Una alumna de Monedero recuerda cómo se le insinuó Iglesias: «Voy al baño a refrescarme, te espero ahí»

 

Fernanda Freire, consultora y analista, recuerda en su Twitter unos hechos que ocurrieron en 2010. Por aquel entonces, era alumna de Juan Carlos Monedero en la universidad. «Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all (sic) por noviembre de 2010. Ruego atención y difusión sobre todo a todas aquellas personas que se consideren feministas y este hilo llegue a su alcance».

Fernanda Freire, ex alumna de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, relata en sus redes sociales un episodio que vivió hace una década en un bar en el que también se encontraban Pablo Iglesias y una tercera persona próxima a ambos. En sus mensajes explica cómo el líder del partido morado la invitó a acompañarle «al baño» tras «acorralarme cual cervatillo». «Voy al baño a refrescarme, te espero ahí», le dijo Iglesias, según relata la chica.

«Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez)», relata.

«El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus “clases”. Resulta que una noche de principios de noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapiés y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita», continúa Fernanda.


Imagen del bar La Huelga al que hace referencia el relato.

«Yo llevaba apenas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevó allí y él sí parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no. Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas», explica en sus mensajes.

«La mano de Monedero»

A continuación, relata su encuentro con quienes años más tarde serían los fundadores de Podemos. «El primero era Monedero, seguido por Pablo Iglesias y acompañados de un tercero que a día de hoy no sabría reconocer. Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas».

«En cuanto nos vieron, Monedero comenzó a hacer aspavientos orgulloso de sus alumnos y nos invitaron a una segunda ronda. Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabía», asegura.

«El macho alfa»

Prosigue Fernanda con su relato: «En ocasiones posteriores escucharía a otras chicas decir eso, que el Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta. En fin, la hipotenusa. Pues allí estábamos los 6 y en estas que el Macho Alfa vio a una tierna joven muy tonta y no quiso desaprovechar la oportunidad».

«Me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora (recordemos que me saca 14 añitos, aunque todo muy legal eso sí). No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de “eres muy madura para tu edad” y cosas similares. Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra …hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: «Voy al baño a refrescarme, te espero ahí». En aquel momento los cielos se abrieron ante mí. Mientras le vi dirigirse al baño saqué de mi bolsillo un billete de 5€, se lo di a un compa y me piré», continúa Fernanda.

«Salgo del bar rauda y veloz pensando en mi cama y a los pocos metros aparece el tercer tío que les acompañaba cuya cara tiene a bien que no recuerde. Pues el pavo insiste en acompañarme a casa y mientras camino casi corriendo diciéndole educadamente que no era necesario, él insiste. Hace 11 años no tenía el temple y la mala hostia que tengo ahora, no tuve cojones a mandarle a la mierda a gritos en mitad de la calle. Siempre fui una niña dulce y educada porque, normalmente cuando decía no, era no. Para estos no es así, por eso sus mujeres se empeñan tanto en que sólo sí es sí. Pues el tipo chapas no se despegó de mí hasta llegar a mi portal e insistir en que quería subir. Os juro que en ningún momento hubo flirteo por mi parte. Me sentía bastante incómoda y el tipo me parecía patético. No me dio miedo, sino pena», asegura la protagonista.

La historia de Fernanda no se detiene ahí: «Ya en el portal comenzó su “cortejo” inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intentó todo, y terminó ofreciéndose a hacerme “la mejor comida de coño de mi vida”. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza. con el portalón de metal. Subí a casa, me tomé un colacao y me acosté viendo alguna serie. Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años».

Iglesias la lleva a La Tuerka

Tiempo después, según el relato de Fernanda, volvería a encontrarse con Iglesias. «Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo sí, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos. Y quiero terminar aclarando que tras esa vez sólo volví a hablar con Pablo Iglesias 2 años después, cuando un buen amigo mío que trabajaba con él me pidió participar en un programa de La Tuerka porque necesitaban alguna chica para rellenar el cupo y accedí. Tiempo después este “amigo” me despertó en el sofá cama de su casa sobándome las tetas mientras pensaba que estaba dormida».

«Todos, eso sí, muy feministas y aliados de la causa, que pierden el culo llamando misógino y trozo de mierda a mi pareja, sin llegarle ninguno a la suela de los zapatos. Bueno. Éste es mi #meToo particular», cuenta Fernanda en relación al movimiento iniciado en EEUU para denunciar casos de acoso públicamente.

«Hoy Pablo Iglesias me ha bloqueado sin siquiera dirigirme a él directamente. Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más tiernitas y jóvenes mejor», prosigue.

«El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado. Fin del hilo», concluye.

OKDIARIO se ha puesto en contacto con Fernanda Freire que confirma los hechos pero declina hacer más comentarios. «Muchas gracias por interesaros, podéis usar el hilo», señala. Así mismo, confirma que el vídeo que acompaña a esta noticia es su aparición en La Tuerka, donde compartió estudio de televisión con Pablo Iglesias, tal y como ella relata en su cadena de mensajes.

Comentarios

  1. juan maqueda
    YO SI TE CREO. ¿Y tú, Irene Montero, te haces la sueca?

    ResponderEliminar
  2. Moderado juan maqueda
    Ella ya está acostumbrada a que el chepas se quiera tirar a todas las jovencitas y le da igual. Hay mujeres que no tienen decencia ni dignidad y con tal de vivir en un chaletazo y ser millonarias les da igual vivir humilladas y ser conocida como " la pareja de". Eso se da en la izquierda. No verás a Olona, Ayuso, Cayetana etc... Cayendo tan bajo

    ResponderEliminar
  3. LectorCritico juan maqueda
    Fernanda ya relató estos hechos en el canal de youtube de Sergio Candanedo conocido como UTBH.

    Honestamente, no dudo de la veracidad de lo que cuenta, lo que es evidente es que si esto se ha vuelto a contar hoy es porque quieren que estos hechos entren en campaña. Tanto Fernanda como Sergio han manifestado públicamente su apoyo a Ayuso y su gobierno.

    Veremos si los morados sacan su artillería pesada, veremos si aún les queda algo.

    ResponderEliminar
  4. siniestra falaz
    Abuso de autoridad, acoso, proposiciones deshonestas, tocamientos, etc.
    Hay caso. La Fiscalía debería actuar de oficio.
    Yo sí te creo.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio Gil Porcel
    Menudo machito de mierda esta echo este HDGP

    ResponderEliminar
  6. Julio Tejera Fernandez
    Si es que es lo que hay un machista de libro el gallo del gallinero el puto amo de su harén y luego dicen que Podemos apoya a la mujer, no os lo creéis ni vosotros sois un partido que solo apoya a vuestro amado líder os da igual lo que haga es vuestro líder como el Coreano o el Venezolano y os da igual vaya mierda de gente

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio Rosa Florido

    Lo que le faltaba

    ResponderEliminar
  8. Juana Maria Armas San Luis
    El macho Alba

    ResponderEliminar
  9. Asunción Blanco
    Comunista salvaje sádico de lo malo lo peor

    ResponderEliminar
  10. Laura Tomey Fenollosa
    Que asco tiene toda la pinta que le huela el “paquete” a requeson podrido 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  11. Salvador Ortuño Gilberte
    Me extraña mucho. Todo el mundo sabe, q Iglesias es un feminista férreo.
    Q denuncie con carácter retroactivo.

    ResponderEliminar
  12. Upe Martin Sanchez
    No caigáis en sus provocaciones seguro la mando hablar el para luego decir que la extrema derecha inventa bulos contra el es mi opinión gracias

    ResponderEliminar
  13. Alfonzo Perea
    Macho Alfa, lo bueno todas sus ex parejas están bien colocadas..buenos sueldos

    ResponderEliminar
  14. Elena Royo Vidal
    Un indeseable,te conocerán x tus hechos Iglesias

    ResponderEliminar
  15. Jose D Martínez Collado
    Ahora la ministra no saldrá con el #yositecreo

    ResponderEliminar
  16. Cristina Frechi Diez-Quijada
    Pues que ascazo de verdad

    ResponderEliminar
  17. Juan Antonio Rosa Florido

    Lo que le faltaba

    ResponderEliminar
  18. Jose Manuel Rodelgo Valdes
    Q interesante

    ResponderEliminar
  19. Jose Manuel Rodelgo Valdes
    Pero por que no me sorprende

    ResponderEliminar
  20. Diego Benitez Gil
    Al final resulta que EL MOÑOS va a ser un picha brava , pues esto lo debería denunciar su señora , que cobra 7.000 €uracos y solo habla el 8 M , pero él dirá que es mentira , que es una trampa que le a puesto Ayuso .

    ResponderEliminar
  21. Manuel Olmo
    Las feministas ahora callan.

    ResponderEliminar
  22. Francisco Lopez
    Quiero que salga la ministra de igual da a decirle yo si te creo hermana

    ResponderEliminar
  23. Mercedes Olmedo Pinedo
    Ellos son de Alá, necesitan muchas mujeres.

    ResponderEliminar
  24. Antonio Rose
    “El macho alfa”. Así se comprende la obsesión del Moñetes por la “educación escualos en la enseñanza “

    ResponderEliminar
  25. Tomas Jilete Castellano
    Los grandes defensores del feminismo populista se quitan la careta Pablito y Monedero tal para cual

    ResponderEliminar
  26. Barbara Las Heras
    Con esas pintas?!! Q se creía y q se cree? A mi me repele. Tendrá la “musiquita escondida”.

    ResponderEliminar
  27. Carmen Penedo
    Pues que lo denuncie si es así por acoso sexual

    ResponderEliminar
  28. Lucia Colón Romero
    Esta bien que lo cuenten

    ResponderEliminar
  29. Meri Torreblanca
    Yo si te creo , haber si sale en algún programa, que lo dudo.

    ResponderEliminar
  30. Julia Escudero Ojero
    Yo si creo a esta chica, pues yo, también fuy maltratada , física y sicológicamente, por un dirigente del PSOE y no he podido ni denunciar por que el señor esta totalmente protegido

    ResponderEliminar
  31. Armando Henríquez Godoy
    Este moñas alguien a dudado alguna vez que es un macarra de baja casta

    ResponderEliminar
  32. Merche Cuenca
    Dale fuerte a este impresentable.

    ResponderEliminar
  33. Nora Bona Ruberte

    Ahora tendrías un cargo importante, como todos sus ligues🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  34. Marian Bravo
    Y las que habrá porque es un machista. Va a haber que empezar a cambiar el nombre de pila de los chistes de Julio Iglesias y creo que funcionarán.

    ResponderEliminar
  35. Jose Martinez Fernandez
    Macho alfalfa. Que mal gusto tienen algunas mujeres

    ResponderEliminar
  36. Juana Perez
    Madre mía pues ratas como esa a la basura

    ResponderEliminar
  37. Paloma Cuenca
    Hace falta ser sumisa..
    Menestra bocachancla de igual-da tanto defender en telebasura...

    ResponderEliminar
  38. Esteban Konyay

    Creo que hay que ser cauteloso y verificar antes si es cierto. Dicho esto, el comportamiento descrito no me extraña en ratas de esta calaña y tampoco dista mucho de su comportamiento en otros áreas ... donde pide y exige un comportamiento (léase no ser casta o ganar solo 3 veces el SM) y resulta que en poco tiempo amasa un patrimonio personal y vive en un chalet de lujo ... por lo tanto, no me extraña que hable de feminismo, respeto a las mujeres y luego sea el más machista y acosador ... pero todo esto tiene fácil solución ... votemos con cabeza y expulsemos del panorama político a esta rata y sus secuaces ...

    ResponderEliminar
  39. Andres Carmona
    Es lo único que tiene que mujeriego es un rato, fijaros que le pidió aun sacerdote matrimonio por las grandes faldas que llevaba

    ResponderEliminar
  40. Manuel Calzada Centeno

    No dudo de la veracidad de lo que publica esta chica. Ha quedado muy claro que todos ellos son unos vendehumos, que predican lo contrario de lo que hacen y que carecen de los más elementales principios de dignidad y educación.

    ResponderEliminar
  41. Pilar Martin
    Menudo MACHISTA asqueroso, habrá que verle en su casa con su pareja ... !

    ResponderEliminar
  42. Dorinda Vares
    El setario de bolivarianos asqueroso cerdo

    ResponderEliminar
  43. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡VAYA, VAYA............ DON JUAN, DON JUAN........

    ResponderEliminar
  44. Jose Gomez
    El más que conocido " MACHO ALFA", cuantas como esta chica podrían contar cosas de este estilo de este más que indeseable

    ResponderEliminar
  45. Evaristo Carrillo Carrillo
    Coleta morada alias el macho alfa es pura carroña escoria y machista rancio el peor virus 🦠 de este país.

    ResponderEliminar
  46. Celso Valladares
    Le habrá dicho otra cosa, porque lo de ir a refrescarse al baño, eso me suena algo imposible ya que le tiene miedo al agua...

    ResponderEliminar
  47. Anita Prins
    Este tío no conoce la verquenza ni el respeto, tiene tener una mucho gana de ir con un asqueroso como este rata. Macho alfa das ASCO.

    ResponderEliminar
  48. Matias Alvarez
    Tiene tela, así que borracha y sola, ya.

    ResponderEliminar
  49. Jose Luis Muñoz Perez
    Por que no lo denunciantes antes o es mentira

    ResponderEliminar
  50. Rafael Aguilar Escudero
    Este si es su papel ahora caigo porque estan inclyendo el islam y quieren abolir a la religion cristiana en las escuelas

    ResponderEliminar
  51. Mari Jose Azpilicueta
    Qué asco de macho alfa. Además, miente cuando dice que los de VOX insultaron, tiraron piedras a los de Vallecas, lo estuve siguiendo todo y quienes hacen todo eso son los cachorros podemitas. Ahí está el informe policial.

    ResponderEliminar
  52. Narci Hernan
    Pablo, parece, que siempre has sido muy peligroso!!

    ResponderEliminar
  53. Juan Miguel Garcia
    Ni que fuera Brad Pitt...jejejejjeejjejeje, fantasma es lo q es entre otras cosas peores!!

    ResponderEliminar
  54. Lorenzo Perez Garcia
    Ahora no sale la rodillera de menestra hay perdón que eso es una guarnición el ministro de Igual_da a defender a la que querían su gente hacer algo MALITO.

    ResponderEliminar
  55. Mariano López Carrasco
    "El conquistador", conquista mujeres, conquista políticos, conquista "pagas vitalicias, conquista odios...., pero no conquista el trabajo, el bienestar de los ciudadanos, de los trabajadores padres de familia en paro y en colas buscando alimentos, etc. Claro le preocupa su bienestar, casa grande, piscinas y Guardias Civiles protegiéndolos de ruidos, gracias a sus amigos en el mando.

    ResponderEliminar
  56. Jose Luis Payá Rubio
    Este mameluco,solo folla si paga,normalmente en cargos politicos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. José Luis Bescós Guillen
    Pues hubo muchas que echaron a correr a ese baño... Y parece que algúnas han quedado bien "colocadas". Si no tiene DESPERDICIO

    ResponderEliminar
  58. Andrés M Díaz
    Qué pasa...los de derechas no ligáis...

    ResponderEliminar
  59. Felix Soler Castaño
    ¡¡Aquí teneis al chulo de barrio, al auténtico macarra mujeriego, en fin. Si queréis saber algo mas de este individuo pinchar.!!

    ResponderEliminar
  60. Amelia Castro Vigil
    Es un baboso, se cree que las mujeres van con el por su belleza varonil 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  61. Pilar Uñach Martínez
    Menudo sinvergüenza esta echo el chulo, a todo lo que pueda, aquí te pi......o aquí te ma......o

    ResponderEliminar
  62. Juan Pérez Piñeiro
    Prepotentes y abusadores...a ver que dice a esto Ireno "Nomentero"

    ResponderEliminar
  63. Pilar Carrión Rodríguez
    Corrupción de menores es este macho alfa

    ResponderEliminar
  64. Juan Luis Quintana
    Ahora con tanto poder como tienen intentan ocultarlo todo, sin duda es incomprensible como estos zanganos han podido llegar a donde han llegado. Lo mismo que dice esta chica ingenuidad, incautos, inmadurez. La gente que les vota son eso pero ademas muchos tambien les votan por ideologia. Estos ultimos votarian a satanas siempre y cuando fuese simplemente comunista pero aun a sabiendas que es un golfo y estafador. Asi va nuestro pais a la deriva medio pueblo español es tontisimo.

    ResponderEliminar
  65. Fernando Mollá Ayuso
    Ya lo dice el refrán: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Todos defensores de la mujer... hipócritas hijos de mala madre!

    ResponderEliminar
  66. Francisco Gallego
    A cuantas mas las a propuesto lo mismo?...... era a cambio de buena nota o aprobado?.

    ResponderEliminar
  67. Paqui Cervera Cervera
    Hay que tener estómago incluso para mirarle a la cara da asco y tiene que oler hay dios para taparse la nariz y no descubrirla

    ResponderEliminar
  68. Antonio Alonso Aparicio
    El Iglesias ahora reclama algo más de cinco mil euros al mes hasta que encuentre trabajo por su pertenencia a la vicepresidencia segunda del gobierno. Pero la casta son los demás. ¿Decías Iglesias?

    ResponderEliminar
  69. Tony Luci
    A ESTA TAMBIÉN SE LA HA PASADO POR LA PIEDRA.

    ResponderEliminar
  70. Magaly Suarez Prats
    Pues a ver sí la llama la ministra, cómo a Rociito

    ResponderEliminar
  71. Francisco Javier Alvero Jimenez
    Y lo dices ahora otra que tal baila

    ResponderEliminar
  72. Antonio Ramón
    Vete a salvame, y puedes cobrar un pastizal

    ResponderEliminar
  73. Joaquin Ramon Agudo Diaz
    Nunca es tarde si la dicha es buena

    ResponderEliminar
  74. Rafael Dario Peña
    La casta de pablo iglesias. Tienes que educarse mas y no hablar mentiras al pueblos igual que su sosios .pedro sanchez

    ResponderEliminar
  75. Manuel Sanchez
    Pablito es un picha brava y quiere mojar en todos los sitios el día que lis alumnos que se manifiestes de sus barbaridades nos iremos enterando.

    ResponderEliminar
  76. Ernesto Hernández Muñoz
    Es un auténtico feminista jajajaja

    ResponderEliminar
  77. Juan A. Simón
    Mañana programa especial en telecirco.

    ResponderEliminar
  78. Rodolfo Pardo Muriedas
    Este tipejo es un sinvergüenza que devuelva todo lo que ha conseguido ilegalmente.

    ResponderEliminar
  79. Raul Velas Fernández
    Yo sí la creo

    ResponderEliminar
  80. Juan Antonio Gil Clemente
    No pensarás que un obrerito como yo y jubilado vaya ha votar a la derecha se enfadaría mi padre con migo.

    ResponderEliminar
  81. Bernardo Celda Muñoz
    Això era evident, només cal mirar com ha tratat i trata a les dones del seu partit

    ResponderEliminar
  82. Javier Folgueral
    Es un macho Alfa!!😂😂😂😎😂😂😂

    ResponderEliminar
  83. Montserrat Gonzalez Gonzalez
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  84. Merce Llina
    Supongo que la Ministra de Igualdad saldrá a condenarlo no? Como hizo con Rocio Carrasco. No? Ah no! Que diran que no tienen pruebas.

    ResponderEliminar
  85. Francisco José
    Hp rojo vividor ladron

    ResponderEliminar
  86. Pablo Maldonado Fernandez
    Yo si te creo hermana!!

    ResponderEliminar
  87. Teresa Vicente Martín
    Es q tiene toda la pinta d ser un baboso 😝

    ResponderEliminar
  88. Isabel Llaneras Vives
    El macho alfa en acción

    ResponderEliminar
  89. J Raúl Gordo Ramos
    Valiente semental tenemos, el hombre lo vale es guapo, deportista, aseado.

    ResponderEliminar
  90. Jaime Llabrés Casasnovas
    El mamarrachito alfa y su técnica torpe y gorrina de conseguir hembras para su harén. El retrete y su peste a meados como lugar de cita ¿romántica o apresuradamente polvorosa? ¿Se puede ser más chabacano?

    ResponderEliminar
  91. Federico Cabrera Alcantara
    La sarna con gusto no pica. Lo que se estará riendo Puigdemont de los panolis que lo compren

    ResponderEliminar
  92. Pedro Cruz Jimenez
    Esto es para los ignorantes son como niños en el colegio coleccionando cromos

    ResponderEliminar
  93. Gelo Angel Mike Hernandez
    https://www.elmundo.es/.../08/606f345321efa04e6d8b463b.html ANTE UNA SITUACION EXISTE LA LEGITIMA DEFENSA,SACA TU ARMA REGLAMENTARIA Y DISPARA A ZONAS NO VITALES,SI VES QUE TU VIDA CORRE PELIGRO Y EN LEGITIMA DEFENSA,ABATE AL AGRESOR,TENEIS UN ARMA CARGADA Y NO LA SABEN UTILIZAR,UN ATAQUE A CUALQUIEL AGENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO ES UN ATENTADO,AQUEL QUE LOS ATACA ES UN TERRORISTA EN POTENCIA,ANIQUILALO,SI NO QUIERE QUE TE MATE,ES PEOR QUE UN ISLAMISTA.

    ResponderEliminar
  94. Ana Argudo

    3L SINVERGUENZA DEL REINO. ESCORIA

    ResponderEliminar
  95. Nicolas Diaz Herrera
    El macho La Laja,Belisario

    ResponderEliminar
  96. Pepita Quesada González
    No creo que fuera para limpiarse los dientes

    ResponderEliminar
  97. Asa K Kruger
    Iglesias acusando falsamente al ex abogado del partido, y el acosador es él

    ResponderEliminar
  98. Luisjo Gomez Alvarez
    Yo si te creo. Chepas, cada día aparecen nuevas facetas de tu personalidad que rivalizan entre ellas en repugnancia.

    ResponderEliminar
  99. Carmen Madrid
    Yo si te creo Hermana. No te ha llamado Montero para solidarizarse???

    ResponderEliminar
  100. Jorge Canet
    El macho alfa! O macho alfalfa?

    ResponderEliminar
  101. MariCruz Barbero Montero
    Yo si te creo

    ResponderEliminar
  102. Mercedes Luna Galvan
    yo de este coleta me Creo todo Osea que Si te Creo

    ResponderEliminar
  103. Maria Josefa Benablon
    Yo si te creo.

    ResponderEliminar
  104. Jose Manuel
    Yo si te creo.....Espero que te hallas vacunado contra todas las enfermedades que existen y las que no existen,porque con la piñata que tiene puedes coger algo serio.

    ResponderEliminar
  105. Rafael De La Plaza
    Podias ser ministra de algo?

    ResponderEliminar
  106. Juan Antonio Gil Clemente
    Tranquilícense ya que todo es mentira. Ya circula por las redes el BULO de la alumna de Monedero desmintiéndolo, ya se van quedando sin clavos donde agarrarse

    ResponderEliminar
  107. Juan Tribaldoscantero
    Ya te acosaran para que cierres la boca.

    ResponderEliminar
  108. Antonio Pena Huguet
    Que horror no me lo creo. Irenita interviene con tu igualdad

    ResponderEliminar
  109. Mari Carmen Gonzalez Fernandez
    Machista, misógino y repugnante.

    ResponderEliminar
  110. Miguel Sanchez
    Ahora se considera un Gigi amoroso, quien se puede enrollar con un elemento como este si da asco verlo.

    ResponderEliminar
  111. Federico Mur
    Un acosador de repugnante aspecto, de dientes amarillentos por la falta de higiene, de ego infinito y de espejo trucado.

    ResponderEliminar
  112. MariCarmen Ibáñez
    El macho alfa😞😞😞

    ResponderEliminar
  113. Charli Cupo
    Como tenga la polla como la boca 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  114. Andreu Pérez
    Y los elefantes volaban de flor en flor cómo lindas mariposas!!!!!. Lo cogen señores?????. Pues eso!!!!!.

    ResponderEliminar
  115. Emilia Landaluce
    Lo mejor del testimonio de Fernanda Freire es que no se considera “una víctima” como Rociíto, pupila de Irene Montero […] cuando la llevaban a “hacer bulto” en aquellas mesas redondas con vocación de camas…
    De Podemos se decía que “era un plan para folgar que se fue de las manos”. Así que, Fernanda, te creemos. Los conocemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona