Ferreras intenta acorralar a Sergio Sayas y le sale el tiro por la culata
Antonio García Ferreras y Sergio Sayas en el programa "Al Rojo Vivo" de La Sexta.
Antonio García Ferreras que anda estos días desquiciado por la votación de la reforma laboral se llevó un segundo guantazo de Sergio Sayas en solo 24 horas.
Ferreras insistía en que Sayas había votado con Bildu por no apoyar la reforma laboral, a lo que el diputado le ha reprochado que no es lo mismo votar con un partido que negociar con él
A lo que Sayas respondió con un “sí” rotundo.
Atónito por la falta de complejos del diputado, Ferreras insistió:
“Digo que votó con Bildu”.
Sin embargo, el diputado le volvió a desarmar su argumento.
“Voté con Bildu como muchas veces he votado con Bildu, porque hay cosas que se aprueban con unanimidad”.
Pero aprovechó para meterle un ‘zasca’ al Gobierno de Pedro Sánchez.
“Otra cosa es negociar con Bildu. Esa es una cuestión totalmente distinta. A mí no me han visto en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en un comedor, ni en una llamada telefónica con nadie de Bildu. Porque me parece una indignidad llegar a acuerdos políticos con Bildu”.
El diputado de UPN ha concluido con una frase en la que deja claro que una cosa es votar y otra es pactar, ya que en voto coinciden muchos: «En el Parlamento hay muchas cosas que se aprueban por unanimidad, coincidimos en voto todos», concluyó Sayas.
Pedro Angel Perez Moreno
ResponderEliminarDEL GORILA DE LA SEXTA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA ES UN LAMECULOS , QUE DE PERIODISTA TIENE POCO PORNO DECIR NADA, PARECE UN INTERROGADOR DE E.T.A. ANTES DE DESCERRAJARLE UN TIRO EN LA NUCA A CUALQUIER ESPAÑOL QUE ESTE A FAVOR DEL HONOR, RESPETO, DIGNIDA Y MORAL DEL DERECHO DEMOCRATICO DE LAS PERSONA, FERRERA ERES INDECENTE E INDIGNO DE LA PROFESION DE PERIODISTA.......L.PESETERO.
huevofrito
ResponderEliminarYo creía que esa emisora ya la habían cerrado por falta de oyentes...
ResponderEliminarIvan de Brignac
De trigayumbo a forreras. Se puede ser de clase baja y después forreras. Estará orgulloso, no de lameculos, no no, de su cuenta corriente, pero traidor de manual.
No gordito no, eso no es periodismo, el día de la clase de dignidad, honor y principios, el gordito adefesio estaba de mamandurria. Y con pastón ya no hubo manera.