Casado recula y cerrará el expediente a Ayuso tras dar por buenas sus explicaciones



Pablo Casado pidió a la presidenta de la Comunidad de Madrid que reconociese públicamente que no había sido investigada. En la Puerta del Sol insisten en que es necesario depurar responsabilidades

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso intentaron este viernes buscar una solución a la crisis abierta en el partido. Tras una reunión en Génova, la dirección nacional ha decidido cerrar el expediente abierto a la presidenta de la Comunidad de Madrid al entender que la dirigente ha dado las explicaciones pertinentes respecto a la adjudicación de un contrato sanitario a su hermano, Tomás Díaz Ayuso, durante la pandemia, por el que cobró una comisión de algo más de 55.000 euros según las explicaciones de la Puerta del Sol.

"El comunicado hecho público por la Comunidad de Madrid aportando la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia se incorporará al expediente informativo abierto por el Partido Popular para concluirlo satisfactoriamente", expone Génova, que también recalca que "nunca ha ordenado ninguna investigación sobre las actividades profesionales" del entorno de Isabel Díaz Ayuso.


Sin embargo, en la Puerta del Sol califican el encuentro de este viernes como "infructuoso". A su juicio, no se ha llegado a un acuerdo satisfactorio e insisten en depurar responsabilidades por la campaña emprendida por la dirección nacional, a la que acusan de seguir filtrando informaciones falsas para derribar a la dirigente. "Es una vergüenza", reiteran.

Según traslada el entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Casado ofreció a Ayuso que dijese públicamente que no había sido investigada por el PP a cambio de retirar el expediente informativo contra ella que podría haber terminado incluso con su expulsión del partido. Ayuso no ha dado su brazo a torcer, pero Génova ha decidido retirar el expediente como acto de buena voluntad para tratar de calmar las aguas en el partido.

Con el partido abierto en canal y con barones exigiendo incluso estudiar la convocatoria de un congreso extraordinario, ambos dirigentes se han visto obligados a tratar de encontrar vías de entendimiento. Casado y Ayuso no habían mantenido un encuentro en profundidad desde finales de otoño, circunstancia que da buena medida de la brecha abierta entre ambas partes antes de que estallara el conflicto. "Le pido a Ayuso que venga a mi despacho" para solucionar "hoy mismo" el conflicto, avanzó Pablo Casado este viernes en COPE.


Y Ayuso acudió solo un día después. La reunión ha trascendido este sábado y ha sido confirmada tanto por fuentes de Génova como de Sol. En el PP, lamentan los "acontecimientos de los últimos días" y aseguran que intentarán seguir defendiendo el proyecto junto a sus militantes. Desde el entorno de Isabel Díaz Ayuso entienden que "tiene que haber una marcha atrás" en los ataques lanzados por la dirección nacional, sin negar la existencia de una campaña de espionaje orquestada en su contra. De momento, y pese a la retirada del expediente, ambas partes continúan enfrentadas.

La relación entre Casado y Ayuso está herida de muerte. Diferentes cargos del partido utilizan la palabra 'suicidio' o 'desastre' para referirse a una guerra que puede hacer un daño inconmensurable a las siglas del PP. Génova ha dado un primer paso hacia la reconciliación, y en el equipo de Ayuso apuestan también por rebajar la tensión con la dirección nacional. El entorno de la presidenta madrileña reitera que ella no aspira más que a la presidencia de Madrid y que rechazaría las riendas del partido a nivel nacional.

El anuncio del jueves

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, anunció el pasado jueves la apertura de un expediente informativo que hoy Génova da por concluido. El motivo del mismo, según el número dos del PP, era recabar información sobre un posible "tráfico de influencias" por parte de Ayuso en la adjudicación de un contrato sanitario por el que su hermano recibió una comisión. Además, según explicó Egea, la apertura del expediente tenía como objetivo estudiar una posible sanción contra la dirigente por verter duras "calumnias" y "ataques" contra Pablo Casado, al que acusó de permitir una campaña de espionaje para derribarla políticamente.

Hasta el momento, la incomunicación entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso había sido total. El presidente del PP la citó el pasado 17 de septiembre para informarle sobre la existencia de un dosier que había llegado a manos de Génova y en el que aparentemente quedaban demostradas supuestas irregularidades cometidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid por un presunto trato de favor a familiares. El cruce de versiones y acusaciones ha sido total. El líder del PP aseguró que no obtuvo respuesta, pero la dirigente, según fuentes de su confianza, indicó que sí hubo contestación.

Desde Génova, a lo largo de estas jornadas, han reiterado que la presidenta de la Comunidad de Madrid no colaboró en las pesquisas para esclarecer si hubo o no tráfico de influencias en la adjudicación del contrato de su hermano, pero no es la versión de Sol, que destaca que Ayuso trasladó a Génova que todo lo referente a su hermano estaba "en regla". Pero Génova no dejó de investigar. "Buscaban algo para matarla", insisten.

La guerra sigue enquistada. El PP dejó en manos de sus abogados la posibilidad de emprender las acciones judiciales pertinentes contra Isabel Díaz Ayuso para investigar si hubo o no tráfico de influencias en la Comunidad de Madrid antes de cerrar el expediente. La dirigente, entonces, se defendió al alegar que Génova quiere enterrarla políticamente. "Sánchez no le ha quitado el sueño tanto como este tema", añaden en Sol.

Un momento muy delicado

La cita entre Casado y Ayuso tuvo lugar en un momento crítico para el partido. Dirigentes y militantes de toda España asisten con incredulidad a una batalla que ha puesto en la picota especialmente a Teodoro García Egea, con importantes cargos del partido pidiendo la cabeza del número dos de Pablo Casado como única vía para reconducir la situación.


Sin embargo, al menos por el momento, Casado no estaría por la labor de entregar la cabeza de Egea, su mano derecha, ya que supondría una pérdida implícita de poder en favor de los líderes autonómicos. Entre todos ellos, la figura que ha emergido con más fuerza es la del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que instó tanto a Casado como a Ayuso a tratar de entenderse.

El Confidencial

Comentarios

  1. Pilar Marcos Guixot
    Sinvergüenzas mafiosos

    ResponderEliminar
  2. Juan De Dios González Gil
    El día de los inocentes fue el 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Isabel Carrion
    🙂 Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Davinia Gonzalez

    Lo más tonto que cagó la Lirio. Con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Capgn Navarro
    Ya está cerrado ,sólo espero y deseo el entendimiento mutuo entre Casado y Ayuso por el bien de España, del partido y de sus votantes

    ResponderEliminar
  6. Luis Fernando Gómez Quintana
    Cagada Solemne de Casado. La cagó al principio y la ha cagado al final. Típica postura y resultado de un perdedor sin personalidad ni categoría política. Está acabado y Egea muerto políticamente.a su casa, el Congreso YA y Ayuso PRESIDENTA.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Eseverri Azcoiti
    Haga lo que haga se lo va a comer con patatas!!ella que encabece la lista a las nacionales.

    ResponderEliminar
  8. Maria Jesus Gonzalez Garcia
    Esa solución es la muerte definitiva del PP.

    ResponderEliminar
  9. Capgn Navarro
    Ya está cerrado ,sólo espero y deseo el entendimiento mutuo entre Casado y Ayuso por el bien de España, del partido y de sus votantes

    ResponderEliminar
  10. Fernando German Garcia
    Se ha asustado, lisa y llanamente. Era eso o su final...ni para eso tiene 🥚🥚

    ResponderEliminar
  11. Jose Ortiz Sanchez
    Pues ahora le toca a Casado asumir su responsabilidad por el oí atinado. Dimite

    ResponderEliminar
  12. Antonio Valverde
    VOX ALIADO DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA POR EL DINERO DE LOS FONDOS EUROPEOS

    ResponderEliminar
  13. Andrea Fabiola Garrido Perez
    Como decía mi abuela:
    Acuéstate con niños y amanecerás mojada!!🤣

    ResponderEliminar
  14. Juan Carlos Camacho Rey
    Que dimita el casado

    ResponderEliminar
  15. Jose Vte Torrella Frances
    Menudo impresentable y mediocre

    ResponderEliminar
  16. Magüi Candelas Ruiz
    Para evitar la manifestacion de mañana a las 12:00 en Génova. Ha hecho mucho daño Casado/Egea al PP.

    ResponderEliminar
  17. Carmen Menasalvas
    Así esta Casado 😂😂😂😂 Este es el hombre que no ama a las mujeres. Las tiene un miedo terrible

    ResponderEliminar
  18. Maria Gonzalez Gonzalez
    Casado no recula… Casado es generoso con ella y quiere cerrar el asunto para la recuperación del partido …
    Casado tiene aún argumentos para seguir con ello, pero prefiere cerrar el caso y no deteriorar más al partido…

    ResponderEliminar
  19. Maria Del Rosario Leon O
    Y EGEA cuando sale?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Gonzalez Gonzalez
      Maria Del Rosario Leon O cuando corresponda… como mucho estará hasta julio… el mismo tiempo que Casado…
      Dará igual, esas hordas ultraderechistas ya encontrarán algo para seguir despreciando a quien salga y al partido…

      Eliminar
  20. Fernando German Garcia
    Se ha asustado, lisa y llanamente. Era eso o su final...ni para eso tiene 🥚🥚

    ResponderEliminar
  21. Jose Ortiz Sanchez
    Pues ahora le toca a Casado asumir su responsabilidad por el oí atinado. Dimite

    ResponderEliminar
  22. Maria Gonzalez Gonzalez
    Jose Ortiz Sanchez que responsabilidad tiene que asumir?? La generosidad de Casado ha hecho cerrar este asunto y dejar de seguir investigando ese presunto tráfico de influencias… … la única que tiene responsabilidad es ella…
    Con la oposición será más difícil, ya está en la fiscalía y espero que no tenga más recorrido…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Gonzalez Gonzalez
      Pablo Gall Galan entras al trapo y mintiendo,
      Si Ayuso está ahí es por que la puso Casado… si pensaba que le iba a hacer sombra por que la iba a ponerla ahí? Para hacerle sombra? Eso es coherente?? Te contradices y además quieres convencerme de no se que…
      La que se ha pegado el tiro en el pie ha sido ella misma, la que hubiera evitado todo este embrollo si cuando la llamo al despacho en septiembre con discreción y sin que nadie se enterara ella hubiera contado la verdad y entregado esos papeles que después de cinco meses aún no ha entregado… si se la hubiera querido cargar en ese momento le hubiera sido muy fácil, pero no, siguió creyendo en ella esperando esos papeles…
      Cuando hablas de cargársela en que sentido?? Sabras que los únicos que tiene la potestad de quitar los sillones son los afiliados con sus votos… y sabes si ella se presentaría a la presidencia del partido…. Y si obtendría los avales suficientes?.. y si después ganaría esas elecciones?.. no sabes ni d e qué hablas y tratas de contarme rol los patateros si re Casado…

      Eliminar
    2. Jose Ortiz Sanchez
      Maria Gonzalez Gonzalez Puea hipocresía, llevan filtrando el tema desde hace meses. No somos tontos. Además, que se vote y punto

      Eliminar
    3. Pablo Gall Galan
      Maria Gonzalez Gonzalez mira, hablar con fanáticos como tú es como convencer a un talibán de que es cerdo es sano, serénate y duerme

      Eliminar
    4. Jose Ortiz Sanchez
      Maria Gonzalez Gonzalez Si Ayuso está ahí es por su propia valía. Nadie quería ir y se ha ganado al ml pueblo

      Eliminar
    5. Maria Gonzalez Gonzalez
      Pablo Gall Galan fanáticos como yo dices?.. que me serene?? Que gracioso eres de madrugada ya con las copas o aún no?? Mientras que tenga gente con la que contestar me divierto, ya tendré tiempo d pe dormir cuando no haya nadie que entre al trapo…
      No es fanatismo es convicción , o tengo dejarme convencer de que lo que dices tú es mejor que lo que digo yo?..

      Eliminar
    6. Maria Gonzalez Gonzalez
      Jose Ortiz Sanchez Así es… no diré lo contrario… pero el empujón para que esté ahí se lo dio Casado , quien creyó en ella… nadie confió en ella antes ni Aguirre que la tenía para pasear sus perros … algo bueno ya hizo Casado verdad??

      Eliminar
  23. Maribel García González
    Un poco tarde, el daño, ya está hecho!!

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Rosua
    Es tardé no tenía que haber sucedido , tu y García Egea fuera

    ResponderEliminar
  25. Kriss Krisaridas
    Piden dimisión de alguien? No se puede manchar a alguien y quedar impune

    ResponderEliminar
  26. José Ignacio De la Calzada
    Casado y Egea iros le haríais un gran favor al partido

    ResponderEliminar
  27. Angeles Guerrero Fernández
    Si es verdad, los huevos arrastrados por el suelo

    ResponderEliminar
  28. Toni Herrera Lopez
    Ya se lo podia haber dado cuando se lo pidio y no formar todo este espectaculo.

    ResponderEliminar
  29. Jose Manuel Soto

    El q haya urdido la operación contra @IdiazAyuso pensando en q beneficiaría a Sánchez o a Casado se ha equivocado de plano. #Ayuso aguantará y saldrá reforzada. Tiene en contra a todo el aparato de Moncloa y de Génova con sus tentáculos mediáticos, pero el pueblo está con ella…

    ResponderEliminar
  30. La única salida




    ABC PREMIUM
    Si Casado tiene una sola oportunidad para evitar la voladura total del PP, esa solo pasa por la salida de García Egea y por abrir una nueva etapa de relaciones pacíficas con las autonomías

    Detectives
    La crisis del PP agravó este viernes aún más su nivel de enconamiento, hasta el punto de que diversos barones territoriales dejaron de guardar silencio en busca de una solución que evite la voladura definitiva del partido. La preocupación es máxima porque la gestión de esta guerra civil ha sido un desastre. La única oportunidad de Pablo Casado para al menos intentar remontar la crisis y alterar este guion autodestructivo es aprovechar la puerta abierta que le están dejando los presidentes del partido en los distintos territorios, que bien de forma directa, bien de manera reservada, están exigiendo ya la salida de Teodoro García Egea de la secretaría general del partido. Es la pieza sustancial que debería sacrificar Casado de una vez por todas.

    Primero, porque sería el modo de volver a recuperar la confianza de grandes referentes regionales del partido -el PP no es solo Madrid-, y sobre todo, porque sería la única manera de intentar al menos pacificar la relación con Díaz Ayuso. Algo verdaderamente difícil, pero que no debería ser un imposible si el PP aspira a subsistir.

    ResponderEliminar
  31. ABC PREMIUM

    Alberto Núñez Feijóo fue este viernes explícito respecto a la necesidad de que Egea renuncie o sea destituido. En Castilla y León, Fernández Mañueco está tratando de armar un Gobierno con manos libres, recurriendo incluso a Vox, lo cual supondría desmarcarse de la orden de la dirección nacional del partido. En Andalucía, Juan Manuel Moreno no es precisamente un admirador declarado de Egea. Solo el presidente de Murcia, López Miras, apoyó expresamente a Génova en su batalla contra Ayuso. En cualquier caso, no es solo cuestión de nombres. Se hace indispensable que Génova rectifique de inmediato su manera de relacionarse con los estamentos del partido en las autonomías, agrandando sus márgenes de maniobra, sin generar enfrentamientos y conflictos sistemáticos, y evitando guerras continuas que solo perjudican al partido y debilitan a Casado. Ser un partido de banderías es un suicidio, y si Casado no actúa en ese sentido, quien dejará de estar refrendado por los propios barones hasta el congreso de julio será el propio Casado. Así de simple.

    No es posible que no haya soluciones inmediatas. Las destituciones que ha habido hasta ahora han sido irrelevantes. La de Carromero, y la de un responsable de redes sociales del aparato de comunicación del PP. El camino por recorrer que tiene Casado es largo porque estos no son más que gestos inocuos. Además, la reacción de Pablo Casado, al fin reaparecido en una entrevista con la Cope, no fue todo lo convincente que debiera. Se comportó como una suerte de policía contra Ayuso alimentando sospechas de corrupción que de momento nadie ha demostrado. Pesan por encima de todo la ambición de poder, el control político del partido en Madrid y el choque de egos. Además acusar a Ayuso, como hizo, de inventarse un montaje de espionaje para encubrir un supuesto caso de tráfico de influencias es un error de magnitud.

    Quedan muchas explicaciones por conocer, y preguntas en el aire, sobre las condiciones en las que el hermano de Díaz Ayuso pudo beneficiarse de 55.850 euros por gestionar la adquisición de mascarillas. Y por qué, como lamenta Ayuso, no le informó a ella de que participaba en una licitación a través de la empresa de un amigo. Lo que no valen son las sospechas. Si hubiese algo ilegal, deben ser las autoridades administrativas y judiciales quienes lo aclaren. Pero mientras no existan indicios de ilegalidad, no tiene sentido que el presidente de un partido tilde de corrupta a una de sus presidentas autonómicas. Si Casado quiere disponer de una última oportunidad, el camino pasa por sustituir a García Egea y cambiar muchos modos y maneras en Génova. Y después, por trabajar mucho para paliar tanta destrucción.

    Ley del embudo con la corrupción y transparencia
    Es cierto que algunos de los casos de enchufismo que está denunciando ABC no adquieren la notoriedad política de la crisis que afecta al liderazgo del PP. Pero eso no oculta que son casos reales. El modo en que el marido de Nadia Calviño se ha visto favorecido con ayudas europeas, la imputación de Ada Colau por regar con dinero público y subvenciones a organizaciones de amigos, o revelaciones como las que hoy hace ABC sobre los contratos que consigue el marido de la directora general de la Guardia Civil, podrán ser legales o no. Cada caso es distinto y tendrá sus matices. Pero no se puede aplicar la ley del embudo, y criminalizar a Ayuso sin pruebas mientras se condenan al ostracismo casos de aparentes corruptelas solo porque sus protagonistas pertenecen a la izquierda. En todos los casos, más allá de que existan o no ilicitudes penales, lo idóneo es la transparencia. Porque pueden no ser ilegales. Pero la ciudadanía tiene derecho a conocerlo todo con pelos y señales.

    ResponderEliminar
  32. Pedro Sanchez
    Casado eres un gilipollas.
    Tiras piedras, a tú propio tejado.

    ResponderEliminar
  33. Ana Marcellan Perez
    Maria Gonzalez Gonzalez Ayuso presidenta!

    ResponderEliminar
  34. Maria Gonzalez Gonzalez
    Ana Marcellan Perez de Madrid pues claro qué si, nadie dice lo contrario y orgullosa estoy de que lo sea, es mi presidenta …

    ResponderEliminar
  35. Santiago Gerardoo Liste Rodríguez
    Aquí la infracción es que le plantó casa a Sánchez y a casado , está señora le plantó cara a los machistas del psoe y del pp , estos dos partidos son unas mafias , casado en vez de atacar y descubrir las mentiras del gobierno , a taca a Ayuso , e es una vergüenza, si casado tuviera dignidad dimitiria y sería bueno para el pp , el pp está acabado , yo nunca le votaría a este casado , nunca

    ResponderEliminar
  36. Ricardo Jaquet Alós
    Se ha cagado viendo la que se le venía encima

    ResponderEliminar
  37. Santi Varona
    Desde luego que pena me da todo esto ,yo ya no creo en nadie ,porque estamos en manos de gente que se pelea por el poder y el dinero ,a mi entender de todos los partidos políticos que hay? Ninguno merece confianza quizás ayudo ponga aire fresco si alguna vez fuese presidenta de España

    ResponderEliminar
  38. Juan Castañ Diaz
    Y esto no se podría hacer antes sìn airear su Torpeza?

    ResponderEliminar
  39. Nuria Hernandez Lopez
    Casado dimisión

    ResponderEliminar
  40. Eva Ramos Gomez
    Que se vaya y deje a Ayuso después de este ridículo ridículo ridículo

    ResponderEliminar
  41. Julian Guerrero Agel
    Todos iguales par hoy,para llebarlos A la feria a rifarlos

    ResponderEliminar
  42. Francisco Reyes Reyes
    Una pena quedar en entredicho y dar que hablar,para esto y todo por estar mal aconsejado y un exceso de miedo o celos

    ResponderEliminar
  43. Felisa Alvarez Sanchez
    Casado vete lla, solo estás haciendo daño al partido
    Deja paso a las personas que valen gracias a ellas hoy seguimos votandoos,pero no te equivoques,lo hacemos por esa gente que vale

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida Rosua
    Ya es tarde , fuera el y su cómplice ,

    ResponderEliminar
  45. José Manuel Rico Pérez
    ● Casado + Egea = DIMISIÓN por inútiles. JMRP

    ResponderEliminar
  46. Benita Conde
    Idolca Dolz AYUSO LE PASA LO MISMO CON SU HERMANO ,,,ALFONSO GUERRA VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE FELIPE GONZALEZ ,,,,TUVO Q DIMITER X CULPA Q TENIA UN EDIFICIO BENEFICIANDOSE SIN COSTE , EL SOCIALCOMUNISMO TIENE A AMIGOS , FAMILIARES , CONSORTES COBRANDO COMO LA MUJER DEL PINOCHO SIN CONOCERLA Y COBRANDO ELLOS HACEN Y ARRUINAN AL PAIS Y NADIE SE MANIFIESTA ,

    ResponderEliminar
  47. Paco Bonilla
    Tiene miedo NO MEJOR PÁNICO , no sea que se indague muy profundo y llegue a sus tejemanejes y chanchullo hasta dejar al descubierto sus famosos títulos académicos.

    ResponderEliminar
  48. Enrique Pérez Martín
    Porque no dio explicaciones en octubre a su presidente, quizás Ayuso ya no pertenecía al PP , era ya de su reino de taifas.

    ResponderEliminar
  49. Mari Carmen Gallardo Molero
    Enrique Pérez Martín por que no fue legal su presidente con ella? Si tú tienes algo tan claro, primero de lo comentas y luego lo pones enanos de la justicia, pero no contratas detectives por la puerta de atrás, y mucho menos, que ahí creo que ha cometido un delito, investigas a su hermano, que no es político ni público, pero lo más sangrante de todo esto y que demuestra lo rastreo que son tanto Casado como Egea, es que mientras la están investigando se están aprovechando de ella, de su tirón mediático llevándola a todos y cada uno de los mítines de Campaña en las elecciones por CL. Y una vez que han terminado es cuando se destapa la olla, ¿esta es la confianza de debe infundir un Secretario General, a sus votantes?? Una persona que ha intentado chantajear a alguien de su propio partido con... O te retirar como candidata en el Congreso por Madrid o sacó los trapos sucios, eso no es digno de nadie y menos de alguien que pretende ser Presidente de una Nación.

    ResponderEliminar

  50. Luis Santana
    Bernardette Herrera Gonzales NOOOO CASADO CAYO EN UNA TRAMPA DEL CORRUPTOR PEDRO SANCHEZ MENTIROSO COMPULSIVO
    PICO EL ANZUELO, EL QUIERE ECHAR A AYUSO Y VIO LA OPORTUNIDAD
    QUIEN ENVIO LOS WHATSSAP DE LA SUPUESTA CORRUPCIÓN DEL HERMANO DE AYUSO???
    AYUSO HA ESTADO ENFRENTANDOSE AL PODER Y EL PODER DESTRUYE Y PEOR AÚN ENFRENTANDOSE A UN CORRUPTOR ,UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS ,SIN MORAL POLITICA
    UN PERSONAJE MENTIROSO COMPULSIVO, UNA VEZ LE DIJO A ESPAÑA.....NOOOOOO PACTARE CON SEPARATISTAS, PODEMOS ,LA CUP, ETARRAS BILDU.........Y PACTO NO SE LE PUEDE CREER , DIJO A FINALES DEL 2021 LA LUZ VOLVERA AL PRECIO NORMAL HOY SIGUE SUBIENDO
    PEDRO SÁNCHEZ MENTIROSO COMPULSIVO
    CONTROLA LA FISCALIA GENERAL , EL CIS , A SUS MINISTROS ECT , ES UN DICTADOR CAMUFLADO
    PEDRO SÁNCHEZ MENTIROSO COMPULSIVO NO GOBIERNA
    GOBIERNAN SUS SOCIOS DE INVESTIDURA SI ELLOS LO DEJAN SOLO IRÍAMOS A ELECCIONES.
    NO LO HARAN PORQUE SUS SOCIOS TEMEN AL PP COMO AL DIABLO , PEDRO SÁNCHEZ MENTIROSO COMPULSIVO LE DA TODO LO QUE SUS SOCIOS LE PIDEN A CAMBIO
    EL SILLON DE LA MONCLOA

    ResponderEliminar
  51. Esneda Moreno
    Ante todo el diálogo, pero ya después de ojo sacado no hay Santa Lucía que valga

    ResponderEliminar
  52. Bernardo Celda Muñoz
    Simplement borinot

    ResponderEliminar
  53. Jorge Bustos

    Resumiendo. Para Génova el jueves Ayuso era lo peor, sin ejemplaridad ninguna. El viernes era mucho peor, una posible delincuente. Hoy pelillos a la mar, circulen. Ya no cabe descartar que mañana le supliquen que acepte el puesto de portavoz parlamentaria.

    ResponderEliminar
  54. Cayetana Álvarez de Toledo:

    "Pablo Casado ha fracasado electoralmente y también moralmente"

    ResponderEliminar
  55. Jesus Rubio
    Veremos que dice la fiscalía.

    ResponderEliminar

  56. Bartolome Gonzalez

    Llevo más de 30 años militando en el PP, en el anterior congreso convencido apoye a Pablo, hoy profundamente desilusionado todo mi apoyo es para
    @IdiazAyuso

    ResponderEliminar
  57. Mar Díaz

    Pablo Casado ya demostró en su discurso de la moción de censura que su enemigo no es el PSOE.
    Y esta semana ha demostrado que su prioridad no es España.

    ResponderEliminar
  58. Juan Tarraga
    Ahora ya es tarde, el daño ya está echo

    ResponderEliminar
  59. Maria Gonzalez Gonzalez
    la masa social del PP suele ser muy fiel, son los veletas que no saben donde votar y van de un lado para el otro…

    ResponderEliminar
  60. Lucinio Gallego
    Yo espero que se recupere a Álvarez de Toledo,es muy buena en dar palos a los izquierdosos, que por otra parte también le molestaba a la cúpula del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Gonzalez Gonzalez
      Lucinio Gallego Dar palos?? Decir lo que ya sabíamos media España del padre del chepas era un terrorista o había sido…
      Cuéntame que más ha dicho a la izquierda que no haya dicho Cuca Gamarra…
      Esa mujer es indisciplinada mala persona, envidiosa soberbia…
      No volveré a votar a Ayuso en Madrid por todo esto que ha pasado y la culpo a ella de haber dinamitado el partido y además regalarnos cuatro años más de sanchismo…
      Y si Cayetana vuelve a algún cargo de relevancia dejare de votar en España, no se puede trepar a un cargo a base de ir dejando cadaveres… y desde luego si. Ayuso fuera candidata a la presidencia de España tampoco votaré, no volveré a votar en mi vida mientras que esas dos estén en el PP , pero no votaré a otro partido … o voto PP o no voto, jamás me cambiaría a la ultraderecha como van a hacer muchos…

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona