¿Moción de censura contra Sánchez?


Ante la evidencia que Sánchez piensa perpetuarse en un gobierno autocrático basado en las fuerzas separatistas y anticonstitucionales, muchos ciudadanos atropellados por su forma de gobernar se preguntan si no ha llegado el momento de montar una moción de censura. Los números no dan respecto a la anterior moción  de Abascal, mucho ha cambiado desde entonces para empezar a pensar seriamente en esta cuestión. 

La exposición es así de sencilla: los tres contra el Gobierno, sin una sola mirada al patio de al lado, con un punto único de programa, que es el de revertir un golpe de Estado echando al presidente que lo está patrocinando. Que esto no sea posible hoy por los números no significa que no tenga un incalculable valor político.

El Partido Popular descarta, en estos momentos, la posibilidad de presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez a la vuelta de las vacaciones de verano. En Génova no quieren ni oír hablar de esta medida después de que este miércoles, durante la sesión que se celebró en el Congreso de los Diputados, tanto Santiago Abascal como Inés Arrimadas insistiesen en pedírselo a Pablo Casado.

El líder de Vox y la dirigente de Ciudadanos trasladaron desde la tribuna del Hemiciclo al presidente del Partido Popular que si presentaba esa moción, sus formaciones la apoyarían. Arrimadas llegó a asegurar incluso que consideraba que era "mucho más útil" que la presentase Casado, en vez de Abascal, "para debilitar al Frankenstein", la alianza de Sánchez con los que apoyaron su llegada a La Moncloa.

Aunque sin votos es inútil vender resultados, lo más probable, según las encuestas, es que el bloque de la derecha haya crecido más que el de la izquierda desde la moción de octubre de 2020, aciaga por culpa de Pablo Casado. Si eso daría o no para una mayoría absoluta es imposible de saber pero la incógnita no puede detener la labor, la obligación, de la oposición en todas sus formas posibles. 

Ahora vuelve a tocar la moción de censura aunque el primero en mencionarla haya vuelto a ser Vox y aunque el PP renueve sus remilgos centristas y exponga al aire sus envidias en el siempre pantanoso y opinable terreno del liderazgo político. Pablo Casado (88) debería ser el encargado de defender la mayor parte de la moción y hasta de aparecer como candidato alternativo acordando con Santiago Abascal (52) e Inés Arrimadas que ha ha manifestado su apoyo (10) Suman 150 escaños a favor de la Constituciónlos tres ya se han manifestado a favor de esta solución que no serian suficientes para ganarla, aunque según las encuestas en nuevas elecciones podrían formar un futuro gobierno con mayoría absoluta.  

Una moción para perderla

La moción debería ir precedida de una intensa campaña en Europa. Habría que denunciar con firmeza y valentía lo que cientos de miles de ciudadanos de Cataluña han sufrido durante décadas, enseñar lo que ha pasado en España y que Europa entienda de una vez que el nacionalismo puede acabar de nuevo con todo el continente. 

Hay libros, manifiestos, vídeos y muchos miles de testimonios disponibles para contar la verdad de una maldita vez y que se entienda.  Sería una moción con trailer documental como aviso a las instituciones europeas de lo que les espera si siguen ignorando a un socio que puede convertirse en la mecha de muchas bombas. Si se pusieran a trabajar en ello en vez de en su propia vanidad, la moción sería seguida por televisión hasta en Helsinki aunque el resultado adverso ya sea conocido.

El Gobierno central, el de la nación, ya esquiva más a los tribunales que los independentistas vascos y catalanes, Casi todos los Tribunales son un estorbo para un Gobierno y Sánchez no para de desacreditarlos. Lo que una prueba que ese Gobierno ya no está en la legalidad. La única apariencia de legalidad que le adorna es la poca que queda de una sesión de investidura superada gracias a partidos implicados en un golpe de Estado y al aval de los comunistas que vinieron de Caracas. 

Todo lo demás empieza a estar ya descaradamente fuera de la Ley.

Comentarios

  1. Andrés M Díaz
    La derecha españolista haciendo el ridículo...día tras día...

    ResponderEliminar
  2. Raquel Martin-Crespo
    Si se pudiese sacar a Sánchez de la Moncloa ,sería lo mejor que nos pasara.

    ResponderEliminar
  3. Santiago Sanromá
    Por extrema necesidad para España , es necesario , y es por eso que ya lo pidio VOX

    ResponderEliminar
  4. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Ya pero ya

    ResponderEliminar
  5. Yolanda Martinez Martinez
    Pero yaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Maria Arrate Rodrigo Alcorta
    Administrador
    Los numeros no dan y si los numeros no dan solo sirve para reforzar al gobierno

    ResponderEliminar
  7. Octavio Martin
    Les faltan a este PP 😢😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Arrate Rodrigo Alcorta
      Octavio Martin no es cuestion de tenerlos o no tenerlos, es cuestión de números. Toda mocion de censura que no sume 176 votos solo sirve para reforzar al gobierno

      Eliminar
  8. Vicente Pascual
    Casado es otro desastre total y absoluto !!!!

    ResponderEliminar
  9. Francisco Javier Cerezo Belmonte
    Llegan un año tarde 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

    ResponderEliminar
  10. Laura Eloy-García León
    Siiiiiiii,no esperemos más 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  11. Elsa Dos
    Otro cuarto y mitad de ridiculez?

    ResponderEliminar

  12. Tajo Veinte
    No. Que no pongan esos motivos por los que no quieren presentar la mocion. Solamente hay un motivo por el que no quieren presentarla......¡¡¡¡ ESTÁN CAGÁOOOOSSSSS !!!!!.

    ResponderEliminar

  13. Nafasy Mpya
    Por supuesto que NO va a convocar una moción de censura la Pp, como que son unos traidores que están en el ajo. Su papel en todo este teatro golpista es “hacer como que hace” SIN HACER, para engañar a la suicida derecha sociológica española, tener secuestrada a la derecha sociológica para que se deje matar, y suicidar. Es acabar con la Nación española, y su papel es secuestrar cualquiera de la derecha que se oponga a los planes genocidas y asesinos de matar a la Nación española, suprimir los derechos de los españoles y sus libertades, y convertirnos en esclavos. Son aún peores que la Psoeta, porque estos son lo que han sido siempre, golpistas, odiadores se ESpaña, su historia etc y se alían con cualquiera que sea su enemigo ya sea externo o interno, ellos venden hasta su madre por el poder, y por destruir ESpaña que es lo que quieren desde que nacieron, pero la Pp es una traidora, y engaña y miente mucho más que la Psoeta! Los golpes de estado de los separatas se han podido dar por la Pp, ETA esta tri7nfal pro la Pp, que agacharon el gaznate de la derecha sociológica! Mientras no desparezca la Pp no habrá nada que hacer y YA ES TARDE!

    ResponderEliminar

  14. Luis Perez Sol
    La política es un ejercicio de riesgo, para valientes, en donde no cabe el miedo y los complejos. El calculismo y el quietismo lleva la mayoría de las veces a una derrota anticipada. Pero dejarle a su Sanchidad que se vaya de rositas y campe a sus anchas cometiendo toda clase de tropelías es para mirárselo la oposición. Pues anda que no hay motivos para moción de censura y plazas de Colón.

    ResponderEliminar

  15. Antístenes QAntístenes
    Mientras estén cobrando (y algunos, además, "presuntamente" robando a las bravas) y esquimando a los españoles, les da igual estar en el gobierno o en la "oposición". El "Partido Podrido" es la otra cara de la moneda partitocrática que, expandiéndose por todos los resortes del "poder", tiene un único objetivo: el mantener como sea sus privilegios feudales e incrementar sus patrimonios a costa del borreguismo y estupidez de sus vasallos, de los que se ríen llamándoles "ciudadanía española democrática" cada dos por tres y aún mas cada cuatro años ofreciéndoles unas "urnitas" con listas cerradas.

    ResponderEliminar

  16. Candela Canals
    Casado habla de política como si se tratase de un juego. Eso vale para cortitos de mente pero no para otros que pensamos que no es nada tan simplón como darle gusto o no a Sánchez, se trata de debilitarlo y de hacer algo más que mirarse al espejo .
    Si este tipo es el que va a liderar la oposición, estamos apañados.

    ResponderEliminar
  17. Raquel Martin-Crespo
    Si se pudiese sacar a Sánchez de la Moncloa ,sería lo mejor que nos pasara.

    ResponderEliminar
  18. Andrés M Díaz
    La derecha españolista haciendo el ridículo...día tras día...

    ResponderEliminar
  19. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Ya pero ya

    ResponderEliminar
  20. Santiago Sanromá
    Por extrema necesidad para España , es necesario , y es por eso que ya lo pidio VOX

    ResponderEliminar
  21. Elena Rodriguez Madrid
    no caera esa breva

    ResponderEliminar
  22. José Santiago García Rey
    JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Mariam Val
    Administrador
    Se mu cobarde el pive de casado vale si

    ResponderEliminar
  24. Pablo Cuervo Chaves
    pero no saldrá adelante porque casado es un rajado de mierda, se rajo en la anterior y se rajara en esta,

    ResponderEliminar
  25. Xenxo Gurrea Martin
    animo pandilla de perdedores volvereis a perder fachas

    ResponderEliminar
  26. Mayte Gregorio
    Pero paracque salga bien. No para que se reafirme.

    ResponderEliminar
  27. Juan Francisco Corrochano Martin
    No tiene cojones el casado si estuviera Ayuso ya lo había hecho

    ResponderEliminar
  28. Pilar Diaz
    Casado es un cagon y nunca se enfrentará a Sánchez y hace perder el tiempo a los españoles. Se necesita una oposición más valente

    ResponderEliminar
  29. María De Los Ángeles Ponce Benet
    Lo tenían que haber puesto ya , pero nunca es tarde

    ResponderEliminar
  30. M Angeles Moreno Martinez
    Con estos impresentables fuera se evitaría la censura de esta dictadura. Me bloquean la cuenta por no aplaudir al desgobierno socialcomunista.

    ResponderEliminar
  31. Jose Sanchez Montalvo
    Y si paramos el país solo un par de días para hechar a Pedrito sería una buena idea

    ResponderEliminar
  32. Marisa de Santos
    Pero que lo hagan ya

    ResponderEliminar
  33. Juan Eduardo Torres Núñez
    Mucho han demorado, es muy pequeño y ridículo todo el daño crearon por Sánchez...

    ResponderEliminar
  34. Lorenzo Javier García Monzo
    A por los comunistas mentirosos

    ResponderEliminar
  35. Sebastian Martinez Valenzuela
    Casado de siempre es un blandengue no es una buena oposición.

    ResponderEliminar
  36. Teresa Moran
    Y nos vamos afiar de Arrimadas?Que va según sople el viento ese día. Y si no dan los números. Para que? En Europa les importa una💩lo que nos pase.

    ResponderEliminar
  37. Sonia Cepedano Dueñas
    Moveros ya Casado o mos vemos en una dictadura

    ResponderEliminar
  38. Alfonzo Perea
    HABLAR CON EL DE TERRUEL, ..puede que recapacite...

    ResponderEliminar
  39. F Javier Villoslada Almendros
    Olé Pablo cansado Arriba 🔵🇪🇸

    ResponderEliminar
  40. Enrique Ordás Lozano
    Lo que sea para acabar con el infante felón. Por supuesto que si, solo la duda ofende.

    ResponderEliminar
  41. Ramón Alonso
    Abascal y Arrimadas le han propuesto públicamente en el Congreso que haga una moción de censura contra Sánchez, y le han dado su apoyo, pero el flojo de Cansado no parece dispuesto, salió Cuca diciendo que los números no cuadran.

    ResponderEliminar
  42. Manuel Cantador Muñoz
    Estos tardando ATAJO DE INUTILES

    ResponderEliminar
  43. Flor Llopis
    Moción de censura...? Pablo Casado...??? ¡¡Jajaja!!

    ResponderEliminar
  44. Goyo Paniagua
    Y para qué ineptos, si sois pocos y mal avenidos

    ResponderEliminar
  45. F Javier Villoslada Almendros
    Olé Pablo cansado Arriba 🔵🇪🇸

    ResponderEliminar
  46. Antonio Calatayud Baños
    Yaaaa oleeeee

    ResponderEliminar
  47. Maricarmen Rodriguez Gutierrez
    Yo edtoy esperando haber si se deciden por que como no planten una mocion de censura España va a dejar de ser España.

    ResponderEliminar
  48. Tomas Rovira Gonzalez
    Esos socialistas de bien, que le retiren la confianza y apoyen una moción de censura, solo así podría salir adelante.

    ResponderEliminar
  49. Isabel Viruez
    Venga .ya.q .vais tarde...moción de censura a Sánchez. Si no lo quieren ni los del PSOE ...solo
    .los que son como el cargarse España MONCION DE CENSURA YA.

    ResponderEliminar
  50. Silvia Broch Manrique
    Del PP ???JAJAJAJAJAAAA

    ResponderEliminar
  51. Isabel Llaneras Vives
    Lo que sea para echar a este miserable del gobierno

    ResponderEliminar
  52. Isabel Llaneras Vives
    Lo que sea para echar a este miserable del gobierno

    ResponderEliminar
  53. Jose Antonio Rodriguez Goya
    Éste Inútil de Casado no tiene cojones
    Si en su lugar estuviera Ayuso ya la había presentado.

    ResponderEliminar
  54. Ernesto Gamón
    Estos del pp no tienen agallas

    ResponderEliminar
  55. Ana Otero Lorenzo
    Fijate tu de Inés Arrimadas

    ResponderEliminar
  56. Manuel Rodriguez Gomez
    Moción de censura,ya.

    ResponderEliminar
  57. Gloria Arnillas Marin
    La estupidez es lo w hacen Vox y CS.No dan los números..derechita valiente.A ver si os enteráis.

    ResponderEliminar
  58. Pedro Martos Mendoza
    Posiblemente veriamos algo peligroso....

    ResponderEliminar
  59. Xisco Camino
    No caerá esa breva, con un PP, con falta de liderazgo.

    ResponderEliminar
  60. Gloria Arnillas Marin
    La estupidez es lo w hacen Vox y CS.No dan los números..derechita valiente.A ver si os enteráis.

    ResponderEliminar
  61. Car Rosa
    …YA ESTAN TARDANDO!!!!!!
    x el bien d to2 #EspañaDespierta!

    ResponderEliminar
  62. Carmen Limia
    Haber si es verdad y echamos a todos que se ríen de nosotros

    ResponderEliminar
  63. Ankel Moro
    Vamos listos si pensamos que el PP va hacer algo.... ni de coña!!!! Peperos....VOXXXX🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💚💚💚💚

    ResponderEliminar
  64. Nika CH
    Vamos con dos cojones, moción ya . SOS España

    ResponderEliminar
  65. Antonio Fernando Tena Almazan
    Si todos son iguales

    ResponderEliminar
  66. Maria Jose Muñoz
    Ojalá perdamos de vista a estos mentirosos, falsos, que solo defienden a los traidores

    ResponderEliminar
  67. Jesus Luis Gonzalez Ruixz
    En las generales,ahora no saldría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia Cepedano Dueñas
      Jesus Luis Gonzalez Ruiz saldría la derecha con mayoría absoluta

      Eliminar
  68. Maria Mateo Garcia
    Adelante toda la derecha junta, terminar con esta gentuza que está aniquilando España,,,,

    ResponderEliminar
  69. Carmen Ojeda
    Este casado no traiciona a su amigo pedro y meno a soro . Esta persona no sirve para goberna un pais es un poquito blandito . Lo que ahy es que en las proximas elecciones es votar a VOX VOX que es el unico que da la cara por los Espanoles y por Espana

    ResponderEliminar
  70. José Manuel Del Castillo Lozano
    El mierda ese no tiene cojones para eso

    ResponderEliminar
  71. Teresa Berná Fuentes
    Pero ya!!!
    Estamos hartos!!!
    Panda corruptos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  72. Fer Yan Gue
    pero por mucho que PP y vox hagan una moción de censura, aun no tienen la mayoría suficiente, ., mientras el Psoe este apoyado los de podemos y la demás calaña olvidémoslo

    ResponderEliminar
  73. Emilio Dorante Perez
    Ya de Ya... Más PRONTO que LIGERO ...

    ResponderEliminar
  74. Emilio Dorante Perez
    A Ver Si pablito el CAZADO , SE ATREVE, o como Diríamos en Mi Tierra Andalucia España 🇪🇸, A VER SI TIENE COJONES ...

    ResponderEliminar
  75. Juan Apostol
    SOLO HAY QUE ESCUCHARTE COMO LE HABLAS AL TRAIDOR USAS TERMINOS QUE ANTERIORMENTE HA EXPRESADO STGO ABASCAL PORQUE NO TE DA LA INTELIGENCIA PARA PREPARAR UNA REPLICA CONTRA ESTAS RATAS DEL GOBIERNO..

    ResponderEliminar
  76. Ed Roldan
    Dice que no. Esta bien domado.

    ResponderEliminar
  77. Ricardo Dominguez Pacheco
    Pero que moción si no da mientras que no legalicen a la mitad de partidos que hay en el congreso y que tanto daños esta haciendo a España

    ResponderEliminar
  78. Nieves Illan
    SI SÁNCHEZ HA PACTA DO HASTA CON EL DEMONIO EN TAL DE QUE NO EXISTAN PACTOS

    ResponderEliminar
  79. Jose Juan P
    No tienen LO QUE DEBEN DE TENER! COBARDES !!

    ResponderEliminar
  80. Paquitobdlr Benjumea
    MARI FRA-CASADO es un calzonazos....!! FUERAAAA...NO MERECES SER PRESIDENTE DEL PP. DIMITE Y DEJA PASO A AYUSO Y A CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO...Y EL PP VOLVERÁ A SER ALGO CREÍBLE..!!

    ResponderEliminar
  81. Maria Jose Muñoz
    Ojalá perdamos de vista a estos mentirosos, falsos, que solo defienden a los traidores

    ResponderEliminar
  82. Jose Luis Friebel Romero
    No dan los números y Sánchez sale fortalecido hay que pensar con la cabeza y no con los deseos, me parece que alguien tiene miedo al tiempo y cada día que pasa el PP es más fuerte y eso VOX no lo traga muy bien, los españoles saben que dividir el voto de la derecha es dejar ganar a los separatistas y asesinos

    ResponderEliminar
  83. Angeles Esteban
    Los numeros los pondremos los españoles que estamos hartos de tanta tropelia y mal hacer, tanta mentira y latrocinio, nosotros ponemos los numeros y ha por ellos

    ResponderEliminar
  84. Juan Antonio Palacios Encinas
    Casado es muy blando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Branka Berberijan Olivari
      Juan Antonio Palacios Encinas, yo no me fio de alguien a quien aplaudieron PSOE y Podemos.

      Eliminar
  85. Jose Ignacius
    Peder el tiempo y desgastar a la derecha para nada "Que no salen las cuentas" sabeis sumar?

    ResponderEliminar
  86. Nieves Illan
    SI SÁNCHEZ HA PACTA DO HASTA CON EL DEMONIO EN TAL DE QUE NO EXISTAN PACTOS

    ResponderEliminar
  87. Andres Torres Moya
    Pues aun no e oido nada de eso mi en la radio ni enla tve

    ResponderEliminar
  88. Jaime Fraga Gayoso
    Moción ???? Pero con que sumas ????

    ResponderEliminar
  89. Felix Cruz
    No hay huevos. Solo ven números

    ResponderEliminar
  90. Jaime Fraga Gayoso
    Pero con que sumas ????

    ResponderEliminar
  91. Gracia Perez Valencia
    Señor casado. España. Lo necesita. Por el bien de España. Moción de censura y Unión de la derecha.

    ResponderEliminar
  92. Juan Juan Este
    A Sánchez no le echan ni los Geos, con una oposición amariconada, y con un Rey pitoflojo, tenemos perro flautas dos años más

    ResponderEliminar
  93. Marisa Ricart
    Casado a que esperas???

    ResponderEliminar
  94. Antonia Felix Flores
    Ya hera
    Hola cobardes

    ResponderEliminar
  95. Jose Manuel Lazaro
    No hay q confiar en los Partidos Miran x sus Intereses tiene q ser El Pueblo quien tome la Decision

    ResponderEliminar
  96. Emilio Guisado Glez
    Cobardía patológica

    ResponderEliminar
  97. Angela Guerra
    Pero ya,que nos deja pilones....

    ResponderEliminar
  98. Toño Corrales
    Una moción de censura ahora sería un ridículo más que potenciaría a Pedro Sánchez, ya que los números no salen y además de los socios del PP en la misma, yo tengo serias dudas

    ResponderEliminar
  99. Ana Fernández
    SI!!! PERO EL GRAN TRAIDOR DESTRUCTOR DE ESPAÑA NO SE IRÁ … PUES LE APOYAN TODOS LOS ASESINOS DELINCUENTES Y SEPARATISTAS DESTRUCTORES DE ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  100. G Ve Ma
    Pero el cagado no acompaña en nada

    ResponderEliminar
  101. Jose Angel Alija Rodriguez
    Este bobainas de FRA CASADO NO TIENE HUEVOS Y ESTA EN LA INOPIA
    tal vez sea que desde que se dejo barba para ocultar 🤔 la cara de aniñado esta un poco subidito pero las urnas le refrescaran la memoria
    PP en caída libre

    ResponderEliminar
  102. Ana Sánchez
    Eso es lo que tiene que hacer CASADO no sea usted tan cobarde

    ResponderEliminar
  103. Ana Moreno Gerrero
    Queremos a la presidenta de Madrid de presidente del gobierno personas con dos narices

    ResponderEliminar
  104. Maria Angustias Garcia Espino
    Por favor! De una vez

    ResponderEliminar
  105. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Este politico es un acomplejado cobarde como el que le precedio.

    ResponderEliminar
  106. Elena Gonzalez Langa
    Pablo Casado no tiene 🥚🥚. Si pudiera Ayuso, seguro que sí

    ResponderEliminar
  107. Nunez Reyes Manolo
    Sr CASADO MOCION DE CENSURA..VAMOS CON DOS COJ.........

    ResponderEliminar
  108. Carmen Dapena Garcia
    Por mi siiiii, pero no se si es políticamente conveniente!!!

    ResponderEliminar
  109. Ana Barra Espada
    Mo Cion de CENSURA para el gobierno basura de ESPAÑA de pedro Sánchez

    ResponderEliminar

  110. Julia Cruz Fernandez
    Ya se intentó no hace mucho, sería cuestión de volver a intentarlo si se unen derecha , centroderecha con la centro-izquierda

    ResponderEliminar
  111. Álvaro TZ
    Por qué va sin mascarilla el lider absoluto, a ver si se va a morir..

    ResponderEliminar
  112. Nonito Gutiérrez Crespo
    Es una pena que, un partido que aspira a gobernar España, sea tan cobarde ante las evidencias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  113. Luis Juan Aceves Merino
    Vete YA Sánchez España no te quiere fuera

    ResponderEliminar
  114. Ricardo Blanco Moares
    Ninguno de los tres tres partidos mayoritarios de la oposición tienen cojones a echar a ese inútil de la Moncloa.

    ResponderEliminar
  115. Manuel Rex Baños
    lo que pasa es que no hay "guevitos"

    ResponderEliminar
  116. Silvia Asensio
    Tenemos k echarlos el pueblo unido

    ResponderEliminar
  117. Francisco Hernandez
    Si… será EMOCIÓN DE CENSURA…. No es patasgas este

    ResponderEliminar
  118. Paqui Valenciana
    Es de extrema necesidad..

    ResponderEliminar
  119. Antonio Jimenez
    Échale güevos ya de una vez Casado , que cada dia te estas volviendo mas progre !!!

    ResponderEliminar
  120. Miguel A. Sánchez
    Si hubiera una buena oposicion ya deberia estar hecha, pero no la hay.Casado.vete a tu casa ya.

    ResponderEliminar
  121. Lola García Rosas
    Le falta huevos, seguro que está cagao y con miedo, a ver si estos chupopteros tienen algo escondido y lo tienen cogido por los huevos!!!!

    ResponderEliminar
  122. Miguel A. Sánchez
    Si hubiera una buena oposicion ya deberia estar hecha, pero no la hay.Casado.vete a tu casa ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles Guerrero Fernández
      Miguel A, Sánchez que verdad es, el casado no sirve para nada

      Eliminar
  123. Lola García Rosas
    Le falta huevos, seguro que está cagao y con miedo, a ver si estos chupopteros tienen algo escondido y lo tienen cogido por los huevos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Matillas Martinez
      LOLA NO DE MASTORMENTO Y DEL A PP EN PAZ

      Eliminar
  124. Guillaume Mony
    Si consiguen los suficientes apoyos para quitarlo ADELANTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona