No es lo mismo, saltarse la cola que salirse de ella



Desde que ayer se conoció el viaje de las infantas Elena y Cristina a Abu Dabi para visitar a su padre la opinión de todos los medios televisivos andan escandalizados porque aprovechando el viaje, fueron vacunadas del Covid 19.

A través de un comunicado firmado de manera conjunta y hecho llegar a EL MUNDO, Doña Elena y Doña Cristina explican el motivo por el que recibieron la inmunización contra el coronavirus durante un viaje de visita a su padre, Juan Carlos I, en Abu Dhabi y tras saltarse todas las colas de vacunación españolas.

"Ante las informaciones publicadas en la prensa sobre la vacunacion de que he sido objeto, quiero efectuar la siguiente aclaración. Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y, con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos. De no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunacion en España, cuando nos hubiera correspondido".

No me importa como las infantas viajaron a los Emiratos por dos semanas cuando conocemos que existen viajes cuyo coste no es inferior a los 40.000 euros dos semanas "todo Incluido" que quizá fueron pagados desde su bolsillo o desde el pozo sin fondo aún en poder de su padre, pero de ninguna manera desde el presupuesto de la Casa Real ni de ESpañal.

Si yo fuera comunista y ante el fracaso de que devuelva la fortuna extraviada por el emérito, me quedaría el refranero español, aquello de ..."¡Ojala lo gastes todo en medicinas!"... Va por el camino....

Me importa un bledo que hayan regresado vacunadas, es mas me alegro, porque ya no hará falta hacerlo a cargo del Estado Español, o sea que han dejado dos dosis libres para vacunar para quienes iban detrás en la larga cola. No es lo mismo, saltarse la cola que salirse ella. Al final de todo el proceso, el Estado habrá ahorrado dos dosis, unos 10 euros mas o menos, necesarios para aliviar la crisis, o mejorarle el enchufe a alguien. 

Mas debería preocupar a estos medios escandalizados, el destino de 14.000 dosis desaparecidas dentro las primeras remesas, ya que el Gobierno no quiere explicar donde han ido a parar, a pesar del interés mostrado por algunos periodistas. Y que no se excusen con la que han mandado a Andorra, ya que estas si están controladas.

Un falso escándalo para mentes abducidas con el fin que no se hable de otros muchos escándalos de este Gobierno ideadas por el vicepresidente segundo del Gobierno y difundidas por el Ministerio de la Verdad de Pedro Sánchez, que dirige con total eficacia el Rasputín de la Moncloa, Iván Redondo.


Comentarios

  1. Pilar Jorda Reig
    Muchos haríamos lo mismo si pudiésemos. No seamos hipócritas. Que empiecen una lista con los que pagando nos la pondríamos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Josel Desc
    Pero ojalá se vacunara mucha gente como ellas, sin consumir las pocas vacunas que llegan a España. Quien las critica es por sectarismo o por que no es muy inteligente

    ResponderEliminar
  3. Fernando Mollá Ayuso
    Prensa subversiva y manipuladora

    ResponderEliminar
  4. Manuel Lopez Capllonch
    Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. Manuel Lopez Capllonch
    Se promociona toda esta historia para perjudicar a la monarquía.

    ResponderEliminar
  6. Maria Del Mar Vicente
    Yo haría lo mismo . El dinero es poder y si nó que se lo digan a los que tenemos gobernado el país que por no perder el sillón faltan rodilleras

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio Martinez Carrillo
    Si puedo ir a Emiratos, cuando llegó te hacen un PCR y te vacunan, a quien le extraña, o que pasa, que no está permitido salir si no eres del partido como en los países sociocomunistas

    ResponderEliminar
  8. Pili Rico
    Cuanto alcaldes se han saltado las normas sin tocarles y nadie ha dicho nada y las infantas no me han quitado mi dosis los alcaldes si

    ResponderEliminar
  9. Silavanna Geron
    No entiendo este acoso porque se hayan vacunado fuera de este País .Primero : las vacunas que se han puesto , ninguna de ellas se está poniendo en España, luego entonces no se las han quitado a ningún español . Segundo: en este País hay mas gente vacunada de la que creemos ...y copio de el artículo . Mas debería preocupar a estos medios escandalizados, el destino de 14.000 dosis desaparecidas dentro las primeras remesas, ya que el Gobierno no quiere explicar donde han ido a parar, a pesar del interés mostrado por algunos periodistas. Y que no se excusen con Andorra, ya que estas si están controladas. Esto lo llamo desviar la verdadera realidad que está viviendo este País . Acoso y derribo a la Monarquía .

    ResponderEliminar
  10. Silavanna Geron
    Lo copio en mi muro .

    ResponderEliminar
  11. Carlos Pereira
    Los que critican tienen 27 guardias civiles, protegiendo su chalet, cosa que los demás españoles no tenemos

    ResponderEliminar
  12. Manuel Jorge Castellano
    En Marte me vacunan gratis...Me largo ....aquí solamente hay para los piejos.........

    ResponderEliminar
  13. M Paz Garcia
    Si hay que vacunarse, porque sacamos tanta punta a todo.....me pregunto ??

    ResponderEliminar
  14. Trini Rueda Vera
    Pero sino an echo nada allí se lo exigieron y ellas se lo an puesto para poder visitar a su padre

    ResponderEliminar
  15. Maria De Gracia Romero Castro
    Esoooooooo.

    ResponderEliminar
  16. Mar Hernanz
    https://www.facebook.com/watch/?v=1067576830418212

    ResponderEliminar
  17. Ana Lavarias
    Me parece perfecto ellas viajan, podían dejarlas en paz ya, 🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  18. Esperanza García García
    EL QUÉ PUEDA Y QUIERA ES LIBRE DE IR A VACUNARSE
    SON 50000 VUELO, ESTANCIA Y VACUNA.

    ResponderEliminar

  19. Lula Otero
    Encima que ahorran dos en España, no entiendo donde está la polémica 😏

    ResponderEliminar
  20. Manuel Sanchez
    Efectivamente pero también hay otros muchos políticos de España y ciudadanos que tienen la vacuna en Arabia y otros países teniendo en cuenta que tienen suficientes dosis, no como que vamos a la cola de Europa y otros políticos se han pasado la cola y todos los conocemos, creo que cuando se comenta algo debemos hacerlos incluyendo a todos y digo todos, y partidos que han comprado más de 2000,PCR, cuando en la Seguridad Social hay dificultades de hacer a los ciudadanos PCR.

    ResponderEliminar
  21. Mayte Gregorio
    En Dubai es obligatorio.

    ResponderEliminar
  22. Rosalia Rubio
    DEL PARO NO DICEN NADA

    ResponderEliminar
  23. Rosa Maria Muiños Garcia
    No se han saltado a nadie
    como "OTROS" muchos .
    Simplemente se han vacunado fuera como mucha gente

    ResponderEliminar
  24. Alejandro Salvador Roses
    Y los alcaldes y políticos q se han 💉 ehhh?

    ResponderEliminar
  25. Angel De La Fuente Roiz
    Que problema hay.!!?

    ResponderEliminar
  26. Mayte Gregorio
    Pilar Jorda Reig En Dubai es obligatorio.
    La nieta de una amiga vacunada.
    Es que son engañabobos esta gentuza de informadores. Que lo digan todo.

    ResponderEliminar
  27. Manuel Lopez Capllonch
    Se promociona toda esta historia para perjudicar a la monarquía.

    ResponderEliminar
  28. Manuel Sanchez
    Efectivamente pero también hay otros muchos políticos de España y ciudadanos que tienen la vacuna en Arabia y otros países teniendo en cuenta que tienen suficientes dosis, no como que vamos a la cola de Europa y otros políticos se han pasado la cola y todos los conocemos, creo que cuando se comenta algo debemos hacerlos incluyendo a todos y digo todos, y partidos que han comprado más de 2000,PCR, cuando en la Seguridad Social hay dificultades de hacer a los ciudadanos PCR.No olvidar que políticos con el COVI, han tenido a su disposición ambulancias medicadas y con respiradores , mientras en las Residencia de la tercera edad han muerto por falta de ellos.No olvidar que al final han fallecido más de 100.000 ciudadanos

    ResponderEliminar
  29. David Carrasco Perez
    Hay diferentes agencias de viajes que ofrecen viajar y vacunarse en varios países, desde 2000 dólares a 40.000€.
    Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  30. Esperanza Villena Alonso

    Por supuestos, cualquiera de nosotros hubiéramos hecho lo mismo en su lugar.

    ResponderEliminar
  31. Gines Baldo
    La cuestión es meter el dedo en la llaga todo lo que se pueda.
    Malditos perroflautas.

    ResponderEliminar
  32. Alejandro Salvador Roses
    Además hace 3 meses Q Dubai ofrece vacunas

    ResponderEliminar
  33. Rosa Maria Muiños Garcia
    No se han saltado a nadie
    como "OTROS" muchos .
    Simplemente se han vacunado fuera como mucha gente .

    ResponderEliminar
  34. Pedro Cerron Parrilla
    EXACTAMENTE, pego tratándose de la Corona toda vale,...ya me gustaría saber CUANTOS SE HAN SALTADO LA COLA EN EDOALA y tan tranquilos.

    ResponderEliminar
  35. Maria Vicenta Garcia
    Yo no entiendo que esta gentuza ponga en grito en el cielo, porque se hayan vacunado allí donde han visitado a su padre. Viajan habitualmente y eso les da el pasaporte sanitario. Si aquí en España no hay vacunas y se han vacunado donde les haya parecido. A QUIÉN HAN PERJUDICADO????. DEBERÍAN PERMITIR A LAS CLÍNICAS PRIVADAS VACUNAR Y QUE EL QUE QUIERA ,VA SE VACUNA LO PAGA Y SE VA....QUE PROBLEMA HABRÍA....?????

    ResponderEliminar
  36. Bene Alonso
    Y Illa también se la puso

    ResponderEliminar
  37. Loli Fernandez Moreno
    Me parece muy bien
    No sé han saltado a nadie

    ResponderEliminar
  38. Montse Castro Mayo

    Me parece genial !!!
    Dos españoles se vacunarán en el sitio de ellas !!!

    ResponderEliminar
  39. Carmen Ramos Valdes
    Me gustaría saber el número de políticos y demás mandatarios que se la han puesto aquí en España, y no dimite nadie, si se la pusieron mejor para ellas y dos más para nosotros. Y los Reyes no tenían que esperar, tendrían que tenerla puesta ya,

    ResponderEliminar
  40. Loli Fernandez Moreno
    Y qué pasa de la niñera de los marqueses de Galapagar que se ha pagado. Con nuestro dinero
    Aún estamos esperando que lo devuelven

    ResponderEliminar
  41. Aquilino Crespo
    Cuantos alcalduchos socialistas,y de otros partidos se colaron,de esos no se dice nada, verdad?🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  42. Eliane Marti
    Esas dos señoras infantes de España han sido echadas de mala manera de la monarquia española. Respetarlas y dejarlas tranquilas. Es su vida privada y no molestan a nadie.

    ResponderEliminar
  43. Conchi Olmedilla
    Ellos vienen de dónde vienen y son los primeros en hacerse esas cosas me parece fenomenal ya que no le guste que se joda vivan los Reyes y su familia

    ResponderEliminar
  44. Montse Martin
    Si yo pudiera y me diesen la oportunidad, lo haría, como todos estos boca-chanclas que las critican, que puede ser que más de uno, ya la tenga puesta!!!

    ResponderEliminar

  45. Antonio Ruano
    Estoy de acuerdo primero las personas pública.

    ResponderEliminar
  46. Diaz Fernández Luis
    Umo para no hablar de las cuentas de Podemos, pagando nosotros a la niñera, esto sí es ABUSO de Poder

    ResponderEliminar
  47. Almudena Domecq
    Mejor para el resto de los españoles porque a diferencia de algunos políticos que se la han puesto por la cara saltándose el protocolo ellas se la han puesto en otro país y pagándolas de su bolsillo así que dos menos por delante que nos queda
    lo que pasa es que la mayoría de los periodistas son comunistas envidiosos y analfabetos

    ResponderEliminar

  48. Cristina Heredia Guerbos
    Me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  49. Fernando Lay
    No me parece mal, no ha querido esperar su turno y se lo paga de su bolsillo, dejando una dosis para el siguiente. Donde está el problema? Queremos sacar tres patas al gato y lo que hacemos es mear fuera.

    ResponderEliminar
  50. Jose Soriano Ibáñez
    Bien hecho...
    Ke derecho tiene cualquiera de juzgar lo ke hace uno,, sin pasar por encima a nadie....
    Solo los gilllp0ll@s y envidiosos protestan algo ke es personal...

    ResponderEliminar
  51. Ramiro Garcia Granda
    Criticar esto es ya criticar todo

    ResponderEliminar
  52. Maria Pilar Alvarez
    Así es, deberian, dejar que la gente, si quiere vacunarse, en centros privados, y pagando, que lo haga

    ResponderEliminar
  53. Josefa Sanchez Romera
    Que ganas de dar por saco.... no tienen otra cosa...... por Dios

    ResponderEliminar
  54. Maribel Navarro Jimenez
    No han hecho nada que no haríamos los demas en su misma situación.Ya está bien del acoso y derribo que está padeciendo esta familia

    ResponderEliminar
  55. Chiki-tina Cuesta
    Hemos llegado a un punto que ya criticamos hasta lo que nos beneficia.

    ResponderEliminar
  56. Miguel Santandreu San Basilio
    Y el coletas o Pablo,se han vacunado?

    ResponderEliminar
  57. Pilar González Niño
    Bueno y qué pasa se lo han pagado ellas y no se lo han quitado a ningún español y no sabemos cuánta gente pudiente lo estará haciendo porque como no son princesas no nos enteraremos nunca y todos los que se la han puesto politiquillos que ni dimiten ni se les espera es que es una vergüenza como ha sido las hermanas del rey pues todas las cadenas diciéndolo pues a mí me parece bien

    ResponderEliminar
  58. Paloma García García
    Si yo pudiera ir Dubay también me pondría la vacuna. Este Gobierno no nos va a vacunar en dos años.

    ResponderEliminar
  59. Fernando Menendez
    Así es.. quieren estos Rojos meter cizaña para tapar sus fechorías..

    ResponderEliminar
  60. Armando Pagnussatt Perez
    A mi me parece bien.
    Esto nada tiene que ver con los que se han colado

    ResponderEliminar
  61. Elena Torreblanca
    Y los que se colaron,esos si que dan verguenza,el caso quitarse como sea a la Monarquia estos podemitas de mierda.

    ResponderEliminar
  62. Maria Angeles Abreu Hernandez
    Dos señoras que se han vacunado fuera de España para relacionarse con su padre anciano, sin saltarse ninguna cola. Mientras se hable de este asunto menor, sin ninguna relevancia para el estado, la sociedad no se pregunta por el informe del Consejo de Estado, el número real de muertos por la pandemia, la ruina económica, la niñera, crisis migratoria, caso neurona, el caso Isofotón.... y así un largo etc. Estamos viviendo una verdadera e interesada manipulación de la información. Esto cada vez se parece más a una dictadura

    ResponderEliminar
  63. Llanos Ortega de la Torre
    Aquí no han robado a otros como si han hecho muchos

    ResponderEliminar
  64. Eugenus Fonfria Artero
    Yo también puedo ir allí, pagar mi viaje y mi vacuna y no pasa nada, en España no han quitado la vacuna a nadie

    ResponderEliminar
  65. Esperanza Márquez Gómez
    No son ya de la Familia Real no tienen porque dar explicaciones

    ResponderEliminar
  66. Angel De La Fuente Roiz
    Que problema hay.!!?

    ResponderEliminar
  67. Alejandro Salvador Roses
    Y los alcaldes y políticos q se han 💉 ehhh?

    ResponderEliminar
  68. Rosa Maria Muiños Garcia
    No se han saltado a nadie
    como "OTROS" muchos .
    Simplemente se han vacunado fuera como mucha gente .

    ResponderEliminar
  69. Alejandro Salvador Roses
    Además hace 3 meses Q Dubai ofrece vacunas

    ResponderEliminar
  70. Gines Baldo
    La cuestión es meter el dedo en la llaga todo lo que se pueda.
    Malditos perroflautas.

    ResponderEliminar
  71. Elvira Fuentes Luengo
    Si yo tuviera que visitar a mi padre exiliado allí y me ofrecen la posibilidad de vacunarme no lo dudaría. Porque no le estoy robando la dosis a nadie, como los políticos de todo color que lo han hecho aprovechándose, estos sí, de su condición.
    ¿Quién se ha vacunado con las 14.000 vacunas que vinieron a España y que no aparecen? Esa es la respuesta que queremos, porque eso sí que es una sinvergonzonería que deja a muchos ciudadanos en espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Maria Rueda Gordillo
      Elvira Fuentes Luengo 30000 desaparecieron de los almacenes de Sanidad

      Eliminar
  72. Juan Pedro Marquez
    Perro flautas envidiosos, alguien cree que el coletas y el chulo putas no se la han puesto?

    ResponderEliminar
  73. Mari Perales Costa
    Me parece muy bien que las infantas se hayan vacunado,👏👏👏 y si se han vacunado fuera estupendo,dos vacunas más que se utilizarán en España.👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  74. Jose Antonio Garzon
    ¿ le ha quitado la vacuna algún ciudadano Español?
    Pues entonces, a mamarla....!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Ana Martinez
    Pues han echo muy bien dos vacunas más que tenemos

    ResponderEliminar
  76. Pilar Marin Fernandez
    ME GUSTARIA SABER SIE GOBIERNO QUE TANTO SE METE CON LA MONARQUÍA AHORA CON LAS. INFANTAS PORQUE SE AN VACUNADO Y NO EN ESPAÑA Y NO A QUITADO NINIGUNA A NINGUN ESPAÑOL. ME PREGUNTO ESTE GOBIERNO OCULTA QUE ESTAN TODOS VACUNADOS Y SUS FAMILIARES YO CREO QUE SI A SI IGLESIAS VETE A LA MIERDA DE DONDE NUNCA DEVISTES SALIR

    ResponderEliminar
  77. Adrover Guillermo
    Y se sabe algo de la niñera de Podemos??? Yo si tuviera pasta tambien me hubiera vacunado....

    ResponderEliminar
  78. Nati Valverde
    Nadie habla de las treinta mil regaladas Andorra, ni de las diecisiete mil que el ministerio de sanidad no saben dónde han ido a parar‼️

    ResponderEliminar
  79. Manuel Navarro
    Han hecho biennnnn yo hubiera hecho lo mismo

    ResponderEliminar
  80. Rosi Antolin
    De que hablais palurdos, si estaríamos en su lugar YO TAMBIÉN Me la habría puesto , vosotros acaso NO mentirosos la envidia os corroe

    ResponderEliminar
  81. Carmen Berdejo
    Como sino hubiera cosas que comentar más importantes

    ResponderEliminar
  82. Emma Guadalupe Tejeda Cabrera
    Y que!!!, que se hayan vacunado, no le quitaron el lugar a nadie, no les costó a los españoles, increíble que todo les moleste a PODEMOS, ciudadanos. Es peor la autorización de la manifestación del 8 de marzo

    ResponderEliminar
  83. Rosi Antolin
    De que hablais palurdos, si estaríamos en su lugar YO TAMBIÉN Me la habría puesto , vosotros acaso NO mentirosos la envidia os corroe

    ResponderEliminar
  84. Ana Lopez
    Queno se las han quitado a los españoles que a sido en otro país. Con las cosas que están haciendo otras gentuza y no den por saquito

    ResponderEliminar
  85. Emma Guadalupe Tejeda Cabrera
    Y que!!!, que se hayan vacunado, no le quitaron el lugar a nadie, no les costó a los españoles, increíble que todo les moleste a PODEMOS, ciudadanos. Es peor la autorización de la manifestación del 8 de marzo

    ResponderEliminar
  86. Rosi Antolin
    De que hablais palurdos, si estaríamos en su lugar YO TAMBIÉN Me la habría puesto , vosotros acaso NO mentirosos la envidia os corroe

    ResponderEliminar
  87. Ana Lopez
    Queno se las han quitado a los españoles que a sido en otro país. Con las cosas que están haciendo otras gentuza y no den por saquito

    ResponderEliminar
  88. Hipolito Rodríguez
    Cuando se marcharan del gobierno esta gentuza que tanto desvía la atención de los más de 95.000 muertos 💀?

    ResponderEliminar
  89. Cuper Grego
    SI esto fuera verdad...Sólo con una diferencia, que ellas no le han quitado la vacuna a ningún español, pero los políticos en España SI nos las han quitado a los españoles.. Hay 6000 vacunas desaparecidas y el desgobierno no sabe dar explicaciones de dónde están. Nos lo po de mos .. imaginar donde pueden estar no. Pues eso, cortinas de humo de todos los chiringuitos de las TV...POLITICOS, EMPRESARIOS Y GENTE CON RECURSOS SE VACUNAN DONDE QUIEREN, QUIZAS NO TODOS, PERO SI MUUUCHOSSSS..

    ResponderEliminar
  90. Maribel Navarro Jimenez
    No han hecho nada que no haríamos los demas en su misma situación.Ya está bien del acoso y derribo que está padeciendo esta familia

    ResponderEliminar
  91. Miguel Santandreu San Basilio
    Y el coletas o Pedro o Armengol ,se han vacunado?

    ResponderEliminar
  92. Wolfgang U. Molina
    Hay que agradecer que no se haya “equivocado” de fotos como TVE. (Ya es tan burda la campañita contra la Corona que ni disimulan).
    Cuál es la ley que han infringido?
    En todo caso, altos funcionarios del gobierno habrían incurrido en la misma violacion.
    Ante la incompetencia del gobierno socialista-comunista, tienen el derecho de protegerse y proteger a su anciano padre de un contagio?

    ResponderEliminar
  93. Joaquin Rodriguez Amoros
    Lo veo bien que se hayan vacunado las infantas pero a que el gobierno no dice que con total seguridad ellls ya estan tambien vacunados si alcaldes ya ya las tienen puestas y estos perrosflauta del gobierno tambien la tendran puestas a estoy el pueblo les da igual

    ResponderEliminar
  94. Antonio Rafael Mazas Méndez
    De veras que es esta la prensa española? ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  95. Julia Garcia Alonso
    Han dejado dos vacunas libres para otras personas en España!!!! No se la han quitado a nadie como han hecho otros muchos y no han sido criticados!!!! Han hecho muy bien!!!,

    ResponderEliminar
  96. Wolfgang U. Molina
    Hay que agradecer que no se haya “equivocado” de fotos como TVE. (Ya es tan burda la campañita contra la Corona que ni disimulan).
    Cuál es la ley que han infringido?
    En todo caso, altos funcionarios del gobierno habrían incurrido en la misma violacion.
    Ante la incompetencia del gobierno socialista-comunista, tienen el derecho de protegerse y proteger a su anciano padre de un contagio?

    ResponderEliminar
  97. Joaquin Rodriguez Amoros
    Lo veo bien que se hayan vacunado las infantas pero aque el gobierno no dice que con total seguridad ellls ya estan tambien vacunados si alcaldes ya ya las tienen puestas y estos perrosflauta del gobierno tambien la tendran puestas a estoy el pueblo les da igual

    ResponderEliminar
  98. Maria Diaz
    Y su padre que es de alto riesgo

    ResponderEliminar
  99. Cielo Cordeiro Quina
    Peor son los políticos que se han saltado la cola usando la dosis que era de otra persona las infantas no se la han saltado simplemente se la han puesto en otro país que si pudiéramos ya lo habíamos echo todos por la enfocaría del gobierno de sanchez

    ResponderEliminar
  100. Mariqui Gil
    Todos estos miserables seguros que se han vacunado

    ResponderEliminar
  101. Maria Dolores Micol Jover
    Yo si estuviera en su lugar también me la pondría y cualquiera !
    Además es delito ponérsela en otro país ,si las hay ???

    ResponderEliminar
  102. Joan Salvador Borrás
    Eso mismo he pensado yo cuando he oido la noticia,pero és normal que los comunistas,independentistas y periodistas(por aquello de llenar las tertulias),se tiren a la yugular de la Monarquia y así desviar la atención de otros temas.

    ResponderEliminar
  103. Jose Soriano Ibáñez
    Bien hecho...
    Ke derecho tiene cualquiera de juzgar lo ke hace uno,, sin pasar por encima a nadie....
    Solo los gilllp0ll@s y envidiosos protestan algo ke es personal...

    ResponderEliminar
  104. Javier Campos Mazariegos
    Su dinero, su decisión. Podrían tomar ejemplo y toda la escoria comunitaria o socioetarra irse a Venezuela,Cuba o similares a vacunarse , y hacer el favor de no volver. Ya no saben cómo hacer polémica la basura roja

    ResponderEliminar
  105. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth

    Lo han hecho porque les ha salido del coño y punto

    ResponderEliminar
  106. Mercedes Moreno

    Cualquier cosa es buena para cargar contra la Monarquia

    ResponderEliminar
  107. Mercedes Concheiro Curiel
    Lo único que quieren con esta noticia, es pretender tapar y no hablar de las manifestaciones que pretenden llevar a cabo el dia 8-Marzo-2021. ¿Y que mejor que haciéndolo desviando la atención con las vacunaciones de las hijas del Rey emérito en Abu Daby? Los que dirijen todo esto, ya están todos vacunados, pero eso está todo calladito y guardadito y las críticas van directas hacia la familia real, para desprestigiarla

    ResponderEliminar
  108. Cielo Cordeiro Quina
    Peor son los políticos que se han saltado la cola usando la dosis que era de otra persona las infantas no se la han saltado simplemente se la han puesto en otro país que si pudiéramos ya lo habíamos echo todos por la enfocaría del gobierno de sanchez

    ResponderEliminar
  109. Erbani Ninguaria
    Nosé porqué tanta alarma social, seguro que muchos "ricachones" que no están en el punto de mira por culpa de cierto partido político, hacen lo mismo, porqué esperar si con el dinero de uno puedes ir a otro país donde pagando te la administran?! No veo ningún motivo de alarma, solo el intento absurdo y continuo de señalar a la familia real; incluso si se mira el lado positivo, esto significa una vacuna que deja libre sin uso para un ciudadano español que no puede darse ese lujo de pagar para ponérsela ya en otro país.

    ResponderEliminar
  110. Ñuca Marga
    Hicieron ,bien Iván a ver a su Padre ,una persona con alto riesgo .A ver si de una puñetera vez el ser humano entra en razon

    ResponderEliminar
  111. Maria Gongora Martinez
    Con su dinero pueden hacer lo que quieran .

    ResponderEliminar
  112. Javier Pérez Saavedra
    Y el Marques Cuenta nuestra, que no merece ni agua. Se compra todos los aparejos para sus asnos. Eso para no hacer colas...Total el dinero no es de nadie...Y sino que se lo pregunten a Ávalo.

    ResponderEliminar
  113. Teresa Lasierra Beltran
    Pero que nos puede importar que las infantas se hayan vacunado. No nos han robado la vacuna a nadie. Lo han hecho fuera. Pero de qué se las juzga. El caso es meter mierda. El rey no tiene nada que vet en esto. Estos tiparrajos que salen en tv hablanfo mal que se miren ellos. Ya las apoyo. Han hecho muy bien. A los españoles no nos han robado la vacuna. Viva el rey!!! Viva l monsrquia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Cuper Grego
    SI esto fuera verdad...Sólo con una diferencia, que ellas no le han quitado la vacuna a ningún español, pero los políticos en España SI nos las han quitado a los españoles.. Hay 6000 vacunas desaparecidas y el desgobierno no sabe dar explicaciones de dónde están. Nos lo po de mos .. imaginar donde pueden estar no. Pues eso, cortinas de humo de todos los chiringuitos de las TV...POLITICOS, EMPRESARIOS Y GENTE CON RECURSOS SE VACUNAN DONDE QUIEREN, QUIZAS NO TODOS, PERO SI MUUUCHOSSSS..

    ResponderEliminar
  115. Manolo Sánchez
    No me importaría que 20 ó 30 millones de españoles se fuesen de viaje y volviesen vacunados YA.

    ResponderEliminar
  116. Amelia Demaria
    Paqui Espinosa Sanchez a ellas no se las pagamos nosotros, mientras que a los alcaldes y demás políticos que se saltaron las colas, si. Si usted hubiera estado en su lugar, qué hubiera hecho????

    ResponderEliminar
  117. Erbani Ninguaria
    Nosé porqué tanta alarma social, seguro que muchos "ricachones" que no están en el punto de mira por culpa de cierto partido político, hacen lo mismo, porqué esperar si con el dinero de uno puedes ir a otro país donde pagando te la administran?! No veo ningún motivo de alarma, solo el intento absurdo y continuo de señalar a la familia real; incluso si se mira el lado positivo, esto significa una vacuna que deja libre sin uso para un ciudadano español que no puede darse ese lujo de pagar para ponérsela ya en otro país.

    ResponderEliminar
  118. Luz Aragüete Fuentes
    Otros de tantos, y con mucho menos, preguntar a todos estos políticos que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  119. Paulette Batany Calvez
    Que pesados. Si puede sin hacer daño a nadie. Que quieren estos periodistas de mierda. Hacer más daño a la monarquia

    ResponderEliminar
  120. Paulette Batany Calvez
    Que pesados. Si puede sin hacer daño a nadie. Que quieren estos periodistas de mierda. Hacer más daño a la monarquia

    ResponderEliminar
  121. Rosalio Nieto Nuñez
    Ha hecho muy bien alegro por ellas

    ResponderEliminar
  122. M Carmen Ruiz Lopez
    PERO POR DIOS, QUE PANDA DE GENTUZA TENEMOS TODOS LOS MEDIOS LLEVAN EL DÍA CON ESTA MONSERGA, SON MUY INEPTOS. SERÁ POSIBLE QUE SE ESTÉN METIENDO CON QUE LAS INFANTAS Y SUMA I SIGUE. PORQUE NO OS PREOCUPA MAS EL TEMA DE LOS DATOS QUE AYER DIERON TAN MALÍSIMOS DE LOS PARADOS Y TODO LO QUE HAY UNA CORTINA DE HUMO. CON ESTE TEMA DE LAS INFANTAS YA NO SE HABLA DEL RESTO . NO APRENDEN.

    ResponderEliminar
  123. Alejandro Martínez Nogueira
    Hicieron muy bien andamos con la tontería hay poblemas gordos en España esto es para desviar la atención de la catástrofe que hay en España con paro miseria hambre colas del hambre PSOE y Podemos llenos de corrupción no son capaces de hacer un ambulatorio solo saben avivar las calles que destruyen y saquean no tienen vergüenza y ahora vamos a fijarnos en dos vacunas que asco dan pena y haber que hacen con el dinero de Bruselas lo que robarán

    ResponderEliminar
  124. Aurelio Morata Andreo
    Esta noticia es más importante que lo de la Marquesa de Galapagar que paga a la niñera de sus hijos con nuestro dinero ellas
    con su dinero hacen lo que les sale del papo..que gente más críticona y asquerosas.

    ResponderEliminar
  125. Pruden Diez Ibaibarriaga
    Siguen The Guardian, son miles de personas las que han hecho este viaje con vacuna incluida, pero el problema es cuando lo han hecho las Infantas, este debe ser uno de los problemas más importantes del país.

    ResponderEliminar
  126. Fely Pintiado
    Sinceramente no entiendo tanta tontería con esto de saltarse las vacunas y se la han puesto mejor para ella que ya están vacunadas igual que todos los demás que se la han puesto por mí que se pongan la mía 40 veces porque yo no me voy ni a vacunar

    ResponderEliminar
  127. Maria Jose Escudero
    NO HAN QUITADO LA VACUNA A NINGUN ESPAÑOL ES TOTALMENTE LICITO QUE HA PASADO CON LA GENTUZA QUE SI SE LA HA PUESTO EN ESPAÑA QUITANDOSELA A KIEN CORRESPONDIA? NADA

    ResponderEliminar
  128. Juan Cerrato Trenado
    No sabemos como es el plan de vacuna ion en ese país, yo tengo noticias de que muchos españoles se fueron 15 días por 50 mil euros, viaje, hotel y vacuna incluida, no veo el problema, cuando en España se han vacunado ilegalmente, de todo, políticos, sindicalistas, curas etc, etc.

    ResponderEliminar
  129. Paulette Batany Calvez
    Que pesados. Si puede sin hacer daño a nadie. Que quieren estos periodistas de mierda. Hacer más daño a la monarquia

    ResponderEliminar
  130. Leonor García de Torres
    Vergonzoso la crítica contra las infantas. Cuanta envidia hay en España. Con tantos muertos y el país en la ruina y los políticos colocando a sus amigos con sueldazos y no le dedican ni cinco minutos en las televisiones. Lo pagaremos todos. De pena

    ResponderEliminar
  131. Juan Manuel García Puertas
    Ese no es el problema de este país precisamente
    Hay temas más urgentes que ese la miseria que están dejando este gobierno y los muertos que hay y los que quedan
    No hacer niebla con la casa real

    ResponderEliminar
  132. Lourdes Zambrano
    Estúpidas jugarretas de la oposición ruin llenas de estúpidos que quieren derivar nuestra atención en las malversaciones del fondo europeo. Que hablen de ellos que ya tiene por si montado un Circosuciocomunista. Hazlo de Gobierno.

    ResponderEliminar
  133. Benito De Castro Bocos
    Que pesadilla,dejad en paz a las infantas,que lo han hecho para ahorrar las arcas Españolas.....yo lo aplaudo y a los que lo critican.....KK

    ResponderEliminar
  134. Miguel Hidalgo
    Vamos a ver, hay muchas has personas que van a los Estados Unidos, aprovechan que las vacunas son gratuitas y se vacunan, cosa lógica. Ahora bien, en España de momento hay un orden y, seguramente se lo saltaron, ahí sí que se debe investigar. Pero no, las izquierdas no quieren.¿ Porqué ?

    ResponderEliminar
  135. Capgn Navarro

    Pues muy bien ,dos vacunas más que tenemos los españoles y 14 personas que se podrán vacunar gracias a ellas,primero las infantas ya no pertenecen a la casa real,segundo no les costeamos desde años nada y tercero que la prensa es asquerosa e hipócrita aparte de mezquina

    ResponderEliminar
  136. Lourdes Zambrano
    Estúpidas jugarretas de la oposición ruin llenas de estúpidos que quieren derivar nuestra atención en las malversaciones del fondo europeo. Que hablen de ellos que ya tiene por si montado un Circosuciocomunista. Asco de Gobierno.

    ResponderEliminar
  137. Juan Socorro
    Muy bien la hijas de rey todos esto que las criticas que se valla a la mierda

    ResponderEliminar
  138. Jose Luis Aleman
    Si lo absurdo es que los seguros privados no ofrezcan la puñetera vacuna por su cuenta y así se descongestione el sistema. Aún pagando

    ResponderEliminar
  139. Macarena Gran Torregrosa
    Envidia cochina
    Mirarlo de otra forma !! Dos dosis más para españoles
    Cualquier excusa es buena para atacar a la Corona!!

    ResponderEliminar
  140. Alfonso Alvarez
    No entiendo tanto escándalo. Estas señoras se han vacunado fuera de España sin por ello quitarle la vacuna a algún español. El coletas una vez más hace ruido porque no tiene nada que hacer, esta ocioso y aprovecha para decir sandeces y así tener contentas a sus ovejas.

    ResponderEliminar
  141. Carlos Salazar Moreta
    Es peor venderte la seguridad social ir de progre y luego ser el primero en la sanidad privada

    ResponderEliminar
  142. Jose Miguel Jiménez-Castillejo Arriazu
    Y cuantos se habran vacunado sin corresponderles y no lo cuentan

    ResponderEliminar
  143. Albert Va
    Pero que hos creéis que el Coletas y Sachez no se han vacunado ya y muchos más viva la ignorancia a si nos va

    ResponderEliminar
  144. Javier Bermudez
    Efectivamente, estas dos señoras saliendose de la cola posibilitaran que ptras 2 personas anonimas se vacunen antes y ademas dejaran de ser foco de contagio desde ya. El que las critique por esto es gilipollas. No les llega la vacuna por vivir en un pais sometidas a las politicas caprichosas de un tirano que cambia nuestras vacunas por votos de Andorra, pues se van a un lugar civilizado donde si las vacunan. Nada que objetar, solo gratitud por dejar su dosis a otros y por dejar de ser foco de contagio

    ResponderEliminar
  145. Carmen Montserrat
    Me parece muy bien que se vacune fuera de España, dos vacunas más quedan aquí.....¿donde esta el problema ?

    ResponderEliminar
  146. Juan Socorro
    Muy bien la hijas de rey todos esto que las criticas que se valla a la mierda

    ResponderEliminar
  147. Angelines Arellano Cortes
    Qué pena como está el periodismo todos comprados no dicen una buena informacion

    ResponderEliminar
  148. Carmen Montserrat
    Me parece muy bien que se vacune fuera de España, dos vacunas más quedan aquí.....¿donde esta el problema ?

    ResponderEliminar
  149. Tere Colombo
    Pues deberían también criticar a el ex ministro illa que se vacuno antes de la campaña de cataluña,seguro que esas 14000dosis estan puestas en el gobierno y parte de sus enchufes,pero como todo callaremo

    ResponderEliminar
  150. Alfonso Alvarez
    No entiendo tanto escándalo. Estas señoras se han vacunado fuera de España sin por ello quitarle la vacuna a algún español. El coletas una vez más hace ruido porque no tiene nada que hacer, esta ocioso y aprovecha para decir sandeces y así tener contentas a sus ovejas.

    ResponderEliminar
  151. Pili Bescos
    Ellas no le han quitado la vacuna a ninguna persona mayor pero los políticos sí

    ResponderEliminar
  152. Olga Muniesa Ducar
    Yo no entiendo donde está el problema, las dos han viajado y han ido a ver a una persona que por su edad es de riesgo, se está hablando de un pasaporte para viajar por Europa una vez vacunado así que no entiendo el problema salvo que se está utilizando para meterse contra la monarquía

    ResponderEliminar
  153. Marian Vega
    Olga Muniesa Ducar tienes toda la razón , peor es lo que han hecho en España , que por ser alcaldes y alcaldesas , o obispos se saltaron todo el protocolo para ser vacunados y no se dio tanto bombo. Creo que nos interesa más otras cosas , pero para esta gente con tal de meterse con la familia real todo vale. Me gustaría saber cuántos no harían lo mismo.

    ResponderEliminar
  154. Rosalía Caballero
    De verdad que ya aburren con tanto matraqueo contra la Casa Real por cosas tan absurdas. ¿Con esto tapan a los alcaldes, ministros, directivos no sanitarios de hospitales, diputados, concejales y amigotes enchufados de todo tipo y condición ... que se han vacunado sin ser su turno? Qué majadería. Esto es leña para los ignorantes que siguen las pautas y estrategias del gobierno. Qué asquito, por Dios!

    ResponderEliminar
  155. Maria Asun Grijalvo
    La cultura lo tienen los periodistas comprados. Pero vamos a ver, si se están quitando de la cola. A quién co....le importa quién, como y cuando se hayan vacunado si no ha sido en España. Que mierda de POLITICOS

    ResponderEliminar
  156. Julia Cifuentes
    Solo lo hacen para fastidiar a la monarquía hay un montón de politicuchos de tres al cuarto que ya se han vacunado todos estos no hablan solo la monarquía cómo se quieren cargar la monarquía base de bien

    ResponderEliminar
  157. Carlos Gonzalez
    Como si no hubiera cosas mas importantes. En España hay mucha cotorras !!

    ResponderEliminar
  158. María del Mar
    Somos muy tontos ,muy tontos se han perdido 428mil .dosis donde coño están..

    ResponderEliminar
  159. Agustina Leiva Montiel
    No tiene sentido criticar 🤔 aviendo tantos parados esos es más preocupante ella nos a quitado vacunas a nadies

    ResponderEliminar
  160. Alfonso Parra Cabello
    Lo hicieron con su dinero y fuera de España como muchos, y no como algunos politicos que fue del heraldo publico,
    un dies por las infantas nos ahorraron dinero al contribuyente y mas a mas cedieron su vacuana a los españoles viva la Monarquía

    ResponderEliminar
  161. Enrique Heredia Nieto
    Donde está el problema? Se han saltado el turno como han hecho muchos políticos? Estaban em otro país y tenían la oportunidad de hacerlo, todos lo hubieramos hecho. Con esto aprovechan la cortina de humo para esconder el paro, los pagos en metálico de Abalos, etc.

    ResponderEliminar
  162. Marilo Cuevas
    Me parece genial que se hayan vacunado en Dubai, no le han quitado la vacuna a ningun español y ademas dos personas mas se podrán vacunar en España. La gente critica x criticar, siempre machacando a la monarquía. No entiendo tanta maldad

    ResponderEliminar
  163. Mayte Ariza
    Pero ¡vamos a ver! Han viajado a los Emiratos (como otros españoles) y allí se han vacunado sin quitarle la vacuna a ningún español!! ¿Dónde está el problema???? Yaaa ¡solo es envidia!

    ResponderEliminar
  164. Conchi Tas del Mar
    Por favor que dejen hacer a todas las personas lo que quieran, siempre lo hagan con su dinero y sin perjudicar a nadie como es el caso, que dejen comprar a los particulares y hospitales privados que vamos a un régimen comunista, es lo que están haciendo pero sin embargo cuando se han vacunado los s alcaldes de su partidos no dicen nada, pero que cara más dura!! LIBERTAD PARA CADA UNO HACER LO QUE QUIERAy que dejen de dirigir la vida de los demás

    ResponderEliminar
  165. Ana María Massó Heras
    Mientras hablan de la vacuna de las princesas, no hablamos del paro, de la deuda que supera el 117%del PIB...... etc.

    ResponderEliminar
  166. Lumi Gonzalez Bonachera
    Yo hubiera echo lo mismo y quien esté libre de pecado que levante la mano

    ResponderEliminar
  167. Tins García
    Ami me parece muy bien y que se preocupen del paró otras muchas cosas que importan más eso es marear la perdiz si se tratará de Iglesias o la montero no se hablaba nada

    ResponderEliminar
  168. Angelines Otero
    No quitaron su vacuna ni se colaron. Visitando a su padre, persona mayor lo hicieron muy bien

    ResponderEliminar
  169. Elvira García López
    Que graben y publiquen el día que los SOCIALISTOS y COMUNISTAS DE ÉSTE DESGOBIERNO IMPRESENTABLE SE VACUNAN. HABER CUÁNTOS QUEDAN?

    ResponderEliminar
  170. Lourdes Fontán Suanzes
    Ganas de criticar. Han h3cho muy bien y no perjudican a nadie. Malo es lo de Illa que no quiso hacerse la PCR para los debates, por lo visto ya se la había hecho y había dado positivo y no dijo nada para seguir con la campaña electoral

    ResponderEliminar
  171. Nievs Rodriguez
    Vamos que voy a ver a mi padre y me ofrecen la vacuna, la voy a rechazar.
    .
    ? Ni que fueran idiotas!!!

    ResponderEliminar
  172. María Isabel Anarte Rioja
    Que artura con tantas cosas que tenemos que hacer y seguimos con la matraca.

    ResponderEliminar
  173. Goreti Goreti
    Esto ya parece come cocos, tanta leña con la casa real.
    Pues que creen , que somos 🐐🐐y con esto quieren tapar , toda la 💩del moñas
    De su podemos , la niñera y los imputados que tienen y no dimiten.
    Estos se ve que con ellos no va nada
    Pues que demuestren limpiando toda su 💩💩 y que los investiguen
    Y que pasa con el moñas y los fallecidos en las residencias más de 29.000 personas.
    El no era el responsable ....?
    Que pasa con los disturbios , saqueos en las calles ¿quienes los alientan?
    Así que lecciones no pueden dar de nada
    Porque carecen de dignidad,moral y ética

    ResponderEliminar
  174. Rafael Nuñez Garcia-Diego
    Las dos infantas se han vacunado allí como tantos otros que han ido y esas vacunas ni nos han costado un duro ni se han saltado ninguna cola cosa que no pueden decir mucho de estos políticos. Y que creéis que los marqueses de Galapagar, los Monederos , los Echeniques.....etc no estan vacunados bajo cuerda?. Hombre claro que lo están.

    ResponderEliminar

  175. Jose Martinez
    Han echo bien no han perjudicado a nadie sino todo lo contrario han ahorrado cuatro vacunas a España , lo que pasa que a estos comunistas les vale todo con criticar al Rey 🇪🇸

    ResponderEliminar
  176. Juan Llorente Lopez
    la mayoría de la gente hubiese echo lo mismo así que no se porque tanto criticarles

    ResponderEliminar
  177. Toñy Mendieta
    Y los familiares de los políticos social comunista hay muchos vacunados y están callados no se les nombra

    ResponderEliminar
  178. Myriam Lopez Garrido
    Cuánta estupidez!! Tan difícil es entender que las vacunas les han sido regaladas por el gobernante de esa dictadura? Por cierto, cualquier millonario puede viajar allí y ponérsela

    ResponderEliminar
  179. Antonia Pajares Vecino
    Hicieron lo mismo que algunos alcaldes y otros dirigentes

    ResponderEliminar
  180. Juan Borrell Daza
    Si llo pudiera también lo aria, sabiendo que no le saco de la fila a nadie. Por supuesto

    ResponderEliminar
  181. José Rene Norbert Noriega
    Si tienen dinero y se la pueden poner que lo hagan no veo nada malo en ello . Eso es cosa de los delincuentes comunistas

    ResponderEliminar
  182. Neme Juscadi
    Me parece perfecto no han quitado nada a nadie,puesto que fue fuera de España,no se ha armado el mismo revuelo con toda la chusma que lo ha hecho saltando selo todo a la torera

    ResponderEliminar
  183. Sonja Torralvo Gamez
    Pues me parece muy bien que lo hagan. Si yo hubiera podido permitirme el lujo de salí de España y de camino ponerme la vacuna... también lo hubiera hecho. Son ventajas de tener dinero.
    Lo malo es quedarse en España y colarse en la lista de la vacuna con alevosía y nocturnidad!!!

    ResponderEliminar
  184. José Rene Norbert Noriega
    Si tienen dinero y se la pueden poner que lo hagan no veo nada malo en ello . Eso es cosa de los delincuentes comunistas

    ResponderEliminar
  185. Merche Cuenca
    Porque nos critica a los políticos que se han saltado el orden de vacunación? o todo lo que ha robado este gobierno etc.que verguenza de gobierno.

    ResponderEliminar
  186. Manuela Gonzalez
    Creo que leí algo sobre Iglesias y una reserva de vacunas para .... si alguien sabe algo, me gustaría que lo sacaran a la luz, porque estas señoras se vacunaron fuera de España, así que lo único que han hecho es salirse de la lista gubernamental como muchos otros y una de ellas no vive en España. Pero Iglesias echa espumarajos por la boca cuando alguien, al que considera su súbdito y esclavo, no le hace ni puñetero caso.

    ResponderEliminar
  187. Neme Juscadi
    Me parece perfecto no han quitado nada a nadie,puesto que fue fuera de España,no se ha armado el mismo revuelo con toda la chusma que lo ha hecho saltando selo todo a la torera

    ResponderEliminar
  188. Eva Eugenia Diaz Barrera
    Pero se vacunaron en Dubai no en España.

    ResponderEliminar
  189. Pilar Mato
    Y los que se han vacunado sin corresponderles y son políticos no dimiten?

    ResponderEliminar
  190. Sonja Torralvo Gamez
    Pues me parece muy bien que lo hagan. Si yo hubiera podido permitirme el lujo de salír de España y de camino ponerme la vacuna... también lo hubiera hecho. Con su dinero pueden hacer lo que quieran.
    Lo malo es quedarse en España y colarse en la lista de vacunación (pagadas por todos) cuando no toca y con toda la cara !!!

    ResponderEliminar
  191. Isa ArMo
    Me parece estupendo que se hayan vacunado,que explique iglesias porque tiene a la guardia civil en la puerta de su casa y con qué dinero ha pagado a la niñera,a Echenique de de dónde saca el dinero de la as sillas...o es que se las pagamos los mismos que pagamos a la niñera,a Rufián ,de dónde sale el dinero para los fugados cobardes de Bruselas?

    ResponderEliminar
  192. André Huguenin
    Pero se han vacunado en Abu Dabi !!!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Manuel Daza García
    Ángel Rodríguez Angel Rodriguez Liceras y las que se pusieron los alcaldes socialistas y concejales esas también eran para los españoles principal a personas con riesgos y tuvieron la poca vergüenza de ponérselas ellos y aquí no dimite ni Dios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona