Putin en el día de LGBT🏳️‍🌈.

 Asi debería ser España, y será una nación bendecida.

En una entrevista al presidente Vladímir Putin le preguntan cómo es posible que en que Rusia no se pueda difundir la ideología de género en las escuelas y no se pueda hacer proselitismo homosexual. Lo que le dice Vladimir Putin es ejemplar: 

"En Rusia no se discrimina, no se persigue, no se encarcela a ningún adulto por ser homosexual. Hay actores, deportistas, artistas que son homosexuales y nadie los persigue y los discrimina, pero no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños y sociedad en general; adopción de niños por parejas homosexuales, menos aún el matrimonio gay, en una ideología que es contraria a la familia porque la base de una nación es la familia. Si el niño se convierte en adulto al llegar a los 18 años y decide ser homosexual es una decisión suya, muy particular, pero no vamos a tolerar que la familia la destruyan desde abajo haciendo proselitismos con niños que no tienen el criterio suficiente para distinguir en un sentido amplio y razonado la vida en sociedad."

Es puro sentido común.

Comentarios

  1. Ramon Palma
    Bien por el articulo. Putin es comunista y su gobierno tambien lo es, pero al menos los rusos no tienen tarados en su gobierno que defiendan las gilipolleces a que estamos llegando en España con el tema LGTBI con este Gobierno socio-comunista que padecemos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Cantador Muñoz
    Por primera vez estoy de acuerdo PUTIN

    ResponderEliminar
  3. Paulette Batany Calvez
    Muy bien Putin

    ResponderEliminar
  4. Milagros Ezquerra Cirac
    Comparto todo con este señor , lo de españa con el ministerio de igualda es vergonzoso españa esta cada día más irreconocible

    ResponderEliminar
  5. Iidj Díaz
    Hombre pues tampoco. Hay que respetar las sexualidad de cada uni. Otra cosa es las chorradas y los.panfletos que hay y los del orgullo ya sobra en este país. Para eso ya tenemos carnavales

    ResponderEliminar
  6. Betty Solis
    No veo a los comunistas del LGBTI ir contra el comunista Putin, o es que le consideran demócrata como a Maduro, los Castro, etc

    ResponderEliminar
  7. Gimenez Gonzalez Jose
    Todo el mundo usa el sentido común menos los que gobiernan en España ahora. Son vividores que no tienen capacidad para solucionar problemas y solo llegan a hacer el ridículo con sus actuaciones para justificar el dinero que inútilmente se les paga. No valen ni para darles palos y lo peor es que lo consentimos.

    ResponderEliminar
  8. Domingo Crespo de Toro
    DOS NEGROS ASESINADOS:
    UNO: EN EE.UU.: Su nombre es GEORGE FLOYD. A este asesinato macabro el Mundo entero respondió con grandes manifestaciones y rechazo de la actuación de la policía que lo detuvo en Minneapolis y fue asesinado asfixiándolo uno de los policías que actuaron. FUE UN RECHAZO DE LA SOCIEDAD mundial MUY JUSTAMENTE.
    OTRO: EN CUBA: Un chico de color (No sé su nombre) robó en una parada de autobús, dos policías tratan de detenerlo, pero el chico corre durante dos kilómetros, la policía lo alcanza y el joven negro empieza a pedradas a los dos policías, por lo que uno de los policías tira por la pistola y le da varios tiros dándole en el acto la muerte vilmente.
    Nadie dice ni MUS, excepto el Periodista Jorge Enrique Rodríguez, que con su valentía lo publica en los medios de comunicación. Por este motivo, el Gobierno Comunista Cubano detiene al periodista por haberlo publicado sin autorización expresa. Creo que a este pobre periodista le saldrán unos dos años de cárcel injustamente, ya que es su trabajo comunicar.
    ¿DÓNDE ESTÁ ESA SOCIEDAD QUE PROSTESTÓ POR LA MUERTE DEL POBRE NEGRO DE EE.UU.? ¿QUÉ PASA, QUE EL ASESINATO DE UN NEGRO NO ES LO MISMO EN EE.UU. QUE EN CUBA COMUNISTA?
    Pues no, ya que EE.UU. es un país libre y Cuba es un RÉGIMEN COMUNISA ASQUEROSO QUE LA SOCIEDAD PASA DE TODO LOS ASESINATOS QUE OCURRA EN ESA CLASE DE RÉGIMEN. “En este puto Mundo la IGUALDAD no existe en estas clases de regímenes BANANEROS, solamente en los países DEMOCRÁTICOS donde hay libertad de expresión”.

    ResponderEliminar
  9. Andres Esteban
    Totalmente de acuerdo, deberías dar unas cuantas lecciones a nuestros políticos de como se construye un país.

    ResponderEliminar
  10. Peter Feinmann
    Lo que no nos dice Putin, es que ellos financian todo esto.

    ResponderEliminar
  11. Gimenez Gonzalez Jose
    Todo el mundo usa el sentido común menos los que gobiernan en España ahora. Son vividores que no tienen capacidad para solucionar problemas y solo llegan a hacer el ridículo con sus actuaciones para justificar el dinero que inútilmente se les paga. No valen ni para darles palos y lo peor es que lo consentimos.

    ResponderEliminar
  12. Josemiguel Bernatsilla
    Y este es sociocomunista? Por una vez! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  13. Jose Antonio Sosa Esinel
    El sentido común no tiene ideología

    ResponderEliminar
  14. Juan Carlos Blanco Varela
    En este caso, estoy muy de acuerdo con este señor! Se buscaba igualdad con los homosexuales, eso debe ser indiscutible, pero por causas idiologicas en la actualidad se quiere dar PRIVILEGIOS a ese grupo, eso ya va por otro CARRIL, que puede llegar a destruir toda la vida FAMILIAR!" respetar a LGTBI , es respetar los derechos humanos, igualdad de GENERO, es necesario, pero no se puede PREVILIGIAR a nadie por TACTICAS POLITICAS y poner en riesgo la vida FAMILIAR, que desde los tiempos mas remotos fue la BASE de nuestra CIVILIZACION y solo potenciando la Familia, los humanos tenemos FUTURO . " Yo pienso que cuanto menos se meta el estado en las leyes internas de la FAMILIA, mejor FUTURO tiene nuestra SOCIEDAD"!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona