Estados Unidos cita a Pablo Iglesias y PSOE por sus críticas a periodistas en su informe sobre Derechos Humanos

Pablo Iglesias (PODEMOS), Pedro Sánchez (PSOE) y la censura de prensa en España.PD

El Departamento de Estado denuncia que el Gobierno Sánchez y sus socios maniobraron para 'seleccionar las preguntas' de la prensa en el Congreso de los Diputados

Hay muchos otros métodos, que el informe del Departamento de Estado de EEUU no cita, como es la utilización de la publicidad institucional para comprar voluntades periodísticas, las subvenciones millonarias a las cadenas amigas del Gobierno Sánchez, los manejos turbios en RTVE y afines y más tropelías, pero el texto es tan duro como revelador de lo que hacen con la libertad de prensa el líder del PSOE y sus compinches.

La nueva edición del informe sobre la situación mundial de los Derechos Humanos de la diplomacia norteamericana denuncia que en 2021 en España «hubo múltiples informes de funcionarios del Gobierno y políticos que acosaron verbalmente a ciertos medios de comunicación y periodistas específicos».

En el apartado de «violencia y acoso» dentro del epígrafe de «libertad de expresión», este informe menciona expresamente a Podemos, socio de coalición en el Gobierno.

Por su nombre, el texto sólo cita al ex vicepresidente Pablo Iglesias, a quien atribuye acoso a los medios en un discurso en la tribuna del Congreso de los Diputados en ejercicio de su cargo. «Varias asociaciones de prensa y políticos mantuvieron que los líderes del partido Podemos, el socio menor de la coalición gobernante, acosaron verbalmente a periodistas individuales y a los medios en general».

El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, ha participado en la presentación del informe en Washington.

Un hecho que destaca el informe es el torpe intento, el pasado septiembre de 2021, de silenciar a medios críticos en el Congreso de los Dipoutados. Se cita a los responsables de comunicación de PSOE, Podemos y sus socios y se explica que pidieran por escrito a la Secretaría General del Congreso de los Diputados que tomara medidas contra algunos periodistas que, según ellos, sometían a independentistas, etarras, socialistas y podemitas «careos ideológicos».

Consideran los expertos de de EE.UU, que los socialistas y sus aliados pretendían ‘seleccionar’ qué preguntas podían hacer los periodistas: «un obstáculo intolerable para la libertad de prensa».

Comentarios

  1. Ivanhoe
    No saldrá en los medios vendidos, ni lo diran los mamporreros.
    Nos arruinan a marchas forzadas, nos machacan a impuestos, el ipc disparado, los tipos suben y las hipotecas variables se encarecen, en sanidad abandonados a nuestra suerte, pero eso si, el estado creciendo sin parar, autonomias a gogó, que nos cuestan 250 mil millones mínimo. Capitulo asesores, por hablar solo de los de presidencia, mil doscientos asesores, más de 500 no tienen ni el bachiller, para el cara mustélido de la moncloa, ese maldito antonio.
    Asesoras niñeras pagadas con dinero público, mucho falcon, ropita de superlujo para tucán, sus chaletazos, mucha gamba y su jabugo.
    Nosotros hacemos desmanes, de sobra es conocida la historia criminal que llevamos a cuestas, pero los malos son los otros.
    Hay que enriquecer a todos estos progres, tipo el ignorante dictadorzuelo de la chepa, la cosa odiosa de la caja del super, la indigente intelectual que se acuesta el jueves tarde y se levanta el viernes temprano con un par de narices, la cosa de la curva que vive como Dios, los papas del mustélido, maridito de calviña, hermano peluquín valenciá, etc etc etc..., además de terroristas, separatas golpistas, etc. Tú pagas y te jodes si pasas hambre y frio, además te callas la puta boca.
    Y a todo esto la mamporreria trabajando a destajo para los amos de la cosa progre, inimaginable que la cosa periodística esté para lamer al poder, en contraposición a la que debería ser su sagrada labor, controlar y fiscalizar al poder. Verdad que si fumanal, palomino, en fin son tantos, tantas y tantes la cuadra de traidores al pueblo.
    La buena gente de principios y honor abandonada a su suerte, mientras lo peor, la gentuza aprovechada, los vividores, los golfos sin principios, viviendo de lujo sin el menor problema, y son millones estos apesebrados.
    Es una pesadilla. Hay que despertar de una maldita vez.

    ResponderEliminar
  2. carlos gracia
    Me pregunto cuantos funcionarios del estado saben de las tropelías de esta gentuza y callan.
    Son cómplices y están cometiendo traición.
    Vale que denunciar de frente ante la justicia sin un caso bien armado puede ser muy difícil y arriesgado. Pero hay muchos otros canales para exponer la verdad ante las autoridades.

    Y ante los conciudadanos que les pagan el sueldo.

    ResponderEliminar

  3. Antonio Bedmar Fernández
    ¿Qué se puede esperar de Podemos? Por un lado el macho alfa que ha renunciado a su escaño pero no a la política, siempre ha sido violento. Por el otro, los de Podemos le echan toda la culpa de sus malos resultados electorales a la prensa.
    Lo normal sería que la prensa reaccionase atacando a Podemos. A lo mejor esa hostilidad que le tienen los medios es real, pero la ha provocado Podemos. La prensa no es tan cobarde como parece que algunos piensan.

    ResponderEliminar
  4. Pepe Garcia
    Nada nuevo, dictadura pura y dura. Así actúa siempre la miserable izquierda española, y ahora, agravada con sus socios comunistas, la ideología asesina por excelencia.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Alvarez Quiroga
    Son gentuza

    ResponderEliminar
  6. Maria Alemania
    Que se preparen los americanos que Pablo Iglesias va a ir a dar una charla una conferencia o no sé qué puñetas a la universidad de Hamilton supongo que contar a una barbaridad de mentiras allí si se puede presentar el en las universidades y en los colegios españoles no puede ir nadie ni a presentar un libro por este tipejo

    ResponderEliminar
  7. Rafaela Chavez Burgos
    Esta jentuzas se están librando de todos los delitos k tienen en sus espaldas

    ResponderEliminar
  8. Antonio HA
    Con cuánto amor lo mira que bonito

    ResponderEliminar
  9. Isidoro Conejo
    Que se puede esperar de estos trileros

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Ruiz Melgar
    Y el mayor grupo de mal nacidos e HDP que pueblan la faz de la tierra, a la que hollan con sus pezuñas de cerdo

    ResponderEliminar
  11. Enrique Muñoz
    No les va a pasar ná...como siempre!!!!!
    Una 💩 todo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jose Esteban Ruiz del Barco
    A ver si te encierran pero de por vida sin condena revisable asqueroso

    ResponderEliminar
  13. Emilio Duran Guillen
    que los dejen allí y no vengan a ESPAÑA

    ResponderEliminar
  14. Lidia Varona Valladolid
    Que par de idiotas

    ResponderEliminar
  15. Vicente Tobarra
    Este inútil ha hecho tanto daño a España que difícilmente se podrán reparar y le sigue su alumno Sánchez que es nuestro gran enemigo

    ResponderEliminar
  16. Milagros Hernandez
    Que vergüenza de personajes

    ResponderEliminar
  17. Maria Alemania
    Que se preparen los americanos que Pablo Iglesias va a ir a dar una charla una conferencia o no sé qué puñetas a la universidad de Hamilton supongo que contar a una barbaridad de mentiras allí si se puede presentar el en las universidades y en los colegios españoles no puede ir nadie ni a presentar un libro por este tipejo

    ResponderEliminar
  18. Consuelo Ayuso
    Un día menos para que desaparezca este gobierno socio comunista

    ResponderEliminar
  19. Muñoz Carreño Jose
    Es normal que las democracias del mundo se den cuenta de lo que está haciendo este gobierno no solo con la prensa sino con todo a nivel de gobernabilidad

    ResponderEliminar
  20. Consuelo Gozalo Gozalo
    Perico y esa miradita??? que dulce es.

    ResponderEliminar
  21. Joaquín Lora Barea
    Conque carita mira Antonio al coletas ,no te beso porque nos miran

    ResponderEliminar
  22. Javier Ruiz
    Carita de enamorado pone el "merdus". así no se la pone a Begoño.

    ResponderEliminar
  23. Juan Luis Gilabert
    No sabía que no se puede criticar a los periodistas, sobre todo si se dejan sobornar.

    ResponderEliminar
  24. Jesus Larraz Ciguela
    El comunismo es un cáncer para la Humanidad.

    ResponderEliminar
  25. Pili Rodriguez
    Estados Unidos, la Union Europea deberian enterarse de todo, todo, lo que ocurre en este gobierno, es muy duro lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  26. Isabel Capita Martín
    Fotón!! Cuánta ternura!!

    ResponderEliminar
  27. Juan Richarte
    Lo contará todo al revés. Un comunista de historiador?.

    ResponderEliminar
  28. Jose Palouzie Martinez
    Mientras mantienen la cárcel de Guantanamo, que cinismo el de USA !

    ResponderEliminar
  29. Sagrario Jorge Aparicio
    Dos mierdas juntos

    ResponderEliminar
  30. Gregorio Martin

    Este coletas rata no se presenta, con todo lo valiente que es en España y lo bocazas que es aquí sabe que si va allí se queda unos cuantos años en el trullo, aunque a lo mejor como es un verdadero comunista seguidor del Castro, del Maduro, y de Chaves pues es un valiente que no le teme a nada y si por casualidad lo condenan pedirá que lo lleven a Cuba y más concretamente a Guantanamo, los valientes comunistas no le temen a nada.

    ResponderEliminar
  31. Ignacio Medarde
    A ver si les machacan de una vez que es lo que se merecen que les machaquen bien

    ResponderEliminar

  32. Alicia Soler García
    Haber si les condenan ,a estos miserables

    ResponderEliminar
  33. Jose Miguel
    Usts, no creen que los Yanquis no saben, DEQUE va está Historia? Solo que quiern, SEMBRAR 💩 mierda para seguir creando malestar, y polémicas. Que miren bien su historia. Que siendo muy 🌚negra. Sin querer reconocerla!!🤔🤮

    ResponderEliminar
  34. Antonio Alonso Aparicio
    Estados Unidos si que nos da lecciones de Derechos Humanos, matando a ciudadanos indefensos, sobre todo negros, perdón de color, que se ofenden ellos tan defensores de los Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
  35. Hugo Rojas
    esta es buena!! 🤣🤣😂🤣ellos les disparan! 🤣🤣

    ResponderEliminar
  36. Manuel Granda Lostau
    En españa cada vez hay menos medios de comunicación libre.

    ResponderEliminar
  37. Manel Llinares Martínez
    PAR DE SANGUIJUELAS CORRUPTAS

    ResponderEliminar
  38. Antonio Alonso Aparicio
    Estados Unidos si que nos da lecciones de Derechos Humanos, matando a ciudadanos indefensos, sobre todo negros, perdón de color, que se ofenden ellos tan defensores de los Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
  39. Jose Garcia
    .mafiosos corruptos delincuentes

    ResponderEliminar
  40. Juan Carlos Engra del Angel
    Anda biden,todo sea por marruecos,entiendes verdad?.

    ResponderEliminar
  41. Jose Garcia
    Mafiosos corruptos delincuentes

    ResponderEliminar
  42. Julia Rosa Manuel Quiroga
    La izquierda manipuladora.

    ResponderEliminar
  43. Luisa Ordoñez Sanchez
    Que tío más cerdo y impresentable

    ResponderEliminar
  44. Rosa Mary Gomez Moslares
    Esa miradita era de cuando Pedrito podía dormir bien ahora creo que tiene insomnio

    ResponderEliminar
  45. José Miguel Plaza Martinez
    Dejarlos en guantanamo q el naranja seguro les sienta muy bien

    ResponderEliminar
  46. Pauline Kelham
    El
    Gobierno mas odiado del mundo ..

    ResponderEliminar
  47. Maria Garcia Carpio
    Y ha esto como los llaman los progres

    ResponderEliminar
  48. Antonio Martinez Moral
    Que vaya y le enchiroren.

    ResponderEliminar
  49. Cesar Arias Saez
    https://www.facebook.com/50353113909/posts/10160262708833910/

    ResponderEliminar
  50. Manolo Godoy
    A ver si los enchiqueran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona