La pancarta


En la misma plaza de la ciudad de Vic donde se realizan toda clase de aquelarres de los separatistas, aparecieron dias atrás unas jaulas con independentistas encerrados alli voluntariamente.  Resulta que ya no molaba el jueguecito de encerrarse en una jaula  y hacerse la foto junto al homínido que estaba alli encerrado a horas.  Las jaulas se han marchado hacia Olot. Pero para la plaza ya tenian preparada otra sorpresa. ya que apareció una pancarta ideológica gigante en el centro de la plaza. 


¿Quién ha puesto la pancarta?... Fueron los bomberos de la Generalitat, el 112, que además llegó con el camión tuneado de separatismo que aprovechando la noche salieron para realizar el "servicio" O sea, servicios públicos trabajando para ideologías y personas concretas ahora mismo bajo sospecha de la justicia.  Mientras la Generalitat  no se quiere enterar. Soraya... ¿sabes algo?


¿Es normal que pongan esta pancarta en Vic? y dicen por allí que el articulo 155 los tiene oprimidos....

Hoy la Junta Electoral ha ordenado que se retire la pancarta y el lazo amarillo que la alcaldesa Anna Erra había mandado poner frente la fachada de Ayuntamiento, pero la pancarta gigante sigue ahi, ya que el ayuntamiento dice que carece de medios para retirarla debido a la gran altura y la distancia de sus anclajes.  No será muy difícil identificar el camión de los bomberos y su dotación que con amplio despliegue que la instaló y proceda a quitarla 


Comentarios

  1. Teresa Prost

    Caray, qué peliculòn estàn rodando!! y maliciosamente, incitándo el odio haciéndose las víctimas.

    ResponderEliminar
  2. Felipe García Guerrero

    No hay presos políticos en España hay golpistas

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Arantegui Seral

    Por desgracia lo que hay son políticos presos. Claro ni son todos los que están ni están todos los que son.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona