"Super Yo", en el pista de lanzamiento de "Sumar"

Revista temas presenta monográfico sobre "socialismo participativo: en torno al concepto de thomas piketty"

Este viernes 8 de julio, Yolanda Díaz lanza el proyecto de escucha de su nueva plataforma política en un acto nutrido de representantes de organizaciones sociales y la sociedad civil, con el que busca rearmar a la izquierda, alicaída tras las elecciones de Andalucía. El acto de presentación será en un lugar icónico de Madrid, en el centro cultural Matadero a las 19:30, y está invitado el que quiera acudir. 

Aún queda mucha incertidumbre alrededor de esta nueva formación política y hasta ahora solo han soltado pequeños 'teasers' del proyecto que tienen entre manos. El anuncio oficial se hizo en las cuentas de redes sociales con un video en el que la palabra "sumar" y "escuchar" son claves. Son 32 segundos a cámara rápida y con una música con mucho ritmo en los que se encadenan imágenes de Yolanda Díaz en diferentes momentos de su actividad política, siempre acompañada y siempre sonriente, con distintos mensajes que apelan al diálogo, a la solidaridad o a la igualdad.

La secuencia arranca con las palabras "escuchar, dialogar, sumar" y, después, intercaladas con las imágenes, van apareciendo otras ideas: "modernizar, cuidar, sumar"; "libertad, igualdad, sumar" o "unión ilusión, sumar". El hilo conductor del vídeo es "sumar", la marca que registró la ministra de Trabajo y Economía Social para organizar todo este proceso de escucha, que le servirá para decidir si concurre a las elecciones de 2023 con una candidatura sin siglas y transversal y, por tanto, sin peso de Podemos.

Basa el proyecto en su buen cartel personal como Vicepresidenta y ministra de Trabajo con buenos datos en las encuestas y pretende unificar  bajo su liderazgo las distintas facciones a la izquierda del PSOE. Cuenta con la vieja infraestructura del Partido Comunista del perenne Enrique Santiago  por todo el pais y pretende  regresar a aquel viejo espíritu de 15-O de los desilusionados de Podemos, mas los socialistas hartos del Pedro Sánchez que ya habían decidido no ir a votar, mas algún que otro despistado, con la esperanza de que la suma de todo esto pueda mantenerlos en el poder en las próximas elecciones..
 
Tal es así que ha pedido expresamente a los cargos de Unidas Podemos dentro del Gobierno no aparezcan en el acto de lanzamiento de la plataforma, ya que piensa que su presencia podría desvirtuar el proyecto . También ha descartado un anterior intento en Valencia donde  presentaba un proyecto similar junto a Ada Colau, Mónica Oltra, Mónica Garcia y otras dirigentes de izquierda, ahora en sus horas mas bajas, sin citar sus oportunas desapariciones de los recientes fracasos de Unidas -Podemos en Madrid, Castilla y León y Andalucía,

El lanzamiento de 'Sumar', que ya cuenta con logotipo y promociona la participación desde las redes sociales, pretende movilizar a un electorado progresista que en los últimos comicios ha tenido altos niveles de abstención, con un proceso que busca ensanchar y ampliar el espacio actual de Unidas Podemos. No obstante, la ideología de la formación aún no está consolidada, ya que llevarán a cabo un ejercicio de escucha durante los seis primeros meses.

El proyecto tiene el objetivo de atraer al votante progresista, pero esta fase de la consulta con la sociedad civil durará aproximadamente seis meses con una gira por toda España y, una vez concluida la etapa, Díaz dijo que tomará una decisión sobre si será candidata a las próximas elecciones generales, algo que se hará de forma colectiva y en todo caso mediante un proceso de primarias.

Comentarios

  1. Josep Abaya
    Dña Rogelia bis Es clavadica ,cómo la difunta de su abuelica

    ResponderEliminar
  2. Eusebio Pedro Ramirez
    No todo está en el eslogan si no en hacer lo que se tiene que hacer para que los españoles salgamos de la pobreza y la deuda galopante en la que nos están metiendo este gobierno español y sobretodo los de izquierdas y Podemos…gobierno español dimisión y todos a prisión…Viva España!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose Rosso Ambrosio
    Se te han subido muchos los humos y te vas a llevar un chasco de la ostia te vas a llevar escraches allá por donde vayas te has querido comparar con AYUSO y jaaaaaa qué pena

    ResponderEliminar
  4. Asensio Pinar Gascon
    Súper EGO, diría yo.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Laguia
    Te vas a comer una mierda 💩 feuca

    ResponderEliminar
  6. Manuel Juan Vázquez Boutureira
    Sumar mas mierda

    ResponderEliminar
  7. Encarnita Aranda
    Anda y vete al Congo y luchas con catanga bribona

    ResponderEliminar
  8. Amancio Salazar Muñoz
    Otra comunista con algúnas soluciones para el pueblo,,, estamos jodidos los que pagamos impuestos

    ResponderEliminar
  9. Bart Sanchez
    Con esa napia no debería representar a nadie que no luciera semejante espolón.

    ResponderEliminar
  10. Ana Maria Molina
    Tu suma, que los demás rectaremos.

    ResponderEliminar
  11. Paco González Pérez
    Siempre cambiando de nombre para engañar al vulgo
    Son los mismos perros con distinto collar

    ResponderEliminar
  12. Javier Villacampa Ballarin
    Tu soberbia te enterrará !

    ResponderEliminar
  13. Cansado DE Políticos Cansado DE Politicos
    Esta al final termina en el PSOE..

    ResponderEliminar
  14. Loli Rodriguez Ruiz
    Según ella todo chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Tere Rincon
    Pobre de España y de los españoles

    ResponderEliminar
  16. Francisco Rogel Rico
    Que vais a sumar más porquería?

    ResponderEliminar
  17. Maria Luisa Maycas Calabuig
    Estando en el gobierno por qué no hace lo que está diciendo hoy en su mitin presentación de sumar. Que se preocupe en gobernar bien ahora y no decir que hará. Que resuelva ahora los problemas graves que tiene España.

    ResponderEliminar
  18. Graci Graciano
    Comunistas y podemitas traen la pobreza de un pais que es dode se manejan ellos bien que el pueblo este en la miseria

    ResponderEliminar
  19. Cecilia Cano Alonso
    Son la ruina del país, dais grima

    ResponderEliminar
  20. Jose Rosso Ambrosio
    Se te han subido muchos los humos y te vas a llevar un chasco de la ostia te vas a llevar escraches allá por donde vayas te has querido comparar con AYUSO y jaaaaaa qué pena

    ResponderEliminar
  21. Domingo Crespo de Toro
    LAS DOS CARAS DISTINTAS DE LA IZQUIERDA:
    Cundo surgió en España la infección por el ÉVOLA, se formó un rechazo al Gobierno de Rajoy con grandes manifestaciones por parte de las izquierdas, las Féminas y demás chusma. Hubo llantos como si fueran magdalenas por la muerte de un perro que sacrificaron. Sánchez calificando a Rajoy de todo lo peor, hasta incluso esas personas llamándoles ASESINO y su dimisión.
    A España llegó la Pandemia del Covid-19, más de 40 mil muertos por culpa del Gobierno al no prohibir la Gran Manifestación del 8-M, la cual infectó a miles de personas en toda España. Luego no atendió como se debía a las Residencias de Mayores
    y a los Hospitales con el material necesario para salvar vidas y a los médicos y enfermeras abandonados sin los medios necesarios para atender a los enfermos debidamente, sin mascarillas ni trajes adecuados.
    Nadie de las izquierdas ni las Féminas se manifiestan ni la chusma llora por la muerte de tantos seres queridos, que los familiares ni pudieron despedirse de ellos ni poder verlos en sus últimas horas.
    Día 6 de julio, misa en la ALMUDENA por las almas de todo ese personal que murieron en circunstancia anómalas. Asistencia de los Reyes y sus hijas, así como otras personalidades. Pero, aunque fue Carmen Calvo, no asistió el principal del Gobierno, señor Sánchez, el cual se agenció un viaje a Portugal para huir del compromiso de la Misa de la Almudena. Pues aunque no le gustara su obligación era ir, y que ese compromiso va incluido en el SUELDO que cobra de todos los contribuyentes españoles. Tenías que haber mirado hacia atrás y recordar, por ejemplo, al señor Aznar que, aunque fuera en contra de su voluntad, asistió al homenaje por las víctimas del
    11-M, aunque lo pusieron a parir criticándoles, como otros presidente asistiendo a actos aunque no le gustara. Del chusma de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, no digo nada porque a ese no le gusta las misas aunque sea por las almas de los 40 mil muertos. Si para el día del Orgullo Gay y demás fiestas de ese estilo. El va a su bola.
    Ahora el señor Sánchez se ha inventado para homenajear a esos muertos para el día 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, Patrona de la Marina. Ese día tiene un motivo oculto: Que tenga preferencia el HOMENAJE A LOS MUERTOS y fastidiar la Fiesta de los Marineros, donde el Rey se vea obligado asistir al HOMENAJE y abandonar a la Marina en su Fiesta Patronal. ¿Por qué no han elegido otro día, en vez del 16? Pues para seguir dando por culo a España en sus Fiestas Patronales de la Marina.

    ResponderEliminar
  22. Jesus Alonso Penelas
    Una curiosidad por mi parte, es solo por curiosidad ¿de donde saldrá el dinero para montar este nuevo invento personalista?....

    ResponderEliminar
  23. Jose Antonio Lencina Garcia
    Es la Olona de izquierdas

    ResponderEliminar
  24. Francisco Martinez Garcia
    ¡ Pero esta quien se cree que es !

    ResponderEliminar
  25. Ana Maria Morales Roman
    Idiota inculta

    ResponderEliminar
  26. Francisco Martinez Garcia
    Nadie nada no tienes ni cultura,come mocos.

    ResponderEliminar
  27. Luis Gomez K
    Va a hacer cosas chulisimas, ya veréis

    ResponderEliminar
  28. Jose Luis Doñate Doñate
    Con lo amplias que son las matemáticas, esta iletrada se queda en sumar.... o acaparar más pasta de sus cargos.

    ResponderEliminar
  29. Jose Maria Bataller Albert
    La vedet del momento

    ResponderEliminar
  30. Paloma De Blas Raya
    Si son socios de el Antonio, como es que ya se están apartando.
    Tendrían que renunciar ya que no están de acuerdo con su jefesocio.
    O el jefesocio, despedirles.
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  31. Paco Bonilla
    ¡ Como éramos pocos parió la abuela !
    * Otros y otras a CHUPAR MUCHO MÁS .

    ResponderEliminar
  32. Eloisa Mallach
    Tanto has sumado , que la Oltra y la Colau se han salido de tanto sumar y sumar 😂😂😂

    ResponderEliminar
  33. MJesus De Blas Raya
    Teníamos que quejar que hay demasiados partidos y España está en la ruina tenía que a ver cuatro y no más valed mantener vagos a y formados no valen cajeras sin estudios

    ResponderEliminar
  34. Carmen Saenz Vivar
    Bruja tontiiisima y maliiiisima! Uff🤮🤮💩💩

    ResponderEliminar
  35. Vicente Bernat
    Si no os votan en un solo partido podeis juntarlos 40 que vais a sacar una moña

    ResponderEliminar
  36. Teresa Merino Terán
    AHORA TENEMOS UNA “SÚPER HEROÍNA…., YA LO QUE NOS FALTABA….ME RÍO, POR NO LLORAR…..

    ResponderEliminar
  37. Paco Zarzalejo
    Sumar???pero sabes sumar?
    Porque hablar lo haces mu mal...
    Yo creo que te equivocas y vas a empezar a RESTAR..AMÉN.

    ResponderEliminar
  38. Eva Hernandez
    Esta es la más tonta del gobierno.

    ResponderEliminar
  39. Ines Fernandez De Luanco Muñiz
    Bueno La Yoli que antes era morena se ha convertido en Doña Yolanda. Muy rubia y con muchos modelitos para su proyecto multiplica ah no perdón Suma a multiplicar no ha llegado ,pero eso sí hará todo con mucho cariño y amor a ver si convence a muchos tontos para seguir viviendo ella como una reina.

    ResponderEliminar
  40. Jose Manuel Tapia Sanchez
    Otra guarra apesebrada

    ResponderEliminar
  41. Angeldeherasmartinez Angel
    Otro partido más y más de lo mísmo petardas a la desesperada, está quiere otro descalabro y sabe q ya no hay más tiritas.Date una vuelta por el zoo haber si con suerte te enjaulan y una pajarraca q nos quitamos del medio q nos cuesta dolor de cabeza y mucho dinero.

    ResponderEliminar
  42. Jorger Carlos Garcia-pergañeda Gallardo
    SOLO QUIERE SUMAR ELLA Y SUS AMIGAS.
    PENSAD, Y NO CAER LOS Q VOTARON A ESTA BASOFIA, EN LO MISMO.
    TODO ES MENTIRA, Y ESTAFAR.

    ResponderEliminar
  43. Maria Antonia Garcia Rodriguez
    Eres una payasa unitil

    ResponderEliminar
  44. Joaquin Lara Chacon
    Otro partido va a montar yoli,claro quiere seguir robando y haciendo España. Candela del todo ya.

    ResponderEliminar
  45. Carlos Argueso Asta-Buruaga
    RESTAS MÁS QUE SUMAS

    ResponderEliminar
  46. Teresa Merino Terán
    AHORA TENEMOS UNA “SÚPER HEROÍNA…., YA LO QUE NOS FALTABA….ME RÍO, POR NO LLORAR…..

    ResponderEliminar
  47. Antonio Jimenez
    Más restar que sumar

    ResponderEliminar
  48. Jose Manuel Sancho
    Es una invecil e idiota

    ResponderEliminar
  49. Jesus Lor Rome
    La Yoli tirando de lengua

    ResponderEliminar
  50. Luis Vazquez
    Lo que me fastidia de esta gente, es que predican una cosa y hacen la contraria, basta con verla a ella, cuando estaba en Galicia y ahora estando en la capital, y al señor que la puso en el ministerio, no tardó en comprarse un chalé, o sea que estaban contra la casta y ahora son casta, dijeron tantas cosas, que los que progresaron fueron ellos,

    ResponderEliminar
  51. Miguel Serra Roldos
    Capa casa nena estas de más

    ResponderEliminar
  52. Paco Bonilla
    ¡ Como éramos pocos parió la abuela !
    * Otros y otras a CHUPAR MUCHO MÁS . *

    ResponderEliminar


  53. Filibusti Chupiflain
    ""SUMAR". (primero de ESO). 'autoridadas" + "ustedes y ustedas" + "débiles y débilas" + "cosas chulísimas"= NO SUMA NADA!!"

    ResponderEliminar

  54. Maria Luisa Maycas Calabuig
    Estando en el gobierno por qué no hace lo que está diciendo hoy en su mitin presentación de sumar. Que se preocupe en gobernar bien ahora y no decir que hará. Que resuelva ahora los problemas graves que tiene España.

    ResponderEliminar

  55. Sergio Sayas
    ¿Alguien le puede decir a Yolanda Díaz que ya es Vicepresidenta del Gobierno?
    Digo porque no sé a qué espera para cambiar la política, como dice.

    ResponderEliminar

  56. Alda Ruiz Romero
    Yoli te ha quedado un acto chulísimo, el conjunto que llevas es de modelo, ya me dirás quien es tu peluquera y maquilladora y yo te diré quien es mi cirujano para que te operes la nariz, bonita

    ResponderEliminar

  57. Fripp Hernaniarra
    Dice que ahora va a recorrer toda España para contar a toda gente su maravilloso proyecto, el de un comunismo cursi. Es para que la gente decida quién va a dirigir el proyecto, desde la convicción de que nadie va a dudar de que va a ser ella. Pero, ¿con qué dinero va a viajar, a pegarse comilonas, hoteles, etc.? Pues con el nuestro.

    ResponderEliminar

  58. TALESDEMILETO
    ¿Qué es SUMAR...? Un gran bluf, como dijo Guerra de su "directora": un gran bluf... pero hay gente pa tó, incluso para apuntarse al bluf SUMAR..

    ResponderEliminar
  59. JESUS RODRIGUEZ MA...
    SUMAR es lo contrario de restar o lo mismo, pero con signo contrario. Dejando las bromas a un lado, ahora tenemos a Yolanda Diaz dispuesta vendernos el mismo producto que Pablo Iglesias, pero como aquel ya lo conocemos, ahora nos lo envuelve en papel de regalo. Yolanda, siendo Vice, se comprometió a derogar la Reforma Laboral de Rajoy por ser negativa para los trabajadores. Pero no lo hizo, tragó porque la poltrona vale mucho. Vamos, que de ética y principios parece andar un poco ligera...

    ResponderEliminar

  60. VALDECARABANOS
    Una pregunta que me parece importante y a la que no encuentro respuesta: ¿una ministra, vicepresidente de un gobierno en pleno ejercicio de sus funciones, va a dedicar seis meses a hacer campaña electoral para su nuevo partido (lo llame ella como lo llame) recorriendo España para hablar con la gente? Se supone que lo hará en su tiempo libre y se supone también que los gastos no serán con dinero público. ¿ Se le paga un sueldo de ministra para que dedique el tiempo a sus asuntos ? Asuntos muy respetables, por otra parte, pero no me parece que pueda abarcar todo, su trabajo ministerial y su trabajo electoral (cuando, por cierto, no estamos en periodo de elecciones y hay normativa muy clara sobre este tema). Me gustaría que alguien aclarara estas dudas que tengo.

    ResponderEliminar
  61. Carlos Juanas
    Cuando se va a enterar el personal que está tía es idiota y bastante mediocre?

    ResponderEliminar
  62. Sergio Garcia Rios
    Mierda comunista

    ResponderEliminar
  63. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Donde se ha dejado la jaula ?

    ResponderEliminar
  64. Manuel Segura
    Se a equivocado que el dicho no es sumar Es dividir DIVIDE Y GANARÁS cazurra

    ResponderEliminar
  65. Javier Cabezon Ibañez
    se comera un mojon como el sombrero de un picador, per se la pela, la vida la tiene resuelta, mandara a la 💩💩 a UNAI y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  66. Fco Javier Zarzuela Martín
    Ese rostro para moneda tendría mucho bajorrelieve, creo que pasará al papel

    ResponderEliminar
  67. Francisco Delgado Rodriguez
    Que Dios nos coja confesado con. Esta elemental que tiene más cuento que Calleja

    ResponderEliminar
  68. Juan Carlos Camacho Rey
    Inútil sinvergüenza

    ResponderEliminar
  69. Mechu Gonzalez
    Cada vez que veo la imagen de esta tía me recuerda al rata del coletas....🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  70. María Ángeles Ayuso Moreno
    Así nos . Va con está tropa de gentuza

    ResponderEliminar
  71. Carlos Pere Fernandez
    Esta piensa que nos puede seguir tomando el pelo y mintiendonos, esto de estar en el poder le debio de subir a la cabeza. Yoli la gente a un NO te conoce, tu no eres la que esta ahi, eres peor y muy mentirosa. Aun habra alguno gente por no decir poca, que te vote.

    ResponderEliminar
  72. Jesus Cobas
    Que no quiero ver.mas esa geta comunista

    ResponderEliminar
  73. Paco Suarez Molero
    No vayas a sacar la próxima elección en los comunistas ni para echar una partida el dominó ustedes ya estáis desfasado

    ResponderEliminar
  74. Cristina Gorostiza
    Como cambia el poder y el sillón...antes de guerrerera socialista y hoy buscando MAS poder a través de esa plataforma que se está inventando...Están las meretrices esquineras...y las que pillan clientes interesantes....y saltan al poder con las mentiras mas barriobajeras enarbolando la palabra...libertad,manda cojones¡¡¡¡tristemente veo que la palabra tan Grande como es ser LIBRE se usa para provecho personal...me dáis ASCO¡¡¡¡ yJAMAS tendrás mi voto,NI tu NI tus cavernícolas carroñeros...ya caerás y ese dia...me pillaré un buen colocón....las hienas, tarde o temprano acaban siendo manjar de los chacales...

    ResponderEliminar
  75. Cruz Moreno Gonzalez
    Rata asquerosa das asco

    ResponderEliminar
  76. Luis Arranz Garrido
    "Cada día estoy más fea y me crece más la nariz por mentirosa damos asco"

    ResponderEliminar
  77. Luis Arranz Garrido
    Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Cada día estoy más fea y me crece más la nariz por mentirosa damos asco"

    ResponderEliminar
  78. Eulogio Acedo
    Como siempre lo pagaremos nosotros.

    ResponderEliminar

  79. Fray Josepho
    No acabo de entender. Lo de SUMAR de la Yoli, ¿es para refundar Podemos? ¿Para competir con Podemos? ¿Para meterse entre Podemos y el PSOE? ¿Para distanciarse de IU sin abandonar Unidas Podemos? ¿Para absorber a Errejón y su movida? ¿Para integrarse en el PSOE? ¿Para sustituirlo?

    ResponderEliminar
  80. Jose Maria Bataller Albert
    La vedet del momento

    ResponderEliminar
  81. Rosa Garcia Artime
    ¿EL PIOLET INCORPORADO?

    ResponderEliminar
  82. Mercedes Roig
    ERES UNA SUPER COMUNISTA DESPRECIABLE ANDA Y VETE

    ResponderEliminar
  83. Eloisa Mallach
    Lo de esta es el diálogo para besugos !!

    ResponderEliminar
  84. José Aguilar Uceda
    Pero esta mujer¿ Quien era y quien es.? Aquí, por mundo es gueno.

    ResponderEliminar
  85. Mbc Bc
    Qué patinazo se va a llevar!!!!!

    ResponderEliminar
  86. M Carmen Bermejo
    Desde Madrid a Velencia, desde Catalunya a Galicia éste nuevo movimiento no para de ir partiendo podemos en fracciones tan pequeñas q dentro de poco se reducirán a nada. Se creen q la política es un juego y emplean tácticas inoperantes o sea q no sirven para nada. Se junta varios se caen bien y ala a la Presidencia. Creo q no les va quedando claro q el q nos engañarán y nos tomarán el pelo una vez, no van a conseguirlo más. No saben q lo q encumbra a un político es un trabajo bien hecho, es ver una preocupación por su pueblo. Mientras no vaya por el camino recto aquí paz y mañana agua. No nos subamos tan alto, o más dura será la caída.

    ResponderEliminar
  87. Amalia Acosta Alarcon
    Cuando le escuché el discurso fue idéntico pero idéntico q cuando empezaron podemos igualito otra farsante

    ResponderEliminar
  88. Marieta Flor
    La ponen como la más valorada👿 y yo me pregunto será por el pelo tan bonito por su boca su piquito será por sus trajes de marca o será por su nariz👿👿👿👿👻🤡👻

    ResponderEliminar
  89. Margarita Del Peso Albalate
    Preparados, listos ya.

    ResponderEliminar
  90. Juan Sanchez Rodriguez
    Tuu tuuu tucán.

    ResponderEliminar
  91. Milagros Miro Lopez
    Tenéis más cuentos que CALLEJA. ARREGLAR. ESPAÑA. Y DEJAROS DE TANTAS CHORRADAS. QUE NO BUSCAIS NADA MAS VOTOS. INSULSOS

    ResponderEliminar
  92. Pili Bores
    En Andalucía te fue mal,,,....La gente no quiere comunismo,,...

    ResponderEliminar
  93. Pablo Gil Dominguez
    Tú te vas a comer una m...... Tú y los tuyos no tenéis cabida en España, estáis acabados políticamente tenéis los días contados,

    ResponderEliminar
  94. Luis Simon
    Al lado del socialismo está el comunismo destructivo, de la mentira y de la compra de votos. Ruina y miseria.

    ResponderEliminar

  95. Ramón Arcusa
    Es increíble q la tal Díaz (Yolanda) figure entre los políticos mejor valorados.Probablemente no hallaremos en nuestra historia una cabeza más corta de ideas, más vaga de pensamiento y más torpe, presentando un proyecto q, si al pueblo español le queda alguna luz nacería muerto

    ResponderEliminar
  96. Alejandro Fernández
    La capacidad de seducción política de los arrumacos de Yolanda Díaz se acaba en cuanto te llega al buzón la primera factura...

    ResponderEliminar
  97. José Luis Sánchez Verdesoto
    Doña rojelia mala de narices

    ResponderEliminar
  98. Marisa Gonzalez Gonzalez
    😀cada día sumas más tu cuenta corriente😈

    ResponderEliminar
  99. Alfredo Alonso Navarro
    Llévate a la Me-Ma de socia.

    ResponderEliminar
  100. Eduardo Lopez de Garayo
    Me va a encantar ver como se estrella. Por todas las veces que he intentado tener una cita en el INSS y me han dicho que no era posible, por todos los meses que estuvieron tantas personas que se les solucinara el Ingreso mínimo vital para darles 50 eurillos al mes, por todos los pobreticos que tuvieron que devolver el Erte que indebidamente les pagaron y que a pesar de todo tuvieron que pagar impuestos sobre lo que les obligaron a devolver. ES UNA INUTIL

    ResponderEliminar
  101. Rafael Lorenzo Arroyo Lucena
    Vete a chuparla golfa.

    ResponderEliminar
  102. Pilar Lazaro Macian
    Eres tonta se te nota que has de hacer lo que haces nada así no vamos a ningún sitio

    ResponderEliminar
  103. Alejandro Rudiño Mayo
    Chuli chupi Guay todo jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo Perez
      Otra que se cree sus propias mentiras, que sinverguenza

      Eliminar
  104. Pablo Cuervo Chaves
    esta es una cerda descerebrada

    ResponderEliminar
  105. Miguel Angel Saiz
    Vete sumando TONTAS., 🧟‍♀️🧟‍♀️

    ResponderEliminar
  106. Rita Calvo
    LA SUPERMAN DE LOS CHULISIIIMOS VESTIDOS
    LA CHULIIISIIIMA VIDA PADRE. QUE ME DARE
    SI LOS DESESPERADOS ESPAÑOLITOS
    ME VOTAN
    LO PRIMERO
    DAR DE COMER
    A LA
    UGT.
    A CC OO
    Y LUEGO DECORARE EL FALCON
    DE
    LUCHINO Y VISCONTI
    Responder7 min

    ResponderEliminar
  107. Ana Maria Fernández Cendon
    Chorizos ladrones mentirosos fuera de España

    ResponderEliminar
  108. Carmen Jimenez
    Quienes pueden creer a esta chupando,que solo busca su enriquecimiento y su bienestar....lo demás y los demás,le importa una soberana💩

    ResponderEliminar
  109. Jose Gomez Alvarez
    Pero de verdad esta señora se cree lo que está haciendo?. Que desengaño te vas a llevar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona