Meritxell Batet acusada de prevaricación, deberá explicarse ante el TC



El Congreso de los Diputados vivió este jueves una jornada inédita, entre acusaciones de "fraude", "cacicada" y "pucherazo" por parte del PP y de Vox, rupturas en la disciplina de voto en UPN y hasta errores en la lectura de resultados por parte de la presidenta de la Cámara. Mucho caos y una sucesión de carambolas parlamentarias que acabaron con la convalidación 'in extremis' del decreto de la reforma laboral. Por la mínima y gracias al voto erróneo del diputado del PP, Alberto Casero que telemáticamente dio sin querer su aval al proyecto estrella de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz. 

El Gobierno llegaba al debate definitivo con dos votos de ventaja, pero a última hora los dos diputados de UPN han roto valientemente la disciplina de un partido que se había vendido por un plato de lentejas. Una vez más, Carlos García Adanero y Sergio Sayas han dado ejemplo de cómo se puede dignificar la política con tres ingredientes básicos: valentía, conciencia y respeto por sus votantes.

En el lado contrario de la balanza, es decir, en el ejercicio más repugnante de la política peor entendida, Meritxell Batet se ha saltado a la torera el Reglamento del Congreso, las resoluciones de la Mesa y los más básicos principios democráticos a la hora de retorcer lo que ha querido votar el diputado del PP, Alberto Casero, que ha sido clave para la aprobación de la norma.

En el momento de producirse el recuento, la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, daba por derogada la norma al comprobar el voto negativo de los dos diputados navarros, para regocijo de la oposición de PP y Vox. El Gobierno no salía de su asombro ante lo que estaba ocurriendo, como demostraban los rostros desencajados de Pedro Sánchez, Nadia Calviño y Yolanda Díaz. Inmediatamente después, la presidenta de las Cortes tomaba la palabra de nuevo para corregirse y anunciar que, según le informaban los servicios jurídicos de la Cámara, la norma había salido adelante.

En medio del caos, los diputados del PP comenzaban a gritar desde sus escaños "tongo", conocedores del rechazo de los diputados de UPN. Tomaba entonces la palabra la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, invocando el artículo 72 del Reglamento: "Señora presidenta, con carácter previo a la votación se ha puesto de manifiesto a la mesa error informático...", decía.

Batet no la dejaba concluir: "Precisamente porque la Mesa es conocedora y ha podido analizar lo que me va a plantear y es cuestión técnica de la Mesa, y decisión de la Mesa, y no tratamiento del Pleno, no le voy a dar la palabra", decía, provocando la indignación de los populares. El caos era absoluto y se trasladaba del hemiciclo a los pasillos del Congreso, que entraban en ebullición ante lo que acaba de ocurrir.

El Reglamento recoge desde hace años la posibilidad del voto telemático en su artículo 82, cuyo punto segundo dice lo siguiente: El voto emitido por este procedimiento deberá ser verificado personalmente mediante el sistema que, a tal efecto, establezca la Mesa y obrará en poder de la Presidencia de la Cámara con carácter previo al inicio de la votación correspondiente.

Es decir, la presidencia de la cámara debe "verificar" antes de la votación en el hemiciclo todos los votos telemáticos emitidos. Esto podría dejar abierta una interpretación: que esa comprobación se refiera sólo al hecho de que el voto se haya emitido, pero no es así: la Resolución de la Mesa del Congreso que desarrolla este aspecto lo deja claro en su punto Cuarto:

"Tras ejercer el voto mediante el procedimiento telemático, la Presidencia u órgano en quien delegue, comprobará telefónicamente con el diputado autorizado, antes del inicio de la votación presencial en el Pleno, la emisión efectiva del voto y el sentido de este. Una vez verificados dichos extremos, el voto telemático emitido se trasladará a la Presidencia al inicio de la votación presencial en Pleno para que pueda anunciar el resultado acumulado de las votaciones".

Es evidente que si se ha de verificar el sentido del voto es porque existe la posibilidad de cambiarlo en caso de que se hubiese producido algún tipo de error, bien humano bien informático, tal y como reclama que ha ocurrido el diputado popular Alberto Casero.

Lo que ha hecho la presidenta del Congreso es, en suma, un escándalo gravísimo y un ataque a la democracia, pues ha violentado la voluntad popular expresada a través de sus representantes elegidos en las urnas para aprobar una ley que, además, es un texto legislativo de gran importancia. Un dislate propio de una asamblea chavista y no de la cámara legislativa de una democracia europea que, por desgracia, cada día se parece más al parlamento domesticado de una república bananera.

PP y Vox denunciarán al Constitucional

PP y Vox acusan al Gobierno de "tongo", "pucherazo" y "cacicada" en la votación de la reforma laboral. Ambos anuncian que acudirán al Tribunal Constitucional para recurrir la votación. La polémica acabará ante el Tribunal Constitucional, según anunciaron a última hora de la noche el partido de Pablo Casado y anteriormente Vox.

"Es un pucherazo, son unos hechos gravísimos, es un una cacicada", ha dicho Olona, que ha anunciado un recurso ante la Mesa y, si es necesario, al Tribunal Constitucional, incluso por vía penal. Olona ha aclarado que, aunque se hubiera producido un error humano, el diputado tenía derecho de que se debatiera si podía votar de forma presencial en sustitución del voto telemático, lo que no se ha producido.

La portavoz popular Cuca Gamarra ha asegurado, incluso, que el diputado ha acudido presencialmente al Congreso para rectificar su voto pero se le ha impedido acceder "vulnerando sus derechos constitucionales". También ha acusado a Batet de mentir por asegurar que se había reunido la Mesa del Congreso. El PP ha mantenido después una reunión con Batet y al concluir, Pablo Casado anunciaba en Twitter que acudirían al Tribunal Constitucional.

Desde el Grupo Parlamentario del PSOE aseguran que es un error y "que se recogió lo que se votó". Su portavoz parlamentario, Héctor Gómez, defendía en rueda de prensa que la votación "ha sido clara y se votó lo que se votó". "Suele ocurrir que en el PP no aceptan las votaciones", decía, atizando también a Vox por "sumarse a esta confrontación".


Comentarios

  1. Anabel Delgado
    se le está poniendo cara de Forcadell

    ResponderEliminar
  2. José Ramón Campiño Pérez
    Otra prenda

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Santamans Puchalt
    Entonces si un señor se equivoca, y después rectifica, no vale, y si la señora presidenta, se equivoca y después rectifica, si que vale. Pucherazo total, debería de estar todo este Gobierno en la cárcel, por ladrones.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Rodriguez
    ¿ESTE GOBIERNO SABE LO QUE ES LA VERGÜENZA? PORQUE LOS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS.....NOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Francisco Cañizares Gomez
    Para esto la pusieron ahí los comunistas progre

    ResponderEliminar
  6. Pili Reymondez Gancedo
    Esto ya es demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Luis Fernando Gómez Quintana
    Esta gentuza socialcomunista, junto a sus socios independentistas y filo terroristas están contínua ente prostiruyendo las Instituciones democráticas del Estado.
    Esta vergonzante situación tiene que acabar.
    ELECCIONES YA.

    ResponderEliminar
  8. Juanjo Lopez
    A la carcel con esta chusma

    ResponderEliminar
  9. Juan B Eltío
    Esta tipa me cae como un dolor de estomago! Qué asco de gentuzas!

    ResponderEliminar
  10. Laura Tomey Fenollosa
    Esta bruja fea separata, lo tiene todo y nada bueno

    ResponderEliminar
  11. Manuel Menendez
    Esta es socialista y barre para casa, además de forma descarada.

    ResponderEliminar
  12. Eusebio Martin Ramirez
    Lo que esdemaciado es un tío quiera vota dos bese esta imputado por chorizo secreto que pierde vota dos bese

    ResponderEliminar
  13. Cuper Grego
    A los tribunales, hay que denunciar a esta gentuza, en España y en Europa que se enteren de la España Psoecomunistas que gobierna.
    Una Europa Psoecomunistas, mal porvenir y futuro....

    ResponderEliminar
  14. Narciso Escribano
    Esta tía es mala , con verle la cara hay suficiente

    ResponderEliminar
  15. Agustín Rodrigo
    Y dentro de dos años resuelta la reclamación, de risa

    ResponderEliminar
  16. Angel Redondo Arellano
    No es la primera vez

    ResponderEliminar
  17. Manuel Ferrero
    Cara de zorra tiene.i imparcial.

    ResponderEliminar
  18. Ramón Rosado Braña
    Explicarse ante el TC, pero si fracasado se lo a entregado en bandeja de plata al psoe, como la cabeza de Juan el Bautista a Penelope!!!

    ResponderEliminar
  19. Loli Gonzalez F
    K la expulsen a su casa

    ResponderEliminar
  20. Pepe Pepe
    toda esta gentuza debe de esta detenida y en una prision de alta seguridad ,esta elemento es independentista camuflada .

    ResponderEliminar
  21. Manoli Antequera Rodriguez
    Menuda sinvergüenza que es 😡

    ResponderEliminar
  22. Laura Tomey Fenollosa
    Esta bruja fea separata, lo tiene todo y nada bueno

    ResponderEliminar
  23. Rufino Lopez Escamilla
    Bravo eso está genial. Para que está petarda miserable pague por lo que está aciendo como todo el gobierno

    ResponderEliminar
  24. Toni Tur Rosello
    Tramposa haber si te encierran

    ResponderEliminar
  25. Ana Lamar
    Totalmente una corrupta comprada por este gobierno! Vete no sirves ni para sacar un perro a mear!

    ResponderEliminar
  26. Maria Lourdes Barquiel Perez
    Lo estamos esperando

    ResponderEliminar
  27. Amalia Acosta Alarcon
    Yo no he visto en mi vida una tía con tanta cara y poca vergüenza cómo está tia brutal

    ResponderEliminar
  28. Carmen Rolo
    Cuanto antes! Inhabilitarla

    ResponderEliminar
  29. Daniel Barroso
    https://youtu.be/R-tz8YKxW0A
    Macarena Olona califica de "auténtico pucherazo" lo sucedido en el Congreso
    YOUTUBE.COM

    ResponderEliminar
  30. Manoli Casas Martos
    Ya va siendo hora de pararle los pies

    ResponderEliminar
  31. Francisco Gallego
    Vas a termiar como la Forcadell....... en la carcel.

    ResponderEliminar
  32. Marina Lanza
    A eso aspiran esta gente..

    ResponderEliminar
  33. Pilar Merchan
    Si la castigan por los hechos , empezaríamos creer en algo de estos políticos .

    ResponderEliminar
  34. José Antonio Torralbo Rambla
    mira quien fue ha rebusnar

    ResponderEliminar
  35. Drago Pairus
    Esta se pasa el tribunal constitucional por el h....

    ResponderEliminar
  36. Alejandro Martínez Nogueira
    Me alegro mucho está hace lo que le. da la gana el independistismo es así

    ResponderEliminar
  37. Clara Fdez Taboas
    🤣🤣🤣🤣 esta preocupadisima 🤣🤣🤣🤣🤣 llevan haciendo lo que les da la gana se rien de todo . La culpa del que no sabe diferenciar el botón rojo del verde y ese fue el del PP y punto

    ResponderEliminar
  38. Manuela Alcantara
    Esta es una separatista, ,Nunca una presidenta del Congreso , a sido tan radical, solo ayuda a Sánchez, igual que la Dolores delgado , todo lo tienen comprado, , ahora an comprado a los sindicatos,, no hacen manifestaciones, hasta que gobierne la derecha, ahora descansán ,

    ResponderEliminar
  39. Jose Palacios Marijuan
    Es otra María Dolores Delgado. Tal para cual. ¿ Estamos dentro de una dictadura o de una democracia ?

    ResponderEliminar
  40. Jesus Cobas
    Son bhdlgp estos rojos de.mierda

    ResponderEliminar
  41. Adela Medina Cuenca
    Lo visto ha sido de vergüenza!

    ResponderEliminar
  42. Pedro Fabo
    Pero si querés paz en las calles que gobierna estos chorizos que como la derecha alcance el poder ya tenemos la guerra por las calles los sindicatos apesembrados se encargaran de incendiar las calles ahora callan a pesar del precio de la luz combustibles inflación y más cosas

    ResponderEliminar
  43. Rodolfo Rodolfo Byb
    Pero como siempre estado los Socialcomunista en el gobierno no pasa nada y menos a ellos.

    ResponderEliminar
  44. Pedro Fabo
    Corrección.si queremos.y que gobiernen

    ResponderEliminar
  45. Marga Laso
    Estos llevan haciendo los que les da la puñetera gana desde que han llegado!Se les ha subido demasiado el poder a la cabeza!

    ResponderEliminar
  46. Rafaela Chavez Burgos
    Pues como toda la casita del gobierno socialcomunista saldrá impune de este atropello ala democracia

    ResponderEliminar
  47. Sebastián Ortega Ruiz
    corrupción a gogo

    ResponderEliminar
  48. Jose Antonio Peña Fernandez
    A la cárcel con ella

    ResponderEliminar
  49. Carli Mb

    Este Gobierno no necesita la Ley
    Ellos están por encima de las leyes 😡

    ResponderEliminar
  50. Manuel Girones Roca
    La presidenta de la Cámara, arrodillada ante su amo y señor. Desvergonza.

    ResponderEliminar
  51. Jose Belmonte Cutillas
    No le pasara nada se irá de rositas a casa y seguirá robando como siempre sin pudor alguno

    ResponderEliminar
  52. Javier Ruiz
    Inaudito, primero no,luego si. Cómo nos toman por gilipollas.

    ResponderEliminar
  53. Pedro Fabo
    Pero si querés paz en las calles que gobierna estos chorizos que como la derecha alcance el poder ya tenemos la guerra por las calles los sindicatos apesembrados se encargaran de incendiar las calles ahora callan a pesar del precio de la luz combustibles inflación y más cosas

    ResponderEliminar
  54. Picu Miguel Angel Lafuente
    Que miserable eres Batida, el peor ejemplo de la democracia que tanto presumes y todo lo que decis y haceis es una gran mentira, sois unos ceredos en todos los sentidos. Espero que pronto se haga justicia con vosotros y lo pagueis donde debeis, en los tribunales de justicia de verdad si es que los hay.

    ResponderEliminar
  55. Paco Bonilla
    Pues señora si tiene que dar explicación, ya puede empezar. Todos somos iguales ante la Justicia y las Leyes.

    ResponderEliminar
  56. Amalia Acosta Alarcon
    Yo no he visto en mi vida una tía con tanta cara y poca vergüenza cómo está tia brutal

    ResponderEliminar
  57. Andres Mendieta Ruiz
    Esta tía es más mala que el sebo y es catalana

    ResponderEliminar
  58. Jose Antonio Vargas
    Catalana de los co

    ResponderEliminar
  59. Leo Collado
    No pasa na, que pasar no pasa na, que es socialfeminazis y están por encima de las normas y las leyes. Que

    ResponderEliminar
  60. Merche Castro González
    Cuando hos equibocais bosotros es tongo pero cuando son los otros no hos quejáis y eso que se ha equivocado tres veces hay que tener cara

    ResponderEliminar
  61. Carmen Alvarez
    Si estuviese penado con cárcel otro gallo cantaría, pero que le va a pasar ? NADA, como mucho una multita y si me apuras la inhabilitaran por un tiempo pequeño ,pero ella se ha salido con la suya , vuelvo a repetir que si esto estuviese penado con unos cuantos años en la cárcel , muchos se lo pensarían

    ResponderEliminar
  62. Esperanza Marrero
    Y no dejó hablar ala señora del PP

    ResponderEliminar
  63. Pilar Gonzalez
    Se quedará todo en agua borrajas.Esta gentuza nunca les pasa nada.La pelos achicharrado es una inculta que mece la cuna de su amo….

    ResponderEliminar
  64. Eloisa Mallach
    Ojalá acabe como su querida amiga Forcadell

    ResponderEliminar
  65. Jesus Alonso Penelas
    Con dos C.... así hay que actuar, sin que enfríen las cosas

    ResponderEliminar
  66. Begoña Sánchez Hernández
    Una traidora la cárcel le vendría bien

    ResponderEliminar
  67. María Asunción García García
    Otra sumisa?

    ResponderEliminar
  68. Loli Triguero Gonzalez
    A estos personajes les da igual acen lo que quieren en las elecciones generales tendrá que tener cuidado VOX y PP con los votos porque estos intentarán Acer un pucherazo

    ResponderEliminar
  69. Kat Oger
    Hay que caer muy bajo para hacer lo que hizo esta"señora" con la votación en el Congreso, cada día que pasa me convence más que NO HAY EN EL MUNDO UN SOLO SOCIALISTA HONESTO Y CON VALORES, (a los hechos me remito)pues en la Historia del Socialismo solo hay delitos,robos, traiciones, y el caso GAL.

    ResponderEliminar
  70. Eu Solo
    Laringitis está tiene más peligro ke unzoro emelgallinero menuda cerda son todos igual

    ResponderEliminar
  71. Paqui Alonso
    Esta raposa hija de pu.....mucho fabores deve. Al psicópata de sanchez

    ResponderEliminar
  72. Luis Sauri
    A ver ahora qué pasa con el tema

    ResponderEliminar
  73. Micaela Kela
    Si esto fuera una democracia de verdad esta individua tendría que ir presa pero como estamos en un comunismo pues pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  74. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Valla paraja, a la carcel la mandaba.

    ResponderEliminar
  75. Maria Neila
    NO LE PASARA NADA A ESTA GENTUZA

    ResponderEliminar
  76. Jose Luis EL Koyote
    Lo que pasa es q mucho bla bla bla pero nadie paga con cárcel lo que están haciendo y por eso siguen haciendo lo que les da la gana, si solo entrase uno ( Sánchez, por ejemplo) los demás se lo pensarían más en hacer las tropelías q hacen

    ResponderEliminar
  77. María Asunción García García
    Esto pasa cuando pones a mujeres de cuota al frente de uno de los tres poderes del Estado y ella solo es militanta de base y ha ll3gado por cuota

    ResponderEliminar
  78. Maria Rosa Muñoz Montenegro
    TONGO MAS GORDO NO LO HE VISTO EN MI VIDA Y CUIDADO QUE HA SIDO LARGA . TENGO PENA PORQUE NO NOS LOS QUITAREMOS DE ENCIMA EN MUCHO TIEMPO . ALGUIEN TENDRIA QUE ESPABILAR , PERO LO VEO DIFICIL .

    ResponderEliminar
  79. Ana Andrio
    Ojalá le hagan lo mismo que ha hecho ella, es una sinvergüenza al servicio de un cacique de mierda.....

    ResponderEliminar
  80. Julia Rosa Manuel Quiroga
    Tenía que haber reunido a la mesa pero ella ha hecho lo que le ha dado la gana. Estos independentistas, siempre hacen lo que quieren .

    ResponderEliminar
  81. Ana Andrio
    Anda, que están dejando lo que queda del PSOE a la altura del betún....

    ResponderEliminar
  82. Mari Pepa Uriarte Baena
    Visita protocolaria me imagino . Aforada y se va de rositas

    ResponderEliminar
  83. Pepa Torak
    Menuda guarra y sinvergüenza lo que a hecho esta cabrona

    ResponderEliminar
  84. Mari Cruz Nacarino
    Esta es gilipollas

    ResponderEliminar
  85. Daniel Rapado Rapado
    me imagino lo que pueden hacer en el recuento de votos en castillaleón

    ResponderEliminar
  86. Sagrario Jorge Aparicio
    Una más corrupta !!! Todos a una como en fuente ovejuna

    ResponderEliminar
  87. Carmen Bolos
    No pasa nada para algo esta la Lola al mando

    ResponderEliminar
  88. Jose Rodríguez Hernández
    Sinvergüenza

    ResponderEliminar
  89. Juan Richarte
    La separatista tiene que dar la nota.

    ResponderEliminar
  90. Jose Pio Angulo
    Pero no lo sabemos ya ??? Todos son basura !!!!!

    ResponderEliminar
  91. Javier Gabarro Combalia
    A esta tipaja aún no se q hace en su cargo . Rojos comunistas son todos de la misma casta corrupta . Hasta q no pierdan el poder nos queda aún mucho por sufrir .

    ResponderEliminar
  92. Irene Escribá Pérez
    Menuda,,,Sinverguenza,,a,Si va el pais,,Gobernado por Gentuza Q solo piensan en ELLOS,

    ResponderEliminar
  93. Francisco Núñez Alcón
    Lo que hay que hacer para comer todos los dias. Le hacía falta a esta Sra o lo que sea....

    ResponderEliminar
  94. Luis Miguel Garcia
    Esto ya no es el PSOE que conocíamos, todo empezó con Zapatero pero estos hechos son muy graves ,desgraciadamente con este gobierno se producen cosas muy raras tanto que cada día es más Maduro

    ResponderEliminar
  95. Merche Castro González
    Cuando hos equibocais bosotros es tongo pero cuando son los otros no hos quejáis y eso que se ha equivocado tres veces hay que tener cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique Vicent Sanmartin
      Merche Castro González.
      Merche, si todos los que votais a PSOE, hacen tantas faltas de ortografía que dañan, a la vista.
      No es de extrañar que vamos directos a una Venezuela-2.

      Eliminar
  96. Noemi Flores
    Y la justicia callara como puta.. y sin como..

    ResponderEliminar
  97. Julia Rosa Manuel Quiroga
    Que la denuncien al tribunal constitucional.

    ResponderEliminar
  98. Karuna Rafor
    Que le den a la tiparraca esa.

    ResponderEliminar
  99. Vicentediaz Perez Diaz Perez
    Vaya Mafia a Cualguiera Preccio la siya pagando los españoles la palabra es ( Sinvergüenzas ,)

    ResponderEliminar
  100. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Que dimita. Sinverguenza

    ResponderEliminar
  101. Jose Gonzalez
    Esto no tiene apaño de ninguna forma, mientras la mugre de España este en el poder!!

    ResponderEliminar
  102. Francisco Cabello Garrido
    Un timo de democracia

    ResponderEliminar
  103. Pedro Baena Ramos
    La del Pucherazo😅😅🤣🤣🥰

    ResponderEliminar
  104. Esperanza Lopez Llamas
    De quien depende la fiscalia pues eso....

    ResponderEliminar
  105. Alex Calvo Gomez
    Necesitamos URGENTEMENTE que funcione la Justicia

    ResponderEliminar
  106. Mari Ortiz
    Si el hecho de que Batet debiese haber convocado a la Mesa una vez el diputado solicitó el voto presencial, y no lo hizo, no entra dentro de lo tipificado como delitos de prevaricación?. Está claro que este Gobierno tiene como obsesión socavar la confianza en las instituciones más altas del Estado, el Tribunal Constitucional para evitar que en el futuro les pueda juzgar a ellos, el Congreso, el CGPJ , la Monarquía , la Transición, etc.......................................

    ResponderEliminar
  107. Celestino Vega Burgo
    No estás capacitada ni para ser presidenta de una Comunidad de Propietarios.
    Inútil y vendida

    ResponderEliminar

  108. Gus

    A la Batet le ciega su sectarismo. Este error le debería de costar el puesto.

    ResponderEliminar
  109. Loli Triguero Gonzalez
    A ver si es verdad viva VOX

    ResponderEliminar
  110. Angeles Valdavida Miguel
    Que muy sin vergüenza

    ResponderEliminar
  111. Mireille Collado
    No está preparada para ser presidenta del congreso .
    Dejaron el listón de muy alto Ana Pastor , Luisa Fernanda Rubí etc.
    No hay categoría en este caso.

    ResponderEliminar
  112. Juan Agustin Movellan Fuentes
    A la cárcel por agradar a su amo sino sabes las leyes del congreso vete a trabajar tu ni eres neutral eres dictadora

    ResponderEliminar
  113. Tana Lin
    Pperros no us agrada perdre jajajajaja

    ResponderEliminar
  114. Jose PL
    Será una simple anécdota para la posteridad.....chavismo en estado puro....

    ResponderEliminar
  115. Pilar Lopez Recio
    Esto ya es de cachondeo y nadie le pone pies

    ResponderEliminar
  116. Jesus Ríos
    No entiendo por un una reforma laboral se ponen como locos este gobierno dictador pork estamos viviendo una dictadura más fuerte de toda la historia española

    ResponderEliminar
  117. Maria Jose Rodriguez Martinez
    Esta tía no me gusta no me s trigo limpio se le ve el plumero cuando se trata del PSOE los defiende debe de ser más imparcial y más justa por el puesto que ocupa pero es igual que el Pedrito y sus palmeros

    ResponderEliminar
  118. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡EL QUE LA HAGA QUE LO PAGUE¡¡¡¡ Igual para todo hijo de vecina.......lo decía mi abuela.-¡¡

    ResponderEliminar
  119. Teaser Ouiser
    La Merichel lo sabe. NO HA QUERIDO RESPETAR EL REGLAMENTO DEL CONGRESO. Ha lesionado el derecho a votar de un representante público. Esta señora debería ser inhabilitada ipsofacto.

    ResponderEliminar

  120. Ramiro Teaser Ouiser
    ¿De verdad cree que a esta banda le importa un pito saltarse las leyes, los reglamentos y lo que haga falta, si con eso favorecen sus intereses y se aseguran un minuto más en el sillón?

    ResponderEliminar

  121. Amanece, que no es poco
    A la mamporrera Batet le espera otra colleja como la del perroflauta agresor de policías...
    Apestosa individua.

    ResponderEliminar
  122. Antonio Muñoz Egido
    A la calle ya que ha pisoteado la constitución con algunos de sus decisones y actuaciones

    ResponderEliminar
  123. Carmen Limia
    Sin comentarios vergonzoso

    ResponderEliminar
  124. Salvador Amarillo Sanchez
    Menuda sinvergüenza es la socialista

    ResponderEliminar
  125. Martin Lopez
    Se irá de rositas no olvidar que España es una dictadura socialcomunista donde la mayoría de la judicatura está a favor del dictador y todo su Buró político.

    ResponderEliminar
  126. Jose Luis Corpax
    Estamos igual que en Venezuela, allí maduro y aquí, pedro embustes alias Dr plagio.

    ResponderEliminar
  127. Trinidad Garcia Pardo
    Así son los socialistas

    ResponderEliminar
  128. Enric G. Guillamot
    No es la primera vez que se salta la ley no puede ni debe seguir en tan rentable sillon....no tiene talla por muy Nacional Socialista que sea.

    ResponderEliminar
  129. Pascual Casalta Peris
    Si esto es democracia que baje Dios y lo vea

    ResponderEliminar
  130. Isabel Puente
    Vaya cagada de políticos que tenemos. Ella y el que mete la pata al votar. Que mal huele todo.

    ResponderEliminar
  131. Rafael Aguilera
    Que comportamiento de una presidenta del congreso y la tercera mandamás como ha jugado y torpeza un pucherazo le saldrá caro con la justicia .

    ResponderEliminar
  132. Antonio G. Bal
    Cárcel y tiren la llave🔑

    ResponderEliminar
  133. Ana Andrio
    A chirona como la forcadell...todas las autoridades de este mierda de gobierno están cometiendo delitos, las cartas falsas cuando la campaña, las balas de Pablo Iglesias , la navajita platea de la ministra , el tío de las raftas que tenía que dejar el acta y lo protegía ahora esto, la otra trayendo al del polisario ... pero que mierda es está?????

    ResponderEliminar
  134. Carmen Cosmo Gomez
    Tu abuela es hoera de la misma opinion que la mia que por desgracia no esta pero creo que tendria lo que nos falta alos españoles dejar el mvl y salir ala cache atirar a esta narcodictadura y a esta que tiene nonbre de 🐕 y todos este gobierno cubano venezolano in cluido los morados todos en el mismo varco direcion acuba venezuela cual quier sitio que sea fuera de españa in cluso llo los dejava em la m 💩d🐷🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  135. Rafael Aguilera
    Que comportamiento de una presidenta del congreso y la tercera mandamás como ha jugado y torpeza un pucherazo le saldrá caro con la justicia .

    ResponderEliminar
  136. Vicente Blanco
    Es curioso, los del PP sobornan a dos diputados de UPN, los de UPN desobedecen a su partido y votan "a traición" lo que les indican los del PP, otro diputado torpe y atontado se equivoca al votar... ¿y la culpa de todo la tiene la Batet? No sé qué es más grande, si el cinismo o el monton de basura de esos partidos. La verdad es que Soler tiene una mina si quisiera contar todo esto con su habitual sentido del humor.

    ResponderEliminar
  137. Jose Antonio Fernandez Oropesa
    Pascual Casalta Peris esto es demodesgracia

    ResponderEliminar
  138. Jose Luis Corpax
    Estamos igual que en Venezuela, allí maduro y aquí, pedro embustes alias Dr plagio.

    ResponderEliminar
  139. Profericar Pedroc Sanc
    Jose Luis Corpax es Sr, esta claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis Corpax
      Profericar Pedroc Sanc es para mi un mamarracho falconet😁😁

      Eliminar
  140. Mercedes De Caso Garrido
    Sociatascomunistas🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  141. Julia Varela
    Una más , no da abasto!!!

    ResponderEliminar
  142. Paco Garcia Caparrós
    Ésta tía qué pinta ahí con ese nombre , de qué país proviene ?

    ResponderEliminar
  143. Victoriano Díaz Cárdeno
    Qué sea la justicia la qué aplique todo el peso de la ley .

    ResponderEliminar
  144. Eladio Hernansanz
    Marchate a casa separatista....

    ResponderEliminar
  145. Jose Rodriguez
    Pero mientras,estos se colgaron la medallitas,y si la justicia les da la razón al PP tenemos fiesta en las calles
    A mí entender según esta la justicia y este ser teniéndola comprada no saldrá adelante,y ojalá me confunda , pero no creo en esta justicia que tenemos hoy en día en este pais

    ResponderEliminar
  146. Laura Eloy-García León
    Que no se planche los pelos,pero la razón si.que explique lo que paso

    ResponderEliminar
  147. Maria Rodriguez Izquierdo
    Esta tendría que explicarse ante los jueces por que si supuesta mente a prevaricado eso es un delito

    ResponderEliminar
  148. Fernando Navarro de Basabe
    vaya cochina!

    ResponderEliminar
  149. Jose Luis Cuenca Recio
    Eso que se explique esta falsa socialista

    ResponderEliminar
  150. Tina Moro Crespo
    Esta tía una prepotente

    ResponderEliminar
  151. Emilio Panos
    Esta no se va a explicar, es una corrupta como todos los socialistas, se la ve la cara de mala que tiene

    ResponderEliminar
  152. dgladasoni
    Lo que ha hecho esta senora es prevaricacion, da igual que el diputado se equivocara. No cabe interpretacion, sino aplicaciond del reglamento y las leyes que s esta senora esta decidiendo saltarse y esto ira al Constitucional. Y si queda algo de democracia y se demuestra que se salto el reglamento tiene que ser declarada culpable. Esto no es sobre la reforma laboral, no tiene que ver con si el partido es del PSOE o el PP, tiene que ver con que se saltan las leyes para pervertir la democracia. Me parece horrible lo que ha pasado. Cual es la siguiente esta ley no me gusta y no hago caso a la Constitucion, ni a las leyes. El partido gobernante dice lo que es legal o no.
    Lo ocurrido es muy grave y debe ser perseguido con todas las consecuencias. Y las penas serian tener que ser severas para que no vuelva a ocurrir(esto depende de la ley y del tribunal).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona