Meridiana resiste al nacionalismo



Los vecinos se hartan de los cortes lazis y toman la calle.

Desde hace más de año y medio, cada noche una veintena de nacionalistas violentos corta la Meridiana porque les da la gana. No hay gente ni para ocupar 2 carriles. Aparece la Guardia Urbana, aparecen los Mossos… pero no para asegurar los derechos de los vecinos, sino para proteger a los alborotadores que cortan 1,3 km de una de las principales arterias de Barcelona. En enero se estimó el coste en 350.000€, que pagamos los contribuyentes. 

Con frecuencia hay incidentes graves: acorralamientos, amedrentamientos, insultos, empujones, hogueras… Pero a las autoridades no les importa. Si eres catabatasuno te puedes saltar la ley y violar los derechos de los demás sin que te multen; si no, te fastidias.

Ayer los vecinos -organizados en Meridiana Sin Cortes- se hartaron y salieron a la calle. Eran más que los alborotadores que cortan la vía, y dejaron claro que no están dispuestos a que burguesitos aburridos les arrebaten su libertad. 

Un gran acto de dignidad

Resistim, dolços. A la Meridiana també.

Dolça Catalunya…

https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/Manifestacion-contra-los-cortes-en-Meridiana-Barcelona-ahora-mismo-.mp4?_=1

Comentarios

  1. Francisco
    Por fin, ya era hora. Me parece increíblemente tarde, ¿demasiada paciencia?, pero en buena hora. Aquello es una vergüenza de fascistas nacionalistas a sus anchas.

    ResponderEliminar
  2. jordi adeu
    Les meten una bomba en el único centro comercial decente del barrio, Hipercor, matan más de 20 mujeres y niños, y los muy idiotas aun apoyan a los pro-terroristas separratas.
    Hace falta ser cavernícolas, miserables y cobardes.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor
    https://www.abc.es/historia/abci-eran-vidas-21-asesinados-hipercor-barcelona-201906191359_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

    ResponderEliminar
  3. Tabarniense
    Esta es la manera, ahora a Colau y la Gene solo les queda ordenar a su policía que ataquen a los ciudadanos con lo que quedará claro que el año y medio de secuestro de la Meridiana está organizado por los políticos que deberían defender y hacer cumplir la ley.
    Bravo! 💪👏💪👏💪

    ResponderEliminar
  4. Jose Martinez Echalar
    Muy localista, pero no disgusta..(Me interesa Elecciones)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona