No van romper el gobierno se necesitan para seguir destruyendo

    ResponderEliminar
  75. Francisco Javier Baeta Canales
    Están hundiendo España. Y la oposición del PP no hace.nada por evitarlo

    ResponderEliminar
  76. Lluis Colome
    Esto es porque ya saben lo que tienen que hacer.destruir el pais

    ResponderEliminar
  77. Rafael Ciges Tapia
    Pues un matrimonio mal avenido... es muy jodido.

    ResponderEliminar
  78. Antonio Muñoz Escolano
    Ya no son novios???

    ResponderEliminar
  79. Rakel Par Esp
    esto es otro chiste como los millones que an cobrado esos expertos fantasma noo

    ResponderEliminar
  80. Juan Garcia Mora
    No tienen tiempo; seguro.

    ResponderEliminar
  81. Ignacio Morenes Mariategui
    Llegan tarde y mal...
    CiU es el origen de todo este desaguisado.....
    Y los empresarios pagaban a CiU..

    ResponderEliminar
  82. Jose Aguera
    Por mi como si se quieren ir a las antípodas y llevarse los asesores, sin cobrar claro.

    ResponderEliminar
  83. Carmen Perosanz Salvador
    Nunca tenía que haber metido a ese indeseable en el gobierno

    ResponderEliminar
  84. Irene Taurá Pérez
    Vaya con Iglesias es un maleducado y mentiroso

    ResponderEliminar
  85. Conchi Olmedilla
    Pero si no mete el señorito a toda esa gente no estaba en el palacete tenía que meter a toda la gentuza esa en el para salir y poder vivir en el palacete pues no le gusta el señorito vivir bien

    ResponderEliminar
  86. Elio Mariano Rodriguez Macia
    Sánchez tiene miedo de podemos solo distitulle iglesias incendia las calles es un cobarde

    ResponderEliminar
  87. Carmen Martin
    Marcharos y dejadnos en paz

    ResponderEliminar
  88. Maria Antonia Soria Suarez
    Ni me va ni me viene, podría o debería echarlo Sánchez pero como no tiene ética ni moral ni nada de nada...

    ResponderEliminar
  89. Ron Ten Brink
    Normal.. 2 cabezas de aire no puede hablar ...y no sabe hablar .. mejor por el pueblo No ?

    ResponderEliminar
  90. Carmen Sanchez Fresneda
    Eso digo yo
    GRANDES TERRORISTAS LOS DOS

    ResponderEliminar
  91. Sagrario Niño Martin
    A ver si se matan entre ellos a bocados

    ResponderEliminar
  92. Maricruz Perez
    Nos hacen ver que son el poli malo y el poli bueno, pero a mí no me la dan,
    tengo demasiados años para que dos mendrugos me tomen el pelo

    ResponderEliminar
  93. Alberto Olivera Muxí
    Vaya matrimonio de conveniencia

    ResponderEliminar
  94. Xose Carreño Calvo
    y la braguetas y el macho alfa creeis q no estan vacunados'?

    ResponderEliminar
  95. Francisco Javier Valdivieso Garcia
    duermen en camas separadas?🤣

    ResponderEliminar
  96. Rosalía Caballero
    Vah... eso no lo sabe nadie. Todo es postureo. Si Sánchez dice caput, todo caputa. Lo que pasa es que él también caputearía. Así que todos estos dires y diretes son gratuitos, ellos se aman como el árbol a la liana.

    ResponderEliminar
  97. Rafa Cint
    Es igual,el Pablo le hace falta al Pedro para que duerma en su colchón nuevo.

    ResponderEliminar
  98. Ladislao Reveriego Bernal
    Los Picapiedra está na la gresca...Pronto se enzarzan como los hombres primitivos...¡ a palos !

    ResponderEliminar
  99. M Carmen Ruiz Lopez
    Sanchez no debió pactar con este personaje de podemos. No se puede tener la guerra dentro de casa!!!

    ResponderEliminar
  100. Maria Jesús Linde
    Pero no lo quita de la política. Gentuza ,por estar en el poder, todo vale!

    ResponderEliminar
  101. Rosario Romero Blanco
    Echa la vista atrás solo un poquito y tu veras dos letras son.....pp son esas letras están demostrado guardemos los insutos de los dos lados .Cenos acabo ase tiempos el buen discurso serio solo nos queda ya comer del puchero abra que echar en agua mucho garbanzos para tantos partidos beber su caldo como cato Rosio muy cantado senos acabo creer atantos partidos y calgosss

    ResponderEliminar
  102. Maria Blasco
    Dimisión ya sincerguenzas

    ResponderEliminar
  103. Juan Gutierrez
    Pero que falso sois todos los políticos y chorizos

    ResponderEliminar
  104. Nestor Luis Barreyro Guerino

    Mentiras
    ... A solas hacen el trencito.....

    ResponderEliminar
  105. Pilar Monreal Rey
    Sánchez e Iglesias no se hablan en privado desde noviembre.

    ResponderEliminar
  106. Emilia Buitrón Guillot
    Igual da, lo tiene cojido por los h.......

    ResponderEliminar
  107. Yolanda Villagrá González
    En algún momento de su vida tendrán que dar cuenta .

    ResponderEliminar
  108. Antonio Docampo
    Dos falsos y cretinos

    ResponderEliminar
  109. José González
    Si se quedan mudos mejor, menos sufrimiento para el resto

    ResponderEliminar
  110. Montaña Martinez Blanco
    Sánchez echa a podemos bildu e independentistas echalos ya dan ascoooooo, son escoria corruptos GENTUZA ineptos

    ResponderEliminar
  111. Tere Abella
    Podemos y podemas iros ya a la mierda

    ResponderEliminar
  112. Antonio Perez Perucho
    Ni falta que hace.pero ni falta que hacen los dos en el gobierno.🐷🐷

    ResponderEliminar
  113. Jesus Alonso Penelas
    Ahora que se va aprosimando el día del padre, seamos agradecidos y hagámosles un regalo, para que su prósimo encuentro cara a cara, sea de gran utilidad para ESPAÑA...

    ResponderEliminar
  114. Ladislao Reveriego Bernal
    En aquellos dibujos animados de los años 60, los Picapiedra, Pedro y Pablo Mármol, también discutían mucho...pero no podían "vivir" el uno sin el otro...Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...

    ResponderEliminar
  115. Rafael Lobón Huerta
    eso esmentira, a no ser que se enculen en silencio.

    ResponderEliminar
  116. Juan Sanchez
    A ver si acaban su relación y se da cuenta el señor sanchez, que también puede gobernar con partidos constitucionalistas si llegaran a acuerdos puntuales y de estado.
    Más pronto que tarde acabaran su relación amorosa de politica.
    Si acaban esa relación y hacen puente político con formaciones constitucionalistas, como dije antes, seguro que sería muy bien visto por los españoles y la UE.

    ResponderEliminar
  117. Mati Sanchez
    Ojalá le cese y el dimita

    ResponderEliminar
  118. Maria Lopez
    Te ha engañado bien el felón.

    ResponderEliminar
  119. Pilar Segura
    Todo cuento, y manipulación, no hay nada que pida Iglesias, que Sánchez no conceda, y si no, ahí está la hemeroteca.

    ResponderEliminar
  120. Juan Pamos
    No se hablan pero se entienden por desgracias.

    ResponderEliminar
  121. Isabel Leal
    Jajaja.. jajaja..pero seguirán arruinando España..para seguir arruinandola..y seguir cobrando el sueldazo

    ResponderEliminar
  122. Fina Ors
    No se hablan pero están HUNDIENDO A LOS ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  123. Lokalo Kalo
    Que les den por donde amargan los pepinos a los dos.

    ResponderEliminar
  124. Jaujal Lupon
    Democracia. Mantener el orden y llevar acabo las buenas costumbres .csas que a olvidado este govierno

    ResponderEliminar
  125. Eduardom Martin Marco

    No se puede esperar otra cosa Sánchez as pactado en el retrete pues hai la tienes mierda

    ResponderEliminar
  126. Juan Vazquez Azu Naya
    No se hablan pero se tocan 🤣🤣🤣🤣así el psicópata traga como la Montero

    ResponderEliminar
  127. José Luis Moreno Sala
    Es que cuando se besan Pablete le traspasa un fideo de la sopa y, claro, está "pasao" y hiede.

    ResponderEliminar
  128. Eduardom Martin Marco

    No se puede esperar otra cosa Sánchez as pactado en el retrete pues hai la tienes mierda

    ResponderEliminar
  129. Manuel Fernandez Rodriguez
    Les importamos una HIGA!!! LO QUE LES IMPORTA ES SU DINERO Y SUS NEGOCIOS.

    ResponderEliminar
  130. Tila García
    Son un asco los dos son tal para cual

    ResponderEliminar
  131. Enrique Ordás Lozano
    ¡Qué más da! Son más malos que la quina, como se necesitan para seguir en la mamandurria, venderán a sus padres para mantener la poltrona ¿qué se puede esperar de gente así?

    ResponderEliminar
  132. Pablo Gomez Cantero
    ¡No me digas !....Esos dos especímenes poseen la capacidad del habla ? ¡Dios nos asista !......

    ResponderEliminar
  133. Lucia Rodriguez Vazquez
    A la mierda con el moñas, Pedro que esperas para deshacerte de el y de su cajera, ahora ministra

    ResponderEliminar
  134. Julia Garcia Alonso
    Yo llevaría más tiempo sin hablarle!!! Es más, no le hablo nunca!!!! Pedazo imbeciles, ambos!!!!😡😡🤡🤡🐀🐀🐍

    ResponderEliminar
  135. Manuel Rodriguez Moreno
    Suele pasar en las parejas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona