Gobernar en serio...¿En serio?

 

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este viernes que el PSOE-M que piensa "gobernar en serio" y basará en “tres ideas sencillas” su próxima campaña electoral. La primera de ellas es evitar el gobierno de Colón”. “Queremos un Gobierno excepcional, progresista, un Gobierno en serio centrado en la vacunación, la recuperación económica y en la reconstrucción social, sin dejar a nadie atrás”, ha explicado en unas declaraciones grabadas en Ferraz.

Gabilondo y el Partido Socialista se marcan apostar “por los acuerdos y decir “no a los extremismos”. “Se acabó el ruido, la furia y el odio entre madrileños”, asegura Gabilondo que, como tercera idea ha perfilado que los socialistas “queremos un Madrid en serio. Por eso hacemos un llamamiento a la ciudadanía: Paremos el Gobierno de Colón. Repito: paremos el Gobierno de Colón. No podemos permitirnos que Madrid sea una Comunidad en la que gobierne la ultraderecha”.

El PSOE anda como pollo descabezado desde que le cogió a contrapié la convocatoria de elecciones en Madrid, añadido al cese-dimisión de Iglesias, que de sopetón ha pasado de aliado a enemigo. La crítica a Ayuso por la entrada de franceses a Madrid para divertirse queda totalmente desarticulada cuando el gobierno tiene la llave del aeropuerto mas la dirección de la policía. Ahora mismo los artificieros de Redondo de golpe son incapaces de articular un relato creíble sobre la gestión del gobierno socialista, este último año.   

Con un mes de campaña por delante y ningún programa especifico para la capital. cara a contrarrestar a una Ayuso disparada hacia una mayoría absoluta, cuando para complicarlo, han aparecido los moderados Pedro Sánchez y Salvador Illa para ayudarle con su curriculum cuando hace un mes ya se veía instalado como defensor del pueblo. Como sigan "apoyándolo", en un mes pueden dejar sin votos al pobre Gabilondo. 

Comentarios


  1. Enrique Sevillano
    Que haces con esos acompañantes, fuera de su comunidad, si no estamos en campaña?

    ResponderEliminar
  2. Fernando Gracia Moreno
    100 años de qué ?????????

    ResponderEliminar
  3. Miguel Santandreu San Basilio
    De verdad? Date una vuelta,y ponte una gorra 🧢

    ResponderEliminar
  4. Manu Rey Fernández
    NO será con los adláteres del Sánchez, ese tipo de gobernar

    ResponderEliminar
  5. Lluis Grande
    El Psicópata se cargó de facto a todo el que pudiera cuestionarle o hacerle sombra en la Comunidad de Madrid. Gagabilondo es uno de los pocos supervivientes. Pero además de ser un tipo acomodaticio, su provecta edad hace que para el déspota sea inofensivo. Y prefiere correr el riesgo de pinchar por tener un candidato gris que no entusiasma antes que dar alas a un líder que mañana pudiera rivalizar.

    ResponderEliminar
  6. Carlos Ga
    Sinceramente, no se quien ha hecho peor gestion de la pandemia... Si el duo Illa y Simon, o la dupla Ayuso y el Consejero de Sanidad del PP, porque estos no se quedan atras con aquel famoso protocolo de Residencias vs Hospitales, asi como los 50 millones de euros de sobrecoste del Zendal... Ande andaran esos millones? Les pongo una X a ambos, por su pesima gestion y su incompetencia. Esta claro, ni valen ni nos representan... Mas claro que nunca, al menos nos queda Cs, ahí está su gestión en Consejerías en Madrid como Economia Empleo y Competitividad (región emprendedora europea y récord de inversión extranjera), Deportes, o Ciencia e Innovación (doblando cuantias de becas). Definitivamente Ciudadanos, el verdadero voto util y necesario.

    ResponderEliminar
  7. Jose Martinez Echalar
    ¿El de las gafas, en discreto último plano, qué piensa?

    ResponderEliminar
  8. Carmen Hernandez Rodriguez
    ¿En serio, que quieres para Madrid todo eso?
    ¿En serio vais hacer en Madrid, lo que no hacéis en el País?.
    ¿En serio no os gustan los extremos y los tenéis en el Gobierno dando por saco?.
    ¿En serio, que sois capaces de hacer algo serio, sin caer en la mentira y la, demagogia?.
    En serio vais a eliminar de Madrid, el odio que vuestros socios van sembrando?.
    En serio, vais a darle a Madrid, lo que le corresponde por derecho, y le negais?.
    ¡EN SERIO!!

    ResponderEliminar
  9. Ismael Castro Rodriguez
    De todo lo que propone todo es mentira. Los madrileños que estamos divididos dice el fraile, si lo dice por políticamente pués cómo siempre cada uno vota lo que quiere.
    Estos imbéciles que quieren que Madrid sea otra Cataluña.
    Iros a la mierda sólo sabéis crear mierda.

    ResponderEliminar
  10. Rafael Mota
    Gobernar como en España que la habéis arruinado por tercera vez

    ResponderEliminar
  11. Francisco Manjon Fargas
    LO que estais haciendo ahora es gachondeo. psoe.

    ResponderEliminar
  12. Figadencio Garove
    Pero ¿sabéis gobernar en serio?
    Pues ¿por qué no lo hacéis a nivel nacional? Estáis en el gobierno de la nación y no parece que mováis un dedo por la ciudadanía. Pero sí por los okupas, separratistas, manteros, filoterroristas, etc...
    No queremos eso en Madrid (tampoco en España, pero es lo que hay).
    Habéis hecho de la mentira vuestro modus operandi y eso se va a ir acabando y hasta puede que alguno acabe en cárcel por tanto abuso de poder.

    ResponderEliminar
  13. Fernando Gómez Aizpurua
    Qué pobre habiendo,este hombre que no.parece un trilero, mentiroso, sinvergüenza, las que va a pasar en estas elecciones siguiendo las órdenes del mafioso recóndito y su jefe

    ResponderEliminar
  14. Antonio Cabrera
    para cambiar las cosas.dice el trilero.sera para traer el golpismo.alos etarras y okupas.menudo hdlgp.

    ResponderEliminar
  15. Miguel Pascual López
    ¿Un gobierno en serio, vacunación, recuperación, sin dejar a nadie atras? No me cuadra nada. No me cuadra cuando el PSOE, Sánchez y su gobierno a venido desde el minuto "-1" diciendo una cosa y haciendo la contraria (eso es chiste, broma, desvergüenza, fanfarria, algarabía... y desprecio al ciudadano); no me cuadra cuando las proclamas de vacunación han sido incumplidas sucesivamente, sin disculpas ni justificación de por qué se dijo y por qué no se hizo... que es desprecio al ciudadano; no me cuadra la recuperación cuando el PSOE, su partido cómplice, lleva todo su mandato destruyendo empleo, destruyendo riqueza y empobreciendo el país y a sus ciudadanos, sin que el señor Gabilondo haya hecho ningún gesto de oposición a estas pautas... siendo, otra vez, más desprecio a los ciudadanos; no me cuadra lo de "no dejar a nadie atrás" pues aún no ha dicho qué va a hacer con todos los que ya están "a la cola" sin que les haya llegado el rescate y sin ninguna garantía de que les llegue... volviendo a mostrar el desprecio hacia el Pueblo. ¡Gabilondo no tiene nada que ofrecer si sigue con el PSOE!

    ResponderEliminar
  16. Alberto Olivera Muxí
    Estan de broma

    ResponderEliminar
  17. Fernandez Merino Antonio
    Pues porque sabe el mamón que las va a volver a ganarlas, metiendo mano en los votos. Este sinvergüenza no es trigo limpio

    ResponderEliminar
  18. Francisco Magaña
    Gabi eres la alegría de la huerta......que poca chispa tienes

    ResponderEliminar
  19. Laurentino Garcia
    Megusta que el chulo Cabras no lo quieran ver ni en Parla

    ResponderEliminar
  20. Magaly Suarez Prats
    Jajajaja, el pobre, sí a este señor lo conocen tres personas: él, su madre y su perro 🐕

    ResponderEliminar
  21. Andres Esteban
    PSOE=Hambre, Piojos, Mentiras y Corrupción con el mismo final siempre, guerra civil y perderla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona