Viaje promocional de Pedro Sánchez por EEUU - Nada de nada

Nueva York (Estados Unidos), miércoles 21 de julio de 2021

¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos?: 
 Lo mismo que en España: NADA. Pero en inglés

Pedro Sánchez acompañado de la ministra de Industria Reyes Maroto inició este martes su gira americana sin tener previsto tener ningún contacto político ni económico en su agenda con la administración norteamericana, en busca de negocio e inversiones y utilizando el avión presidencial que lo ha llenado de asesores, guardaespaldas, periodistas moldeables y solo cinco empresarios. Finalmente los empresarios elegidos por Moncloa han sido estos por si alguien los conoce:. 

Andrea Barber (cofundadora y CEO de RatedPower)
Laura Urquizu (presidenta y CEO de Red Points)
Javier de la Torre (fundador de Carto)
Enric Asunción (Consejero Delegado de Wallbox)
Alberto Gómez (director de Adara Ventures).

Estas empresas se dedican desde el diseño de plantas solares al software antipiratería, pasando por una plataforma de visualización de datos o un fabricante de cargadores eléctricos.

La agenda preparada por Sánchez ha estado llena de encuentros con grandes tecnológicas desde Apple hasta la NASA pasando por Zoom, YouTube y PayPal. También ha mantenido encuentros con fondos de inversión como Goldman Sachs, Blackstone, JP Morgan, Soros F.M y Morgan Stanley. Los empresarios también han cerrado por su cuenta encuentros paralelos en las tres ciudades donde recala la gira: Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Por su parte, la ministra de Industria Reyes Maroto si ha mantenido un encuentro con la Administración Biden. La mandataria española se ha reunido con la secretaria de Comercio, Gina Marie Raimondo, para “temas de la agenda bilateral en los sectores de acero y aluminio, los avances en el contencioso de las aceitunas negras españolas, el procedimiento antidumping que afecta a las exportaciones de torres eólicas, también abordarán aspectos de movilidad y visados que afectan al comercio y la inversión, además de las oportunidades para las empresas españolas en el marco del American Jobs Plan”, informan desde su ministerio en una nota de prensa.

Han sido  entrevistas de entre 10 y 35 minutos, siempre recibido por ejecutivos de segundo nivel, sin que haya constancia de ningún acuerdo, En el caso de la CNN, Sánchez ha participado en un programa de habla hispana, que se emite al mediodía, y que tiene a la población latina como principales espectadores.

Una de las prioridades del viaja del líder socialista a Estados Unidos ha sido atraer inversiones en forma de producciones audiovisuales. Por ello ha visitado Los Ángeles. Aunque no se prevé que les prometa incentivos fiscales, a los fondos de inversión a que participen a través de consorcios en el reparto de los fondos de recuperación europeos, en contra de la opinión manifestada desde España por su vicepresidenta podemita. 

Ha viajado sin la compañía de las empresas del IBEX 35 al no haber conseguido una reunión con el presidente estadounidense Joe Biden. Moncloa contactó en un primer momento con las grandes cotizadas para que acompañaran al líder socialista en un viaje a EEUU para buscar inversiones. Las empresas del  Ibex rechazaron la invitación del Gobierno al no tener Sánchez una cita concertada con Biden. No quieren ir para figurar en las fotos si no hay proyectos cerrados, según indican las fuentes consultadas.

La élite financiera se reúne con Sánchez en una mesa de camping. Cada uno ha llevado su silla plegable.

Total: Que Sánchez después de tanto paseíllo por las tierras de Biden, regresa sin poder presentar ningún acuerdo...

El presidente del Gobierno ha cerrado en San Francisco su tournée por Estados Unidos, con una estancia de tres días en busca de inversiones para España con el acicate de los 140.000 millones procedentes de los Fondos de Recuperación europeos. A tenor de la respuesta general de los inversores, Pedro Sánchez regresa a España con los bolsillos vacíos, y de momento lo hace sin ningún encargo.

Sánchez ha demostrado que, a gañán, no le gana nadie. Sánchez ha ido a los Estados Unidos a lo mismo que va a cualquier sitio, a figurar, a fingir que es un hombre de estado, a ver si a fuerza de hacer ver que es presidente acaba por serlo ni que sea un poquito. Lo que pasa es que no cuela verlo deambular más solo que el chico de la cabra, rodeado por los miembros de seguridad, algún periodista de aquí que lo ha acompañado allí y los asesores de turno. Pasarán años hasta que España como nación pueda hacer que se olvide el ridículo que están haciendo Sánchez sus mariachis. 

Y uno se pregunta ¿de verdad hacía falta este viaje? ¿Para qué? Porque allí no nos van a volver a mirar a la cara hasta que nos desprendamos de la rémora comunista. Luego hay quien se extraña que el eje geopolítico se haya deslazado hacia Marruecos. Normal. Mohammed inspira más confianza a la Casa Blanca y la NSA que Moncloa y sus acompañantes.
.
Próxima parada, África. Y así va entreteniéndose el muchacho mientras la historia avanza inexorablemente, dejándole cada día más y más alejado de la política mundial.

Cuando Sánchez fue a Nueva York en 2018, 

Como curiosidad acompaño la foto promocional que se hizo en Nueva York el 1 de octubre de 2018 en un anterior viaje, antes de ser elegido presidente. Tres años después el desfile cuasi militar con sus asesores y guardaespaldas de aquellos tiempos, parece que ahora no van tan ordenados, obsérvese la diferencia de esta foto con la de la portada... 

Comentarios

  1. Antonio Orejon Ruiz
    Ridículo tras ridículo, representando a España. A ver cuando termina esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Gutiérrez Montesinos
    HACIÉNDOSE SU CAMPAÑA ELECTORAL, CON DINERO PUBLICO, SEGÚN SU EX PRESIDENTA, EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE, SEÑORES PALMEROS APLAUDIR QUE LE HAN LLAMADO GUAPO

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Gil Porcel
    Este Impresentable lo unico que es un Fantasma sin recursos para conseguir nada de nada , un HDGP

    ResponderEliminar
  4. David Corbalán Vilaplana
    Vacaciones gratis

    ResponderEliminar
  5. Juan Julian Bejarano Rodriguez
    Como siempre

    ResponderEliminar
  6. Manuela Rodríguez Lagares
    Ma quisiera los españoles que fuera tan buen presidente cómo fuer Yon quenidis Alós buenos lo mantas y los traidores asesino terroristas los deja pará que destruyan el país que es España dió salve al Rey y al partido popular arriba España

    ResponderEliminar
  7. Miguel Hidalgo
    Este...señor sólo está preparado para vender en la tómbola.

    ResponderEliminar
  8. Noelia Martinez Sanchis
    El payaso es lo k es

    ResponderEliminar
  9. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Como era de esperar

    ResponderEliminar
  10. José Ramón Campiño Pérez
    Fantasmas

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis Mullor Dominguez
    Menudo séquito que lleva para nada

    ResponderEliminar
  12. Angela Martinez
    Como nos tiene acostumbrados y acostumbradas

    ResponderEliminar
  13. Francisco Romero Castillo
    No se fian nada de el

    ResponderEliminar
  14. Jose Antonio Ruiz Lago
    Que coño hace el inútil de postureo

    ResponderEliminar
  15. Maria Carmen Ramos Garcia
    Pobre bobo... A ver los bobos que votan a esta panda de inútiles que harán, cuando le plazca al maniquí este.

    ResponderEliminar
  16. Rafa Esteban
    Deja, que está el viaje muy reciente. Hay que darle un margen de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felix Rebanal
      Razón tienes Rafa hay que darle unnn,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaa

      Eliminar
  17. Salvador Sanchez
    ¿Donde están las masas que le aplaudían enloquecidas?.

    ResponderEliminar
  18. Chayo Calderón
    Puro marketing para este impresentable ..y todavía habrá quien lo vote . Increíble .

    ResponderEliminar
  19. Angel Ramos
    Has tenido suerte de que no te han apedreado y abucheado y eso es porque en Norteamérica no te conoce nadie

    ResponderEliminar
  20. Montse Castro Mayo
    Solo joder dinero de los españoles !!!

    ResponderEliminar
  21. Roberto Alcazar
    Si va, por ejemplo, la Merkel o el Macrón a EE.UU, les empiezan a poner la alfombra roja una hora antes de llegar el avión al aeropuerto de destino. En el caso del inútil, ególatra, chulesco y endiosado Felón Pedro Sánchez Pérez-Castejón, no le han puesto ni una esterilla. Con eso te digo todo. ¡¡A disfrutar, Felón, de tu ÉXITO, embustero!!

    ResponderEliminar
  22. Jose Valencia
    En la casa blanca le han dado la dirección de un Mac Donald's

    ResponderEliminar
  23. Rosario Lopez Sanchez
    A esté mamarracho IMPRESENTABLE ni lo esperan ni lo quieren en ninguna parte es un auténtico FANTOCHE descarado y VIVIDOR .
    De vacaciones pagadas por los españoles aruinados.
    ESTARÁN ORGULLOSOS LOS QUE VOTAN A SEMEJANTE ESCORIA PUTREFACTA..

    ResponderEliminar
  24. Antonia Elvira
    Muy guapo con las manos en los bolsillos ! "CATETO"

    ResponderEliminar
  25. Francisco Manuel Fernández Blanco
    Haciendo el payaso como es habitual en el.

    ResponderEliminar
  26. Xiao Laohu
    A eso se le llaman vacaciones con las niñas, seamos serios que las hemos pagado todos.

    ResponderEliminar
  27. Carlos-León Mosquera García
    O de vacaciones…

    ResponderEliminar
  28. Vj Roig
    Y lo que nos ha costado las vacaciones de este individuo. España tiene insdusria, no es la ostia pero tiene, turismo por un tubo, su situación estrategica internacional es incuestionable, y somos los mas gilipollas de Europa, gracias a un gobierno que ha sido votado, osea, no toda la culpa es del gobierno, que se encarga dia si y otro tambien de confirmar que somos gilipollas.

    ResponderEliminar
  29. Maria Del Angel Gil Ruiz
    Sin séquito que va!!! Que Reyezuelo!!

    ResponderEliminar
  30. Alberto Olivera Muxí Con un monton de chupoteros

    ResponderEliminar
  31. Carmelo E Soto
    Vacaciones pagadas por los españoles.

    ResponderEliminar
  32. Pedro Vicente Fuentes
    Se a convertido en chico Almodóvar

    ResponderEliminar
  33. Andres Castro
    No le miro ni el del quiosco de los perritos calientes

    ResponderEliminar
  34. Teresa García
    Este tío que quiere es viajar gratis por todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  35. Jordi Cabrera Coloma
    Aprovechando, el dinero publico, para sus fines turísticos, ridículo el tio esté, a más no poder

    ResponderEliminar
  36. Victor Ortega Zarzosa
    Viaje a ninguna parte

    ResponderEliminar
  37. Jose España Blanco
    ala ya les ha comido el tarro sus votantes, mañana salimos de la crisis, que descaro y no le da na de verguenza

    ResponderEliminar
  38. Johnny Lorenzo
    Mañana el Doctor Sánchez tiene una reunión bilateral importante en Orlando con Mickey mouse .El sábado aparecerá en Barrio Sésamo siendo entrevistado por la rana Gustavo y la gallina Caponata donde cantará una canción a coro con Dracul, la cerdita Peggy, Coco y el monstruo de las galletas

    ResponderEliminar
  39. Viladrau Del Penedes
    Le hemos pagado todos su viajecillo por los EEUU q estaba muy aburrido en Moncloa sin poder pisar la calle, allí por lo menos sale y no le abuchean..

    ResponderEliminar
  40. paqui Franco
    Y en agosto se va con begoño a recorrer África, el viaje vacacional por tierras africanas, el palacio de la Mareta, y sus amigos , su mini gira por USA , el gasoil del Falcon, los asesores, los guardaespaldas y los pelotas corre todo a cargo de nuestros sufridos riñones.

    ResponderEliminar
  41. Sara Sánchez
    Unas vacaciones que se ha tomado el caradura

    ResponderEliminar
  42. Rafa Ferrando Silvestre
    Fantoche perfecto

    ResponderEliminar
  43. Pedrojesus Gonzalezruiz
    ¿Cuanto han costado estas vacaciones ? Que se lo descuenten de su nómina .

    ResponderEliminar
  44. Francisco Javier Perez Corchero
    Seguro que declinó poner sus pies y sus garras en el paseo de la fama , porque eso era poco para él .

    ResponderEliminar
  45. Josefa BarrientosPontes
    Su gestión económico le precedía. Esos datos oficiales no se pueden esconder ni tapar. El mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  46. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡¡ESTAMOS EN UN PAÍS DE MENTIRAS, DE ATROPELLO DE LEYES, DE NO PASAR NADA SEGÚN A QUIÉN...........................¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Ramiro Garcia Granda
    Ridiculo tras ridiculo ….. pero pasta se gasta de todos nosotros ! Como nos sobraaa!

    ResponderEliminar
  48. María A. Vivancos Vidal
    Que verguenza que nadie le ha recibido . No se ha dado cuenta que es invisible , no se hace notar en ningún sitio . Será por ser un fantasma , pero de los gordos . Para la política el se ha echado la tierra , falta que se deje enterrar !!

    ResponderEliminar
  49. Paco Sanchis
    Que vergüenza de pajaro

    ResponderEliminar
  50. José Martins Zé
    Camina solo y con su mala compañía.

    ResponderEliminar
  51. Pepe Femenia
    América acojonada de superman

    ResponderEliminar
  52. Juanito Melenas
    No hay palabras para definir a esta cosa desgarbada, y mal echa, que ganas tengo que la echen a patadas.

    ResponderEliminar
  53. José Lloret Fitor
    de donde viene esta limpia letrinas

    ResponderEliminar
  54. Andres Jiménez Martín
    Otra traidora pero los catalanes tenéis lo que os merecéis por votar a todos estos traidores y falsos

    ResponderEliminar
  55. Josefa BarrientosPontes
    Su gestión económico le precedía. Esos datos oficiales no se pueden esconder ni tapar. El mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  56. Concha Reja
    Y esta juerga quién la paga?

    ResponderEliminar
  57. Sara Sánchez
    Unas vacaciones que se ha tomado el caradura

    ResponderEliminar
  58. Carme Busquets Julià
    Ahora tenemos un presidente versátil es relaciones públicas ahun que noo llega ni a esto.

    ResponderEliminar
  59. Maribella Maribella Diaz
    Pero a donde va con tanta gente? Este tio o es un cobarde que tiene mucho miedo, p quiere aparental ser alguien importante, que no lo es.

    ResponderEliminar
  60. Rosario Rodriguez
    Menudas vacaciones... Menuda vidorra se lleva el tío, nos sigue arruinando cada día más

    ResponderEliminar
  61. Martin Ortega
    Doce guardaespaldas para pasear por la calle cuando no lo conoce ni el tato.

    ResponderEliminar
  62. Richard Abad Gallardo
    DESPILFARRO, PASEO DEL EGÓLATRA TRAIDOR MENTIROSO SINVERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  63. Pedro Cruz Jimenez
    A donde va la caga

    ResponderEliminar
  64. Maria Jesus Tamarit Mauricio
    RIDICULO !!!

    ResponderEliminar
  65. Carmen Garcia Navarro
    Que prociona huevos y chocolate

    ResponderEliminar
  66. Paco Gonzalez
    Tiene guasa que se valla al extranjero a criticar a la oposición , lamentable

    ResponderEliminar
  67. Carmen Redondo Caballero
    Inútil de mierda !!!!

    ResponderEliminar
  68. Carmen Redondo Caballero
    Cuanto nos ha costado tu pasarela …bobo

    ResponderEliminar
  69. Amparo Fernandez Rodriguez
    Parece un rodaje de el padrino🤦🏾‍♀️😡

    ResponderEliminar
  70. Victor Ortega Zarzosa
    Viaje a ninguna parte

    ResponderEliminar
  71. Paco Garcia
    Practicando la gilipollatria !

    ResponderEliminar
  72. Victor Ortega Zarzosa
    Viaje a ninguna parte

    ResponderEliminar
  73. Julio Mateo Cardiel
    Payaso fatuo y presuntuoso

    ResponderEliminar
  74. Jesus M Fernandez Paz
    Un subnormal en USA

    ResponderEliminar
  75. Aracely Perez Pascual
    No lo ha recibido ni el tato 😂😂😂

    ResponderEliminar
  76. Javier Cabezon Ibañez
    sera venganza de susanchidad, por no recibirle en la cumbre de la otan 😂🤣🤣😂

    ResponderEliminar
  77. Francho Quijote
    Mamarracho IMPRESENTABLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Marcos Domingo Hernández González
    Que si se entrevistó con los repartidores de la cerveza coronita y buabuicer y algún vendedor de polvo blanco

    ResponderEliminar
  79. J Ramon Castillo
    Gracias Pedro Sánchez, te va de coña lo de destruir el país, quitar libertades por tus asociaciones con nacionalistas a cambio del poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona