Las mentiras del ministro del Interior, parecen no tener límite.


El presidente Pedro Sánchez ha presidido este viernes  de la Comisión de Seguimiento del Plan de Acción de Lucha contra los Delitos de Odio acompañado de Fernando Grande-Marlaska, su ministro de Interior y más que cuestionado por usar de manera partidista la homofobia

Total no ha habido ningún avance. En una nota de prensa, el Ministerio del Interior ha destacado que una de las principales medidas es la creación de grupos especializados en delitos de odio dentro de las unidades de información de la Policía Nacional y la Guardia Civil, tanto en sus sedes centrales como en las unidades provinciales. Ambos cuerpos policiales ya contaban con especialistas en este sentido. 

Despues de una reunión de hora y media Pedro Sánchez y Marlaska han abandonado el recinto por la puerta trasera sin hacer ninguna declaración huyendo prácticamente de los periodistas allí congregados. Este dato no ha sido difundido por ninguna de las televisiones subvencionadas que previamente el Gobierno pensaba utilizar este acto contra la derecha, que acabó un un gran ridículo. Después los altavoces de la Moncloa simplemente han aclarado que:  Marlaska no piensa dimitir, ni va a ser cesado.

Una campaña para ilegalizar a Vox que se convierte en un gran fiasco del Gobierno

Todo comienza el lunes 6 de septiembre, cuando aparecen los primeros titulares: un grupo de ocho individuos, con capuchas y pasamontañas de color negro, asalta a un joven de 20 años en el barrio de Malasaña, en el centro de Madrid, y le da una paliza. Lo hacen al grito de «asqueroso», y dejan grabado en sus nalgas, a cuchillo, la palabra «maricón».

Todos teníamos dudas sobre lo que había denunciado por el chico ante la policía que acabó con la inscripción de maricón en sus nalgas. La policía tenia serias dudas desde que inició sus pesquisas el mismo lunes. El único que no se llego a enterar ha sido el ministro de Interior empeñado en seguir culpar a Vox de  toda agresión homófoba los atentados homófobos cuando vemos todos los días como son apedreados por antifascistas u otras ganaderías de extrema izquierda. Para estos fanáticos, Vox es y será siempre culpable aunque no exista evidencia alguna.

El martes ya han transcurrido 48 horas desde la agresión, 24 tras conocerse públicamente, y la violencia verbal contra Vox sube de tono. A primera hora de la mañana, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, asegura que es «evidente que los discursos públicos y políticos a veces difusos» generan un «caldo de cultivo» que deriva en «delitos de odio». No necesita señalar más. Los medios afines al Gobierno, volcados en el asunto desde que saltó, emiten sus palabras a pantalla dividida, con imágenes de mítines de Vox al otro lado. 

Hasta que el miércoles por la tarde cuando la víctima confesó su sesión de sado-masoquismo, Marlaska no reconoció su error ni ha rectificado; ya había embarcado a Pedro Sánchez en una convocatoria extraordinaria y urgente celebrada hoy de la Comisión de Seguimiento del Plan de Acción de Lucha contra los Delitos de Odio que se ha mantenido a pesar de la falsedad del motivo de la misma

https://youtu.be/lb8Y9ld2XFU

No existe un problema de homofobia en España. 

Nuestro país frecuentemente lidera o aparece en los primeros puestos de las encuestas de aceptación de la homosexualidad. Hace un par de semanas, la misma ministra Montero que se escandalizaba por esta agresión fake como un ejemplo gravísimo de la homofobia que nos invade celebraba que fuéramos el país en el que un mayor porcentaje de personas aceptaría que su hijo saliera del armario. Eso no significa, naturalmente, que no sufran agresiones e insultos; simplemente, que son hechos aislados que no satisfacen la inmensa demanda que requiere la demonización de Vox y, en general, de la derecha. Al menos por ahora. 

El Ministerio de Interior ya tiene una Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio. En su informe de hechos conocidos, los casos referidos a la orientación sexual se mantienen estables en torno a ~275/año. Afirmar que se han "disparado" no es otra cosa que mentir.



Marlaska, un mentiroso compulsivo

La indecencia de Fernando Grande Marlaska parece no tener límite: el ministro del Interior no pierde una oportunidad de cavar más y más hondo en su desprestigio político y, desde hace ya bastante tiempo, incluso personal, pues en su caso a la incapacidad evidente para gestionar un ministerio de tanta importancia se unen actitudes y comportamientos intolerables.

Fichado como una de las estrellas de aquel Gobierno bonito que tan pronto se marchitó, pocos ministros han sufrido un deterioro como el suyo, y eso que se trata de un Gabinete tan quemado que Pedro Sánchez tuvo que cambiar a la mitad de sus componentes a mitad de legislatura en una crisis ministerial sin precedentes.

La lista de sus escándalos es larguísima y variada: desde la destitución irregular de altos cargos como el coronel Pérez de los Cobos, que ha sido declarada ilegal por la Audiencia Nacional, a su oscuro papel en las infames cartas con supuestas amenazas de la campaña electoral de Madrid, pasando por la justificación de agresiones a rivales políticos, como hizo en su día con Ciudadanos y en más ocasiones con Vox.

Hay que reseñar que en su trato con los de Abascal el todavía ministro no ha podido ser más ruin y sectario: no sólo es responsable de unos dispositivos policiales cuyo propósito era que los alborotadores lograsen impedir la celebración de actos del partido verde, sino que después ocultó, por repulsivo interés electoral, datos muy importantes de investigaciones policiales que tenían gran relevancia política: recuérdese cómo hasta varios días después de su detención no se supo que algunos de los detenidos por los altercados en el mitin de Vox en Vallecas estaban directamente relacionados con o a sueldo de Podemos.

Y si lo anterior no fuese suficiente, Marlaska ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para usar contra los rivales del PSOE investigaciones policiales en marcha, con una ausencia de ética sólo comparable a su imprudencia, pues, como se ha visto esta semana, cargar contra la oposición a cuenta de la falsa agresión homófoba acaba teniendo un coste elevado para el intoxicador.

En cuanto a su sórdida política penitenciaria, ha estado infestada de cortoplacismo político y claramente al servicio de los intereses de Sánchez y sus socios, lo que le ha llevado a trabajar para los mismos etarras contra los que, en otra época ya muy lejana, luchaba desde la Audiencia Nacional.

A las canalladas políticas hay que añadir las tremendas chapuzas en la gestión, la penúltima de las cuales fue verdaderamente abracadabrante: un ministro exjuez saltándose a la torera las disposiciones legales para llevar de vuelta a Marruecos a unos menas (Ceuta) y, finalmente, viendo cómo un juzgado local le enmendaba la plana.

Ningún titular del Interior ha acumulado tal cantidad de escándalos y errores y, sobre todo, exhibido una actitud tan sectaria y antidemocrática, que le ha llevado a poner el ministerio al servicio de un partido y no de los españoles. Si esa actuación rastreramente partidista sería intolerable en cualquier ministro, en el responsable de las fuerzas de seguridad es especialmente sangrante.

Pedir la dimisión de una persona que ha perdido cualquier rastro de respeto por sí misma es probablemente un ejercicio inútil, pero cada día que Marlaska siga como ministro sólo puede servirle para cavar más en la fosa de corrupción moral y desprestigio en la que ya es imposible reconocer a un hombre que tiempo atrás era respetable y respetado.


Comentarios

  1. Edgar16

    Marlaska ha perdido ya toda la vergüenza, y no ejerce con responsabilidad su función, ni siquiera de representación. Una gran mayoría le ha reprobado, hasta la Policía, pues culpó a la Policía de no avisarle de las dudas en torno a la falsa denuncia.

    ResponderEliminar
  2. MOZART208

    Hala! una nueva performance del trilero doctor Sánchez, y con su marioneta Marlaska babeando. Que personajes soportamos!

    ResponderEliminar
  3. peibolin

    Acojonante. Marlaska, que no dudó en acusar a VOX de la falsa agresión a un homosexual, y destituyó ilegalmente al coronel Pérez de los Cobos, crea la Comisión de Seguimiento del Plan de Acción de Lucha contra los Delitos de Odio. O sea, se va a perseguir a él mismo.

    ResponderEliminar

  4. MARIA PERLA BARQUI...

    Me pregunto si la prensa cree que el delito de odio solo es aplicable a los gays? Dejen de atacar a Vox.

    El delito de odio consiste en una infracción o acto penal motivado por prejuicios contra una o varias personas por el hecho de pertenecer a un determinado grupo social. Este delito atenta contra el ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución.

    El sujeto pasivo del delito debe ser una persona o un grupo de personas que posean una característica común en relación con:

    La raza

    La ideología

    La religión o las creencias

    El color de piel

    El idioma

    La nacionalidad

    La orientación sexual

    Una discapacidad física o intelectual

    El género o la edad

    ResponderEliminar
  5. jlpa1948

    Malaska. Parece mentira que hayas sido juez. Sin pruebas hechas la culpa al PP y VOX de este caso. Eres un IMPRESENTABLE por esto y multitud de otros. Vete ya

    ResponderEliminar
  6. Lili
    El discurso de ODIO es el de la ultraizquierda y sus babosos que se proclaman periodistas.

    ResponderEliminar

  7. Camachuelo Trompetero

    Odio el que este Gobierno de sinvergüenzas esta generando hacia ellos mismos entre la gente,no conozco a una sola persona de carne y hueso que hable bien de ellos,solo los trolls a sueldo por internet les defienden.

    Y aún quedan 2 años y pico para votar,y España se va a deteriorar en todos los sentidos en este tiempo donde somos gobernados por auténticos inútiles sectarios.

    ResponderEliminar
  8. Gordon Gordo
    El delito de odio lo ejercen ellos a diario, cada vez que acusan con mentiras y difunden su odio hacia VOX.
    Y eso no está penado...mientras sea la izquierda quien disemine el odio injustificado!

    ResponderEliminar
  9. Santiago Abascal

    Me llena de rabia la brutal agresión homófoba que sufrió un joven en el portal de su casa en Madrid. Todo mi cariño para la víctima de tan repugnante ataque y mi asco para los agresores.
    Que todo el peso de la Ley caiga sobre ellos y se pudran en la cárcel.
    Esta agresión se enmarca en la oleada de violencia e inseguridad que se ha adueñado de nuestras calles: palizas a la salida de discotecas, peleas entre bandas, asaltos en el Metro, robos brutales, navajazos, violaciones grupales silenciadas.
    Por desgracia el consenso progre, y sus lacayos mediáticos, silencian muchos de estos casos para no hablar del origen de los agresores, y así los españoles no se enteran de la mayoría de estos terribles sucesos.

    ResponderEliminar

  10. JUSAPOL SOCIAL

    Estos delitos de odio incluyen los que sufren nuestros hijos, nuestra familias en Cataluña, o Alsasua por ejemplo?

    ResponderEliminar
  11. Enric G. Guillamot
    Es el discurso permanente del Progrefascismo del Desgobierno que lidera Pinochin.

    ResponderEliminar
  12. Gregorio Del Amo Garcia
    Ademas miente como si nada, sin ponerse colorao

    ResponderEliminar
  13. Narciso Suarez
    La que hace siempre la foto y nada maaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  14. Jose Antonio Gil Porcel
    Dimisión de este impresentable

    ResponderEliminar
  15. Victor Ortega Zarzosa
    Pervertido moralmente

    ResponderEliminar
  16. Mariano Planells

    Muy pronto la izquierda le levantará una estatua
    Marlaska defendió en la SER y TVE la veracidad de la agresión homófoba pese a los indicios de que era falsa
    Marlaska se atrinchera y rechaza dimitir por haber alimentado la agresión homófoba que resultó falsa
    Policías, guardias civiles y funcionarios de prisiones salen a las calles cansados del abandono de Marlaska

    ResponderEliminar
  17. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Como le dejan el sigue. Partida de inutiles

    ResponderEliminar
  18. Pedro Estor Martinez
    Pero todavía quedan medios que aguantan a este culandron.

    ResponderEliminar
  19. Pedro Estor Martinez
    Esta gentuza ya no sabe ...nada más que mentir,?

    ResponderEliminar
  20. David Romero Polo
    ley de fomento y protección de vagos y maleantes creada por vagos y maleantes en detrimento de las personas honradas.

    ResponderEliminar
  21. Fernando Campo Becerra
    Respeto que seas gay es normal hoy en día y tú condición sexual es tu problema y Nadie debe juzgarte.
    Pero mentiras tras mentirás tú qué eres un juez no se puede tolerar porque dejás la justicia en entredicho.

    ResponderEliminar
  22. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Que menos un presidente mentiroso que tener ministros mentirosos

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis Espinosa Carmona
    Menudos sinveguenzas xenófobos

    ResponderEliminar
  24. Manel Papiol
    Si fueran solo las mentiras del ministro... Pero tiene buen maestro

    ResponderEliminar
  25. María A. Vivancos Vidal
    Yo cuando los veo en televisión , cambio de canal . Son mentirosos y rastreros . Prefiero un documental de serpientes .

    ResponderEliminar
  26. Jose Luis Espinosa Carmona
    Menudos sinveguenzas xenófobos

    ResponderEliminar
  27. Tomas Nuño Sanchez
    Normal tiene buen maestro

    ResponderEliminar
  28. Juan Carlos Camacho Rey
    Como todo el gobierno de inútiles

    ResponderEliminar
  29. Rafael Castaño Sanchez
    Está muy bien asesorado, por el Dr. Pinocho. El mayor embustero del reino.

    ResponderEliminar
  30. Soledadbataller Bataller
    Y el cinismo!!!

    ResponderEliminar
  31. Mariano López Gallego
    No se acerca ni con mucho a las mentiras de Rajoy y de Aznar

    ResponderEliminar
  32. Jose Luis Grande Carneros
    De profesión, Embustero y cobarde

    ResponderEliminar
  33. Rafael Sarrión Sanchis
    En mis tiempos de colegio era normal entre las NENAZAS

    ResponderEliminar
  34. Jorge Vivo Salavert
    otro que tal, mentiroso compulsivo.

    ResponderEliminar
  35. Marice Beace
    Y que vais a esperar de semejante sujeto????

    ResponderEliminar
  36. Miguel Peñalver
    Marlasca pronto superará a sanchez en mentiras y paridas

    ResponderEliminar
  37. Rafael Castaño Sanchez
    Si estamos en un gobierno de.mentiras y...

    ResponderEliminar
  38. Joe Carr
    Viva el marlasfriki !! No para de jo*** a España.

    ResponderEliminar
  39. Mariluz Rodríguez
    Les tiene sin cuidado lo que pensamos los españoles, ellos a lo suyo y si es mentira, otra más!

    ResponderEliminar
  40. Jose Salguero
    Y cuántas sentencias....?

    ResponderEliminar
  41. Aurora Sanchez Prieto
    Ah,pero es que ha dicho alguna verdad?

    ResponderEliminar
  42. Marco Paulo Martins

    Con el gobierno la mentira y la farsa y el gobi6del.odio y sin dignidad inmoralidad ,así estamos ..siendo el país más tolerante del mundo y estos con este discurso ...del miedo y el odio ..

    ResponderEliminar
  43. Profericar Pedroc Sanc
    alumno excelente de profesor con catedra de mentir

    ResponderEliminar
  44. M Jose Gomez Rubio
    Es que lo tiene todo .El prenda este!!

    ResponderEliminar
  45. Benjamin Gonzalez Martin
    Cultura es establecer una constitución democrática. No una monarquía parlamentaria, (articulo1 punto3 de la constitución).
    El gobierno siempre funciona, mande un tirano como Hitler o políticos siempre corruptos y mentirosos.
    Las BUENAS LEYES mejoran la sociedad y son prácticamente eternas, por desgracia los gobiernos la cambian, se la saltan y se ríen de nosotros todo lo que quieren, que los ciudadanos las puedan mejorar es la base de la democracia.
    Queremos una DEMOCRACIA DE VERDAD donde los ciudadanos, voluntarios, tomen las decisiones de gobierno primero de su municipio y luego del país.
    Lee el proyecto que está en el grupo y participa. Si te gusta cuanto más se comparta más fácil será conseguirlo.
    https://www.facebook.com/groups/489477784584079/

    ResponderEliminar
  46. Misericordia Carrasco Vara
    A mentiroso, no les gana, nadie, a este gobierno

    ResponderEliminar
  47. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    Dimision

    ResponderEliminar
  48. Juan Manuel Cazalla Rivera
    Dimite de una vez mentiras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona