¿La mafia calabresa estaba detrás del intento de fuga de Jordi Turrull?

El exconseller de Presidencia de la Generalitat, Jordi Turull. De la cárcel al plató de TV donde siguió manteniendo su afán por trabajar por la república catalana “frente al terrorismo fascista del Gobierno español y la represión de sus jueces golpistas”

“¿Pretendía la mafia calabresa llevarlo a un lugar donde no existe extradición con España?”


Aún no tengo información suficiente sobre la sospecha de la presunta relación entre el ‘Govern’ catalán y la mafia calabresa, pero cada vez hay más indicios que hacen sospechar. ¿Para qué quería Jordi Turrull el pasaporte actualizado? ¿Acaso no se lo acababa de entregar al juez, cuando salió de prisión? ¿Pretendía la mafia calabresa llevarlo a un lugar donde no existe extradición con España? Si no es así, no lo entiendo y creo que no lo entiende nadie. ¿Lo iban a llevar a él solo o pensaban esconder juntos a las ‘moñas’, Rull y Turrull?



¿Tiene algo que ver el intento de fuga del señor (lo de “señor” es por simple educación), Jordi Turrull, con las maniobras de un sector levantisco de la mafia calabresa, la ‘Ndrangheta? Empiezan a descuadrar muchas cosas, pero también a cuadrar otras. Ahora sí que es una evidencia eso de que los burros llegan a presidentes en Cataluña.


Supongo que el juez tiene la supuesta información, de ahí que –de ser así—sea imposible entender su puesta en libertad y la de sus compañeros golpistas. Confío en que el juez no sea fiel a las palabras de Charles M. de Talleyrand: “La palabra se le ha dado al hombre para encubrir su pensamiento”.

Por Jesús Salamanca Alonso / 

Comentarios

  1. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Este es un buen elemento.

    ResponderEliminar
  2. Maria Josefa Garcia Rodriguez

    De este iluminado... se puede esperar... cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  3. Titobaldo Rodriguez

    Si quieren irse para no volver que lo hagan No impedirselo
    Si se quedan nos van a estar dando la tabarra y encima tenemos que darles de comer y cama aunque sea en la carcel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona