"No es no" - Palabra de Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al presidente de la Generalidad, Pere Aragonès.

Pedro Sánchez ha dicho que no habrá referéndum de autodeterminación en Cataluña.

Las siete horas y media de debate que el Congreso mantuvo ayer sobre los indultos –un tercio del tiempo habló Pedro Sánchez– sirvieron para confirmar dos ideas que la bancada conservadora viene advirtiendo desde hace tiempo. La primera es que la palabra del jefe del Gobierno ya no tiene credibilidad en el Congreso. Ayer coincidieron en ello tanto los partidos de la derecha como los propios socios de Sánchez. Gabriel Rufián (ERC) o Aitor Esteban (PNV) no tuvieron problema en espetárselo al presidente al igual que las representantes de Junts o la CUP. La segunda es que la radicalización del presidente del Gobierno le ha dejado a merced de sus aliados secesionistas

Tal afirmación contrasta con la afirmación de Aragonés después de su reunión en la Moncloa, Nadie se lo cree. Ni la oposición ni sus socios en el Gobierno desde Bildu a Rufián como Junts que se empeñaron en mostrar que está en sus manos la permanencia del Gobierno y se empeñaron en ridiculizarlo en la sesión de ayer. 

La trayectoria del presidente del Gobierno es sobradamente conocida. Tampoco iba a haber indultos y resulta que los nueve golpistas de la trena ya están en la calle envenenando la situación. Se lo ha recordado hasta Rufián, su socio y colega. Tampoco iba a pactar nunca con los separatistas catalanes y ahora son su sostén parlamentario. Ni con los herederos de ETA. Ya, igual cuando dijo que sólo imaginar un Gobierno con Podemos le quitaba el sueño. Es Sánchez, el hombre que desconoce el valor de la palabra dada, el tipo que sólo sabe mentir.

Los socialistas vuelven a las andadas para conseguir en Cataluña lo que van a perder en el resto de España, los votos necesarios para mantenerse en el poder. Y harán lo que haga falta. Antes de que el proceso separatista adquiriera velocidad de crucero, los principales dirigentes del PSC se manifestaban partidarios de esa estupidez del "derecho a decidir"

La misma creación de una "mesa de negociación" entre el Gobierno socialista y el Govern separatista es una invitación al desastre, peor que fumar en un polvorín o que intentar apagar un fuego con gasolina. Que no habrá un referéndum en Cataluña, dice Sánchez.

Comentarios

  1. Joan Salvador Borrás
    Usted primero senor "Sigronet"

    ResponderEliminar
  2. Palomino Pancho
    Administrador
    garrotr vil ers garrote vil.

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Gil Porcel
    Este por el sillon vende hasta su PM , menudo Falso estafador este HDGP

    ResponderEliminar
  4. Jesús Gómez Ferron
    Si mi palabra me pierde en mi palabra me cago

    ResponderEliminar
  5. Gloria Josa Lafuente
    QUE SEA VERDAD

    ResponderEliminar
  6. Victor,
    Es tan vergonzoso y humillante porque lamentablemente Rufian TIENE RAZON, sinceramente empiezo a pensar que Pedro Sanchez no está bien, no se puede caer tan bajo, tan poca palabra , a no ser que lo tengan cogido por algún tema....es que no me cuadra ni por 2 años mas, y el PSOE traga con todo, increible¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Marcial Heredia
    Hoy Rufián se ha ganado el sueldo. Se ha burlado de Pedrito y ha contado las fábulas que tanto gustan a sus fans. Pedrito ha bajado la cabeza a lo aragonés. Curiosa concordia la de esos dos, de la buena.

    ResponderEliminar
  8. Manu,
    El Charnego sabe perfectamente que Perro Sánchez es mas Rufían que él y que su palabra tiene el mismo valor que un euro de madera. Si para continuar con sus viajes en Falcon y SuperPuma tiene que poner él mismo las urnas para el Referendum, lo hará.Entre traidores anda el juego, a ver quién se lleva el premio al traidor mas grande a los españoles

    ResponderEliminar
  9. Ciudadano Sinmitos
    ¿Lo que dice Pedro Sánchez va a misa?
    - ¡Sí, a una misa de funeral!

    ResponderEliminar
  10. Domingo Balsells Cantero
    haz la reverencia, enano

    ResponderEliminar
  11. Ana Crespo Añón
    SI ELL DIU QUE NO, ES QUE SÍ

    ResponderEliminar
  12. Antonio Cintado Martinez
    Sólo le falta a Sánchez ponerse de rodillas y hacerle la ola

    ResponderEliminar
  13. Carles Fortuny
    Felon, que no te creen ni tus socios separatas. Todos sabemos que cuando dices algo quiere decir lo contrario. El FELONSOE tragará con lo que sea. Ya lo ha hecho. Y repetidamente. Y tú... Bueno, tu matarías a tu madre y a tus hijos, si los tuvieras, por permaneces un día más en la Moncloa. El perrufian de Ciniqueras está aquí en lo cierto.

    ResponderEliminar
  14. La noche de Dieter
    : Que humillen a Pedro Sánchez como hoy le han humillado sus socios separatistas, no me importa, me causa un enorme placer. El problema es que quien estaba siendo humillado era el presidente del Gobierno español, Rufián me estaba ofendiendo a mí como español.

    ResponderEliminar
  15. Inés Arrimadas

    No podemos tener un Presidente del Gobierno que baje la mirada ante el chantaje del independentismo.
    Cara enfadada, Levante la cabeza cuando vea que están humillando a España.

    ResponderEliminar
  16. Laura Tomey Fenollosa

    Psicópata engreído inútil traidor amigo de asesinos

    ResponderEliminar
  17. Felicísimo Acero Muñoz
    Jajajaja jajajaja jajajaja
    Palabra de Pinocho.

    ResponderEliminar
  18. Presi Jiménez Mendoza
    Traidor mentiroso

    ResponderEliminar
  19. Antonio Cordero Crespo
    Qué la palabra de este tío vale un potosí

    ResponderEliminar
  20. Marian Rey
    Si no fuera tan serio el problema, me reiría

    ResponderEliminar
  21. Manuel Cantador Muñoz
    JA JA JA me meo de risa

    ResponderEliminar
  22. Manuel Rodriguez Gomez
    Mentiroso,trilero

    ResponderEliminar
  23. Jose Juan Sa
    Más falso que Judas!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  24. Teresa Cornejo Álvarez
    Palabra de fraude !

    ResponderEliminar
  25. Manuel Cantador Muñoz
    No, es si, si el que lo dice es vuestro amado presidente

    ResponderEliminar

  26. Dolores Perales Vivancos

    Entonces ya pueden preparar las papeletas !!!

    ResponderEliminar
  27. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Mentiroso egolatra

    ResponderEliminar
  28. Victoria Bernal Sánchez
    Sólo lo mantuvo con Rajoy, para el resto ná de ná

    ResponderEliminar
  29. Sindicatos ala mierda no representan Alós trabajadores dos de baja que se paguen sus gambas

    ResponderEliminar
  30. Antonio Ruiz Alvarez
    Dice el gobierno que NO HABRÁ REFERENDUN EN CATALUÑA!!!. Nos lo creemos.?. No se lo cree ni Rufián. VAYA FUTURO QUE NOS ESPERA.

    ResponderEliminar
  31. Mayte Gregorio
    Escrito de Teresa Freixes Catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona. No tiene desperdicio. Siga así, Sr. Ministro, siga así. Siga diciendo que:
    - La acción política de los condenados del procès es equiparable a la de Nelson Mandela y los presos políticos del franquismo. Vergüenza le debería dar. Se nota bien que nunca estuvo entre esas categorías de personas. De haberlo estado, de haber sido víctima de un régimen arbitrario y dictatorial no se le hubiera ocurrido nunca, salvo ataque de enajenación, no se sabe ya si transitorio o estructural.
    - Los indultos son una figura que existe "para reequilibrar y contrapesar poderes del Estado". Ha creado Vd. Sr. Ministro, una nueva teoría político-constitucional. Se ha cargado a Montesquieu, a los framers americanos, a todo Estado de Derecho en nuestra Unión Europea. Anótenlo en el frontispicio del edificio constitucional: El ejecutivo, mediante los indultos, reequilibra y contrapesa al Poder Judicial. Excelente. Para nota.
    - Los indultos hay que concederlos se debe "mirar hacia el futuro" y apostar por la "concordia y el diálogo". Menudo futuro nos depara Vd. a los catalanes no secesionistas, justificando la hegemonía de quienes han decretado nuestra muerte civil y continúan apoderándose de todos los resortes políticos, sociales y económicos. Nunca las palabras futuro, concordia y diálogo, habían sido utilizadas en forma tan torticera por miembros de un Gobierno que se pretende democrático.
    ¿Por qué no reconoce, lisa y llanamente, que defiende los indultos para continuar en el Consejo de Ministros? Sería muy de realpolitik. Y, desde luego, más honesto.
    ¿Por qué no reconoce, lisa y llanamente, que los defiende para centrar el debate social en este tema concreto, orillando lo que de verdad les interesa, a Vds.y a sus conmilitones nacionalpopulistas, que es ir avanzando en la construcción de esa Cataluña que sólo responde a los intereses de alrededor de un tercio de su población? Mesa de negociación.... rebaja de la pena del delito de sedición.... descentralización de la Agencia Tributaria.... continuidad en la política exterior del secesionismo.... Mientras nos entretiene con los indultos, Vds. van avanzando en el aplastamiento de la mayor parte de la población de Cataluña.

    ResponderEliminar
  32. Amador Candido Rosas Outes
    Pero este tío dijo alguna vez una verdad.

    ResponderEliminar
  33. Jota Estarlich
    Sánchez, PINOCHO. Ahora dirá, ¿Quieres que lo repita 8 veces?.
    No es no
    No es no
    No es no
    No es no
    No es no
    No es no
    No es no
    No es no, y luego será que sí

    ResponderEliminar
  34. Antonio Martinez Perez
    Palabra de Sánchez

    ResponderEliminar
  35. Xenxo Gurrea Martin
    A quien le hicieron in referendum illegal fue a Rajoy PPY y le declararon la DUI

    ResponderEliminar
  36. Jota Jota El Palentino
    Este tío ni tiene palabra ni tiene c...., sólo vocea a los que tenemos que aguantarle pero con los poderosos se caga los pantalones.

    ResponderEliminar
  37. Antonio Ruiz Alvarez
    Dice el gobierno que NO HABRÁ REFERENDUN EN CATALUÑA!!!. Nos lo creemos.?. No se lo cree ni Rufián. VAYA FUTURO QUE NOS ESPERA.

    ResponderEliminar
  38. Jota Jota El Palentino
    Este tío ni tiene palabra ni tiene c...., sólo vocea a los que tenemos que aguantarle pero con los poderosos se caga los pantalones.

    ResponderEliminar
  39. Jose Mari Lamban
    Pinocho el sepulturero

    ResponderEliminar
  40. Ramón Alonso
    No es SÍ. Se lo repito 5 veces, no es SÍ....

    ResponderEliminar
  41. Jose Antonio Rodriguez
    Parece un torero pase sr. Aragones ole ole ole y que le den la oreja y el rabo.

    ResponderEliminar
  42. Rosa Urgu
    Su palabra vale lo mismo que el NADA

    ResponderEliminar
  43. Tomas Morado Grela
    Palabra de embustero, TRAIDOR, LADRÓN y GENOCIDA!!!😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡

    ResponderEliminar
  44. Sabino Sanchez Dionisio
    La palabra de este presidente del se puede pasar por el culo

    ResponderEliminar
  45. Jose Gomez
    A la cárcel con todos éstos de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  46. Servando Sanchez Elejalde
    Si este mentiroso ha dicho no es si seguro

    ResponderEliminar
  47. Pili Marcos Perry
    Ya veremos cuánto tarda en aceptarlo. Cada vez que dice un " no" rotundo luego es que "si"

    ResponderEliminar
  48. Justino Martín Saturio
    La palabra de quien 😂😂😂 cuando escuchéis una cosa , garantizado que será todo lo contrario 🤷‍♀️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona