Mariano....¡¡¡ Se fuerte, aguanta!!!


La salida de prisión de Luis Bárcenas ha causado una gran expectación mediática. Ha tenido esperando frente a la cárcel a decenas de periodistas y de cámaras bajo el intenso frio de Soto del Real donde llevaba internado desde junio del año 2013 por su implicación en la trama Gürtel para poder reflejar el momento y tomar sus primeras declaraciones como anticipo de lo que pueda venir a partir de ahora.

Además de insistir en la existencia de la contabilidad B en su partido, "En cuanto a que está acreditada la contabilidad yo desde el primer momento lo dije", ha comentado antes de añadir que "es rigurosamente cierto" que Lapuerta y él eran los "responsables de esa contabilidad", dejó varios mensajes a quienes fueron sus ex compañeros de partido durante largos años, ha explicado que no se arrepiente de nada y que volvería a actuar igual. Bárcenas aseguró que el PP "no tiene nada que temer en estos momentos" y ha añadido que el partido liderado por Mariano Rajoy, a pesar de que lo ha expulsado de militancia, es en su opinión el que "tiene que gobernar España". Con amigos como estos no hacen falta enemigos 

Lo evidente es que su liberación obligada por la falta de negativa de la banca Suiza a aportar pruebas su presencia ante los medios de comunicación en época electoral es un valor codiciado, es consciente que sus declaraciones, si se producen, poco podrán alterar los resultados de las elecciones ante la evidencia que todos los grandes partidos han estado utilizando distintos medios de financiación ilegal y corrupción de sus miembros de tal manera que ahora mismo ninguno de ellos, ni PSOE ni IU ni los nacionalistas, incluso el emergente Podemos, pueden utilizar este asunto para generar votos a su favor. 

Habrá que conocer al nuevo abogado y las directrices que le pueda dar para su defensa ante la justicia, para hacerse una idea de lo poco o mucho que vamos a verlo a partir de ahora en los medios. Otra de las evidencias es que Barcenas a pesar de sus amenazas ya ha soltado la mayor parte de su material acusatorio para el PP y lo que retiene ha perdido el interés y la novedad de hace unos años. El Partido Popular y cualquiera de sus contendientes obtendrá mejores o peores resultados en función de su decisión en limpiar las estructuras del partido y modificar radicalmente un sistema electoral totalmente obsoleto y solo quienes predique con su ejemplo ante los ciudadanos, ahora ya escarmentados, podrá obtener su confianza.

Comentarios

  1. verifot3

    El mensaje no deja dudas de ningun tipo: Obedece fielmente a lo que le dijo RAJOY en wasap.Este personaje sabe muchas cosas pero no las va a decir. Asi es fuerte, tal como una conversacion entre delincuentes..

    ResponderEliminar
  2. euasca

    Estamos esperando con avidez e impaciencia el gran notición: "Luis Bárcenas devuelve lo robado y paga a Hacienda todo lo que debe"

    ResponderEliminar
  3. mig4574

    No sé a qué se está esperando en este país a que se investigue cada uno de los contratos públicos adjudiciados a las empresas donantes, que se estudien las ofertas que hubo, y si se adjudicó a la mejor oferta. Ahí está la llave de todo este asunto y el cohecho, Bárcenas recibía el dinero, los que adjudicaban (desde los mas altos gobernantes en España y comunidades como Madrid y Valencia, hasta cualquier alcalde o concejal en ciudades y pueblos).

    ResponderEliminar
  4. Eliseo Gago

    bien hecho ahora a gastar te los 44,800.000. de euros que te quedan después de pagar los 200,000. para tu libertad ole ole ole la justicia aquí están Pringados asta los leones del congreso .

    ResponderEliminar
  5. Teresa Garcia Portillo

    Que pedazo de cabrón

    ResponderEliminar
  6. José Antonio Muñoz Martínez

    yo la verdad no entiendo muy bien la movida que hay con este pobre idiota porque robó 50 millones, debe ser como es del PP, pero no se sabe muy bien si los 50 millones los robó al erario publico o a la caja del PP. En cambio en Andalucía han desaparecido mas de 1000 millones eso si son de dinero publico, y no oigo que la gente hable tanto de este caso. Y si hablamos del clan Pujol que se dice que cuentan con un patrimonio de 3000 millones y nadie sabe de donde ha salido tanto dinero, aunque yo me lo imagino de nosotros los catalanes, pero en cambio no molestan tanto a los Pujol, como lo hacen con Barcenas. Ah y hay que hablar de Rato, de Serra, y de muchos otros. Porque ladrones son todos pero no es lo mismo, robar un lápiz, que todo un Banco entero o Caixa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona