La víctima de la agresión homófoba de Malasaña: "Me lo he inventado todo"
La presunta agresión de un joven que denunció la agresión de ocho encapuchados que le marcaron la palabra "maricón" en el interior de una portería del barrio de Malasaña desató la alarma a los vecinos del barrio ante la posibilidad de la existencia de una banda organizada dedicada a la persecución y agresión a los homosexuales.
En teoría, ocho encapuchados, con sudaderas negras en pleno verano, habían asaltado al joven de 20 años al entrar en su portal en Malasaña, a las cinco de la tarde. En un barrio bullicioso por naturaleza nadie había visto nada ni tampoco oído nada. Ni siquiera los vecinos del inmueble en el que reside el joven, Ninguno de ellos le escuchó chillar mientras le tatuaban la palabra “maricón” en el culo con un cuchillo, ni él se revolvió ni había restos de sangre en el suelo.
La prensa en su totalidad se hizo eco de la denuncia y amplificó esta noticia lo que la alarma del colectivo LGTBI no había hecho mas que aumentar, y desde colectivos de izquierda señalaron a Vox, como el partido que está alentando estas agresiones, cuando el propio ministro de Interior Fernando Grande Marlaska su sumó a dichas acusaciones, de tal manera que Vox ha dado un puñetazo sobre la mesa ante las constantes acusaciones que se vierten contra el partido, al que se tacha de homófobo o machista, después de que en reiteradas ocasiones se les haya intentado vincular con agresiones a homosexuales o a mujeres, asegurando que "determinados discurso de odio las alientan".
Incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ante la falta de noticias a su favor y utilizando su habitual oportunismo, habia convocado para este viernes una reunión urgente de la Comisión de seguimiento del plan de lucha contra los delitos de odio, tras esta última agresión homófoba registrada en Madrid.
Esta tarde el joven de 20 años acaba de confesar que el relato que hizo es mentira y que no existe ninguna banda organizada en Madrid que de palizas al colectivo LGTBI
Los investigadores de la comisaría de Centro dudaron desde el principio, aunque desde algunos sectores se afirmaba que la víctima tenía “total credibilidad”. Mentía. Se fue confirmando poco a poco cuando requisaron todos los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y en todo el metraje no se veía nada raro. Ni grupos de ocho personas, ni sudaderas negras, ni pasamontañas, ni carreras, nada.Desde el principio había muchísimos datos que descuadraban a los investigadores de la Policía Nacional. Nada de nada.
Para seguir avanzando se le pidió el teléfono. Querían comprobar con el aparato sus posicionamientos previos a la presunta agresión, sus mensajes, etc… A partir de ahí es cuando comienza a temblar y a ponerse nervioso. El propio comisario de Centro, un policía con enorme experiencia que ha trabajado muchos años en la central, decide bajar a la sala de interrogatorios y logra sacarle la verdad. El joven se desmorona y empieza a llorar: “Sí, me lo he inventado todo. Es mentira. No hay ninguna banda organizada en Madrid que se dedique a pegar palizas al colectivo LGTBI. Malasaña es un sitio seguro y siento el daño que he hecho a la reputación de mi barrio”.
Lo cierto es que las lesiones existen, pero fueron consentidas, todo apunta que durante la práctica de algún juego sexual. Así lo ha confirmado este miércoles el propio Ministerio del Interior. Y Grande Marlaska sigue sin dimitir.
Angela Arribas Peral
ResponderEliminarSerás imbécil qué asco
Salvador Tintó Iglesias
ResponderEliminarQue desgraciado tiene que ser para hacer esto🤮
Jordi Magester Paredes
ResponderEliminarEres un hijo de puta diciendo que es mentira
Jesus Sanz
ResponderEliminarEso no es incitación al odio ?
Por los dos
Jaime Fraga Gayoso
ResponderEliminarVaya pajarraco la que ha montado y como estará Jorge Javier .
Salvador Tintó Iglesias
ResponderEliminarQue desgraciado tiene que ser para hacer esto🤮
Ana Lopez
ResponderEliminarY esto se queda así no sepuede permitir
Paqui Saez
ResponderEliminarSi está noticia es cierta,espero ver publicad el pedir perdón por acusar sin comprobar lo sucedido,a VOX,y el Sr.Marlaska el primero
Julian Martinez Perez
ResponderEliminarLa izquierda aprovecha ciertas noticias, aunque sean falsas cómo esta para culpar a Vox. Basta de hipocresía y cinismo.
Juan Borrell Daza
ResponderEliminarY quien repara las acusaciones tenían que pasar uno a uno por el torno de las mentiras, tramposos.
Pilar Pamies
ResponderEliminarNo merece ni comentario alguno, me repele
Maria Del Rosario Leon O
ResponderEliminarEstemos pendientes del castigo, por falsedad, le salió competencia al gobierno
Antonio Devesa Miranda
ResponderEliminarSin más comentarios.de pena y vergüenza.rsto debía ser penado por mentir.
Antonio A. Bascón-Gómez
ResponderEliminarEntonces VOX queda excepto de culpa? Y todos los voceros de la podrida izquierda saldrán a pedir perdón a VOX? Ha dimitido ya el Ministro la ministra y toda la patalea?
Juan Pedro Ruiz Lombardo
EliminarAntonio A. Bascón-Gómez algo inventaran, pero el pedir perdón no está en su adn
Rosalia Bueno Pinto
ResponderEliminarYa estaban las espadas en alto, como lo de la carta con las balas en Madrid.
Que ambiente tan dañino hay.
Carlos Patiño Gomez
ResponderEliminarY Marlaska no lo sabía ayer? Ya
Loli Vivero Ostos
ResponderEliminarQue barbaridad
Concha Valverde
ResponderEliminarVaya un cabron
Karlos Bayon
ResponderEliminarFantasías de notoriedad
Pedro Francisco Javier Núñez Dancausa
ResponderEliminarSupongo que le caerá algo serio a este fariseo que no creo que lo haya montado solo. Huele a operación organizada. Que se persiga a quien sea para que sirva de escarmiento.
José Antonio Torralbo Rambla
ResponderEliminarDesgraciado.
José Antonio Torralbo Rambla
ResponderEliminarY el señor ministro dándole bombo
Joan Salvador Borrás
ResponderEliminarPero,que más da que sea falso,yá puestos tiramos las protestas para adelante.
Julian Martinez Perez
ResponderEliminarLa izquierda aprovecha ciertas noticias, aunque sean falsas cómo esta para culpar a Vox. Basta de hipocresía y cinismo.
Manuel Gutierrez Hinojosa
ResponderEliminarES LO QUE MEJOR SABEN HACER.
Pepe Femenia
ResponderEliminarGente rarita
Valdemar Ayuso
ResponderEliminar¡ Qué cachondo!....¿ No se supone que Marlaska es juez?¿ Por qué ha acusado a Vox sin un indicio de estar de un delito inexistente?¿ No es eso precisamente " delito de odio?
Pilar Sanchez Gonzalez
ResponderEliminarQue pidan perdón a Vox
Javier Abad Martinez
ResponderEliminarSin comentario.
ResponderEliminarFelicito Felix Garcia Moreno
Pedro Sanchéz y toda la mafia de la extrema izquierda e la que están de tras de esos ataque senofogos hacia VOX.¿ Tanto teme la extrema izquierda? que VOX gane las elecciones y se acabe con esta MAFIA.
ResponderEliminarAlda Ruiz Romero
Muchos de los que atacan a vox posiblemente estan relacionados con los de la navajita platea.
ResponderEliminarJuan Perez Sanmartin
A esta izquierda morroñosa se le tiene que acabar la crispación, la división entre españoles y el odio a todo lo que no sean sus ideales, en vez de aportar soluciones a los problemas se dedican a crear más problemas de los que ya hay.
ResponderEliminarAna Martín
- Culpable es el chico que se inventa una agresión homófoba.
- Responsable es el Gobierno que politiza la supuesta agresión y la utiliza contra adversarios políticos.
- Víctima de ambos es el colectivo LGTBI.
ResponderEliminarMarcial Cuquerella
Un ministro de interior, jefe político de la policía y de la guardia civil, que acusa (sin pruebas) a un partido político, tercera fuerza nacional, de estar detrás de una agresión que resulta ser falsa, en cualquier país del mundo estaría cesado
ResponderEliminarAntonio Naranjo
En España sobra violencia. Por gay, por mujer, por ser de Vox, por joven, por viejo, por gordo o por flaco.
Que los inventos de un cretino y la patética utilización de cualquier causa no nos hagan olvidar que, más allá de ellos, tenemos un problema de valores, educación y normas
Frankie
ResponderEliminarFalsos sobres ✉️ con balas !!
Falsos sobres ✉️ con navajas !!
Falsas agresiones !!!
Todo era culpa de Ayuso ?!???!?
Nadie pide perdón después del 🤡 🎪
RIDICULO !!!!!!!
Carmino_Burano
ResponderEliminarMarlaska, vieja loca, dimite ya de una vez antes de seguir haciendo que los españoles nos abochornemos de tener un ministro de Interior como tú. Es imposible caer más bajo.
Cristina Sánchez
ResponderEliminarDe modo que Marlasca y el Gobierno en pleno montan un pollo monumental acusando a a VOX sin ningún fundamento y ahora dice que es una anécdota.
¡Gobierno criminal comunista dimisión YA!
ResponderEliminarIsabel Díaz Ayuso
Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos.
La izquierda se va al abismo.
Si los presuntos agresores serían juzgados espero que este falso denunciante también lo sea. Menuda la que ha montado !!
ResponderEliminarRaju Bharwani Nanwani
ResponderEliminarQue se puede esperar de esta m de gobierno socialista comunista dictatorial de ineptos y déspotas desgraciados
Petra Lacombe
ResponderEliminarAhora que lo pague con dinero y un arrastró por poner en jaque ha un país y tener que está soportando durante dos días a los mediocres de muchos periodistas y políticos elecciones ya
BlancaFlor de Chimenea
ResponderEliminarY mientras unos y otros se pelean , insultan y echan culpas , el pais sin gobernar
Araceli Hernandez Paez
ResponderEliminarPues ahora que pague las consecuencias jurídicas y económicas.
Pedro Baena Ramos
ResponderEliminar😅😅🤣🤣🤣🤣 todos los Progres con el culo fuera empezando por Sánchez que había visto un filón para arañar votos.
Jose Genesca
ResponderEliminarVOX es la promotora segun politicos antipatrioticos
Manuel Castejon Lopez
ResponderEliminarOtro hijo de puta mas, no hecen mas que sembrar el odio.
Maria Rosa Fernandez Martinez
ResponderEliminarQue pidan perdón a Madrid a los madrileños y a su presidenta esa izquierda embustera y rebanchista .
Carlos Fernandez Pascual
ResponderEliminarbasura
Isabel Cal Otero
ResponderEliminarMira que bien
Susana Susi
ResponderEliminarAhora veremos quién tiene huevos para pedir perdón a VOX por las calumnias y los ataques personales contra la formación.
La izquierda no se cansa de hacer el ridículo y buscar la confrontación.
Deben tener mucho miedo a VOX para atacarles con lo que sea día tras día.
Juan Claramunt Torres
ResponderEliminarLa falsedad está repugnante pero todos esos k sembraron odio por las redes k hacemos culpando siempre a los mismos y tirando encima ala turba de palmeros
Andres Martin
ResponderEliminarViva vox
ResponderEliminarFernando Sánchez Dragó
No me lo puedo creer... ¿Todavía no ha dimitido Marlaska?
Antonio Perez Henares
ResponderEliminarRidículo boreal hiperventilado de Sánchez, Marlaska, PSOE,Podemos, LGTBIs, las tvcracias y 100 tertulianos y 10000 tuiteros por la falsa agresión homófoba que eran unos cuernos. Y el espejo de lo que en verdad son ellos mismos.
Despues de tres días inundando pantallas, redes, radios y papel con un ministro, el jefe de una policia que desde el primer momento se malició que algo no cuadraba, volcado y acusando todos a partidos rivales y a la ciudad de Madrid al completo de la infamia mayor, ha venido a resultar que la única 'agresión' homófoba ha sido la de un homosexual a otro a quien grabó 'maricón' en el trasero. Palabra esta prohibida para el resto de las gentes y reo de delito de odio. Pero que ellos a lo que se ve y parece pueden y utilizan con golosa fruición, ¿verdad Jorge Javier?.
Juan Manuel Cazalla Rivera
ResponderEliminarSin vergüenza
Kiki Anton
ResponderEliminarLo que yo me digo, EL MUNDO SE VA AL CARAJO!
Maria Bueno
ResponderEliminarAquí todo vale
Jorge Vivo Salavert
ResponderEliminarpues al talego y que pare de marear al personal.
Kiki Anton
ResponderEliminarOjú, que mili hace falta!