¿Ha elegido bien Sánchez a su interlocutor para la mesa del Diálogo?
"Para Sánchez la detención y posterior puesta en libertad de Puigdemont en Córcega es un contratiempo no deseado. Para Cataluña, un factor de incertidumbre. Y para el resto de España, una satisfacción". y lo ocurrido en El Alguer tiene toda la pinta de ser un montaje a los que el fugado nos tiene ya acostumbrados. Anunció su viaje con antelación suficiente para alertar a los servicios secretos sin sus precauciones activadas como si deseara que lo pudieran detener a su llegada al aeropuerto Lo cierto es que Puigdemont es el único que gana con el incidente y ha servido para ponerle de nuevo en primera línea cuando ya se le tenia por amortizado.
La detención de Puigdemont, estrictamente policial, casual o táctica, duradera o transitoria, revienta sin duda los planes de Sánchez y Aragonès. Ni a uno ni a otro les beneficiaria la extradición del fugado y su posterior juicio. Con el separatismo muy dividido, tal como se demostró en la Diada de este año, y con Junts acosando a ERC hasta el punto de haber quedado excluida de la mesa de diálogo con el Gobierno de Pedro Sánchez, la reacción de Puigdemont y de su partido es una incógnita.
Habría que pensar si Sánchez se ha precipitado y ha dado un nuevo paso en falso. La urgencia con que Aragonés ha acudido a presentar sus respetos al fugado y las equivocas manifestaciones de Junqueras sobre su detención, ha puesto en evidencia quien realmente quien sigue mandando en la Cataluña separatista, al margen de los resultados electorales y que cualquier diálogo sobre el futuro político de Cataluña.
Manuel Lopez Capllonch
ResponderEliminarOlvidemos la detención y olvidémonos de la existencia de este personaje.
Juan B Eltío
ResponderEliminarPorquería asquerosas descompuesta maldita y traidora!!! La serpiente buscando morder otra vez para hacer aún más daños! El diablo está suelto otra vez, y viene a hacer más de sufrir a los ciudadanos españoles!!!
ResponderEliminarXavier Rius
El proceso es un tinglado
Rafael Hernando
ResponderEliminarQue un botarate como Puigdemont pueda cachondearse de la justicia española, es hoy responsabilidad exclusiva de la estulticia y los intereses espurios de
@sanchezcastejon
Miguel Ángel Pérez Rodríguez
ResponderEliminarQue levanten la mano los que estén hasta las narices del cobarde de Puigdemont, de los "presus politics", del "prusés" y de la madre que los parió a todos. Qué saturación por Dios!!!Cabeza que explotaCabeza que explotaCabeza que explota
Maria De Los Angeles Victorio Chavero
ResponderEliminarEsto es patético
Enrique Sumalla
ResponderEliminarTodo, una farsa. España. Venezuela 2. NO. A UN GOBIERNO DE CUALICIÓN. UN SI. ROTUNDO. A UN GOBIERNO DE ESPAÑA. VOX. Del. Sr. Santiago Abascal.
Juan B Eltío
ResponderEliminarPorquería asquerosas descompuesta maldita y traidora!!! La serpiente buscando morder otra vez para hacer aún más daños! El diablo está suelto otra vez, y viene a hacer más de sufrir a los ciudadanos españoles!!!
Maricarmen Salvador
ResponderEliminarAla puta cárcel está rata
J Ramon Castillo
ResponderEliminarYa está suelto por Cerdeña y piensa volver a Bruselas.
Ricardo Granados Benitez
ResponderEliminarLa CÁRCEL delincuente.
Ricardo
Ricardo Granados Benitez
ResponderEliminarPuigdemont es un fanático delirante.
Un lunático.
Ricardo
Jordi Cabrera Coloma
ResponderEliminarEste país hace décadas que dejó de ser serio
Abdon Zambrano Campoy
ResponderEliminarReunión de H de P todos
Maria Patricia Ruiz Cañamero
ResponderEliminar??????
Antonio J. Mira
ResponderEliminarHay que ser jilipollas para ir a una mesa de diálogo donde el de enfrente lo único que quiere es que le des la razón.
Fernando Rodriguez Martin
ResponderEliminarComo , se puede sentar , el Presidente Pinocho, con un , miserable Golpista huido , cobarde, para darle la razón de lo que pida y que jamas podrá darlo.
Maria Eugenia Aguera Carmona
ResponderEliminarCortinas de humo, está más que claro, es la llave….