Cuando el listo de la clase se mete en política



Casado se niega a dimitir y convocará un congreso nacional para medirse a Feijóo. Sus colaboradodes la han ofrecido toda clase de salidas de tipo personal con el fin de acortar la agonia de una muerte anunciada. Mientras el PP se desangra y pierde miles de votantes cada dia que emigran hacia Vox y no entienden que aún no haya dimitido.

El presidente del PP convoca el próximo lunes a la Junta Directiva Nacional pese a no contar con el apoyo de los barones tras una tensa reunión en Génova.

La situación de Pablo Casado en la presidencia del Partido Popular quedó seriamente comprometida tras la inaudita rueda de prensa que dió Isabel Díaz Ayuso. Casado ha cometido el grave error de acusar a su compañera de partido de corrupción sin ninguna prueba fehaciente que le respalde. Debería dimitir pero se resiste.

Ahora mismo los principales dirigentes de todos los partidos políticos españoles son brillantes jóvenes universitarios  de menos de 40 años, sin experiencia vital, de ágil palabrería parlamentaria, que medran en las nuevas generaciones de los partidos que quieren cambiar el mundo sin haber pasado anteriormente por la vida laboral o jugársela con una empresa. En cuanto se encuentran con la primera dificultad y les hablan de dimisión, son capaces de cambiar de principios y  seguir los consejos del Manual de Resistencia del embustero mayor del reino.

El futuro es negro para el político que sube a las alturas y se despeña al vacío, sin haber pasado por el mundo del trabajo. No tienen paro, ni donde aterrizar en el mundo laboral y se apegan al cargo, como se aferraría cualquiera ante un despido en el trabajo. Les queda meterse a dar consejos o escribir un libro o bien como Zapatero  tirar de agenda para intentar vender lo que sea a quien sea. 

Así tenemos el Congreso lleno de jovenes-viejos que en vez de pensar en resolver los graves problemas de todos, se dedican su tiempo a preparar su jubilación. Este es el panorama que les espera a tantos y tantos políticos que ahora circulan por el mundo con escolta y coches de alta gama.


Comentarios

  1. Eduardo Pérez
    Si este es el más listo como serán los otros

    ResponderEliminar
  2. Tino Freire
    Hay que ser listo y honesto .

    ResponderEliminar
  3. Comentarios

    pikxo

    Independientemente que se pueda o no incriminar a Ayuso, Casado debe dimitir simplemente por la nefasta gestión de todo este asunto.

    ResponderEliminar
  4. Blumine

    Casado va a a pasar a la historia, como el único presidente del PP que intento luchar contra la corrupción en su partido y el resto del PP le dijo pero que haces que esto es el PP fuera de aquí!!! Ni a Aznar, ni a Rajoy les echaron....increible pero cierto.

    ResponderEliminar
  5. Viny1770

    Partidos políticos. El cáncer de la sociedad moderna. Hay que cerrar a todos y elegir personas serias con CV's y que estén preparadas para gestionar las localidades, regiones y el país. Basta ya de partidos políticos teatreros, mentirosos y ladrones. Hay que votar directamente a personas. Ni niñato Casado, ni listillo Sanchez, ni "tontilllo" Rufián ni loqueras y aprovechador de situaciones barbas Abascal. Fuera a todos !!!

    ResponderEliminar
  6. Juan Tarraga
    Ahora ya es tarde, el daño ya está echo

    ResponderEliminar

  7. Ana Vázquez Blanco

    Como responsable
    @pp_exterior
    pongo mi cargo a disposición del partido y presento mi dimisión. Quiero agradecer a
    @pablocasado_
    la confianza depositada y que seguí apoyando hasta el pasado jueves, pero visto que no hay cambios, toca irse!Y tras escuchar a muchos afiliados dimito.

    ResponderEliminar
  8. Isabel Díaz Ayuso

    Me han robado la presunción de inocencia, a mi familia el anonimato y a mi equipo tantas horas de trabajo honrado y serio.

    No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos.

    ResponderEliminar
  9. Pontevedresa

    Casado asomó la patita por primera vez , al menos para mí, cuando mandó al gallinero a una de las mejores portavoces que el PP tuvo nunca, no le gustaba a Sánchez ni a Iglesias, y transigió, la segunda metedura de pata el discurso vitriólico que le soltó a Abascal cuando la Moción de Censura a Sánchez y a partir de ahí decidí que no me merecía confianza. Su obsesión por quiero mayoría para gobernar cuando el gobernante ha de ser humilde y no exigir lamyorías, conformarse con loque los votantes les demos. Parecía buen chico, pero no sirve para esto.

    ResponderEliminar

  10. José Luis Martínez-Almeida

    Tras mantener una conversación con Pablo Casado, acabo de anunciar que dejo la portavocía nacional del Partido Popular para dedicarme en exclusiva a mis responsabilidades como Alcalde de Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Pepe Torrente García

    Quienes somos militantes de un partido no debemos permanecer en silencio cuando la situación de la organización a la que libremente pertenecemos se hace crítica. Especialmente cuando los errores son perceptibles y tienen nombre y apellidos.
    La disciplina de la unidad no debe entenderse como un trágala constante que obliga a intercambiar libertad por entreguismo, ni parecer pusilánime con cada error, ante cada paso equivocado. Un partido con una militancia activa y con capacidad crítica es mucho más parecido a la sociedad de la que forma parte que aquel que se maneja como una masa inerte, conducida desde fanatismos impropios, a merced exclusiva de quien dice controlar todos y cada uno de sus pasos.
    Más aún si ese partido es el principal instrumento democrático para ofrecer una alternativa política a la sociedad a la que sirve. En democracia no se puede caminar solo con el pie de quienes forman gobierno, sino que necesita también del otro pie, de la aportación política de una oposición bien organizada y capaz de ejercer su misión de impulso y control, pero sin la rémora de líderes tan contestados internamente como los que hoy tiene el PP.
    Tras los hechos conocidos la semana pasada, las cosas deben cambiar en nuestro partido. No puede seguir todo igual, como si nada hubiera pasado. Son de tal gravedad los hechos, es tal el afecto perdido de la militancia, tal la desconfianza generada por torpes e inexplicables decisiones, que no hay más solución, pensando en el bien de nuestra organización como voz de millones de españoles, que los dirigentes actuales dediquen su tiempo postrero a convocar la Junta Directiva que llame a los militantes a un congreso extraordinario para renovar, cuanto antes, la gobernanza del PP. Es nuestra obligación ofrecerle a los españoles un mínimo de seriedad y relevancia política que de la oportunidad a quienes creen que España no puede seguir con Pedro Sánchez como inquilino de la Moncloa. Y en esa misión ya no hay lugar para quien ha dado lugar a dividir el partido, a confrontar con compañeros, a establecer distancias con los propios amigos de batalla y crispar el camino con decisiones incomprensibles.
    Sé que mi voz pasará de largo, insignificante, ingenua y silente, entre tantos silbidos como atronan hoy de ruidos los órganos de gobierno del PP. Pero, al menos, quede constancia pública aquí de que uno, con casi treinta años de afiliación, piensa como escribe, y que, con toda humildad lo digo, en mi militancia solo mande el espesor de una buena e irrompible conciencia.
    Pepe Torrente.
    Afiliado número 11685.

    ResponderEliminar
  12. José Ramón Bauzá

    Breve recordatorio de lo importante que es tener un sitio en el que caerte muerto 🥲

    ResponderEliminar
  13. Marino Contreras Ramos
    Te as cargado el partido traidor

    ResponderEliminar
  14. Carmen d'Espagne
    Totalmente de acuerdo salvo en el caso de ZP que cobra una pensión vitalicia que hizo compatible, antes de marcharse de la Moncloa con un cargo de vocal en el Consejo de Estado. O sea q le pagamos dos sueldos pero como quiere hacerse millonario, sino lo es ya, hace trabajos sucios con las dictaduras bolivariana y populistas de hispanoamerica

    ResponderEliminar
  15. Marco Antonio Rodriguez Perez
    pero si este señor ya tendría que haber dejado el puesto que esta ya que solo esta haciéndole daño al partido y a los españoles que le teníamos la confianza en el

    ResponderEliminar
  16. Lola Gonzalez Garcia
    Donde no hay sangre no se pueden hacer morcillas

    ResponderEliminar
  17. Francisco Solano Pineda
    Creo que va a durar menos , que la extraordinaria de algunos jubilados

    ResponderEliminar
  18. Javier Negre

    Es muy grave todo lo que me están contando fontaneros de García Egea

    ResponderEliminar
  19. Manuel Diaz
    Este es la marca blanca del psoe, lo dije siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona