Fernando Grande-Marlaska se enfrenta a un ‘negro futuro’


Marlaska cruza sus propias "líneas rojas" y bate un récord que levanta ampollas


El ministro del Interior ha indignado a las víctimas de ETA un récord en el trato de favor a los presos terroristas. Anuncia dos nuevos acercamientos, tras la polémica por el trato de favor a uno de los secuestradores de Ortega Lara. La AVT ha hecho cuentas y denuncia un negro balance.


Tal vez solo sea una sucesión de casualidades, pero es un hecho. Siempre que el lendakari Íñigo Urkullu reclama el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco, el Ministerio del Interior anuncia beneficios penitenciarios para varios reclusos terroristas.


Y ha vuelto a suceder este lunes, para indignación de los colectivos de víctimas, que ya la pasada semana alertaron del acercamiento de cuatro reos asesinos -entre ellos uno de los secuestradores de José Antonio Ortega Lara- que, además, no han cumplido los requisitos: arrepentirse y pedir perdón a sus víctimas. Y por ello señalaron al responsable de este trato de favor: Fernando Grande-Marlaska.

Interior ha ordenado este lunes el traslado de otros dos presos etarras condenados por terrorismo, Garikoitz Arruarte Santa Cruz y Gorka Joseba Lupiáñez Mintegui, lo que eleva a 41 (el 20% del total que cumplen condena) los etarras que se han beneficiado de un acercamiento al País Vasco y Navarra desde que en junio de 2018 llegó al ministerio Marlaska.

Según ha informado la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, Garikoitz Arruarte será trasladado desde la cárcel de Almería a la de Soria. Ingresó en prisión el 29 de diciembre de 2003 y tiene una condena de 20 años por homicidios frustrados, entre ellos la colocación de 28 kilos de dinamita en el Intercity Madrid-Irún en la Nochebuena de 2003.

El segundo preso trasladado de cárcel es Gorka Joseba Lupiáñez, en este caso pasando de Salamanca a Logroño. El interno, que ingresó en prisión el 11 de diciembre de 2007, se encontraba en la prisión salmantina en calidad de preso preventivo tras ser condenado por la Audiencia Nacional a 50 años al secuestrar a una pareja y su hijo para robarles la autocaravana, que usaron para atentar contra una torre de red eléctrica de Castellón en 2007.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo no oculta su indignación con Marlaska al entender que ha traspasado las "líneas rojas" que él mismo se marcó al llegar a Interior, como no acercar al País Vasco a presos con delitos de sangre y exigir previamente un rechazo de la violencia y la colaboración con la Justicia. De acuerdo a los datos de la AVT, en los dos años que lleva Grande-Marlaska se han autorizado 41 acercamientos de presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco.

También se han autorizado la progresión al tercer grado o régimen de semilibertad de cinco etarras: Gorka Fraile, Javier Aguirre, Jagoba Codo, Fernando Alonso y José Ramón Fourira. En la actualidad hay unos 200 presos de la banda terrorista que siguen cumpliendo condena en las cárceles españolas, a los que se suman otros 30 que hacen lo propio en Francia.


"Consideramos que por parte del entorno de ETA y sus presos se está utilizando esta nueva política penitenciaria como 'método de lucha' no sólo para ser trasladados a prisiones próximas al País Vasco, sino para conseguir la libertad, verdadero objetivo del colectivo de presos", denuncia la AVT, que subraya que por este motivo no acudirán al homenaje del 27 de junio en el Congreso a las víctimas del terrorismo, convocando su propio acto al margen del institucional.

El ministro del Interior se enfrenta a la primera censura parlamentaria del Gobierno de Pedro Sánchez

El ‘negro futuro’ de Marlaska: solo un pacto del PSOE ‘in extremis’ evitará su calamitoso fina. Necesitarán los votos de independentistas y nacionalistas para su salvación.

Fernando Grande-MarlaskaPD

El PSOE necesita una serie de pactos ‘in extremis’ para salvar al ministro del Interior de la reprobación planteada por el PP, VOX y Ciudadanos.

Tres agrupaciones que suman el 43 por ciento del pleno del Congreso de los Diputados y que obligan al PSOE a tener que entenderse con independentistas, nacionalistas y otros partidos pequeños.

Con la ‘cabeza’ de Grande-Marlaska en juego, el Gobierno de Pedro Sánchez se enfrenta a su primera censura parlamentaria. Una prueba de fuego para medir la solidez de aquellos pactos alcanzados para hacerse con la presidencia.

La reprobación contra el ministro del Interior no es casual.

Los principales partidos de la oposición le señalan por las fulminantes purgas realizadas en la cúpula de la Guardia Civil. En concreto, por el cese del al coronel Diego Pérez de los Cobos al frente de la Comandancia de Madrid por pérdida de confianza al no informar sobre la investigación judicial del 8M.

Una decisión que, encendiendo las alarmas por la intromisión del poder Ejecutivo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, generó un ‘efecto dominó’. En este sentido, aquel cese aceleró la dimisión posterior del director adjunto de la Guardia Civil (DAO), Lauretino Ceña, y la salida del ‘número tres’ del Instituto Armado, Fernando Santafé.


Una situación que mantiene la máxima tensión entre el Gobierno del PSOE-Podemos y la Guardia Civil, a pesar de que se intentó ‘comprar’ a los agentes con un aumento salarial del 20 por ciento.

Con todo este escenario con Grande-Marlaska como protagonista, el PP, VOX y Ciudadanos reclamaron la dimisión de Marlaska, al que acusan de «injerencia» en el Poder Judicial. Una decisión que rechazó el ministro socialista. La situación llevó a que las tres agrupaciones registraran sendas proposiciones no de ley (PNL) que incluían la reprobación del ministro, textos que aún no tienen fecha de debate.

Ahora, el Pleno de la Cámara Baja debatirá y votará esta semana una moción del PP que es consecuencia de la interpelación que su portavoz de Interior, Ana Vázquez, dirigió al ministro en la última sesión de control.

Contra las cuerdas

La unión de los tres partidos de oposición obliga al PSOE y Podemos a ampliar su círculo de apoyos. Con el 43 por ciento del Pleno del Congreso a favor de sacar a Marlaska, los socialistas y comunistas posan la mirada en formaciones minoritarias como el PNV, ERC, Bildu, Junts o Más País.El objetivo es lograr que voten en contra de la censura del ministro del Interior o, al menos, que se abstengan.

Una situación que buscarán aprovechar las organizaciones para demandar algo a cambio de un Gobierno que ya se ha mostrado complaciente con los independentistas y con los que juraron nunca pactar: Bildu.

Es importante recordar que el PSOE cuenta con un ‘as’ bajo la manga, ya que Pérez de los Cobos era un objetivo a ‘destruir’ por los independentistas, ya que fue quien dirigió el dispositivo de seguridad desplegado en Cataluña para tratar de impedir el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Comentarios

  1. Luis Fernando Linde Galan

    Le falta dignidad

    ResponderEliminar
  2. Elvira Pascual Izquierdo

    El pequeño Marlaska miente hasta en sus apellidos. Ay!! Que pena que baratos sevenden

    ResponderEliminar
  3. Rosa Fernandez

    Me alegro¡¡ es un sinvergüenza hdp

    ResponderEliminar
  4. Fernando Lagares Silva

    crei que iva a decir al negro de la cocacola

    ResponderEliminar
  5. Alfonso Peña

    El que siembran recoge hay lo dego

    ResponderEliminar
  6. Sergio Marquez

    Eso quisiera él, un negro...

    ResponderEliminar
  7. Aida Berliavsky

    Tanto como su perverso corazón. Ya no se puede decir negra alma, es racista.

    ResponderEliminar
  8. Maria Sagrario Rodriguez Serrano

    Si tuvieran dignidad ya deberia estar en su casa.

    ResponderEliminar
  9. Jose Ramon Garcia Sola

    Yo creia que era ala negro del guasa

    ResponderEliminar
  10. Miguel Fidel

    Eso es lo que le gustaría a él un buen NEGRO en su futuro

    ResponderEliminar
  11. Julio Castro

    Tenía que estar en la cárcel

    ResponderEliminar
  12. Pedro Luis Varela Castro

    El futuro negro va a ser para nosotros

    ResponderEliminar
  13. Juan Martinez

    Tipejo fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera

    ResponderEliminar
  14. Miguel Sanchez Caña

    Eso quisiera grande marlaska,,que un negro lo enfrentará pero por detrás.....👌👈

    ResponderEliminar
  15. Inmaculada Bernal

    A él le va lo del “orgullo “

    ResponderEliminar
  16. Carmen Jimenez

    GRANDE MARLASCA, ERA ANTES... AHORA ES MENGUADO MARLASCA.

    ResponderEliminar
  17. Inma Eguizabal Royo

    Para que sirve una reprobación??? Para nada

    ResponderEliminar
  18. Francisco Doldan

    Te veré ante los tribunales.

    ResponderEliminar
  19. Concepcion Hornero Sanchez

    No al qe se merece

    ResponderEliminar
  20. P Isabel Picapiedra

    Ya tendría que haber salido del gobierno

    ResponderEliminar
  21. Carmen Jimenez

    EL SÓLITO SE LO HA BUSCADO, NO SE PUEDE ESTAR EN MISA, Y REPICANDO.

    ResponderEliminar
  22. Juana Muñiz

    Si es que alguna tubo reconocimiento merecido.
    Bien se ha caido del "pedestal"....

    ResponderEliminar
  23. Montse Lantaron

    Que encuentre lo que ha buscado...

    ResponderEliminar
  24. Elvira García López

    SI LE PASA. QUE SE JODA..

    ResponderEliminar
  25. Ana Fernández

    Este HdlgP!!! Tiene que ser inhabilitado y encarcelando ya!!!!

    ResponderEliminar
  26. Salvador Fernández Lopez

    Como se nota q no asesinaron a ningún familiar suyo,

    ResponderEliminar
  27. Antonio Muñoz Romero

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ERROR DE LA NATURALEZA?
    ACOMPLEJADO, FIJAROS EN SU EXPRESIÓN CORPORAL, DE PENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto Alcázar

      Antonio Muñoz Romero y empeorando día tras día , ya no sabe cómo ponerse.

      Eliminar
  28. Antonio Megia Perez

    Si se lo ha ganado, sera por lo que abra sembrado

    ResponderEliminar
  29. Luis Cenamor

    Lo peor de lo peor, un juez que, por poder vendió su alma al diablo. No merece piedad.

    ResponderEliminar
  30. Rafael García Exposito

    Este tiene que acabar como se merece ya sabéis?

    ResponderEliminar
  31. Antonio Ricart Rodrigo

    Yo lo deseo; él
    Se lo ha buscado

    ResponderEliminar
  32. Jeronimo Perez Sanchez

    Este es un traidor que está beneficiando a los asesinos de ETA para seguir en el poder Pedro Sánchez le tenía que dar vergüenza hacer lo que está haciendo está traicionando a todas las víctimas de ETA

    ResponderEliminar
  33. Angelita Quiros-Sanchez

    No puedo comentar si no ya diría algo, pero Facebook me controla y como no hay libertad de expresión pues a callarse toca 😬

    ResponderEliminar
  34. Javier Ginard Llado

    se ha liado con un negro ???.....el del w app ??....claro

    ResponderEliminar
  35. Esther Montes Vicente

    Dejas mucho que desear, con todo el terrorismo que ha habido, no se como no se le cae la Clara de verguenza

    ResponderEliminar
  36. Maruja Orenga

    Como juez te respetaba , pero como político no vales nada y lo mejor que puedes hacer es dimitir pero ya

    ResponderEliminar
  37. Elvira Pascual Izquierdo

    El pequeño Marlaska miente hasta en sus apellidos. Ay!! Que pena que baratos sevenden

    ResponderEliminar
  38. Fabiola Villa Fernández

    Fuera a la mierda asqueroso

    ResponderEliminar
  39. Alberto Fernando González Pastrana

    Miserable.

    ResponderEliminar
  40. Jose Manuel Ollero Ramos

    Como ha cambiado marlaska

    ResponderEliminar
  41. Victoria Menéndez

    Este lo único que quiere es ser Ministro, no lo logró con Rajoy que no quiso ni verlo y Margarita Robles lo acercó a Sánchez.

    ResponderEliminar
  42. Rosa Trujillo la Chica

    que va, que va, si en las proximas elecciones les sale de nuevo bien el pucherazo tendremos dictadura para rato!

    ResponderEliminar
  43. Juan Navarro García

    Ha el y a Jorge Javier ala embajada de tele.5

    ResponderEliminar
  44. Marivi Martínez Moreno

    Todo el único responsable es el

    ResponderEliminar
  45. Jose Rubiño Lopez

    Vallase señor Marlaska, pero seria terrible que su desastrosa gestión, suponga la vuelta a vestirse de negro en un juzgado

    ResponderEliminar
  46. Anet Ferrer

    El NEGRO FUTURO PARA ESPAÑA PORQUE AQUÍ LA JUSTICIA ARCHIVA Y PEGA CARPETAZO.

    ResponderEliminar
  47. Airam Ailime

    Existen las puertas giratorias????
    Entonces este tipo no tiene ningún problema..,

    ResponderEliminar
  48. Jose Maria Martinez Quiros

    Que pena de buen juez que se ha perdido por la ambición del poder. Espero que no pueda volver a la judicatura.

    ResponderEliminar
  49. Carla Sugus

    Que ascazo de tio hp , me dan ganas de 🤮🤮🤮solo de verle rl careto ...
    Aaaarrrrgggghhhhh

    ResponderEliminar
  50. Ricardo Puyo Ausin

    Que no tienen cuentas bancarias??? A más españoles están más negro que este

    ResponderEliminar
  51. Xavier Fontecha Serra

    Disfruten de lo votado!!!!

    ResponderEliminar
  52. Jairo Jumy

    España en su falta de coherencia deja la península ibérica en un gran caos con gobiernos corruptos 1978- 2020

    ResponderEliminar
  53. Jairo Jumy

    España en su falta de coherencia deja la península ibérica en un gran caos con gobiernos corruptos 1978- 2020

    ResponderEliminar
  54. Pensionista Cabreao

    Esto le pasa por dejar de ser imparcial y ser un lameculos del sanchez todo lo que ganó siendo juez lo a perdido por ser un ministro lameculos

    ResponderEliminar
  55. Raquel Gállego Quesada

    Ya hubiera dimitido, si tuviera dignidad.

    ResponderEliminar
  56. Amalia Cabezos

    Otro bicharraco que ya tenia que haber salido de este impresentable Gobierno

    ResponderEliminar
  57. Juan Carlos Ambrosio Plazas

    DIMISION FUERA NO TOQUE A LA GUARDIA CIVIL ENFERMO

    ResponderEliminar
  58. Alicia Calvo

    Ni perdón ni olvido. Una malísima gestión. Dimisión.

    ResponderEliminar
  59. Gabriel Martorell Medina

    No lo sé. Es muy listo.

    ResponderEliminar
  60. Miguel Sanchez Caña

    Eso quisiera grande marlaska,,que un negro lo enfrentará pero por detrás.....👌👈

    ResponderEliminar
  61. Santiago Santana Herrera

    Que le den por el saco a este lameculos.

    ResponderEliminar
  62. Cati Corresego

    Resopla resopla así resaoplaban nuestros fallecidos. Haber si p fin te vas donde te tienes q ir al palacete pero con rejas eso si ya de paso llévate a tus amigos.

    ResponderEliminar
  63. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Ya está bien, que cada uno reciba lo que se merece

    ResponderEliminar
  64. Ramon Gento

    YO CREO , MARLASKA QUE LA JODIDO DE MASIADO Y ESTO DE PASARTE LA LINEA ROJA NO ES JUSTO , Y TUS
    COMPAÑEROS MAJITRADOS TE LO VAN A SENTENCIAL Y USTE COMO JUEZ QUE A SIDO LAS NERONAS NO TE HAN FUNCIONADO MUY BIEN
    VAS A TENER LO QUE TEMERECES NI MAS NI MENOS . VALE .

    ResponderEliminar
  65. Ángel Barrera Agudo

    ¿Más negro que su conciencia?

    ResponderEliminar
  66. Antonio Morales Gavilan

    Mucho más negro, tendría que ser

    ResponderEliminar
  67. Juanjo Hernández

    A Mariska todo lo sucedido últimamente se la refanfinfla,porque para los envidiosos tiene por delante preparar su gran proyecto;organizar el gran evento del ORGULLO GAY.

    ResponderEliminar
  68. Juanito Melenas

    Claro como el es el primero plumero.

    ResponderEliminar
  69. Benja Palmamur

    Negro futuro es cuarto oscuro?

    ResponderEliminar
  70. Maribel Martinez

    Ya se están preparando a ver que pasa si les va la vida tambien con el día del orgullo.. Y si tiene el futuro negro más negro lo tenemos nosotros con ellos..

    ResponderEliminar
  71. Viriato Valencia

    Sopla sopla ,que te quema cuando entra ,y sale la caguera, te falta pimienta en los ojos , para llorar por los mayores muertos que dejastesis sin atenciones en nuestro País, ESPAÑA

    ResponderEliminar
  72. Monica Perez Diaz

    Que le den por el culo

    ResponderEliminar
  73. Mario Vergara

    Monica Perez Diaz no sé merece un premio....🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  74. Alberto Pardo Galvez

    Monica Perez Diaz el negro del WhatsApp

    ResponderEliminar
  75. Cati Corresego

    Resopla resopla así resaoplaban nuestros fallecidos. Haber si p fin te vas donde te tienes q ir al palacete pero con rejas eso si ya de paso llévate a tus amigos.

    ResponderEliminar
  76. Manuel Arlan

    Se enfrenta a un negro con 30 cm de futuro que no es lo mismo

    ResponderEliminar
  77. Jose Galan Carro

    Lo tienen todo controlado

    ResponderEliminar
  78. Diego López Mendoza

    Negro. Yo le deseo que sea tenebroso y que pague todo el mal que está haciendo.

    ResponderEliminar
  79. Merce Tarin Igual

    Que tío más repugnante, inmundo, fétido, negligente, cucaracha apestosa,,,,,,,, ya pagarás todos y cada uno de tus actos

    ResponderEliminar
  80. Agustin Fuentes Cepeda

    Es malo y vengativo.

    ResponderEliminar
  81. Maria Jose Sanfrutos Anton

    Resople resople magistrado

    ResponderEliminar
  82. Olga Mendez Fernandez

    TU CREES....????? NO LO VEO YO TAN CLARO.

    ResponderEliminar
  83. Mayte Blanco

    El KARMA!!!
    A ver si es cierto que la verdad y la Justicia prevalecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo Fernandez Rodriguez

      Mayte Blanco confiemos haber si el karma, porque la justicia ya sabemos que nada de nada😔😈😡

      Eliminar
  84. Joseto JJ

    La única posibilidad es que los subalternos lo impliquen, sino saldrá de rositas

    ResponderEliminar
  85. gnacio Gonzalez Martin

    Que le contrate Javier Vázquez para salvame

    ResponderEliminar
  86. José Antonio Terrón Puente

    La mentira ya ha campado en la persona de GRANDE MARLASKA, y una vez que pierde el honor de su honradez, le da la mismo 8 que 80. Efectivamente ha cruzado varias veces las "lineas rojas", y seguirá con esa energía cinegética la marcha sin control.

    ResponderEliminar
  87. Olfo Mancha Layka Lala

    Que se larguen los del gobierno en pleno

    ResponderEliminar
  88. Jose Zabal Valcarcel

    Nunca conoció ni el concepto ni el contenido ni lo que supone la palabra HONOR

    ResponderEliminar
  89. Tino Gonzalez

    es una moñoa del chepas porque pedrito no manda sino el chepas y el maduro

    ResponderEliminar
  90. Jesús Jarral Ortiz Rodriguez

    Esta. Keria debe ser retirado de l a carrera judicial no puede ser juez ya un delincuente el Consejo judicial si tenemos algo de seriedad debe expulsar a esta moñiga

    ResponderEliminar
  91. Maria Pilar Cano Peña

    A ver si puede ser y revienta!

    ResponderEliminar
  92. Alex García Alcaraz

    Que manera de degradarse él solito, de escuchar como lo llamaban Señoría, a escuchar como lo llaman mentiroso y con razón

    ResponderEliminar
  93. Magdalena Mesa Valero

    Bien BRAVO adelante TODOS a por el MARLASKITA

    ResponderEliminar
  94. Marta Zamorano Serrano

    Yo el futuro negro k deseo a este, es el agujero negro donde enterarle, lo demás es un paseo

    ResponderEliminar
  95. Lilia Lopez De La Vieja Lopez

    Me da lo mismo a lo que tenga por delante este no es el Marlaska que se conocia como una persona decente este ahora es un vendido sin moral

    ResponderEliminar
  96. Vito Maza

    Buah, éste en la cárcel se lo va a pasar pipa.

    ResponderEliminar
  97. Vicente Elena Macías

    ESTE SUJETO HA SIDO UN JUEZ DE VERDAD?...LO DUDO.

    ResponderEliminar
  98. Jose Enrique Monterroso Barrero

    La justicia está podrida. Tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  99. Jesus Maria Bravo Gonzalez

    El que merece este despreciable ser.

    ResponderEliminar
  100. Fernando Diaz

    Este está esperando que le partan.....la parte del cuerpo que más le gusta

    ResponderEliminar
  101. Inma Ramon

    dimite ya escoria q si te quedaba algo d dignidad la has acabado perdiendo x querer a toda costa estar en politica, con el partido q fuese, ya q habias rogado tambien al pp entrar. Q asco da la gente como tu

    ResponderEliminar
  102. Chelo De Avila Tatay

    Fuera ya como ministro y ahora como juez tampoco porque un juez que miente ni puede actuar con ley

    ResponderEliminar
  103. Antonio Jesus Pérez Martinez

    Eso es lo que quisiera el tener un buen negraco detras

    ResponderEliminar
  104. Nieves Sánchez Pérez

    Es un impresentable vil y mamarracha

    ResponderEliminar
  105. Maria Teresa Alarcon

    Bulos bulos y más bulos

    ResponderEliminar
  106. Ana Centelles Guaita

    Por desgracia todos también

    ResponderEliminar
  107. Jesus Maria Bravo Gonzalez

    El que merece este despreciable ser.

    ResponderEliminar
  108. José Antonio García Suarez

    Este es un fraude andante.

    ResponderEliminar
  109. Ramon Garcia

    A cada le llega su san Martín

    ResponderEliminar
  110. Paloma Calleja

    para mañana es tarde rata

    ResponderEliminar
  111. Elena Rodríguez Martinez

    Tanta hamburguesas y algo más ,se pagan las consecuencias

    ResponderEliminar
  112. Isabel Morado

    Que lo encierren es un crimínal

    ResponderEliminar
  113. Aurora Ortiz Gabas

    Es la ineficacia, la mentira, la vagancia y la traición hecha persona

    ResponderEliminar
  114. Eduardo Correa Gutierrez

    A lacarcel señoria

    ResponderEliminar
  115. Max Pan

    Negro futuro éste? Negro está para los que van a dejar sin un euro.

    ResponderEliminar
  116. Eva Maria Pheiler

    Cuanto más negro mejor por traidor

    ResponderEliminar
  117. Esther Martin Moralejo

    Por mí, como si ......

    ResponderEliminar
  118. Antonio Escribano

    Fue por lana y lo mismo sale trasquilado

    ResponderEliminar
  119. Andres Esteban

    Ministerio, un añito y a cobrar de por vida, almenos es más inteligente que la Irene montero, la que llega a casa sola borracha y con muchas posibilidades de Coronavirus.

    ResponderEliminar
  120. JL LP

    Negro futuro el q tenemos los españoles con esta manada de garrapatas analfabetas llamados políticos q son el haz reír de Europa.

    ResponderEliminar
  121. Emilio Freire Casais

    Su futuro político y judicial, está a la altura del de Puigdemont, esta más negro que el fondo de mis calzoncillos.

    ResponderEliminar
  122. Mariano Prieto de la Rubia

    De ser un juez reconocido a un mediocre, tirando a mal, político.

    ResponderEliminar
  123. Mariángeles Velasco García

    Marlaska la Montero iso su fiesta tú vas a ser la tuya para no salir a la calle hay muchos contactos

    ResponderEliminar
  124. Alfonso Martinez Sanmartin

    AL DESFILE GAY EN MADRID ,

    ResponderEliminar
  125. Antonio Ruiz Alvarez

    Cuando se comenta algo de ETA con sus representantes en el Congreso BILDU. Se impone la figura de Miguel A. Blanco arrodillado y con un tiro en la cabeza.?Esto tiene justificacion?
    ? Como puede ser que esto se olvide?. Conciencia !!.

    ResponderEliminar
  126. Jerónimo Romero

    Valla por dios ,que malos son los nietos de franco

    ResponderEliminar
  127. Jose Matillas Martinez

    NEGRO FUTURO ES FELI MIENTRAS LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINO

    ResponderEliminar
  128. Ana Escapulatti

    Le salió mal la elección. ..a veces quien todo lo quiere todo lo pierde

    ResponderEliminar
  129. Juan Rubio

    La justicia española son cobardes o están "co,m,pr,a,os"

    ResponderEliminar
  130. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon

    A la cárcel es dónde tiene que ir la libélula de los c******

    ResponderEliminar
  131. Francisco Moro Roman

    Lo único que se merece es el Campo, que se vaya a cojer espárragos

    ResponderEliminar
  132. Javier Ruiz

    Un negro futuro o un negro de Wasap, a qué se enfrenta?

    ResponderEliminar
  133. Pilar Izquierdo

    Eso si, le esta bieno...jajajajajiji

    ResponderEliminar
  134. Liccis Oramas Proenza
    ESTA LO K KIERE ES LA FIESTA DE EL

    ResponderEliminar
  135. Javier Bertran

    DIMISIÓN YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  136. Antonio Molina Chacon

    Son discípulos del PESOE que se va esperar...

    ResponderEliminar
  137. JuanPieregrino Rubio Dueñas Calero Cabrera

    Negro “futuro” así se llama su novio 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  138. Carmen Ponte Ceballos

    Es un Fracasado Juez y un muy MALO MINISTRO.
    Qué se quede en Chueca para apoyar a los Ocupas.

    ResponderEliminar
  139. Aurora Flores Bienert

    El que siembra recoge

    ResponderEliminar
  140. Diego Fernández Puerto

    Como la fiesta del orgullo gay no se de que están orgullosos me guardo mi opinión por no molestar todos los gais no piensan igual

    ResponderEliminar
  141. Xelo Castillo Bisbal

    Que va...en este país????

    ResponderEliminar
  142. Jose Manuel Cardenas Sanchez

    Un futuro negro , nosotros si que lo tenemos jodió . Ese lo más negro que va a ver va a ser la p....a de algún subsahariano cuando le valla a dar por c......

    ResponderEliminar
  143. Emilio Lorente

    Pero que sea negro de verdad

    ResponderEliminar
  144. Oscar Honorio Barbero Cruz

    Al pelotón de fusilamiento de cabeza

    ResponderEliminar
  145. Maria José Ruiz Sánchez

    Sopla, sopla, sopla p.......

    ResponderEliminar
  146. Ana Fernández

    Si hay justicia, cosa que estoy dudando, tendrán que pasar por ella.

    ResponderEliminar
  147. Sonsoles Falcones de Sierra

    ¡QUÉ DECEPCIÓN DE PERSONA!

    ResponderEliminar
  148. Maria Angustias Garcia Espino

    Está cavando su propia tumba,como se puede cambiar tanto!

    ResponderEliminar
  149. Pilar Izquierdo

    Eso si, le esta bieno...jajajajajiji

    ResponderEliminar
  150. Manuel Vázquez

    Que lo echen a los leones

    ResponderEliminar
  151. Maria José Ruiz Sánchez

    Sopla, sopla, sopla p.......

    ResponderEliminar
  152. Emilio Calcedo López

    Ojala sea antes de terminar el verano, y lo veamos entre rejas

    ResponderEliminar
  153. Paulino Dasi Calpe

    Eso le pasa por bacín, por liarse con mala gente. ale, a cascarla.

    ResponderEliminar
  154. Ricardo Molto Tamarit

    Últimas noticias del coronavirus, en directo, Sanidad registra una muerte y 108 contagios en 24 horas
    Una cuarta comarca de Aragón limítrofe con Lleida y Tarragona retrocede a la fase 2. Euskadi detecta un descenso de la edad media de los contagiados. El Gobierno confía en alcanzar un acuerdo sobre los ERTE antes del próximo martes. Un juez obliga a Bolsonaro a llevar mascarilla en público (El País)
    El "ministro" Castells pierde una grandísima oportunidad para callarse cada vez que habla. Su trabajo es el mejor ejemplo de cómo tirar dinero público a la basura. Menos meter más miedo y más test masivos. Pero claro mientras siga el miedo seguirán gobernando este gobierno y el que venga. Fuera el empoderamiento político y separación de poderes ya. Nada nuevo bajo el sol, el mundo patas arriba y sin ponerse de acuerdo, lo malo o bueno es que casi todo el mundo está igual y lo que no sabemos. Buenos días y un poco de optimismo no queda otra cosa. Son las PCR al salir, no una semana antes, enterarse Simón, cosa que no creo que hagas, y menos ahora que te dieron un premio, y no lo entenderé nunca el porque te lo dieron. Carlos Alsina, en ese tono paternal con que dice su Monologo: "No estamos para bromas" Y escuchas después a este majadero: Castells: «No nos fuimos a un lugar más divertido, volvíamos a nuestras residencias familiares para poder ayudar en casa. Además fue decretado en fin de semana, y muchos estudiantes se encontraban visitando a sus familiares. Desde entonces no han tenido posibilidad de regresar a por sus cosas», ha defendido Laura Alcaide de CREUP a Europa Press.
    ¿Una enfermedad laboral? La Unión General de Trabajadores (UGT) ha solicitado a la Secretaria de Estado de la Seguridad Social que las enfermedades padecidas por el personal que presta servicio en centros sanitarios o sociosanitarios como consecuencia del contagio del nuevo coronavirus, sean consideradas como enfermedad profesional en lugar de accidente de trabajo sin ningún tipo de limitación temporal. (Europa Press)
    TESTS MASIVOS YA: Nos va la vida en ello. Si Marlaska ceso a Pérez de los Cobos por falta de confianza, que hace todavía el sr Marlaska de ministro si no tenemos confianza en él. Es imposible que alguien de su departamento firmase la dimisión de Diego de Los Cobos, pero no llevaba el sello suyo sino del departamento. Eso ha sido una sucia jugada que ensucia el buen nombre del Juez que no del Ministro.
    Juegan con el pan de las personas que cumplen con su deber y meten a los que favorecen a hundir a España, SOS. Estamos en manos ajenas. Lo de Marlaska viene de arriba, por eso Sánchez no lo destituye, pues está claro que el problema es la base, de esta gestión del COVID-19, que se hizo caso omiso de las muchas alertas por parte de la OMS, y claro todo sale a la luz, y como se estaba investigando, pues ya ves ahí están las querellas. Mi pregunta es: ¿si al Sr. Pérez de los Cobos SOLAMENTE le podía cesar en sus funciones la Sra. Magistrada? ¿Qué coño pinta Marlaska ordenando ese cese? Si es ilegal dicho cese, por qué no se readmite en su puesto al teniente coronel ¿Por qué "falta de confianza"? Creo que unos cuantos millones de españoles no confiamos ni poco ni mucho en toda esa camándula de Pedro y Pablo, me refiero a Pablito Segundo el motorizado.
    Una prueba en Canarias. El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un contrato con Indra para diseñar, desarrollar y evaluar una prueba piloto de una aplicación de rastreo a través del teléfono móvil que permitirá notificar a los contactos de un usuario el riesgo de contraer la COVID-19 tras haber simulado contagios en la isla canaria de La Gomera.

    ResponderEliminar
  155. Juan Manuel Martin Martinez

    No digáis un negro pasado que los legalistas te llamarán racista di mejor que tiene un mojón de futuro

    ResponderEliminar
  156. Carmen de la Fuente

    haber si es verdad

    ResponderEliminar
  157. Manuel Angel Lopez Jerez

    Porque va a intentar limpiar de fascistas las FFCCSS del Estado?

    ResponderEliminar
  158. Nestor Carpintero

    Si tubiera verguenza dejaba la politica , pero como la deja con todo lo que esta chupando a y no seais mal pensados me refiero monetariamente

    ResponderEliminar
  159. María Dolores García Muñoz

    Otro "mariposon" como J.J.

    ResponderEliminar
  160. Amalia Martinez Castejon

    Cuanto más negro mejor

    ResponderEliminar
  161. Leonor Martinez Martinez

    Quien siembra vientos, recoge tempestades!

    ResponderEliminar
  162. María José

    sopla, sopla, coge aire que lo vasis a necesitar.

    ResponderEliminar
  163. Angeles Zaragoza Juarez

    El que siembra tormentas recoge tempestades! Osea ajo y agua! Chatin, los demás también y cobramos mucho menos que tú!

    ResponderEliminar
  164. Maria Elena Sanchez Rodriguez

    POR DIGNIDAD DEBERÍA DIMITIR.

    ResponderEliminar
  165. Toni Mas Ferrer

    El negro futuro lo tenemos los españoles el tiene la vida resuelta con la paga de por vida

    ResponderEliminar
  166. Mari Carmen Garcia Maroto

    Marlaskon a prision

    ResponderEliminar
  167. Francisco Garrido

    Jodete traidor que tienes mucho daño hecho?

    ResponderEliminar
  168. Antonio Martinez Perez

    Marlaska ya qué aquí no hay justicia, ya qué sólo hay lelles qué os sacáis de la manga, esperemos qué vivas muchos años pero sufriendo día y noche por lo borde que eres y el dañó que has echó a tanta gente buena

    ResponderEliminar
  169. Juan Luis Quintana

    En Bacelona tenemos un zoo donde esta copito de nieve no se veo que igual ya no esta alli. Podria ser.

    ResponderEliminar
  170. Manuel Gutierrez Hinojosa

    EL TEMA DE LA DIARREA LO TIENE PREOCUPADO.

    ResponderEliminar
  171. José Luis Bescós Guillen

    ... Como juez... y como persona

    ResponderEliminar
  172. Ignacio Folch Llopar

    Pero no sabéis que los socialistas no dimiten nunca, pero hacen dimitir por menos cosas a los demás

    ResponderEliminar
  173. Fernando Martinez

    FUERZA SEÑOR MARLASCA ESTAMOS CON TIGO

    ResponderEliminar
  174. Mac Mac Mac

    Y espero que no sea el único

    ResponderEliminar
  175. Maria Luisa Sanchez

    A todo cerdo le llega su san martin.....

    ResponderEliminar
  176. Miguel Angel

    Deberia terminar sus dias en la carcel.

    ResponderEliminar
  177. Manolo Castro Romero

    Eso quisiera el un negro aunque sea en el futuro como el del wassap

    ResponderEliminar
  178. Marian Pelaez Pelaez

    Se irán de rositas

    ResponderEliminar
  179. Alfredo Osuna Serrano

    Es un bastardo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona