Toni Cantó

 

El magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 consideró que el ex de Cs, que concurría como independiente en el puesto número cinco de las listas de Ayuso hasta el fallo conocido este domingo, no cumple los requisitos legales ni para ser elector ni para poder ser elegido en los comicios autonómicos. 

Cantó no cumple los requisitos establecidos, ya que no se empadronó en Madrid hasta finales del pasado marzo, fuera de tiempo para quedar incluido en el censo electoral en aplicación de lo que establece la Ley 11/1986 Electoral de la Comunidad de Madrid y el Estatuto de Autonomía. Del sudoku de distintos artículos de ambos textos se acaba deduciendo que para ser elegible hay que poder ser elector, es decir, ser español mayor de edad, constar como tal en el censo electoral de la Comunidad de Madrid y poder acreditar vecindad administrativa. El exdiputado valenciano no cumple, así, con la norma, ya que el censo se cerró antes de que él migrara a las listas del PP.

"Creo que la campaña sigue igual que hace unas horas. Para mí lo importante es hacer campaña electoral y estar en las listas es secundario", ha contestado Cantó, que también comentado la decisión del Tribunal.

"Me sorprende un poco que una persona como yo, que lleva más de la mitad de su vida viviendo en Madrid, no pueda estar en una lista por Madrid", ha comentado Cantó, que también ha expresado su "respeto absoluto a las resoluciones judiciales".

Con esta sentencia de un juez de la cuerda el PSOE cree haberse quitado de enmedio a Toni Cantó de que con su palabra libre y acerada les destroza cualquier argumentario, pero se equivocan. Cantó lo tiene muy claro, está dispuesto a impedir con su palabra que la caterva social comunista tome el poder en Madrid, porque este es la ruina y el fin de España  y de la democracia como la conocemos,

Por ello estovo cerca de una hora intentando explicarle a Cristina Pardo, que esto es lo que había intentado hacer con Ciudadanos ante el desastre de la Comunidad Valenciana, hasta que lo echaron, y ahora va seguir haciendo hacer apoyando a Cristina Ayuso  en su campaña en Madrid sin que a cambio haya oferta alguna de diputado o en su futuro gobierno como esperan a cambio la mayoría de los militantes ovejunos de los partidos de este país. 

El es un ciudadano independiente y solo quiere ayudar a este pais Lo ha dicho también. Cuando el PP cambie de política y transija con comunistas o independentistas, se buscará otro partido como ya ha hecho en dos ocasiones. O quizá mejor y mas rentable para él, puede volver al teatro donde con seguridad tendrá mas audiencia, seguro, que en un mitin electoral. A esto se le llama libertad.

Esto es lo que no quiere entender la izquierda de este país.

Comentarios

  1. Juan Antonio Rosa Florido

    Toni canto, ahora si estas en tu sitio

    ResponderEliminar
  2. Gregorio Zapata Murillo
    Yo pienso que es una tonteria

    ResponderEliminar
  3. Manu Ruiz Perez
    y digo yo el mantero d e iglesias esta empadronado? y porque lo mismo esta de ilegal y nadie dice nada

    ResponderEliminar
  4. Vicente Tobarra
    Toni eres un gran hombre

    ResponderEliminar
  5. Ankel Moro
    Bueno pues que lo hubieran hecho bien en el PP, todo con calzador...

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio Fernandez Garcia
    El fichaje de Toni Cantó es muy bueno, por la valía parlamentaria del personaje, pero la forma de hacerlo a espaldas de la Sra. Díaz Ayuso y con la posibilidad de ser recusado, ES UN FRACASO DE CASADO Y GARCIA EGEA, que no pierden ocasión de estropear la campaña de Madrid, a favor del colega fraude Dr. Sánchez.

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio Fernandez Garcia
    Si de verdad quieren ayudarla, váyanse MES Y MEDIO a NUEVA ZELANDA, los dos.

    ResponderEliminar
  8. Jose Martinez Echalar
    ¡Lío pendiente de desliar!

    ResponderEliminar
  9. Diego Escobar
    No le den más vuelta, los del pp a votar pp. Los de VOX a votar VOX, así de claro. El votante de VOX siempre votará VOX, un partido de derecha que ha mantenido su ideología desde su creación

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos Olivares Moya
    Otro falso chaquetero, un paracaidista más para Madrid, que gentuza más repugnante...

    ResponderEliminar
  11. Luis Jimenez Martín
    COMO ANDA DE PAPELES EL MANTERO DEL MOÑAS, DICE QUE ES EL MEJOR ESPAÑOL QUE SE PRESENTA A LAS ELECCIONES, PERO ESTE MOÑAS ES TONTO O QUE,

    ResponderEliminar

  12. Joe Dell At
    10 a 1 que Ayuso lo pone en un puestecito bien pagado donde pueda seguir diciendo barbaridades, esa la especialidad del PP, Abascal vivio de ellos durante años, Abascal les llama chiringuitos, el hombre sabe y mucho de esos chiringuitos

    ResponderEliminar
  13. Francisco Lopez
    Magnifica persona y magnífico candidato.
    Buen fichaje.

    ResponderEliminar
  14. Ana Villa
    Otro que va como la falsa moneda

    ResponderEliminar
  15. Lorena Fuentes Asensio
    SIGUE LUCHANDO CONTRA LAS ESTRUCTURAS TOTALITARIAS DE LA ULTRA IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  16. Angel Sardá
    Pero la voz la justicia se la quitó.

    ResponderEliminar
  17. Ima Ranedo
    Que no vuelva a los escenarios,por favor!!!!

    ResponderEliminar
  18. camper
    Dado que ni para presidente del gobierno ni siquiera para diputado en el Congreso es requisito necesario estar empadronado en Madrid, es más, hasta cobran 2.000 euretes extra por residencia cada señoría,lo de estar o no empadronado para las listas de la CA me parece una nimiedad. Convenientemente aprovechada por el PSOE,claro.

    ResponderEliminar
  19. OnzaTroy
    Encaja tan bien que no lo quieren entre ellos por que se lo llevaria todo Va como independiente

    ResponderEliminar
  20. JIMA
    No importa. Si no hubiera sido la Justicia habría sido Casado. Toni Cantó también es un verso libre y una amenaza para el inepto Casado, como lo es Cayetana.

    ResponderEliminar
  21. Abundio
    ¿Y si mañana hubiese elecciones generales dónde podría votar Toni Cantó?

    ResponderEliminar
  22. Pilar Carmena Guardia
    Toni, vete hacer teatro que el papel de político no se te da muy bien

    ResponderEliminar
  23. Pablo Garcia Cano
    Vete hacer bolillos

    ResponderEliminar
  24. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon
    lo importante es que esta con ayuso a muerte y eso lo van a tener que sufrir los rogelios hasta el dia 4 de mayo y despues hasta que el quiera.

    ResponderEliminar
  25. Manuel Olmo
    Si pero votaran personas que no tienen papeles y entraron ilegalmente en España, Bravo Sr. Sanchez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona