Pedro Sánchez . Arremete ahora contra el Tribunal de cuentas



En una nueva entrevista masaje concedida a Garcia Ferreras de la Sexta, Pedro Sánchez no ha añadido ninguna novedad a lo que ya había dicho  ayer ante el Congreso, culpando como siempre a la "extrema derecha" de todos sus errores cometidos 

Pedro Sánchez ha reiterado "absolutamente" que no habrá referéndum ante la negociación con el Govern, aunque no admite haberlos transmitido a Pere Aragonès el martes, en su larga entrevista de Moncloa: "Él lo sabe sin duda... Dicen que la democracia española es de mala calidad porque no acepta la autodeterminación, pero entonces no hay una sola democracia plena", dijo. Porque "ni Francia, ni Alemania, ni EEUU incluyen en su Constitución la ruptura de su unidad nacional".

Hacían falta todas explicaciones, en su entrevista en La Sexta, dado que esta mañana tanto el ministro Miquel Iceta como la vicepresidenta Carmen Calvo sugirieron que sí podría haber algún tipo de referéndum al final de la negociación. El también líder del PSC, de hecho, defendió "un traje a medida" para Cataluña frente a las otras CCAA.

"No hay que interpretar esas palabras. Lo que decimos es muy claro: si vivimos juntos, decidimos juntos". Es decir, que se votará algo y que Sánchez incluye a toda la población española... otro escollo en el camino de la Generalitat autoproclamada "republicana".

Una piedra en el camino

Aunque para escollo, el Tribunal de Cuentas. El presidente, siguiendo la política de comunicación dictada por los asesores del Gobierno, no entró en el fondo de la cuestión de las multas. Pero sí unió a su bestia negra, el PP de Pablo Casado, con la institución que hoy le "empiedra el camino" de la "convivencia".

Para el líder del PP, descalificación: "Lo ha metido en el mismo bloque que el resto de las instituciones constitucionales que se niega a renovar, para no ser Venezuela. ¡Es una irracionalidad!". Y para el propio Tribunal, deslegitimación: "Que el Partido Popular lo bloquee y que vaya a ser una exministra de Aznar la que tenga que concluir los expedientes", en su opinión, explica muchas cosas. "Es un anacronismo", sentenció. y ha deslegitimado al Tribunal de Cuentas: "Una exministra de Aznar decidirá sobre las multas"

Lo cierto es que los vocales del organismo que fiscaliza las cuentas de los organismos públicos y los partidos políticos son nombrados, con carácter inamovible e independiente, por nueve años. Y si Margarita Mariscal de Gante, exministra de Justicia (1006-2000), fue nombrada en el cupo del Senado para el puesto, por tres quintos de la Cámara, el 23 de julio de 2012, está en su pleno derecho y obligación de asumir el caso que le toque, según la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas.


El Tribunal de Cuentas replica a Pedro Sánchez

Recuerdan que Mariscal de Gante fue “elegida” por la mayoría del Congreso

El Tribunal de Cuentas emitió dos horas después un comunicado durísimo, bajo el título de "Nota aclaratoria" que no citaba a Sánchez, pero que respondía sin lugar a dudas a sus palabras.

Más de 40 líderes del independentismo catalán han incurrido en "responsabilidad contable" de desvío de fondos de Diplocat. Y Sánchez sólo dijo que "aún no están cerrados los expedientes y, en todo caso, son recurribles ante el Supremo". “Los consejeros y consejeras de Cuentas de la Institución son elegidos por mayorías cualificadas de tres quintos de los plenos del Congreso de los Diputados y del Senado, y son independientes e inamovibles conforme a la Constitución”, recuerdan en este sentido.

También subrayan que ”el personal está integrado por profesionales altamente cualificados que han accedido al Tribunal por los procedimientos de ingreso en la función pública previstos en las leyes”.

Del mismo modo, desmienten a Sánchez, que calificó al tribunal de “instancia administrativa" y recuerdan que “el Tribunal de Cuentas es un órgano constitucional (artículo 136 de la Constitución Española) que goza de plena independencia en el ejercicio de sus funciones, sometido tan solo al ordenamiento jurídico""La misión del Tribunal de Cuentas es contribuir a promover la buena gestión y salvaguardar los fondos públicos desde el ejercicio profesional de sus funciones fiscalizadora y jurisdiccional”, sentencian.

Hoy mismo, ese tribunal ha inadmitido el recurso de Artur Mas por otro embargo... ha tardado cuatro años en hacerlo. Y le ha dado la razón al Tribunal de Cuentas.

Comentarios

  1. Iñigo, Palma
    Que nivel el del presidente, es insoportable tener que soportar a este gañan, es como una marioneta que dice lo que le escribe el Ivan pero tiene menos nivel intelectual que una ameba . Ale españolitos seguid votando a Sanchez,

    ResponderEliminar
  2. Pepe
    Con cada metedura de pata, Pedro Sánchez se está redactando él mismo su propia carta de despido sin saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Miguel
    Doblada se la han metido. No sé quién le debe asesorar en estos casos, quien le busca la información, pero tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  4. Luigi
    En cambio, a Sánchez se le ha olvidado que la Fiscal General pasó a ocupar el cargo inmediatamente después de ser ministra de su gobierno y mediante un nombramiento digital.

    ResponderEliminar
  5. Javier Monge Guevara
    Quedan dos años de despropositos.

    ResponderEliminar
  6. Joan Salvador Borrás
    Este tipo cada dia se parece màs a un dictadorzuelo bolivariano,todo lo que no és de su agrado es sospechoso de ser fascista.

    ResponderEliminar
  7. José Javier Sánchez Ruiz
    Seguro que le negó hasta cinco veces el referéndum, como negó cinco veces que no pactaría con Bildu.
    Lamentablemente ya no le cree nadie, ni los suyos.
    Es un peligro público.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Priego
    Los peseblreros su currículo lo dise todo

    ResponderEliminar
  9. Angel De La Fuente Roiz
    Ferreras que le estás contado ? Tu sigue así que lo estás bordando .tal para cual .

    ResponderEliminar
  10. Pelayo Saira
    Quién de los dos usa el babero o las rodilleras.

    ResponderEliminar
  11. José Ramón Campiño Pérez
    Como se atreve?

    ResponderEliminar
  12. Enric G. Guillamot
    Te estas arrodillando poquito a poquito. Se te nota la poca talla y el puro postureo. Dimite y punto.

    ResponderEliminar
  13. Pedrojesus Gonzalezruiz
    No todo vale para mantenerse en el poder , pero estamos en un Pais extraño ....

    ResponderEliminar
  14. Jose Santiago Vicente
    Pero el sepulturero de que va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este elemento,por seguir en el poder es capaz de cualquier fechoría.Pero como tiene a la prensa pagada los y a los sindicatos.y con el apoyo de los antiespañoles.Asi nos va.Pero en este país hay poca conciencia de lo qué pasa somos más de botellon

      Eliminar
  15. Francisco Ramírez-Fiorito Rodríguez de Guzmán
    No es comprensible, que un peligroso personaje aterrizado en Moncloa para desgracia de España, siga destrozando todo mientras los españoles seguimos con nuestra siesta. Cualquier otro pais, se paralizaría durante 15 días para pedir su destitución.

    ResponderEliminar
  16. Manuel Trigo
    !.Vaya .Dos !.Piltrafillas.!.el . Pringa'o de la 6@.y Pinocho.l.

    ResponderEliminar
  17. David Romero Polo
    protegiendo a los socios

    ResponderEliminar
  18. Elvira Videira
    Bueno se juntó la tos con la tos ferina ,pero nadie se da cuenta que 2 son unos incompetentes sectarios enfermos que necesitan urgentemente atención médica, porque pueden que su enfermedad haga que lo pagamos todos los españoles por no ponerle freno a esta gente, como una enfermedad mental de semejante peligro que están causando.

    ResponderEliminar
  19. Maria Arrate Rodrigo Alcorta
    Y el tribunal de cuentas no ha tardado mucho en darle un ZASCA en todo el morro

    ResponderEliminar
  20. Amparo González
    Sánchez y Ferreras, tal para cual.
    El periodista le monta un !! aló presidente venezolano !
    Es decir Sánchez suelta su perorata , y en vez de hacerlo con periodistas preguntando, le hace un lavado de imagen cutre
    Es lo que tiene la secta , al estar subvencionada , sin credibilidad ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  21. José Ignacio Ortega
    Pedrito el psicópata arremete contra todo. Ayer digo no al Referéndum, en unos días dirá que se le malinterpretó. Y que no debemos ser una sociedad rencorosa. SU ministro sucio-comunista de Hacienda dijo que los pensionados o trabajan más años o cobrarán menos porque deben hacer un esfuerzo. Y, porqué no son ellos, politicos vagos los que se bajen el sueldo? Y, así todo este Gobierno entrevistado por sus lacayos de los "Secta". Cuanto sale de la boca de este Gobierno es veneno para los españoles.

    ResponderEliminar
  22. Jose Merino García
    Entre gentuza estamos

    ResponderEliminar
  23. Karold Alba Muñoz
    Que se puede esperar de este!!

    ResponderEliminar
  24. Teresa Cornejo Álvarez
    Pensar que estamos en manos de este saltimbanqui. Está desprestigiando a todas la instituciones . Esto es legal ? Es democrático que un mediocre pueda jugar con el Estado de Derecho ?

    ResponderEliminar
  25. Antonio Utrilla García
    No se puede caer más bajo.

    ResponderEliminar
  26. Apolonia Mateu
    Pedro Sánchez es comunista y está contra , todos los que no piensan como el ,,el sólito se ha cargado el ,, partido socialista ,

    ResponderEliminar
  27. Jose Manuel Vazquez Ron
    Siempre la sexta y ferreras que pena 😂😂😂

    ResponderEliminar
  28. Maria Del Rosario Leon O
    La izquierda siempre busca a la secta, para que le avisen el odio.

    ResponderEliminar
  29. Rocio Gomez Vicario
    Dictadura es lo que por desgracia estamos viviendo que asco de Sánchez

    ResponderEliminar
  30. Pedro Baena Ramos
    Lo de Sánchez no tiene nombre pero que le dan los Golpistas y separatas a este presidente para querer saltarse a todos los tribunales de España este se piensa que España es Venezuela.

    ResponderEliminar
  31. Mariano Jiménez
    Que te has creído que eres el dueño del universo imbécil para siempre

    ResponderEliminar
  32. Sonia Martinez Perez
    Habeis visto cómo está el combustible?? La luz?? Los impuestos?? Los años para jubilarte? La comida? Y ellos a regalar dinero. Las líneas aéreas Venezolanas.. los.amiguitos puestos a dedo?
    Asesores....
    Disfrutad de lo votado.
    https://www.elindependiente.com/.../el-gobierno-mas-caro.../
    El Gobierno más caro de la democracia - El Independiente
    ELINDEPENDIENTE.COM
    El Gobierno más caro de la democracia - El Independiente

    ResponderEliminar
  33. Eduardo Velasco Arrieta
    Entrevista con Ferreras . Se necesita comentario ?

    ResponderEliminar
  34. Carmelo E Soto
    Sanchinflas se cree Maduro

    ResponderEliminar
  35. José Javier Sánchez Ruiz
    Seguro que le negó hasta cinco veces el referéndum, como negó cinco veces que no pactaría con Bildu.
    Lamentablemente ya no le cree nadie, ni los suyos.
    Es un peligro público.

    ResponderEliminar
  36. Herms Antonio
    El tribunal de cuentas deveria servir como herramienta de control a tiempo real de los gastos e ingresos del estado y comunidades Autónomas, depender de la Jefatura del Estado con el objetivo de evitar las malas gestiones y el robo sistemático de los recursos de los ciudadanos mediante todo tipo de ingeniería financiera. Con las herramientas informáticas actuales, si cualquier entidad bancaria puede controlar sus movimientos económicos y los de sus clientes, no veo que el país no pueda disponer de un sistema de control económico efectivo y transparente. No tiene nada, que ver la aplicación del Gasto o los ingresos en términos políticos y sus objetivos de servir a una idea, con que se controle en que se gasta y su buen fin. Al margen de que es absolutamente necesario establecer unas pautas de prioridades totalmente inexistentes en la, actualidad y a espesas de la buena voluntad del gestor o su afán de prevaricacion. Salvo que una instancia superior consiguiera establecer los mecanismos de control, como manda la constitución en todo lo relativo a moderar y arbitrar, ningún partido político estara por la labor por razones obvias. La necesidad de cortar la corrupción es un tema capital para el país.

    ResponderEliminar
  37. José Ramón Campiño Pérez
    Como se atreve?

    ResponderEliminar
  38. Adolfo Gonzalez
    No me explico como no está el país entero en las calles

    ResponderEliminar
  39. Luis Sauri
    Indecente sinvergüenza impresentable

    ResponderEliminar
  40. Manuel Andres Granero Esquiva
    Se creera todo lo que le dice!. Vaya par de borregos!.

    ResponderEliminar
  41. Mbc Bc
    Férreras siempre fiel a la voz de su amo!?!!!!

    ResponderEliminar
  42. Betty Solis
    Este es un mediocre dictadorcillo que no sabe gobernar en democracia porque no respeta las instituciones que se encuentran legislada en la Constitución y que merecen respeto

    ResponderEliminar
  43. Pedro Cruz Jimenez
    Este tío es un payaso

    ResponderEliminar
  44. Alvaro Daza
    Tenemos al zorro guardando las gallinas

    ResponderEliminar
  45. Mariano Hidalgo
    Todo lo que no le conviene al falconeti es malo para España y no se dan cuenta que lo malo para España es él.

    ResponderEliminar
  46. Maria Pilar Garcia Garrote
    No tiene respeto por nada

    ResponderEliminar
  47. Carmen Flores Sanchez
    Menudos personajes están hechos los dos

    ResponderEliminar
  48. Carmen Flores Sanchez
    Mira como a la COPE el chuleta no tiene raíces de ir el a los medios que le hacen la bola menuda jeta tiene el pájaro este

    ResponderEliminar
  49. Angelica Falero
    Pedro Sanchez arremete contra todo lo que le molesta

    ResponderEliminar
  50. Jesus Marichal Barrera
    Lo tenemos más que claro el presidente está totalmente fuera de control y su equipo parece no darse por enterado las consecuencias van a ser desastrosas para toda España.

    ResponderEliminar
  51. Enric G. Guillamot
    Te estas arrodillando poquito a poquito. Se te nota la poca talla y el puro postureo. Dimite y punto.

    ResponderEliminar
  52. Mario Tudela
    El Narcisista sanchiflas y la mona Chita

    ResponderEliminar
  53. Apolonia Mateu
    Pedro Sánchez es comunista y está contra , todos los que no piensan como el ,,el sólito se ha cargado el ,, partido socialista ,

    ResponderEliminar
  54. Adolfo Aparicio Cárdenas
    Sres. le engaño cuando decía que no haría pactos con populacho, o independentistas o bilu etara, y va el chupoctero ferreras a entrevistarlo, luego que podemos pensar de este Sr Ferreras que no es periodista sino casta y vividor de bajarse los pantalones.

    ResponderEliminar
  55. Maria José Martín Iglesias
    El puso a la fiscal general después de ser ministra.

    ResponderEliminar
  56. Jesus Eduardo Garcia Onsurbe
    Si hubiera justicia te mandarian a tu sitio

    ResponderEliminar
  57. Jose Chavalito Ozores
    joder vaya parejita,jijiji

    ResponderEliminar
  58. Remedios Cordon Carrasco
    Vaya reunión de ratas que asco 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
  59. Juan Carlos Rias Altas
    El mentiroso de parados,muertos, impuestos, paro, cierres de empresas...el iluminado!!!

    ResponderEliminar
  60. Pedro Fernandez Lubinas
    Esto es un sinvergüenza , tiene que decirle los separatistas

    ResponderEliminar
  61. Juan Castillo
    El JUDAS ESPAÑOL y lo otro una marioneta. Lo terminarán pagando VOX

    ResponderEliminar
  62. Fernando Lay
    este es capaz de vender los organos de su madre con tal de ser presidente. No tiene escrupulos.

    ResponderEliminar
  63. Ana Otero Lorenzo
    Váyase señor Sánchez, Váyase

    ResponderEliminar
  64. Jose Saenz Araya
    Este ya LE EMBISTE A TODO

    ResponderEliminar
  65. Mariluz Garcia
    Yo también digo como estamos permitiendo esto

    ResponderEliminar
  66. Maria Rosa Muñoz Montenegro
    Ya está preparando la próxima fechoría. Es un trilero .

    ResponderEliminar
  67. Manuel Polo Diaz
    Alcapone le contrataría

    ResponderEliminar
  68. Isidoro Conejo
    Vaya un presidente, que no respeta ni a las instituciones, vete de una vez

    ResponderEliminar
  69. Carlos Carlos
    Que daño está haciendo este periodista a todos los españoles , simplemente por tener ese gran sueldo

    ResponderEliminar
  70. Maria Gongora Martinez
    Que un Presidente actue asi es de verguenza ,Dimision

    ResponderEliminar
  71. Purificacion Sanchez Garcia Sanchez Garcia
    Este señor no lo puede tocar

    ResponderEliminar
  72. Adolfo Aparicio Cárdenas
    Sres. le engaño cuando decía que no haría pactos con populacho, o independentistas o bilu etara, y va el chupoctero ferreras a entrevistarlo, luego que podemos pensar de este Sr Ferreras que no es periodista sino casta y vividor de bajarse los pantalones.

    ResponderEliminar
  73. Tere Del Rio
    Se juntaron sin comentarios

    ResponderEliminar
  74. Ana De La Coba Calero
    Pues con sólo una parte de todo lo robado en Cataluña Y Andalucía La hucha de las pensiones se recuperaba !!!!!

    ResponderEliminar
  75. Salvador Sanchez
    Este “señor “,en alguna ocasión aunque sea por equivocación,¿tendrá algún tipo de decencia?.Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  76. Juan Sánchez González
    Claro Pedrito ahora como protestan los catalanes pues el les ayuda . SI ESTA CLARISIMO ,ES EL PRESIDENTE DE ELLOS PARA LAS DEFENSAS ,LO QUE PASA ESTO ES COMO LOS SUPOSITORIO, DESPACITO Y POCO A POCO . si esta todo estudiado y pactado .

    ResponderEliminar
  77. Ignacio Folch Llopar
    Se mete donde no le lllaman.se lo recordaremos cada día aunque estamos de vacaciones

    ResponderEliminar
  78. Mariano Hidalgo
    Todo lo que no le conviene al falconeti es malo para España y no se dan cuenta que lo malo para España es él.

    ResponderEliminar
  79. Pablo Gomez Mañas
    Hay que arrasar con todo
    Así podrá tener un país para modelarlo como quiera
    Ya ha pasado en otros países
    Las elites de los países arruinados saben como someterlos

    ResponderEliminar
  80. Pedro Vicente Fuentes
    Dios los cría i ellos se juntan

    ResponderEliminar
  81. Felix Soler Castaño
    ¡¡Lo de siempre, o estás conmigo´o contra mí. Dios.........................!!

    ResponderEliminar
  82. Maria Julia Albero Gironda
    Que nos quiten a este elemento de encina de una vez por todas!!! ES UN BICHOOOO

    ResponderEliminar
  83. Salvador Sanchez
    Este “señor “,en alguna ocasión aunque sea por equivocación,¿tendrá algún tipo de decencia?.Yo creo que no

    ResponderEliminar
  84. Antonio Aranda Moreno
    Este hombre arremete con todo lo que se menea

    ResponderEliminar
  85. Vicente Hornet
    Se impone que el Tribunal de Cuentas revise hasta la última coma los gastos de este HDLGP y se le pase factura de los gastos de Falcón, Superpuma y vacaciones de amigotes/ amigotes/ amigotas como gastos en asuntos particulares y que pague el y no los españoles y si no tiene pasta se le embargue

    ResponderEliminar
  86. Jose Maria Maestro Perez
    A la puta carcel este traidor

    ResponderEliminar
  87. Mercedes Vara Garcia
    El señor de la MONCLOA ,estará tan contento de ver esta DECADENCIA

    ResponderEliminar
  88. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    Es vergonzoso

    ResponderEliminar
  89. Mari Nieves Hernández Negro
    Se quiere cargar todo después de el no va aha quedar nada

    ResponderEliminar
  90. Jose Canca Cuesta
    Este hombre es un muñeco, en mano del independentismo y de ETA.

    ResponderEliminar
  91. José López
    Des cuando Sánchez es más listo que el tribunal de cuentas el que plagio su currículum 😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  92. Julio Mateo Cardiel
    Hijueputa asesino

    ResponderEliminar
  93. Miguel Angel Carretón Martín
    Pedro Sánchez eres el mayor Hijo de Puta q ha parido España

    ResponderEliminar
  94. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡¡ Y ESO, QUE PASA QUE LE HACE LAS COSAS A SU GUSTO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  95. Francisco Javier Ruiz Lopez
    Tal para cual el uno reparte el dinero y el otro lo gasta y de camino le hace la pelota para que le de más....

    ResponderEliminar
  96. José Amado Juan
    Signos de dictador..

    ResponderEliminar
  97. Julio Justo
    Este tipejo es un INDECENTE

    ResponderEliminar
  98. Santiago Garcia
    este sanchez es tonto

    ResponderEliminar
  99. José T. Díaz Seoane
    Palabra de trapacero y felón....una 🤥🤥🤥🤥💩💩💩🤡🤡🤡

    ResponderEliminar
  100. Jose Muñoz Satiago
    Quien está debajo y quien está arriba porque ese odio a españa como es posible que la gente os voten

    ResponderEliminar
  101. Andrés Julián García Ferrera
    El Ferreras tiene menos luces, qué un tanga sin lavar, pero que bonito es el euro,

    ResponderEliminar
  102. Isabel Criado del Rey
    Sánchez DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  103. Juani López Berenguer
    Que persona! 😡😡😡

    ResponderEliminar
  104. Nicolas Fernadez Tocino
    Cómo puede ver a gente que crea a este sinvergüenza de presidente con la cara dura que tiene este vende a su madre su padre y a todo lo que haga falta por

    ResponderEliminar
  105. Jose Antonio Gil Porcel
    Como podemos tener este Impresentable de presidente del Gobierno si es dañino y vergonzoso para España , menudo HDGP estafador , TRAIDOR , Corrupto ...ect , Dimision de este politiquillo de poca monta y vuelvete a la cloaca que nunca tendrias de haber salido RATA pestosa

    ResponderEliminar
  106. Luiis Marzo Eloiz
    Otra ayuda más para los catalanes.. entra todo en el juego

    ResponderEliminar
  107. Francisco Javier Perez Corchero
    Y con Hacienda cuando se meterá ? .

    ResponderEliminar
  108. Jose Saenz Araya
    Estas como un tolon

    ResponderEliminar
  109. Andres Esteban
    De dimitir por la cara nada este tiene que pagar todo lo que ha hecho con España, cárcel a todos los socialistas, mientras se cambia la ley por cadena perpetua, Ilegalizar el PSOE.

    ResponderEliminar
  110. Manuel Gutiérrez Montesinos
    ESTE SEÑOR PRESIDENTE, PEDRO SANCHEZ NO TIENE VERGUENZA, NI DIGNIDAD Y CRIDIBILIDAD CERO, CRITICAR A UN JUEZ DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, POR SER SERCANO AL PP, CUANDO EL HA PUESTO UNA FISCAL GENERAL CON CARNET DEL PARTIDO SOCIALISTA, UNA DIRECTORA DE LA GC, QUE HACE MITINES DEL PSOE, CUANDO HA DISTITUIDO AL JEFE DE LA ABOGACIA DEL ESTADO POR NO FIRMAR LO QUE EL QUERIA, CUANDO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LE DECLARA, LA ILEGALIDAD DEL NOMBRAMIENTO DE LA DIRECTORA GENERAL DE RTVE, CON TODO ESTO NO SE LO PIENSA Y DIMITE, HASTA DONDE NOS PUEDE LLEVAR ESTE SEÑOR

    ResponderEliminar
  111. Belén Picó González
    Contra todo el que no haga su voluntad

    ResponderEliminar
  112. Carlos Fernandez Pascual
    la secta=ventilador de la mierda del gobierno

    ResponderEliminar
  113. Manuel Juan Vázquez Boutureira
    CON DELINCUENTES TERRORISTAS NO SE NEGOCIA, Esta cosa llamada Sánchez no debería tener autoridad para indultar a nadie y menos a criminales, Falsantes, Basura terroristas, no les doy mucho tiempo para que se pudran en la cárcel incluso con más condena.. Parásitos te lo dice un Barcelones Español..

    ResponderEliminar
  114. Francisco Navarro Perez
    Asco de este vendió

    ResponderEliminar
  115. Ester Valls Flo
    Yo si estuviese en su lugar cerraría el tribunal de cuentas, el constitucional, el tribunal superior, en fin todo los qué le ponen piedras en el caminó.

    ResponderEliminar
  116. Luisa Chinea
    Madre mía por dios lo que faltaba

    ResponderEliminar
  117. Manuel Boquetealvarellos
    mas tarde tendran que revisar sus cuentas bancarias el Tribunal de Cuentas y puede que nos llevemo alegrias

    ResponderEliminar
  118. Marcos Jimenez
    Este mierda, va en contra de España...es inaudito...hay que inhabilitarlo y juzgarlo ya

    ResponderEliminar
  119. Joaquin Jimenez
    Este incompetente arremete encontra de todo el que le lleva la contraria y no mama los huevos, puto cobarde

    ResponderEliminar
  120. Rodrigo Gil
    Y MIENTRAS TANTO, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS FCSE Y SU MAJESTAD SIGUEN SIN HACER NADA CONTRA ESTE GOBIERNO DE TRAIDORES. ESTE GOBIERNO ESTA DESTROZANDO ESPAÑA PARA SUS INTERESES PERSONALES Y AHÍ ESTÁN CALLADITOS. DEBERÍAN PLANTARLES CARA Y OBLIGARLES A CONVOCAR ELECCIONES

    ResponderEliminar
  121. José Ramón Campiño Pérez
    Como se atreve?

    ResponderEliminar
  122. Alejandro Medina Castellanos
    Vaya elemento no tiene escrúpulos ni vergüenza ni dignidad

    ResponderEliminar
  123. Jose Antonio Vargas
    Qué tacaño más inútil

    ResponderEliminar
  124. Salvador Gutiérrez Fernández
    El perro y el amo

    ResponderEliminar
  125. Basi Merino Herguido
    Eres. Un falso. Eres. Basura. Eres. Un falsante. Muy. Malo. Eres. Un ser. Que tiene. Mucha. Maldad estas. Enfermo de poder. Eres Ipocrita 🐀🐖🐀🐖🐖💩💩💩🤮🤮🐷🐷🐀🐀🐖💩💩🐖💩💩💩🐽🐽🐽🐽💩🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
  126. Amapola Sanchez Martin
    Falta el GATO en la tertulia.

    ResponderEliminar
  127. Antonio Matute Navarro
    Ladrones eso noes corrupcion

    ResponderEliminar
  128. Eneas P. Car
    Sigue su ruta a la rotura de España.

    ResponderEliminar
  129. Carlos Camarasa Fernandez
    que hijo de su madre por no decir otra cosa este como no lo paren

    ResponderEliminar
  130. Fernando Fernandez Argüelles
    Este tío es un Impresentable golfo, sepulturero

    ResponderEliminar
  131. Margarita Perez Margarita
    Pero todos los españoles estamos sentados en nuestros sofás viendo teleterrorismo y no hacemos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol Sánchez Corona
      Margarita Perez Margarita eso mismo digo yo. Qué conseguimos quejándonos en las redes sociales?

      Eliminar
  132. Alfred Fernan
    Habla habla cada vez te llenas más de mierda y cuando estés ante el tribunal que te juzgará te cagaras tu y tus amigos como el saco de basura que te entrevista el mercenario de la secta.

    ResponderEliminar
  133. Isabel Vizcaíno Duarte
    Este sinvergüenza nos lleva a donde le da la gana porque no se mueve nadie sabe muy bien manejar a los españoles callados y asustados por que no tienen dignidad qué aprendan de los Franceses que no dejen pasar ninguna sean del partido que sean se manifiestan y reivindican sus derechos y los españoles callados aunque los mateen!!

    ResponderEliminar
  134. Rosario Garcia Alonso
    Cuando Sánchez dice “no es no” es un sí rotundo

    ResponderEliminar
  135. Domingo
    Dios los cría y los dos perros se juntan

    ResponderEliminar
  136. Luisa Cortes Quesada
    Este arremete contra todo lo que lo saque del corchon de la Moncloa ya que ahora duerme de un tirón

    ResponderEliminar
  137. Jose Miguel
    Por los pasos de ciego, Sicópata. Que va dando es CAPAZ de Vender ha su Madre!!😡😡🌚🌚🌚

    ResponderEliminar
  138. Marice Beace
    No tiene vergüenza con tal de seguir en el sillón

    ResponderEliminar
  139. Gloria Marcos
    Al final puede con la justicia que verguenza estas en españa por culpa de este govierno

    ResponderEliminar
  140. Josefa BarrientosPontes

    Este dictador indecente está logrando destrozar España poco a poco. Cuando nos demos cuenta, será muy tarde.

    ResponderEliminar
  141. Tarsilo Bécares
    Eres muy repugnante !!!

    ResponderEliminar
  142. Felix Cano
    Dios los crías y ellos se juntan le estará contando las mentiras de siempre el periodista bragueta se lo creé

    ResponderEliminar
  143. Gloria Marcos
    Al final puede con la justicia que vergu enza estas en españa por culpa de este govierno

    ResponderEliminar
  144. Octavio Zorita
    Rebelión ya de todos los órganos del Estado ya está bien joder

    ResponderEliminar
  145. Marisol Arteaga
    No se puede caer más bajo.

    ResponderEliminar
  146. Apolo Xii
    Los sinverguuenzas,siempre hacen buenas migas.

    ResponderEliminar
  147. Lucia Tallafet
    Balla dos delincuente

    ResponderEliminar
  148. Lucia Tallafet
    Sánchez fuera eres un sinvergüenzas corruto

    ResponderEliminar
  149. Tina Camara Camara
    Estan h de p. Que se atreve asta con la justicia

    ResponderEliminar
  150. Felix Sanz Martin
    La basuraaaaaaaa siempre junta

    ResponderEliminar
  151. Mari Jose Azpilicueta
    Yo con estos dos no me tomo ni un café...

    ResponderEliminar
  152. Miguel Angel Carretón Martín
    Pedro Sánchez eres el mayor Hijo de Puta q ha parido España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona