Las cartas amenazantes revientan los debates


https://youtu.be/TM6UyyosjA0

Pablo Iglesias y Rocío Monasterio han terminado reventando el debate de la Cadena Ser después de que la candidata de Vox insistiera en cuestionar la amenaza que él ha recibido con balas en un sobre, lo que ha provocado la marcha del cabeza de lista de Unidas Podemos. Antes de eso, Rocío Monasterio se ha reído del envío con las balas y ha exigido a Pablo Iglesias que se marche, pero no sólo del debate, sino de España.

Antes del programa y en una entrevista en TVE, Iglesias en su estrategia por llamar la atención ya había adelantado que no iba a compartir ningún espacio con Vox durante esta campaña, mientras este partido no condene la carta que ha recibido.

En el debate radiofónico de la Ser, Iglesias ha comenzado denunciando que "la intolerancia y la impunidad van a más" tras recibir él y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cartas con balas reales. "No es aceptable que la señora Monasterio ponga en duda lo ocurrido; si no se retracta, vamos a abandonar el debate", ha amenazado.

Tras él, la candidata de Más Madrid, Mónica García, ha expresado su "condena sin paliativos" y todo su apoyo al ex vicepresidente. La joven diputada ha pedido "una reflexión sobre el deterioro de la sociedad para que esto se haya normalizado y para que haya cristalizado el odio". "Es absolutamente deplorable y aberrante", ha enfatizado.

Acto seguido, la candidata de Vox ha asegurado que condena la violencia. Y ha exigido a Iglesias que condene también la violencia en los mítines de su partido: "Le animo a que vaya a denunciar estas amenazas. No nos creemos nada. Y si quiere, pues lárguese, que es lo que queremos muchos españoles". La dirigente de la derecha le ha insistido varias veces en que se fuera con actitud desafiante: "Es muy fácil, levántese, lo están deseando un montón de españoles, que se vaya de España. Venga, me alegro de que se vaya". Poco después y en el mismo tono, ha descalificado a Mónica García porque, en su opinión, la número uno de Más Madrid tiene "cara de amargada".

Este debate iba a contar, en principio, con todos los candidatos con posibilidades de obtener escaño en la Asamblea de Madrid menos con la cabeza de lista del PP, Isabel Díaz Ayuso. Finalmente, se ha quedado en un debate a cuatro: Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Edmundo Bal (Ciudadanos).

Pasadas las 12:00 horas, Ángel Gabilondo y Mónica García han anunciado que también dejan el debate porque "lo que ha ocurrido esta mañana es gravísimo" y llamaron a los ciudadanos a "derrotar al odio en las urnas" el próximo 4 de mayo.

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha recordado que el ex presidente de su partido, Albert Rivera, también recibió una carta similar con una bala enviada por los independentistas catalanes y "claro que hay que denunciarlo, no existe una violencia mala y una violencia buena", le ha espetado a la candidata de la derecha dura, que ha vuelto a celebrar la salida de Iglesias.

Las cartas amenazantes

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, han recibido en las últimas horas una carta amenazante con una bala en su interior. La cartas contenían varios cartuchos de bala y un mensaje amenazante para forzar la dimisión de los destinatarios.

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, habia presentado una denuncia en la Comisaría del Congreso en la que explica que ha recibido una carta con cartuchos de bala en su interior y un mensaje que decía textualmente: "Tienes diez días para dimitir. El tiempo de reírte de nosotros se terminó. Policía Nacional. Guardia Civil. El tiempo lo tienes en contra para los taponazos". La denuncia presentada las 16.42 revela que en el interior de la carta había dos cartuchos de bala del calibre 7,62 x 51.

Según han revelado fuentes de Unidas Podemos, la carta dirigida a Pablo Iglesias ha llegado esta mañana a la sede del Ministerio del Interior con matasellos de Correos del día 19 de abril., una carta que en su interior contenía dos balas de Cetme, el fusil de asalto del Ejército Español desarrollado en España por el Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales.

La directora de la Guardia Civil, María Gámez, recibió la carta ayer, denunciando estos hechos ante la Unidad Central Operativa. El sobre llegó a su secretaría de Despacho a primera hora de la tarde y contenía en su interior una nota amenazante anónima con un cartucho del calibre de 7,62 mm.


Pablo Iglesias
El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme.
Las malas encuestas para Unidas Podemos (excepto el CIS) llevan al partido de Iglesias a intentar capitalizar  ya de por si son sospechosas, estas cartas para animar a sus votantes a acudir a las urnas, dada la coincidencia en el sistema y la disparidad (en teoria) de los amenazados. Sería conveniente que la Policía investigara este asunto hasta el final.  Podemos llevarnos una sorpresa.
Imagen

Comentarios

  1. RAMON CHACON
    Que poca imaginacion tienen los comunistas, esto lo ha hecho maduro unas diez veces minimo. Unas veces son los presidentes de Colombia, otras la CIA, algunas Guaido , y que no se me olvide ,Trump que le tiene envidia , por supuesto que antes lo hizo el gran omnipotente y eterno lider supremo del socialismo del siglo 21 o era 22.

    ResponderEliminar
  2. MÜLLER
    Madre mía, que desesperados están algunos por arañar votos en madrid

    ResponderEliminar
  3. JOSE LUIS ROVIRA
    Yo lo veo un puro y simple montaje; es la policía quien debe dilucidar de donde provienen esas cartas, así sabremos si es una amenaza real o bien un montaje, yo apuesto por lo segundo

    ResponderEliminar
  4. Manuel Anguita
    A algunos no les interesa debatir...

    ResponderEliminar
  5. Francisco Magaña
    Huele a numerito.....

    ResponderEliminar
  6. Josel Desc
    Iglesias, mentiroso, incompetente, vago

    ResponderEliminar
  7. La Nena
    Qué se investigue por favor!! Si son ciertas q se castigue a los responsables,y si son falsas.....en fin.....

    ResponderEliminar
  8. Evaristo Quirós Parrado
    Tic tac tic tac tic tac, se acaba el tiempo y los progres no saben como ganar votos. Ah si! Llorando ante la SER

    ResponderEliminar
  9. María José
    No es que no les interese. Es que no pueden. No tienen capacidad.

    ResponderEliminar
  10. Paqui Pardo Pérez
    Este fantoche ya no sabe qué hacer para tener notoriedad

    ResponderEliminar
  11. Jesús Melendro
    Paqui Pardo Pérez Ni la presentadora dirigir un debate.

    ResponderEliminar
  12. La dictadura de izquierdas se llama democracia y a la democracia extrema derecha. Ha sido Iglesias el que ha exigido que se obedezcan sus ordenes ( para eso estaba en la SER) queriendo imponer su criterio de que los que no son de izquierdas no deben tener voz en una democracia.

    ResponderEliminar
  13. Juan Navarro Delgado
    Y además, quien manda tirar adoquines a un partido político??

    ResponderEliminar
  14. Carmen Fermina
    ELLOS LO HAN HECHO UN MONTAJE PAEA SEGUIR EN EL PODER.

    ResponderEliminar
  15. Juan Muñoz del Molino
    Siempre jugando a las imtrigas espionajes esto parece una de espias

    ResponderEliminar
  16. Diego Ramirez Vega
    Las cartas son mentiras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita De Dios Sajgalik
      Diego Ramirez Vega yo también lo creo, no es creíble que hayan pasado la seguridad con balas tan grandes en un sobre.

      Eliminar
  17. Manuel Fernandez Gonzalez
    Prueba a meter un alfiler en un sobre,, y verás q pronto lo descubren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna Salguero Garcia

      Manuel Fernandez Gonzalez es verdad

      Eliminar
  18. Andres Prieto Rueda
    Claro es la única manera de romper unas elecciones mintiendo sobre amenazas en Cartagena atacan una oficina de podemos y resulta que ha sido uno de ellos osea de podemos visto por las cámaras son unos manipuladores hijos de puta

    ResponderEliminar
  19. M Angeles Moreno Martinez

    “Teatro, la vida es puro teatro” que cantaba La Lupe. Eso le encanta al moño enlacado, ahí se mueve como pez en el agua...no puede ser más hijo de padre desconocido.

    ResponderEliminar
  20. Rosa Fuentes
    Q persona mas simple ,,mas sosa ,,y q poco carisma tiene ,,un periodista ha dicho de él ,q parece una farola sin luz,,,,,

    ResponderEliminar
  21. Paloma Cuenca
    Mal titulado
    Pablo Iglesias se va de vareta y deja el debate

    ResponderEliminar
  22. Nieves Celades
    El primero que ha empezado a lloriquear a sido iglesias el tema de las amenazas no entraban en el debate.

    ResponderEliminar
  23. Francisco Priego
    Que se valla ala mierda

    ResponderEliminar
  24. Antonio Alfaro Verdu
    Cierre al salir señoria!!

    ResponderEliminar
  25. Antonio Infante Sanchez
    Estúpido mentiroso.

    ResponderEliminar
  26. Josefina Reyna
    Revientan al moñas que le salió el tiro por la culata..

    ResponderEliminar
  27. Miguel Santandreu San Basilio
    Se las an mandado ellos mismos para crispar el ambiente. ?

    ResponderEliminar
  28. Manuel Sanchez
    A tomar por culo!!!!!! A tí no te han mandado balas ha sido una polla como una olla.Miserable millonario

    ResponderEliminar
  29. Mariano Cisneros Hernandez
    por que no da la c ara con lo de vallecas? no, se va, como las ratas, y detras los seguikdores de moños. no tiene argumentos, para debatir, solo saben mentir pobrecillos, y la monasterio, ................................. por mi parte, ni a unos ni a otros.

    ResponderEliminar
  30. Antonio González
    Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de la jugada. ¿Quien se va a creer que a 10 días de unas elecciones alguien envía amenazas al adversario? Esto es como si en un partido de fútbol en el minuto 90 le partes la pierna a un contrario dentro del area cuando se va empatados.
    Los que envían las amenazas son los mismos que los que envían adoquines o se montan un autoataque con artefacto incendiario en una sede.
    Son especialistas en urdir estas trampas para tratar de desacreditar al adversario, quien les crea está atontado.

    ResponderEliminar
  31. Roge Veira
    Quien abandona?...el mismo que justifica la violencia contra Vox ?...el amigo de Otegui?...el que justifica a ETA?...el que se declara Comunista ?...el que se vanagloria que su padre perteneció al Frap?...el de a la orden mi comandante?...el que sentía un orgasmo cuando se le pegaba a un policía?...el de los escraches ?...el que promocionó el rodeo al congreso?...el que quemó la tarjeta sim de Dina para protegerla ? ...QUE PAYASO 🤡!!!...el amigo de asesinos y terroristas, que empieza a lloriquear cuando una mujer le dice lo que piensa ,valiente gilipollas !!!...no entiendo como alguien puede votar a esta chusma de Podemos o Más Madrid ...no lo entenderé NUNCA .

    ResponderEliminar
  32. Joe Carr
    Montaje chavista. Ni caso. Necesitan VOTOS.

    ResponderEliminar
  33. Jose A M Chaboleiro
    Menuda película se montó la rata del moño. Quiere dar pena y arañar algún voto...

    ResponderEliminar
  34. Matilde Cuéllar Garcia
    Es un cobarde que teme enfrentarse con VOX porque le saca todos los asuntos sucios que tiene pendientes con la justicia.

    ResponderEliminar
  35. Manuel Jesus Molina Rodriguez
    Las cartas amenazantes las inventaron los grupos terroristas, y de viene a la cabeza un candidato con relación directa con procesado por apoleologo de grupo terrorista.
    AHÍ LO DEJO.

    ResponderEliminar
  36. Amparo Fernandez Rodriguez
    Quería dar la nota,como siempre🤣

    ResponderEliminar
  37. Juan Manuel Sánchez
    ha sido todo un montaje.

    ResponderEliminar
  38. Francisco Diaz
    Que vais a ganar vosotros, ni la sal.

    ResponderEliminar
  39. Juan Jose Albiar Arenas
    ERES COMO TU JEFE

    ResponderEliminar
  40. Rosario Salcines
    Cierra al salir !!!!

    ResponderEliminar
  41. Coco Marín Palacios
    yo tengo una teoria, os acordais del verano, salio huyendo de Asturias por acoso, solo habia una pintada en la carretera, a 4 Km de donde el estaba que ponia RATA, hace un mes un artefacto incendiario grabado con las cortinas recogidas y no hay ni un detenido por parte de la mejor policia de Europa, pues ha dicho ahora implico en esto a Marlaska y a la Maria y asi pongo en evidencia a la GC, pero alguien se puede creer que un sobre abultado con 4 balas de subfusil metalicas han pasado los controles de correos???, por cierto en las imagenes de la apisonadora de las armas de ETA habia algun subfusil. Me recordo a Maduro que cada x sufre un atentado fallido por parte de EERR. Por cierto SI HA CORREOS se la han colado con 4 balas metalicas de subfusil , CUIDADITO CON EL VOTO POR CORREO

    ResponderEliminar
  42. Esther Tobalina Gutierrez
    Montaje total, desde cuando el scaner de cladificacion de Correos deja pasar una carta con balas? Jajajaj

    ResponderEliminar
  43. Mari Angeles Hernandez Ranera
    Anda a pastar.. No se lo cree ni dios.. Q desesperados están las Ratas.🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  44. Juan Antonio Rosa Florido
    La rata y su amigo Marlaska, se pasan cuatro pueblos mandando se balas y la gente de izquierdas se lo creen

    ResponderEliminar
  45. Domingo Muñoz Calzado
    TIC TAC.se te acaba el tiempo mamón.

    ResponderEliminar
  46. Cirola Cirola
    Esto lo ha hecho él para no tener que asistir a ningún debate porque está perdido

    ResponderEliminar
  47. Andres Pelouro Louban
    El chepa miente más que habla.

    ResponderEliminar
  48. Amparo Martínez Gilabert
    Las cartas no pan por escanes primero o sea nos a engañado el moñas

    ResponderEliminar
  49. Tofol Rosca
    Moños vete y cierra la puerta al salir

    ResponderEliminar
  50. Brígida Palma Largo
    Ayuso a Iglesias: "Si quieres que condenen la violencia, aléjate de ella y no tontees con ETA"

    ResponderEliminar
  51. Carmelo Jordá
    La extrema izquierda que no sólo no ha condenado la violencia que se practica HOY contra un partido político legal sino que la ha alentado y aplaudido, la que ha elogiado a los terroristas y defiende a los golpistas nos dice con quién puedes debatir si eres demócrata. A pastar!

    ResponderEliminar
  52. Mariano Cisneros Hernandez
    por que no da la c ara con lo de vallecas? no, se va, como las ratas, y detras los seguikdores de moños. no tiene argumentos, para debatir, solo saben mentir pobrecillos, y la monasterio, ................................. por mi parte, ni a unos ni a otros.

    ResponderEliminar
  53. Petrina Ballesteros-Hurlbert
    Es un Sinvergüenza seguramente el mismo se mandó esas cartas.

    ResponderEliminar
  54. SANZ
    Dicen que en el remite ponía Palacio de la Moncloa

    ResponderEliminar
  55. LIBER AL
    Bueno, entre balas en un sobre y un adoquin o un botellazo en la cabeza, ya me diran quien corre de verdad peligro.
    Y no es solo Vox, recuerden como la policia tuvo que sacar escoltados a los diputados de Ciudadanos de la manifestacion del orgullo gay cuando el propio Marlaska los puso en el punto de mira.
    Recuerden tambien de que partido son los diputados del congreso y de la asamblea de Madrid condenados por agredir a policias.
    Recuerden quienes jaleaban a los que quemaban y asaltaban comercios en el centro de Madrid recientemente.

    ResponderEliminar
  56. @PabloIglesias
    ·
    22 abr.
    El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme.

    @PabloIglesias
    No es la primera vez que sucede. Hoy también han recibido cartas amenazantes el ministro Marlaska y la Directora de la Guardia Civil. Amenazas y más amenazas para que dejemos de hacer política, y que cada vez van un poco más lejos.
    Pablo Iglesias Triángulo rojo señalando hacia abajo
    @PabloIglesias
    ·
    22 abr.
    Esto es otra consecuencia más de la normalización y el blanqueamiento del discurso de odio de la ultraderecha. Esto es consecuencia de la normalización mediática de bulos y mentiras contra nosotros.

    @PabloIglesias
    Y también es la consecuencia de la impunidad. No ha habido ni un solo detenido por el atentado contra nuestra sede en Cartagena con un cóctel molotov.

    @PabloIglesias
    El ex legionario que disparó con fuego real contra fotos de miembros del Gobierno mientras reía frente a la cámara, se ha ido de rositas.

    @PabloIglesias
    No ha habido ninguna consecuencia para los militares retirados que hablaban de fusilar a 26 millones de españoles por rojos. ¿Cómo no van a sentir una impunidad absoluta como para enviarnos amenazas de muerte con balas de un fusil de asalto?
    Respuestas

    Más Tweets
    Hugo Silva
    @rastacai
    ·
    18h
    No votar se está volviendo peligroso...
    Ismael Serrano
    @SerranoIsmael
    ·
    17h
    Nos habéis dicho constantemente eso de que “el fascismo era otra cosa”. Que esto no era. Que qué exagerados. Y bla bla bla.
    Ok. Ahí los tenéis.
    Yolanda Díaz
    @Yolanda_Diaz_
    ·
    18h
    El papel de la extrema derecha, haciendo de la provocación, la confrontación y el odio su seña de identidad, abochorna profundamente a la sociedad democrática.

    No podemos tolerar ni normalizar amenazas, ni violencia verbal en el debate político. Todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  57. rosa villacastin
    Esto es terrorismo, no es una broma. Da miedo pensar que alguien se atreva a amenazar enviándoles balas a un ministro del Interior, a un ex vicepresidente del Gobierno y a la directora de la guardia civil. Hay que llegar al fondo.

    ResponderEliminar
  58. Antonio Perez Henares

    Perdedores del debate. Iglesias ya no cuela, Gabilondo como ausente
    Un debate se mide por sus expectativas. Iban a comerse con patatas a Diaz Ayuso y esta salió mas presidencial de lo que había entrado.
    Iglesias ya no cuela, ni como persona ni como personaje . Como persona es un fraude ético y convertido en todo aquello contra lo que clamaba, pura casta que vive y se ha forrado en tres años con la política.
    Gabilondo, como ausente , desorientado e incompetente como mentiroso. Miente sin la convicción debida y se le nota demasiado.
    Sacó tajada por ese lado Mónica García que les comió la tostada a ambos.
    Edmundo Bal fue bien aunque acabó mal. Su problema es su partido. No son de fiar y de postre, en el remate, volvió a jugar a la veleta.
    Rocío Monasterio cumplió con lo que de ella se esperaba y consolido el voto de su partido.
    Isabel Díaz Ayuso, a la que le valía con mantenerse firme, fue más allá templó, desmontó la caricatura, coloco sus banderillas negras y sintonizo mejor que nadie, sobre todo al final, con la gente de la calle. Vamos que salió mejor que entró, y entraba con mucha ventaja.

    ResponderEliminar
  59. Xavier Valderas
    Madrid tiene que ser la tumba del Sanchismo, de los traidores a España que buscan fragmentarla, de los que anteponen los intereses de los extranjeros frente a los de los españoles, de los que te privan de las libertades, y de los corruptos que te ahogan a impuestos para financiar sus mafias clientelares y lus lucros. Si VOX gana en Madrid, la gente podrá ver cómo les va con VOX, la victoria se extrapolará por el resto de España, y por fin habrá una esperanza de que nuestra patria se encarrille por el buen camino, libre ya de ladrones, estafadores, y de traidores separatistas.

    ResponderEliminar
  60. Asis Timermans
    Los partidos de gobierno azuzando la violencia contra la oposición, negándole su derecho a existir, usando el BOE como un panfleto, cargándose el estado de derecho.
    Pero aquí lo de Venezuela no puede pasar, tranquilos.
    Podemos.

    ResponderEliminar
  61. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡Me recuerda un caso muy trágico en vísperas de unas elecciones????

    ResponderEliminar
  62. San Pé
    Montaje tras montaje. A ver que sacan de nuevo antes de 4M. Conociendo al Sr. Iglesias (un poco) creen ustedes que con el aguante que tiene éste va y se levanta de un debate tan importante y tan mediático y se larga sin más, nada más empezar. Nada, todo estaba premeditado, de está forma puede captar votos de esos indecisos que al ver a la Sra. Monasterio increpar al Sr. Iglesias pueden decantar su voto por pena y cierta comprensión. Sin embargo VOX, actuo de cara a sus electores que ven en el Sr. Iglesias el comunismo más retrogrado y dictatorial que pueda existir. Por tanto, no se dejen engañar.... todo es puro teatro, incluso me atrevería a decir (con mis reservas, claro) que lo de las cartas amenazantes pueda ser una obra bien orquestada por algunos con cierto interés político. Sólo espero que los madrileños sepan elegir bien su futuro, hay mucho politico sibilino y peligroso. Espero una buena cultura en esa elección. Suerte!!

    ResponderEliminar
  63. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡SON UNOS ARTÍSTAS............PARA MONTAR PELÍCULAS.......¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. María Eugenia Barahona

    Sólo viendo la que montó el Sr. Del moño, confirma que es un montaje para que la gente de un vuelco a su intención de voto.menudo numerito el suyo y el de la presentadora que tuvo el cuajo de insultar a Monasterio llamándola extrema derecha y antidemocrática
    No se supone que es la MODERADORA?. Pues eso.

    ResponderEliminar
  65. Consuelo Sánchez Jarandilla
    Este tiparraco es el mismo que llego en taxi al mando de unos de podemos debate de tv madrid y se fue en coche con chofer y guardaespaldas.,,manarracho

    ResponderEliminar
  66. Lourdes Via
    Que raro que aparézcan las CÁRTAS, EN PLENA CAMPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Barrios
      Lourdes Via porque han sido esos mismo los podemis está mandando carta ahora para echarse botox sabes mucho los podemitas base de mentira mentiroso

      Eliminar
    2. Carmen Barrios
      Mentira lo de las cartas no creer esta gentuza lo mismo que decían que iban a ayudar a los pobres y solamente se ha ayudado a es con un chalet y con un sueldo de 2000000 €

      Eliminar
  67. Río Benito Calabar

    Dos notas dando la nota y la presentadora vomitiva

    ResponderEliminar
  68. Consuelo Sánchez Jarandilla
    Este tiparraco es el mismo que llego en taxi al mando de unos de podemos debate de tv madrid y se fue en coche con chofer y guardaespaldas.,,manarracho

    ResponderEliminar
  69. Lourdes Via
    Que raro que aparézcan las CÁRTAS, EN PLENA CAMPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Barrios
      Lourdes Via porque han sido esos mismo los podemis está mandando carta ahora para echarse botox sabes mucho los podemitas base de mentira mentiroso

      Eliminar
    2. Carmen Barrios
      Mentira lo de las cartas no creer esta gentuza lo mismo que decían que iban a ayudar a los pobres y solamente se ha ayudado a es con un chalet y con un sueldo de 2000000 €

      Eliminar
  70. Río Benito Calabar

    Dos notas dando la nota y la presentadora vomitiva

    ResponderEliminar

  71. Conchita De Dios Sajgalik
    Lo más triste es que hay muchos españoles que se creen el cuento.

    ResponderEliminar
  72. Ignacio Folch Llopar
    Yo no me creo que hayan dejado pasar estos sobres con estas balas tan enormes. La señora Monasterio tiene la libertad de expresión como yo de decir lo que piensa, tb creo que fue una puesta a punto de todos los demás partidos de marcharse hora más tarde uno tras otro, se les vio el plumero.que no somos tontos. Cuando ven que van a perder las elecciones sacan estas cosas, ya estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
  73. Jorge Ponce
    Cuento comunistas y nazisde izquierdas

    ResponderEliminar
  74. Maria Del Mar Aguilera Méndez
    Desde luego este gobierno escogió con pinzas a los suyos,solo hay embusteros y traidores.

    ResponderEliminar
  75. Antonio Poyato Varo
    Iglesias que se te ha visto el plumero so pajarraco

    ResponderEliminar
  76. Pedro Nuñez
    Nos toman por idiotas, hay que poner a estos sinvergüenzas en la calle.

    ResponderEliminar
  77. Mariló Chiqui
    Jaja puestas por ellos

    ResponderEliminar
  78. Groucho Marx
    NI CASO PROPAGANDA ELECTORAL HA SIDO UN MONTAJE CHUSCO PERO MONTAJE

    ResponderEliminar
  79. Aurora Martinez Sanchez
    Cuando no hay argumentos, hay mentiras. Lo malo es que todavía queda gente que les cree

    ResponderEliminar
  80. Manuel Ferrero
    Complo de la izquierda??miserables.

    ResponderEliminar
  81. Jorge Durá Ferre
    Correos pasa todas las cartas. Todas menos esa por infrarrojos...?????? Venga yaaaaaaaaaaa. Solo sus votantes tarados se lo creen

    ResponderEliminar
  82. Mari Jose Azpilicueta
    Sectarismo elevado al cubo. Las amenazas son intolerables, pero las agresiones físicas son expresión de Libertad... Algo no encaja.

    ResponderEliminar
  83. Pegamento Pegamento
    Cuando este señor con la coleta insulta y amenaza es jarabe democrático Y hay que legalizar esos insultos pero cuando se lo dicen a él entonces es un insulto NAZI .

    ResponderEliminar
  84. MJesus Dominguez Rodriguez
    Amigos para siempre!!!😝😝😝

    ResponderEliminar
  85. Antonio Maruri Niño
    Cierra al salir rata.

    ResponderEliminar
  86. Enrique Sumalla
    Este, no conviene para España, sino, fijaros en su manera de vestir, sus palabras, no son las que deberían de ser, pero si, debéis de tener en cuenta, que, vino de la nada, él y su mujer, y a hora no saben, ni lo que tienen, no, nos conviene para nada en ningún. Gobierno de España, para la mayoría de españoles, nos sería fatal, que no nos tengamos que arrepentir, vosotros mismos. Viva el Rey y Viva. España.

    ResponderEliminar
  87. Gelo Angel Mike Hernandez
    Dejar 30.000 muertes en las Residencias a su cargo,crea muchismos enemigos,si no haces lo suficiente para salvarlos,de todas las personas que han perdido a sus padres,detras hay miles de españoles,que no estan de acuerdo,que quien tenia la responsabilidad de cuidar sus vidas,haga poco,su odio a los mayores,tiene un precio,en latinoamerica no hubiera ocurrido,alli el ojo por ojo es letal,lo mejor,los españoles somos muy democratas,puede que alguien salga con el cuerno retorcido y lo busque,si yo fuera el,me voy a vivir a Suiza,aqui en España ya no estaria seguro,de que venga un loco y me reviente la cabeza de un tiro.

    ResponderEliminar
  88. Peter Feinmann
    Lo que está haciendo Iglesias no es nada nuevo...
    https://youtu.be/cVN7xk-_IaQ
    Zapatero - Gabilondo CONVERSACIÓN COMPLETA
    YOUTUBE.COM
    Zapatero - Gabilondo CONVERSACIÓN COMPLETA

    ResponderEliminar
  89. Miguel Lopez Fernandez
    Llora como cobarde ( porque una mujer tiene mas carisma y reaños que tu) lo que no sabes defender como hombre...H.D.L.G.P!!!!

    ResponderEliminar
  90. Julian Martinez Perez
    Por supuesto que se investigue pero bien. Y cuanto antes mejor para no sacar nadie rédito en las urnas.

    ResponderEliminar
  91. Pablo Martinez Ares
    Cartas amenazantes q se enviaron ellos mismos para dar pena xq como se ven fuera de la política en poco tiempo pues tienen q intentar ganar votos para tener su escaño y así seguir chupando del bote de los españoles

    ResponderEliminar
  92. Ángel Besalu
    Cartas que dudo mucho que puedan llegar a un ministerio con los escáner que tiene correos

    ResponderEliminar
  93. Abraham Santana
    Encontraron la forma de evitar la verdad sobre sus propias carencias. En un mano a mano con ayuso o monasterio no tienen argumentos. Lo peor de todo es que se autorretratan ellos solos

    ResponderEliminar
  94. Ewa Suarez
    Las cartas?🤣🤣🤣🤣que gasolidad 🤣🤣🤣 primer debate perdió i ya no quiere mas🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  95. Julia Mata
    Que nos avisen, que eso de mandar cartas voluminosas que solo cuesten 8 PESETAS nos interesa a muchos...🤣

    ResponderEliminar
  96. Gema Navas Escudero
    Que la Fiscalía investigue y q salga la verdad 👍

    ResponderEliminar
  97. Noemi Flores
    Manipulación de la audiencia por la izmierda nazi. Criminales de siempre. En Madrid no gracias

    ResponderEliminar
  98. Beatriz Dominguez
    Ya no saben que excusa poner para llamar la atención hipócritas mentiros enfermos mentales etccccccc

    ResponderEliminar
  99. Antonio Martínez
    Este sinvergüenza armo este numérico porque vio que las balas que le dieron para meter en los sobres eran de Fogueo

    ResponderEliminar
  100. Carmen Madrid
    A los cobardes si,,, cuando no tienen nada que aportar huyen 😂

    ResponderEliminar

  101. Francisco Pino
    Es una chapuza infecta, más burda aún que los tres calzoncillos de Ferreras. ¿Por qué se envía una carta a Iglesias al ministerio del Interior, cuando es público y notorio que el individuo ni trabaja ni tiene oficina ahí? ¿Por qué muestra el sobre tres sellos de devolución al origen? Si se deposita en un buzón esa carta con los cuatro cartuchos, las probabilidades de que llegue a su destino son muy escasas, pero si llega y se sella para su devolución, y se descubren posteriormente los cartuchos, es una posibilidad tan remota que es increíble. ¿Será que el chapuzas pensó que si la carta aparecía con el matasellos daría más credibilidad a la patraña y la haría aparecer más seria y más amenazante por haber sido capaz de llegar hasta el ministerio? Para conseguirlo, bastaría con mandar el sobre vacío y manipularlo posteriormente. Ya sé que es una bastante rocambolesca, pero mucho más probable que la de los cartuchos pasando múltiples controles. Hay que saber quién, dónde y cómo puso el sello de devolución, y quién, cuándo y cómo abrió esa carta. Es muy secillo saberlo, y despejaría bastantes dudas.

    ResponderEliminar
  102. Jose Boullosa Pazos
    un montage de el chepa

    ResponderEliminar
  103. Juan Francisco Lopez Vazquez
    Haber vamos a ver ,que hos estáis poniendo muy nerviosos ,no será que la pena capital se refiere que en la capital (Madrid) vais a tener la pena de no ser elegidos y los cuatro supositorios para que te den por culo ,🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  104. Concetta Alidra
    Desinfectar bien su silla porfavor

    ResponderEliminar

  105. Miguel Bulgákov
    Les ha salido el tiro por la culata a los comunistas, nadie se cree esto. Por cierto, Chepudo, para balas, las de tus camaradas del comunismo chino, que obligan a la familia del condenado a muerte a pagarla.

    ResponderEliminar

  106. Ladrillo José
    así son los sociopodemitas ,cìnicos ,odiadores,violentos ,mentirosos y cargan todos sus defectos sobre vox ,el ciudadano no es tonto salvo ese 30% que les vota

    ResponderEliminar
  107. Antonio Sanchez Sanchez
    QUE PENA DE PAIS

    ResponderEliminar
  108. Maripaz Jiménez Peña
    Menudo postureo que tenía el coletas anda y vete para tu casoplón hola que tienes al lado y quédate allí con tus 26 guardaespalda

    ResponderEliminar
  109. Eduardo Jose Salas
    Mentiras comunistas igual como Chávez y Maduro cada vez que había elecciones decía que lo Iván a matar

    ResponderEliminar
  110. Eduardo Jose Salas
    Mentiras comunistas igual como Chávez y Maduro cada vez que había elecciones decía que lo Iván a matar

    ResponderEliminar
  111. Manuel Acuña Cifuentes
    De verdad que hay alguien en España que se crea esta burda patraña inventada por el sociocomunismo????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona