Cuando el listo de la clase se mete en política
Casado se niega a dimitir y convocará un congreso nacional para medirse a Feijóo.
El presidente del PP convoca el próximo lunes a la Junta Directiva Nacional pese a no contar con el apoyo de los barones tras una tensa reunión en Génova.
La situación de Pablo Casado en la presidencia del Partido Popular quedó seriamente comprometida tras la inaudita rueda de prensa que dió Isabel Díaz Ayuso. Ha cometido el grave error de acusar a su compañera de partido de corrupción sin ninguna prueba fehaciente que le respalde. Debería dimitir pero se resiste.
Ahora mismo los dirigentes de todos los partidos políticos son brillantes jóvenes universitarios qde ágil palabrería parlamentaria que medran en las nuevas generaciones de que quieren cambiar el mundo sin haber pasado anteriormente por la vida laboral o jugársela con una empresa .y en cuanto se encuentran con la primera dificultad y les hablan de dimisión cambian de principios y pretenden seguir los consejos del Manual de Resistencia del imberbe mayor del reino.
La verdad es el futuro es negro para el político que sube a las alturas, sin haber pasado por el mundo del trabajo. No tienen paro, ni donde aterrizar en el mundo laboral y se apegan al cargo como se aferraría cualquiera ante un despido en el trabajo. Les queda escribir un libro y tirar de agenda para intentar vender lo que sea a quien sea. Así tenemos el Congreso lleno de jovenes-viejos que en vez de pensar en resolver los problemas a todos se dedican su tiempo a preparar su futuro laboral. Este es el panorama que les espera a tantos y tantos que ahora circulan por el mundo con escolta y coches de alta gama.
Siento vergüenza y pena por este pais.
Federico Quevedo
ResponderEliminar@FedericoQuevedo
·
1h
Información contrastada: Ayer por la noche
@FeijooGalicia
hablaron y llegaron a un acuerdo q puede resumirse en:
1.- La etapa de Casado esta acabada.
2.- Hay que convocar un Congreso para elegir nuevo líder.
3.- Ayuso no se presenta y deja el camino libre a Feijoo.
𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧𝐚🇪🇸
ResponderEliminarEl sueldo de esta gente sale de nuestros bolsillos, en España sobran políticos.
José Tadeo Rey
ResponderEliminarDespués de ver el circo que hay montado en el PP me pregunto, ¿de verdad os parece que somos los de Cs los que tenemos que desaparecer?
Los de ciudadanos como fuisteis la esperanza de una gran parte de la derecha. Pero intentar pactar con el PSOE en tiempos en que el PSOE está pactando con el independentismo y los herederos del terrorismo. Claramente, no es ese el Ciudadanos que diseñó Albert Ribera.
Eliminar
ResponderEliminarCarmelo Jordá
iba a dimitir hemos pasado a preguntarnos simplemente cuando. Yo creo que no pasa de este miércoles.
ResponderEliminarMarta González
A García-Egea se le está poniendo cara de cadáver político.
A Feijoo, cara de candidato a la Moncloa.
A Ayuso, de Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Y a Casado, cara de tonto.
Y, mientras ocurre ésto, los de Vox frotándose las manos.
¡País!
Maribel Polo
ResponderEliminarTarde