El macrobotellón de la Colau



El caos, la violencia y el terrorismo callejero han vuelto a repetirse una noche más en las calles de Barcelona durante la tercera jornada de las fiestas de la Merced. 

Miles de personas se han reunido esta madrugada en las playas de Barcelona para hacer botellón, al encontrarse blindada la plaza España por efectivos policiales tras los altercados del viernes, en una noche en la que se han repetido escenas de robos con violencia, actos vandálicos, como quema de vehículos o roturas de escaparates, y de pillaje en establecimientos próximos. Ya acuden al evento semanal que amenaza cronificarse expresamente jóvenes desde otras ciudades  de Cataluña y la vecina Francia.

Los propietarios y directores de dos de los locales de restauración asaltados en la playa del Bogatell estimaron en miles de euros los daños causados por un grupo de descontrolados durante el tercer botellón del puente de La Mercè. El propietario del restaurante Ca la Nuri, Ricard Noguera, habló de pérdidas de más de 50.000 euros. Los asaltantes destrozaron prácticamente todos los cristales del local y robaron dinero, bebidas y equipos informáticos. Y todo, pese a que había dos trabajadores dentro del local. El director del restaurante L’Escamarlà, Marcos Delgado, relató que al llegar al local avisado por la alarma dentro había entre 30 y 40 personas “haciendo de todo”: desvalijaron la barra, el sistema informático y se llevaron bebidas.


Según el balance provisional ofrecido por los Mossos d’Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) del gobierno catalán ha habido 30 detenidos y 39 heridos. De las 39 personas heridas, 16 han sido trasladadas a un hospital o ambulatorio para ser atendidas, de las que 15 presentaban un estado menos grave. Otras veinticuatro presentaban heridas de carácter leve. Y eso tiene toda la pinta que volverá a repertirse los próximos fines de semana en cualquier lugar de la ciudad si no se toman medidas extraordinarias.

Un coctel explosivo compuesto por miles de jóvenes dispuestos a embriagarse como sea, locales de ocio cerrados a cal canto, mas la incapacidad política de su alcaldesa dedicada en cuerpo y alma en denostar y retirarles dotación a su guardia urbana mientras consiente que todo tipo de delincuentes campen a sus anchas por las calles ha producido estos resultados.

Destrozos en la plaza de Espanya de Barcelona: Colau ha perdido el control / METRÓPOLI

Comentarios

  1. Pilar Monroset
    Tenemos lo que eligieron los barceloneses. O es que nadie la votó?? Pues a disfrutar, cretinos!!!! Y la próxima, votad con cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Paco Rueda
    Parece que "la meona" está poniendo Barcelona tal como ella le gustan las ciudades (te puedes desahogar) dónde quieras, que nadie lo notará

    ResponderEliminar
  3. Fernando Ruiz Fernandez
    Una Alcaldesa muy irresponsable, y con poco sentido

    ResponderEliminar
  4. Ana Ortuño Sierra
    Disfruten lo votado indepes!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria Eugenia Aguera Carmona
    No hay mal que para bien no venga, ojalá estas reuniones fuesen la chispa para ahuyentar a la Colau

    ResponderEliminar
  6. Sandra Yomisma
    "quién fue la imbécil que dijo que quemar contenedores no es violencia?" pues ahora que se lo explique a sus cachorros.. Junts per Cat

    ResponderEliminar
  7. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Sigan así y verán como les va

    ResponderEliminar
  8. Enric G. Guillamot
    A la Sinverguenza de Ada Colau & cia les toca beber de su propio elexir ...JODETE ESTAFADORA !!!!!! Auditoria y Dimision YA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Begoña Justes Blasco
    No me parece común echarle la culpa a otros cuando ves q la población es una ignorante sin conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Willy Lacosta
      ¿Como que no? Esa tipeja, animaba a esos eventos. Pues ahora, a disfrutar lo votado. Además, mea de pié

      Eliminar
  10. Pilar Monroset
    Tenemos lo que eligieron los barceloneses. O es que nadie la votó?? Pues a disfrutar, cretinos!!!! Y la próxima, votad con cabeza!!!

    ResponderEliminar
  11. Bart Sanchez
    Los botellones me molestan si se desarrollan cerca de mi casa, pero...¿Cómo es posible que tanta gente, incluso dándose el pico y algo más, no se contagie?

    ResponderEliminar
  12. Carme Busquets Julià
    ...donde no se respeta la justicia ...no puede existir el orden ni la paz...

    ResponderEliminar
  13. Sebastián Ortega Ruiz
    repugnante y aberrante

    ResponderEliminar
  14. Manel Papiol
    Lo que yo digo se ha cargado Barcelona. Vaya imagen que se proyecta de la ciudad cuando ha sido siempre un icono del turismo., de la diversidad del respeto de la economia. Y ahora todo es una mierda todo descontralado y venga delincuencia y lo peor es que la Sra Alcaldesa mira para otro lado. Porque permite ede desmadre de botellones y sobre todo delincuencia romper por romper por diversion y robarle a los pobres comerciantes q intentan aun sacar la cabeza por la Pandemia. Quien les paga esos cristales rotos y todo lo q roban y encima la mierda que dejan la tienen que limpiar los Señores de la limpieza. Vergüenza Sra Alcakdesa y pena siento como ciudadana de Barcelona

    ResponderEliminar
  15. Santiago Gonzalez Sanchez
    Sra. Colau, has tenido el honor de ser la elementa que has convertido una de las capitales más importantes del mundo, en un estercolero a tu medida, se ve la miseria y podredumbre que llevas dentro, pero bueno, barceloneses a disfrutar de lo votado, tampoco habrá mucha diferencia con ella!! Apreteu, apreteu!! Ahora os tenéis que comer el monstruo que habéis creado!!

    ResponderEliminar
  16. Guaje Salvaje

    Ada Colau no asume ninguna responsabilidad por los disturbios en los macrobotellones.
    El ayuntamiento de Barcelona ha fomentado la permisividad y la impunidad ante al incivismo y la delincuencia.
    Y ahora no hay quien frene a antisistema y bandas magrebíes.

    ResponderEliminar
  17. Pilar Carmena Guardia
    No se contajian, porque están de alcohol hasta el culo

    ResponderEliminar
  18. Ramon Gonzalez Vigue
    Colau a corto plazo entre los okupas los botellones etc etc vamos a tener que salir a la calle armados todo por esya alcaldesa que no vale ni para estar escondida

    ResponderEliminar
  19. Amador Martin
    Barcelona está más que degradada gracias a los políticos que dicen gobernar entre ellos la Colau. A este paso no van a venir aquí el turismo solo vendrán okupas.manteros.carteristas y gentuza de esa calaña...

    ResponderEliminar
  20. Juanito Melenas
    A esta mal sueño, se la recordara como la incendiaria, cuando la dejen de apoyar los vandalos del P.S.C. y unos pomi....das.

    ResponderEliminar
  21. Alex Spice
    Zorra...como no esta presa esta basura!!!

    ResponderEliminar
  22. Nelida Eva Bardelas Daparte
    Dimisión. Usurpadora. Elecciones YA

    ResponderEliminar
  23. Mercedes Roig
    COLAUTITA FUMÁNDOSE UN PURO

    ResponderEliminar
  24. Pilar Monroset
    La gran tomadura de pelo del covid!!! Cuantos políticos, Reyes, famosos etc hay contagiados??? Cero patatero

    ResponderEliminar
  25. Lines Gomez

    Mare meva!! Esta tot descontrolat!!Quina vergonya!!

    ResponderEliminar
  26. Manuel Santos Aguilar
    Que disfruten lo votado.... que se puede esperar de la meona.... ✝️🇪🇦

    ResponderEliminar
  27. Peter Piter Piter
    Haber como arreglas esto...garrapata..en la nariz..

    ResponderEliminar
  28. Enric G. Guillamot
    Ada Colau la Sinverguenza que llego saltandose todas las lineas ROJAS !!!!.Solo tiene una salida la presunta delincuente ...Auditoria y Dimision.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona