Marta Rovira - Vivir en la ficción


Rovira, apuesta equivocada
Marta Rovira cree que vive en una República


El líder de Esquerra, Oriol Junqueras, sabe que ha cometido un error consciente a causa de los problemas que su situación judicial pueda implicar para su futuro político Este ha sido la elección de Marta Rovira como candidata que puede haber contentado a los fanaticos del partido pero al mismo tiempo obtener el rechazo de quienes que piensen un poquito analizar sus palabras dichas en el Salvame de Evole y dejen de votar a ERC 

Rovira ha provocado muchas dudas en la dirección de ERC con sus declaraciones sobre la amenaza de “muertos y sangre” que, en su opinión, habría realizado la administración española si se intentaba aplicar la declaración de independencia. Otro planteamiento muy cuestionable fue la declaración que hizo asegurando que “la vía unilateral no existe; es un invento del Estado”. Afirma que está “proclamada pero no implementada”

La candidata de ERC a las elecciones del 21 de diciembre ha afirmado que construir la República catalana es un “mandato legal, democrático y legítimo emanado de las urnas”. Rovira ha insistido en que los comicios son un “plebiscito” para “restituir las instituciones democráticas en Catalunya”.

La dirigente republicana también ha indiciado que el resto de objetivos a partir del 22-D serán “dejar en libertad a los presos políticos que hay en España” e “implementar aquellos proyectos que desde hace muchos años están bloqueados”. “Tenemos 46 leyes suspendidas, impugnadas o anuladas desde el 2009”, ha lamentado. Le preguntaron sobre el programa de ERC y solo pudo explicar que este sería una continuación del proces  los últimos años, con la fuga de empresas y el cisma social permanente.  

Rovira ha afirmado, por otra parte, que “el Estado español debe tomar lección de las culturas democráticamente avanzadas”, (?) después de lamentar que “hasta en 18 ocasiones hemos intentado negociar un referéndum pactado” con el Gobierno central sin admitir que ni el Gobierno ni Rajoy son competentes para decidir tal propuesta.

Ante las mentiras o ficción de la Rovira, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, se ha limitado a ponerla ante el espejo de sus mentiras y ha acusado a los independentistes de “haber provocado una inestabilidad política y jurídica que ha expulsado empresas y ha empobrecido Catalunya”. La dirigente de la formación naranja ha manifestado que “las discrepancias se resuelven democráticamente y sin saltarse las leyes”.

“Los catalanes no pueden soportar más que se continúen prometiendo cosas que no pasan. Necesitamos recuperar la normalidad”, le ha espetado Arrimadas. La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Govern también ha denunciado que “la Generalitat ha dedicado a hacer leyes con artículos que sabían que eran inconstitucionales porque el TC los suspendiera y así continuar con el victimismo”.

Según fuentes de Esquerra, Junqueras está empezando a pensar que su apuesta por Rovira ha sido una equivocación, ya que la secretaria general del partido está cometiendo unos errores garrafales que cuestionan su idoneidad para aspirar en el futuro a la presidencia de la Generalitat de Catalunya.

Comentarios

  1. Maria Luisa del Mazo

    Que ilusa la pobre....

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Delgado Romero

    Bichoooo malo, Fins al final... Fanáticos de merdaaaa

    ResponderEliminar
  3. Joaquin Cigarran Abucide

    Espero que esta DELINCUENTE vaya a la cárcel, con igual motivo TEJERO paso 30 AÑOS de su vida allí.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Rodriguez Rodriguez

    Que se la lleven a una isla y que la suelten para que vea que es in dependie te gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Juan Ramón Castillo

    A todos los separatas más que darlos a luz, los cagaron.

    ResponderEliminar
  6. Arnau Sans Ibós

    Tu ficción es la realidad para otros

    ResponderEliminar
  7. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Que lastima de mi dinero que se llevan estas gentuzas , llenarón CATALUÑA de gente que viven de subvenciones y sin trabajar para conseguir votos y ahora qué?

    ResponderEliminar
  8. Miguel Mocholí David

    Loca, loca, loca vida, que tenemos que mantener por ciertos políticos.

    ResponderEliminar
  9. Fina Val Cabello

    Que le den, tenia que estar en la cárcel algun@s más.

    ResponderEliminar
  10. Pepe Alarcon Jimenez

    Esta mujer tiene que estar en el aiquiatrico

    ResponderEliminar
  11. Primitiva Nieto Gonzalez

    Los últimos líderes de Catalunya que son los tontos del pueblo ? los eligen por algo en particular ? o es que la raza de no regenerarse esta degenerando ?

    ResponderEliminar
  12. Carmen de Diego

    Que se queden mudos cuanto más ablen y mientan peor será ,son faltones y enbusteros y embusteras ,y hay muchos documentos sobre todos y todas osea que es la primera parte del proceso ,,

    ResponderEliminar
  13. Xaro Del Valle

    A Rovira se le llena la boca de democracia y se pierde en argumentos pues no tiene ni uno, no soporta a nadie que no tenga su pensamiento único, que pena de impuestos que pagamos a estos vividores conque pica verguenza reconoció la cantidad de barracones que hay en vez de escuelas para luego decir que tenian no se cuantos millones para invertir en educación....se creen sus propias mentiras y venga dinero para fianzas millonarias mintiendo encima que son donativos de los catalanes, claro de lo que nos han robado.

    ResponderEliminar
  14. Matias Herrador

    La sra. Marta Rovira que dijo que el gobierno pondría muertos en la calle, o dice con pruebas quién lo dijo o a prisión también, en la vida y en política no todo vale.

    ResponderEliminar
  15. Jose Chacon Sagrr

    Marta Rovira anoche en el programa de Yordi Evoles Ines Arrimadas te dio guantas por todos lados no sabias por donde salir quedastes por chismosa ante toda España, en Cataluña niños en Barracones pero solo adiestrando con el catalán y una televisión las ,24 horas en contra deEspaña pero que OS habéis creído si queréis la independencia hay que empezar por cambiar la Constitución mientras tanto todo es ilegal mentirosos tenéis atemorizados a tres cuartas partes de Catalanes pero ustedes con ese cuento viviendo a dos carrillos

    ResponderEliminar
  16. Antonio Ramírez

    Esta loca o se lo hace

    ResponderEliminar
  17. Manuel Diaz Llaneza

    Estas como una tapia CEPORRA

    ResponderEliminar
  18. Manuel Alonso Fernanz

    Esta , lo que quiere es echar un pulso al Estado, y como sabe que tiene las de perder, pasar por victima. un "Mamá , mira Roque, Roque tócame ".- Pero en una refriega, muchos son los opositores y pocos los que sacan plaza.---¿PERO A QUE ELLA YA TIENE PREPARADA LA FUGA?

    ResponderEliminar
  19. Isabel Navio Montilla

    Es una llorona, daba pena oirla con todas sus mentiras

    ResponderEliminar
  20. Juan Pascual

    Otra nueva rica de la izquierda a quién quiere engañar,yo creo que está gente tienen problemas de insonio y se dedican a pensar las desfachateces que van a soltar al día siguiente.😱😱😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  21. Antonio Pozo Velez

    Esto,por llamarla de alguna manera es tonta desde que nació.Está haciendo méritos para ascender a costa de ignorantes separatistas,que no distinguen la ficción de la realidad,y que tenía que estar en la cárcel desde hace por lo menos 1 mes,pero la que lo sigue intentando lo consigue,y antes que después al trullo.

    ResponderEliminar
  22. Ricardo Tejedor Poveda

    CARTA ABIERTA A LOS POLITICOS ADVENEDIZOS Y TRAIDORES A LA PATRIA.
    Señores politicos , cuando hay elecciones , les votamos para que nos representen, pero ustedes no tienen carta blanca para todo. Por ejemplo, llevan 40 años repartiendo la soberania de la nación española a las Autonomias, traicionando la igualdad entre ciudadanos y el funcionamiento como nacion. sin permiso de los epañoles ni anunciandolo en su programa electoral. Esto viene a cuento porque segun muchos expertos y el sentir de la mayoria de los ciudadanos, la Reforma de la Constitucion, pactada entre Pedrito El Todonaciones y el Rajao, no solucionaran el problema de Cataluña para nada, mas bien lo agravará y acelerará el deseo de los separatistas, como ha ocurrido en estos 40 años con las concesiones. ESPAÑA NECESITA RECUPERAR COMPETENCIAS (educacion, sanidad, justicia y seguridad principalmente) para sentirse UNIDA Y FUERTE, como las naciones de nuestro entorno.HAY QUE SER VALIENTES Y HACER LO QUE QUIERE EL PUEBLO ESPAÑOL Y NO LO QUE QUIERAN LOS POLITICOS ADVENEDIZOS, TREPAS Y TRAIDORES

    ResponderEliminar
  23. Fernando Buiza

    Ratera extremista más no eres

    ResponderEliminar
  24. Jose Antonio Saura Sanchez

    Niñata engreida y muy embustera y manipuladora

    ResponderEliminar
  25. Manel Quer

    Es una nacionalista hiperventilada que su única meta es la independencia, cueste lo que cueste e incluso a costa de empobrecer el país. Esos son los más peligrosos.

    ResponderEliminar
  26. Jose Galisteo

    Marta Rovira es el vivo ejemplo del bloqueo mental que tiene esta gente no tiene ni idea de la realidad a día de hoy ni en Cataluña ni en ninguna parte del mundo.

    ResponderEliminar
  27. Pilar Zamora

    Estos con su fanatismo ERRE que ERRE

    ResponderEliminar
  28. Juan Pascual

    Otra nueva rica de la izquierda a quién quiere engañar,yo creo que está gente tienen problemas de insonio y se dedican a pensar las desfachateces que van a soltar al día siguiente.😱😱😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  29. Esperanza Marrero

    Metales un estropeado x k se lave la lengua

    ResponderEliminar
  30. Josep Antoni Rourera Noguero

    Esta se pincha en el cerebro lo pillas

    ResponderEliminar
  31. Jose Maria Canora Pontones

    Muy corta la vi el otro día con la arrimadas que la dio por todas partes

    ResponderEliminar
  32. Rafael Fernández Boan

    Lo tiene claro de cojones esta tipa.

    ResponderEliminar
  33. Antonia Quinto Molina

    madre mia, qué bodrio!!! Cómo se puede aguantar?

    ResponderEliminar
  34. Maria Carmen Rodriguez

    Quien vote a esa señora es porque no tiene ni idea donde les va a llevar, como política no tiene ni idea, una ignorante no sabe ni hablar

    ResponderEliminar
  35. Antonio Contreras Arroyo

    Quien vote un partido que tiene como líder a esta impresentable sólo lo define una palabra: fanático. No he visto persona más llena de odio, más mentirosa y más inútil que la susodicha.

    ResponderEliminar
  36. Matias Herrador

    La sra. Marta Rovira que dijo que el gobierno pondría muertos en la calle, o dice con pruebas quién lo dijo o a prisión también, en la vida y en política no todo vale.

    ResponderEliminar
  37. Enrique Seoane Trigo

    Esta la fanatica ,jefe de toda la bicheria,y toda una mentirosa

    ResponderEliminar
  38. Jose Antonio Dominguez Andujar

    Está mentirosa se nota que es catalana
    No sé parece en nada a la mujer andaluza
    Además parece que no caga bien

    ResponderEliminar
  39. Carlos Roque Cardonne

    Loca,anormal y fea con ganas

    ResponderEliminar
  40. Pam Sanchez-vilar

    Ya se ha visto lo corta que es, y encima aspira a Presidenta

    ResponderEliminar
  41. Morrigan Ryan

    L Republiqueta de Panxo Villa

    ResponderEliminar
  42. José Antonio Barbas

    Vivir del cuento... y además muy bien.

    ResponderEliminar
  43. Javier Remon

    Esta es tan tonta como rufián , oye rumores y los suelta sin saber ni pensar lo que está diciendo ,, esta como primera candidata y Junqueras en el talego pensando que le dirá a su chico cuando lo vea,,,,

    ResponderEliminar
  44. Javier Remon

    Venga chica puedes hacer algún curso para reciclarte y no quedar como una paleta siempre que abres la boca ,,,

    ResponderEliminar

  45. Julio Monteoliva

    Como politica eres una inútil y como persona eres una mentirosa indeseable. Si yo fuera juez te enviaba una temporada a la cárcel, embustera. El otro dia te puso Arrimadas donde debes estar, en tu casita. No te das cuenta que no sabes ni hablar, inútil?

    ResponderEliminar
  46. Julio Monteoliva

    Y olvidé decirte que los que robáis a España sois vosotros, los catalanes. No todos, claro que no, pero CATALUNYA ENS ROBA

    ResponderEliminar
  47. Ana Espuña

    Mujer plañidera, chismosa, amargada, mentirosa, con un pensamiento único, arrasar todo lo Q no entre dentro de sus cánones. Está mujer provoca rechazo por su poca por no decir nada empatia, y a eso se le suma las pocas neuronas Q hay en su cerebro. Es como un burro cuando le ponen las orejeras.... Q no ve más allá. Alguien es capaz de votarla....

    ResponderEliminar
  48. Oscar Martinez

    ¡Yo también he PROCLAMADO mi amor por Angelina Jolie, pero no lo he IMPLEMENTADO aún!

    ResponderEliminar
  49. Rosanna Mut Hernandez

    Isabel me parece que nos estamos excediendo un poco con los catalanes , no es para tanto

    ResponderEliminar
  50. Francisco Diaz Castillo

    Fanatico es el que vota Rajoy,ladron embusterero

    ResponderEliminar
  51. Santiago Marcell Charles

    Te recuerdo que los catalanes pagamos de media 2300 euros de impuestos por persona que el resto de españoles con ese dinero te tapariamos la boca

    ResponderEliminar
  52. Jose Santiago Vicente

    No sabes nada más que llorar 😭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona