Sobrevivir en el bulo permanente


De un tonto recalcitrante como Alberto Garzón, sólo cabe esperar tonterías. El continua insistiendo que lo de la carne de baja calidad ante la prensa británica y denunciado por la oposición, no es mas que un bulo. Solo hay leer The Guardian. Ante la insistencia de estas afirmaciones, sus compañeros de ganadería no han tenido mas remedio que sumarse a sus verdades doctrinales ante el temor de perder la ración de pienso ministerial. Además es que Sánchez no tiene ninguna intención de destituirlo.

Los políticos en general mienten y además con intereses muy obvios: porque estamos en campaña electoral permanente, porque no tienen ni idea de cómo abordar el enfrentamiento de una sociedad individualista y autosatisfecha ante una crisis económica y social de largo alcance. 

Así que con estas historias junto a las del presidente y aledaños han convertido la Moncloa en una macro granja de bulos que diariamente surte de titulares a la prensa sumisa que sobrevive por la subvención gubernamental, mientras la agencia de noticias estatal mantiene el silencio sobre otras.

Hay algo peor que inventarse bulos; consiste en creérselos. La clase política y asimilados se dedican a inventar mentiras, lo que no es una novedad. El rasgo actual está en crear una red de creyentes fieles a que no hay otros bulos que aquellos que inventan sus adversarios; por el contrario, los suyos son verdades de a puño. Viene a ser como el “periodismo independiente”, del que siempre alardean los dependientes. Aclarémonos, en los tiempos que corren se trata de conseguir que los medios de expresión sean plurales. Pluralismo o rebaño, ése es el dilema; lo demás es un burdo bulo para crédulos con mucha fe. 

Ahora el Gobierno funciona su fábrica de bulos y los mítines semanales, (Falcon incluido) de Sánchez, para que olvidemos que muchos miembros de los miembros de su Gobierno han ascendido por su lealtad al régimen, ocupando cargos que no pueden desempeñar, como es el caso del Ministro Illa en la primera fase de la pandemia, cuyo único mérito es ser miembro del partido socialista catalán.

Lo que sí tenemos muy presente los ciudadanos, es que con este gobierno estamos vendidos y cada día es mas difícil sobrevivir en un bulo permanente.

Comentarios

  1. Juanito Melenas
    Este otro igual al Falconetti Pinocho agarrado a la silla como las garrapatas.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Heras
    Inútil permanente

    ResponderEliminar
  3. Luis Vazquez
    Hay que j... Para estos todo lo que dice son bulos inventados por otros, y cuando dicen una mentira, también la dicen otros. En definitiva es igual que cuando un niño le dice a su madre, mamá no fui yo fue mi hermano.

    ResponderEliminar
  4. Jose Tarifa Rodriguez

    Valiente parásito antisistema ultracomunista de mierda

    ResponderEliminar
  5. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Inútil rojo enriquecido

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel Saiz
    Que eres MU TONTOOOOO. 💩💩

    ResponderEliminar
  7. Fali Blanco Paulet
    Esto es lo más inútil del mundo que pena estar pagando ahest gandul nunca se imagino que llegara administro de todo lo que hace sea malo es de lo peor que apasado por España cuando abla es para acer daño lastima pan que se come este inutil

    ResponderEliminar
  8. Fernando Zurita Uribe
    Otro chupoptero de el gobierno que no tiene ni puta idea de lo que habla.

    ResponderEliminar


  9. Miguel Saborido Del Horno
    https://luhnoticias.es/la-ue-da-la-razon-a-garzon-con.../
    La UE da la razón a Garzón con las macrogranjas
    LUHNOTICIAS.ES
    La UE da la razón a Garzón con las macrogranjas

    ResponderEliminar
  10. Apolinar Pérez Martínez
    Pero tonto del todo..

    ResponderEliminar
  11. Francisco Solano Pineda
    Oye, lo ves así trajeado y enco9rbatado, y hasta parece una persona de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Graciano González Alvarez
    Dimisión pero ya.

    ResponderEliminar
  13. Reginaldo Matala Oko
    ...ALBERTO-POPEYE GARZÓN TODAVÍA SIGUE SIN CERRAR LA PUERTA 🚪 CON LLAVE POR FUERA. QUÉ VERGÜENZA DE POLITICUCHO DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA!!! R.M.

    ResponderEliminar
  14. Juan Ruiz Sammateo
    DE QUE PLANETA VIENE ERSTE HOMBRE ,NO SERA ALIENIGENA ,ESPULSADO DE SU PLANETA ,TAN BAJO HAN CAIDO LOS COMUNISTAS PARA TENERLO .PUTIN LE DARIA TREABAJO EN SIBERIA ,PLANTANDO NABOS

    ResponderEliminar
  15. Esteban Cobos
    Moroso paga lo que deves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona