Monedero impulsa a los violentos de ultraizquierda para realizar altercados en Madrid como protesta del asesinato de Samuel en A Coruña



El politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero

Monedero señala a Almeida tras el asesinato de Samuel: "Si hubieras colgado la bandera LGTBI, habría sido más difícil" El cofundador de Podemos se pregunta a qué Dios rezan los de Vox "cuando asesinan a alguien por su odio a los homosexuales"

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se ha referido con un controvertido mensaje en Twitter al asesinato homófobo de Samuel, el joven que falleció tras recibir una paliza en A Coruña: "A ver si alguien me explica a qué Dios le rezan los de Vox y los que les secundan cuando asesinan a alguien por su odio a los homosexuales".

Asimismo, el profesor también ha mandado un mensaje al alcalde de Madrid: "Piensa Almeida, que si hubieras colgado la bandera LGTBI en el ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más dificil".

A ver si alguien me explica a qué Dios le rezan los de y los que les secundan cuando asesinan a alguien por su odio a los homosexuales. Piensa , que si hubieras colgado la bandera LGTBI en el ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más dificil.


También la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha condenado el asesinato y ha mandado su "cariño" a la familia y seres queridos del joven "en estos momentos tan difíciles". "Debemos construir entre todas y todos una sociedad más libre en la que no dejemos cabida al odio", ha añadido.


La extrema izquierda sigue las consignas de Monedero

La extrema izquierda usa el crimen de Samuel para tomar las calles al grito de 'Ayuso, fascista, estás en nuestra lista'. Los manifestantes han organizado barricadas para intentar cortar la calle Princesa y se han enfrentado a la Policía.

Un grupo de radicales se ha enfrentado a la Policía Nacional durante la manifestación en Madrid para protestar por el asesinato del joven Samuel de 24 años en La Coruña. Una persona ha sido detenida, según la Delegación del Gobierno.

El acto principal de la protesta se ha celebrado en la Puerta del Sol, donde los congregados han guardado silencio por el joven, a quien también han recordado entre aplausos y llantos. Tras finalizar el acto, los manifestantes se han movilizado hacia Plaza España, donde han protagonizado una sentada, provocando cortes de tráfico a su paso por la Gran Vía.

Asimismo, los asistentes se han desplazado hasta el Ministerio de Justicia pasadas las 21:15 horas, donde han leído un segundo manifiesto en el que han enfatizado que "el asesinato de Samuel no ha sido un hecho casual, sino que ha sido por tener una identidad".

A pesar de que la concentración oficial ya había finalizado, en torno a las 22:00 horas, algunos manifestantes todavía permanecían frente a las puertas del que dirige Juan Carlos Campo, donde se ha dispuesto un cordón policial con unos veinte efectivos. Tras esta parada, los manifestantes han continuado su periplo por la calle Alberto Aguilera al grito de "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista".

Después de ver imágenes de las cargas, el líder de Más País, Íñigo Errejón, informó a través de Twitter de que pedirá "explicaciones al Gobierno" por la "desproporcionalidad" de la actuación policial, una idea compartida también por la portavoz de Más Madrid, Mónica García, en la misma red social.

Comentarios


  1. Javier Markknofler
    A todos los perroflautas -con perdón de los perros- solo les hace falta un objetivo para distraer al personal. Cuando se acaba uno, tienen que encontrar otro, sea lo que sea.

    ResponderEliminar

  2. Francisco Botía
    Multitud de celebrantes del orgullo que han tenido que salir de sus pueblos para venir a Madrid a divertirse, terminan la fiesta confusos, insultando y amenazando a quien no piensa como ellos, al decidir que sólo ellos pueden pensar distinto a la mayoría abrumadora de la sociedad.

    ResponderEliminar

  3. Cesar Alvarez
    Estos grupos de basura social son unos subnormales. Osea matan a un chico en La Coruña y resulta que la culpa la Tiene Ayuso. Logica aplastante el que lo haya matado una banda latina de las que ellos defienden pues no importa, lo dicho subnormales profundos

    ResponderEliminar

  4. Francisco Garcia Pereniguez
    Pues estaría muy bien, enterarse de quién alentó, y dió la consigna de enfrentarse a la policía, (y los participantes), y amenazar, de paso, a Ayuso diciendo eso de, "Ayuso fascista, estás en nuestra lista". Eso es una clara amenaza. La respuesta debería ser una denuncia o querella, o como se llame, contra los "cerebros" resonsables, y de paso, hacerlo extensivo a los políticos que ya están echando la culpa a VOX, como la Maestre, el Errejón, el Monedero y toda esa patulea, que aprovecha que en el verano hace mucha calor en mi tierra (Murcia), por ejemplo, para lanzar amenazas contra sus contrarios políticos.

    ResponderEliminar

  5. Alberto Diaz
    Se sabia que no fue un asesinato por motivos de género pero aun así a la puta izquierda, a los putos dirigentes de la izquierda, no les importa pisotear el dolor de una familia para usar a su hijo como un bulo más con el que azuzar a sus huestes de ratas. Saben que es mentira pero les da igual mentir. Sus huestes saben que es mentira pero les da igual que les mientan, cualquier bulo les vale para descargar su frustración personal contra lo que sea. ¿Y qué pasará si cuando detengan a los asesinos resulta que son unos hijos de puta violentos de ultraizquierda? ¿Y qué pasará si al final resulta que el pobre chaval asesinado NO era gay porque esto se ha dado por supuesto pero todavia nadie lo ha atestiguado? La maldita izquierda trasnochada se comporta como mosquitos pesaos en noche de verano, solo buscan generar odio insultando y tratando de molestar a todos y por todo..... pero los mosquitos producen asco, mucho asco, aunque no se les odia. Eso si... hasta que uno se cansa y se les revienta de un buen manotazo.

    ResponderEliminar
  6. Jose Peñas Aranda
    Esto es incitacion al odio, o simplemente son las palabras del mono loco, en estado de escitacion, ke tome cartas la justicia de oficio...

    ResponderEliminar
  7. Maakare Hatsepsut
    Tú respeto ninguno, no entiendes lo que ha dicho su padre, a ver cuantos alimentos habéis llevado a las protestas que es lo que ha pedido su padre para luego donarlo, pero tú a tu bola, tienes tan pocas salidas que te repites más que el ajo

    ResponderEliminar
  8. Juan Mańas
    A este hijo de puta , no tiene la mala suerte de tropezar y caer al vacío. No digas hoy, de lo k te puedas arrepentir mañana.

    ResponderEliminar
  9. Juan Tamargo
    Este loco tiene q estar entre rejas valiente malcagao

    ResponderEliminar
  10. Jesús Gómez Ferron
    Que par de bofetas de Quirós le están haciendo falta esa que dicen que ni mano faltó ni cara sobro

    ResponderEliminar
  11. Maria Lourdes Barquiel Perez
    No soporta el resultado de las elecciones de hace dos meses y echa mano de cualquier cosa que pase por ahí para arremeter contra Isabel Díaz Ayuso
    Monedero , fracasado A y A

    ResponderEliminar
  12. Jesus Esteban Cuervo
    Este personaje esta poseído

    ResponderEliminar
  13. Jose Gomez
    Será sinvergüenza este miserable,que bien usa el EL LDNGUAJE para ganarse la confianza de los violentos que creen en el, para provocar revueltas y pillaje, estaría aburrido y se le ocurre cosas de este tipo "violencia, violencia y más violencia y el en su confortable hogar y verlas de venir.

    ResponderEliminar
  14. Jose Gomez
    Será sinvergüenza este miserable,que bien usa el EL LDNGUAJE para ganarse la confianza de los violentos que creen en el, para provocar revueltas y pillaje, estaría aburrido y se le ocurre cosas de este tipo "violencia, violencia y más violencia y el en su confortable hogar y verlas de venir.

    ResponderEliminar
  15. Ana Maria N
    Vándalos, Así argumentais? Generando conflictos?

    ResponderEliminar
  16. Mercedes Maza Gij
    Eso es lo que os gusta ..el odio.

    ResponderEliminar
  17. Carmelina VC
    Y a este individuo porque ya no le hacen justicia con todo lo que lleva hecho aquí en España nada más viven los granujas los que no quieren trabajar y vender cuento esta es la España que estamos haciendo vagos y maleantes y vividores de la Paquita

    ResponderEliminar
  18. Carmelina VC
    Esto comunista solo saben vivir del cuento y sembrar odio entre los españoles por qué no vais a una isla desierta dejáis en paz España

    ResponderEliminar
  19. Jose Angel Perez Suarez
    Chacho chacho .......

    ResponderEliminar
  20. Emilio Panos
    Cabron, vete de España

    ResponderEliminar
  21. Miguel Fco
    Impresentable y retorcido engendro de mierda

    ResponderEliminar
  22. Michel Morvan Lebroc
    Amoral pela gambas.

    ResponderEliminar
  23. Pepa Molina Quiros
    Esta cada vez peor este tio pero.para infundir odio MAJADERO

    ResponderEliminar
  24. Bernardo Ballesteros Morago
    ¡ MAMARRACHO !

    ResponderEliminar
  25. Manuel Cabanellas Gessa
    Y a este hijo de... No lo mete nadie a la cárcel?

    ResponderEliminar
  26. Maria Lopez
    Que poca vergüenza tienen estos de la casta

    ResponderEliminar
  27. Rafael Aguilar Escudero
    A este comunista de bolsillo parece no importarle sus desplantes que a cualquier español le llevarían a la cárcel, el debe tener patente de corso

    ResponderEliminar
  28. Sagrario Perez Garcia
    Este cardo borriquero si que es de lo mas mas invecil,esperpento das pena no te quiere nadie solo los de tu gazofia

    ResponderEliminar
  29. Nacho Mar
    Esta gentuza ….. O se les para o habrá muchas desgracias. La izquierda de este país sólo le gusta la disputa, el enfrentamiento y la mentira.

    ResponderEliminar
  30. Juan Mańas
    A este hijo de puta , no tiene la mala suerte de tropezar y caer al vacío. No digas hoy, de lo k te puedas arrepentir mañana.

    ResponderEliminar
  31. Paqui Perez
    Sinvergüenza hasta cuando va a estar dando por culo

    ResponderEliminar
  32. Conchi Martin Ruiz
    Como ser un chorizo y cobrar de por vida.

    ResponderEliminar
  33. Ramon Escobar Hervas
    que asco de tanto golfo chupando del presupuesto

    ResponderEliminar
  34. Ana Galiano Alias
    A este lo de verían de inhabilitar de la politica.... Solo lleva a odio, con las políticas de encargo de ya sabemos quien.

    ResponderEliminar
  35. Manuel Martin Toro
    Monedero,Errejon y compañía traerán muchos problemas a España, ya veremos cómo acaba esto si no echamos al traidor ,sinverguenza, mentiroso amigo de asesinos e independentistas para estar en lla Moncloa.

    ResponderEliminar
  36. Jose Manuel Gomez
    Menudo mierda parásito el manda y los tolis hacer

    ResponderEliminar
  37. Herms Antonio
    No se a que esperamos para tirar de la cadena del WC. Apestan a guerrilleros.

    ResponderEliminar
  38. Dioni Perez
    El errejon el violento que lanza patadas que esperáis de este personaje?

    ResponderEliminar
  39. Germán Rubio
    el dia que te enteres de que eres tonto del to...te vas a cabrear...

    ResponderEliminar
  40. Azufre Mágico
    Tú irás delante, o bien utilizarás aquello de "" preparémonos, pero.... y avanzad "" yo mejor en la retaguardia

    ResponderEliminar
  41. Jose Ramon Pose Varela
    Que miseria de personaje esque da verdadero asco tuve la ocasion de verlo en persona y es de pena asqueroso

    ResponderEliminar
  42. Carmen Busnadiego Cimas
    Este es tonto desde que nacio se tendrán que manifestar el La Coruña que es donde ha sucedido están tan rabiosos con Madrid que ya desbarran

    ResponderEliminar
  43. Vicente Navarro
    Y tu que en casita .. que fácil mandar a los demás ..

    ResponderEliminar
  44. Jose Solano Garcia
    Con altercados no solucionamos nada; se enfrentan unas personas con otras y solo sirve para dividir (cosa que a los políticos les interesa tenernos dividido) con ley y justicia se puede avanzar.

    ResponderEliminar
  45. MIguel GarcíaCre
    Esto es lo que debe ser un delito, sembrar odios, así empezaron , Prieto, La Pasionaria y otros en el 31.

    ResponderEliminar
  46. Maria Dolores Martinez Ruiz
    Vete ya ala mierda vosotros hacéis provocado el mal en España .y tú el peor de todos .

    ResponderEliminar
  47. Antonio Angulo
    Este tipo ya hace tiempo que tenía que estar en prisión por cerdo

    ResponderEliminar
  48. Martin Perez Navarrete
    Monedero eres un cerdo alas órdenes de maduro te ampollas en la gente ignorante hazlo tú solo si eres tambaliente

    ResponderEliminar
  49. Francisco Cañizares Gomez
    Poco a
    Poco iréis cayendo en vuestro propio veneno …

    ResponderEliminar
  50. Nicolas Fernadez Tocino
    A ver yo veo es cómo puede haber gente que vote a semejante personaje pero claro ya me los mandes estaciones que hay no me extraña de el jefe de los personajes que son todos cuándo van a ser las manifestaciones de podemos que hay que agarrarse para

    ResponderEliminar
  51. Adela Espí González
    Ese tío, de que va??
    No hace más que molestar.este caradura no puede estar más que en la cárcel fuera de España. Que pinta en el gobierno?, no es nadie.

    ResponderEliminar
  52. Carlos Maria Marco Garcia
    DESGRACIADOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  53. Jordi Fita
    Ya se lo encontraran en las siguientes elecciones

    ResponderEliminar
  54. Enric G. Guillamot
    Podemos solo emanais confrontacion odio y violencia.

    ResponderEliminar
  55. Jose Gomez
    Será sinvergüenza este miserable,que bien usa el EL LDNGUAJE para ganarse la confianza de los violentos que creen en el, para provocar revueltas y pillaje, estaría aburrido y se le ocurre cosas de este tipo "violencia, violencia y más violencia y el en su confortable hogar y verlas de venir.

    ResponderEliminar
  56. Elías Redondo González
    ¡¡¡¡¡ES PARA LO ´´UNICO QUE SIRVE¡¡¡¡¡ GENTUZA AZUZANDO A GENTUZA....ESTA ES LA PELÍCULA DE LA SEMANA.

    ResponderEliminar
  57. Raúl Sánchez Galiana
    Rojo mierda. Basura.

    ResponderEliminar
  58. Francisco Sandin Mesonero
    Este bellaco es la hez de la hez , no se puede caer más bajo , ni más sucio ; hiede a odio , rencor , revanchismo , torturador.El gran Inquisidor .

    ResponderEliminar
  59. Joseto JJ
    La incitación al delito
    Los delitos de odio
    La complicidad
    Ya han dejado de ser delitos?

    ResponderEliminar
  60. Nacho Mar
    Esta gentuza ….. O se les para o habrá muchas desgracias. La izquierda de este país sólo le gusta la disputa, el enfrentamiento y la mentira.

    ResponderEliminar
  61. Pedro Baena Ramos
    El Loco que hacen que no está encerrado yaa

    ResponderEliminar
  62. Carmen Domenech
    Ya vale ,este un billete y fuera de España.

    ResponderEliminar
  63. Salva Sanchez
    A presidio con este sinberguenzas y caradura está alentando a la jente para que agan mal eso creo que es Apolonia de terrorismo

    ResponderEliminar
  64. Nabucodonosor Condon
    Este Señor no es más radical porque no le dan más de sí las tonterías que dice solo quiere la confrontación de los ciudadanos, para que sus acólitos salgan a la calle a destrozar mobiliario que después pagamos los demás con nuestros impuestos, si los destrozos de cuatro gamberros que se introducen en las manifestaciones de ciudadanos de bien para reventar su reivindicación que ha sido la muerte de un chico por unos ciudadanos irresponsables y matones y este tal monedero aja aprovechado para salir 🚶‍♀️ con su odio y rencor de siempre diciendo, que la culpas es de Ayuso, Almeida y VOX. Me ha decepcionado usted Monedero le creía más inteligente.

    ResponderEliminar
  65. Santiago Garcia
    estan buscando que se les conteste con violencia para que se organice el lio,la verdad es que son asquerosos ,es muy triste que una sociedad tenga que soportar a esta pandillita el pbito el mone la rita iel erre

    ResponderEliminar
  66. Rosa Pompa Soria
    Siempre la culpa de la derecha. Que poco protestan por las chicas de baleares. Cabrones de mierda perroflautas

    ResponderEliminar
  67. Maria Pilar Sousa
    Pero estos tipejos por qué no se van a vivir a sus paraísos comunistas, donde por cierto no
    quieren a los gays, si aquí se hace todo tan mal?

    ResponderEliminar
  68. Ricardo Lopez Torres
    Tienes mala entraña.
    Eres la encarnación del mal y no ganarás.

    ResponderEliminar
  69. Juan Beldad
    Así es la izquierda radical, Tienen tantas carencias de valores y sobre todo de intelecto que no saben hacer otra cosa que odiar todo lo que no pueden controlar.

    ResponderEliminar
  70. Isabel Joaquina
    ¿ Este tira la piedra y esconde la mano o que ?. ¿ es que acaso no incita al odio ?.

    ResponderEliminar
  71. Ignacio Folch Llopar
    Son los que están haciendo la revista contra vox

    ResponderEliminar
  72. Jose Garcia
    Este money es el q defiende a los terroristas etarras criminales asesinos d ninos e inocentes...

    ResponderEliminar
  73. Rubio Vaquero Mariar
    Pero si por lo visto no son españoles, son de los suyos o cercanos

    ResponderEliminar
  74. Flo CM
    Está pidiendo a veces, un apartamento en Soto del Real

    ResponderEliminar
  75. Juan Carlos Camacho Rey
    Esto nos lleva a otra guerra civil

    ResponderEliminar
  76. Jose Esteban Ortuño Santamaria
    Libertad de expresión.
    ¿ Si éste payaso coge el covi19, se le podría tratar con supositorios como misiles?

    ResponderEliminar
  77. Encarna Muñoz Soler
    Es que son unos provocadores, solo sirven para destrozar España,iros bien lejos y dejar tranquila a nuestra PATRIA, sois como un grano en el culo,💩💩

    ResponderEliminar
  78. Francisco Javier Alvarado Gomez
    Espero tenga que dar explicaciones ante un tribunal y que estos exabruptos no le salgan gratis. Sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  79. Carmen Hernandez Rodriguez
    Monedero debería ponerse un tapón en la bocaza que tiene, ya que lo único que suelta por ella es kk, y mal olor.

    ResponderEliminar
  80. Jose Santiago Vicente
    Este en una pocilga estaría mejor

    ResponderEliminar
  81. Rosa Huete Prieto
    Pero este mamaracho no respeta ni opinion d la familia, pero q desgraciado es

    ResponderEliminar
  82. Jose Maria Garcia
    Éste tendría que estar encerrado es un mentiroso manipulador

    ResponderEliminar
  83. José Aguilar Uceda
    Ese es su campo. El andar por el fango, se les da como anillo al dedo. Liar follones estar siempre en el candelero, algo que se convierte en forma de buscarse la vida y de que manera. Más tontos son aquellos que se dejan comer el coco.

    ResponderEliminar
  84. Emilio Duran Guillen
    si tu eres el mas violentos con Errejón que intento matar a un señor mayor solo por quiere hacerse una foto a Samuel los mato la extrema izquierda

    ResponderEliminar
  85. Roberto Borges Bermejo
    No es eso un delito de odio?

    ResponderEliminar
  86. Manuel Fdez Omente
    muy malo mamon, lo unico k sa a ti

    ResponderEliminar
  87. Carlos Alcazar
    Este desgraciado debería de estar en la cárcel

    ResponderEliminar
  88. Lydia Hernandez Framit
    Y a este que??? Nadie le va a pedir responsabilidades??
    Se le deja irse de rositas y ya está???

    ResponderEliminar
  89. Rosa Florian
    Este y otros como el son los que enredan y provocan ala gente

    ResponderEliminar
  90. Luis Garcia-Morato Pardo
    Este es un tiparraco cobarde de 💩 que habla mucho y se esconde mientras los tontos que lo creen reciben los palos

    ResponderEliminar
  91. Maribel Navarro Jimenez
    Este miserable tenía que estar entre rejas

    ResponderEliminar
  92. Carmen Penedo
    Pues a prisión por alentar a la violencia

    ResponderEliminar
  93. Manolo Marin
    Este tipo siempre liando que miedo que le diera clase a un hijo mio

    ResponderEliminar
  94. Elisabet Flores Maza
    Su partido aboga por la agresión y la violencia popular y callejera... Por eso deben ser prohibidos, por fomentar el odio y la violencia..

    ResponderEliminar
  95. Joaquin Sanchez
    Vete a la mierda fracasado u descerebrados monedero con sus podemitas con el vividor marqués dé GALAPAGAR viviendo ytobando a los Españoles

    ResponderEliminar
  96. Chelo Aylonso
    Yo espero y deseo que a este le metan en prisión pues revolucionario lo llevan en la sangre

    ResponderEliminar
  97. Remedios Cordon Carrasco
    lo triste es que a este miserable no le importa el muchacho solo lo usa para es tender su odio miente y manipula como toda la banda ala que pertenece solo eres carroña 🤮🤮

    ResponderEliminar
  98. Remedios Cordon Carrasco
    Samuel descanse en paz 😢😢

    ResponderEliminar
  99. Jose Luis Ramos Muelas
    Eso es lo suyo

    ResponderEliminar
  100. Jose Luis Candeas Rodríguez
    A este hdgp hay que enterrarlo por provocar odio y violencia que es lo único que saben hacer y que reze este perroflauta porque no le marquen a él y algún perroflauta como este indeseable.

    ResponderEliminar
  101. Tomás De la Fuente
    Cómo se puede tener tanto odio eres repugnante asqueroso vengativo

    ResponderEliminar
  102. María Belén Sánchez Vizcaíno
    Que malísimo que es

    ResponderEliminar
  103. Francisco Garcia Hidalgo
    Menudo hijo de puta. El desde su poltrona anima a los borregos que le siguen a liarla y mientras el poniendo el cazo. Claro la culpa es de los gilippyas que le hacen caso

    ResponderEliminar
  104. Mari Carmen Egea Hernandez
    Mal nacido

    ResponderEliminar
  105. Marcelino García Ojeda
    Pero que h.p es este comunista de mierda

    ResponderEliminar
  106. Francisco Cabello Garrido
    Terminará siendo ilegalizado .quien quiere cuentas con un delincuente violento que parece más un terrorista callejero que un político democrata

    ResponderEliminar
  107. Ernesto Hernández Muñoz
    El comunista millonario ajajajaja

    ResponderEliminar
  108. Amelia Manzano
    Eso lo hacen siempre.Es su forma OPERANDI Y LUEGO ECHAR LA CULPA A LA DERECHA.PERO YA SE LE VE EL PLUMERO DE GALLINA QUE TIENE.🐀🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
  109. Ana De La Coba Calero
    A este tío no lo censura por incitación al odio ? O este con esa agresividad Si cumple las normas comunitarias ? Me lo pueden explicar cómo consienten esto ?

    ResponderEliminar
  110. Pepi Vates
    los que animan la violencia siempre son los mismos

    ResponderEliminar
  111. Mercedes Juarez
    Porque este personaje no se va a su país para hacer daño

    ResponderEliminar
  112. Javier Solana García
    Pero que impresentable! El problema no es él pues siempre ha habido y habrá impresentables el problema es quienes le votan que son iguales.

    ResponderEliminar
  113. Jose Manuel Ortiz Villegas
    Vadi al zoo, scimio.

    ResponderEliminar
  114. Manuel Cantador Muñoz
    Ese MONEDERO ES un H.P. pero nada que ver con hermano proletario

    ResponderEliminar
  115. Mayte Sola Salinas
    Y tú quien eres para incitar al odio y a atercados a nadie, cara de burro....

    ResponderEliminar
  116. Encarna Orts Corbalan
    Que hijos de la gran P.T.R.😈😈😈👿

    ResponderEliminar
  117. Transito Rabano Santos
    Gilipollas sinvergüenza

    ResponderEliminar
  118. Angelalfonso Rodriguezleon
    Y este cabron no hay ley para meterlo en la carsel

    ResponderEliminar
  119. Servando Cortizo Fraiz
    Pobres su inteligencia brilla pero por su ausencia , están acostumbrados a tratar con gorilas como Maduro,Evo y encima le pagan y creen que aquí somos iguales

    ResponderEliminar
  120. Julian Martinez Perez
    Que responda ante la justicia por incitar al odio

    ResponderEliminar
  121. Francisco Reseco
    Gilitonto,hasta tu padre te lo dice.qir ya es fuerte la cosa.

    ResponderEliminar
  122. Rosa Gutierrez
    Y ESTE NO TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CARCEL???

    ResponderEliminar
  123. Francisco Moreno Perez
    Este sujeto, que se mofa culpando e insultando a inocentes honrados, e incitando a los ignorantes hacer cualquier acto de terrorismo, y luego esconde el brazo, ha demostrado su cobardía y merece ser juzgado y espero que salga condenado por sus delitos.

    ResponderEliminar
  124. Jordi Cabrera Coloma
    Desde que llego esta panda de golfos, salvages, de Venezuela, España no es la misma

    ResponderEliminar
  125. Pablo Cuervo Chaves
    menudo hijo de puta no le vendria mal una paliza de lois suyos, mas de uno esta hasta los cojones de el y sus secuaces

    ResponderEliminar
  126. Jose Antonio Castillo Garcia
    Es el sistema de estas basuras, es hora de parale los pies a esta escoria.

    ResponderEliminar
  127. Angel Corredera
    Asqueroso, sinvergüenza, bocazas.....pura basura

    ResponderEliminar
  128. Talin Matiz
    🐀 HDLGP asqueroso de 💩

    ResponderEliminar
  129. Ángeles Sevillano
    Andá Ivete ha Venezuela jilipolla jentuza

    ResponderEliminar
  130. Elsa De Castro Castro
    Ay pena, penita, pena….

    ResponderEliminar
  131. Angela Monllor
    Utilizan lo q sea,para hacerle mala prensa..

    ResponderEliminar
  132. Anna M. Algeciras Rosado
    Nada positivo con estos personajes. Siempre restan nunca suman. Son enfermas sociales

    ResponderEliminar
  133. Francisco Tarjuelo
    Es para lo que valen, de activistas de pacotilla…, pregonero, que disfrute, de lo que ha conseguido económicamente. Porqué, se le ha acabado el rollito. Ya no les creen, cada día menos

    ResponderEliminar
  134. Javier Garcia Candil
    Este inútil, es el. Mismo que desde su grupo, votó en contra de la cadena perputua revisable, para asesinos como los que mataron a este joven de Coruña

    ResponderEliminar
  135. Alvaro Rodriguez
    No se le puede culpar, aflora su adn ruin y mísero... puerca rata inmunda ,si no es con violencia y mentiras no sois nada

    ResponderEliminar
  136. Jose Maria Martinez Quiros
    Así funciona Podemas, insultos, odio y violencia.

    ResponderEliminar
  137. Aurora Diaz Otero
    No tienen vergüenza, ni el más mínimo escrúpulo ni respeto a los muertos ni a sus familiares, utilizándolos para su guerra de guerrillas. Qué ascazo dan

    ResponderEliminar
  138. Blas Villa Martin
    EMERGENCIA NACIONAL PARA ACABAR CON ESTE SISTEMA QUE QUIERE LLEVARNOS A UNA DICTADURA COMUNISTA SIN MAS, LOS DE LAS ESTRELLAS EN LAS HOMBRERAS, LOS DE LA VENDA EN LOS OJOS Y EL DE LOS NUMEROS ROMANOS, SI NO ESPABILAN ALGUIEN TENDRA QUE RESPONDER, PUEBLO DESPIERTA

    ResponderEliminar
  139. Puri Bravo
    Pero que retorcido este mamarracho

    ResponderEliminar
  140. Francisco Romero Castillo
    Vaya elemento!!!

    ResponderEliminar
  141. Ojeda Lourdes
    Canalla, tienes instintos asesinos, pedazo de cerdo de mierda, hijo de la gran puta , eres vomitivo 😉🇪🇸🥂

    ResponderEliminar
  142. Pilar Sanchez Gonzalez
    Dejarnos ya en paz que no hacéis más que molestarnos

    ResponderEliminar
  143. Paqui Llorens Soler
    Este es el ketenian ke meter en la carsel🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  144. Miguel Santandreu San Basilio
    Este es basura gentuza barrio bajera.

    ResponderEliminar
  145. Fresi MB
    Estr li que tiene eyr hacer es largarse ya de España . Ya no puede hacer nas daño del que hos ha hecho.menufos sinvergüenzas !!;y el Errejón que parecía el más modosito menuda pieza nos salió ?

    ResponderEliminar
  146. Fresi MB
    Este lo que tiene hacer es largarse de España. Ya no nos puede hacer más daño del que no ha hecho.Menudos sinvergüenzas!! Y el Errejón que parecía el más modesto menuda pieza nos salió!!

    ResponderEliminar
  147. Eduardo Macho Pedrosa
    Contra sus actuaciones imagino que habrá que realizarlas

    ResponderEliminar
  148. Fco A VG
    Habría que ilegalizar PODEMOS por llamar permanentemente a la violencia

    ResponderEliminar
  149. Mariaangeles Casas
    No se puede judicializar esto?

    ResponderEliminar
  150. Sergio P Garrido Lopez
    Violentos son los asesinos que mataron a Samuel.

    ResponderEliminar
  151. Modesto Eutimio Morais Coulelas
    COMO TODOS LOS COMUNISTAS TERRORISTAS ELLOS AZUZAN A LOS VIOLENTOS PERO ELLOS SE ESCONDEN LUEGO CULPAN A LA DERECHA Y ARREGLAO

    ResponderEliminar
  152. Rosa Barrios
    A él se los tenían que hacer. Estos a cual Más imbecil

    ResponderEliminar
  153. Miguel Angel Jaramillo Castillo
    Con "estos", hay que hacer como con las olivas.....!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Mayte Rubio Paillole
    ¡¡Cuanto odio alberga esta gentuza!!

    ResponderEliminar
  155. Rosa Ruiz
    Que atajo de indeseables, están viviendo a nuestra costa, ale volverles a votar, que han creado los puestos de trabajo que prometieron.

    ResponderEliminar
  156. Elena Náyades Piñero Meneses
    A este sujeto se le va a quedar el dedo congelado como siga así, con el dedo todo el tiempo en alto, si llega al invierno. El que no se dé cuenta de que es un agitador de mierda, es que está ciego.

    ResponderEliminar
  157. Joaquin Garcia-Morato Moscardo
    En España los bacalaos ,o capellanes se destripan salan y se ponen a secar , después se pueden torrar

    ResponderEliminar
  158. Ángela Gutiérrez Asenjo
    Egocéntrico.Como se nota que os queda poco!

    ResponderEliminar
  159. Joseluis Fernandez
    definitivamente.este.monedero.la.quiere.liar.y.esta.intentandolo.de.toda.las.maneras.posibles.que.tendra.que.ver.el.almeida.con.la.muerte.de.samuel.
    este.monedero.cada.dia.mas.
    tonto.es.anormal.pero.sin.
    esplicaciones.valla.un.gilipollas.

    ResponderEliminar
  160. Pilar Lopez
    Que valiente..con un microfono

    ResponderEliminar
  161. Eduardo Moreu Jalon
    Es ya muy antiguo ... es una táctica del bolchevique de principios del SXX

    ResponderEliminar
  162. Rosa Megia Morejon
    Este sinvergüenza, bocazas se va a llevar un disgusto como pase algo irremediable por alentar las ordas Comunistas y radicales a tomar la calle.

    ResponderEliminar
  163. Pedro Merino Sanz
    Deportado a VEnezuela. El

    ResponderEliminar
  164. Eloy Eclisis
    Maldito traidor fuera de España🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  165. Amalia Granja Carracedo
    Eres un punto chavista largate con tú amigo maduro. sois pura basura lastima de un Franco vosotros si que merecíais qué os echaran ala cuneta

    ResponderEliminar
  166. Juan Manuel Marin Perez
    Este proetarra tendría que estar en la cárcel de por vida.

    ResponderEliminar
  167. Jose Mancha
    Vil y miserable hijo de Satanás.

    ResponderEliminar
  168. Encarna Hernandez Pleguezuelos
    Impresentable,eres el reptil de los más venenosos que hay en la tierra.Pero que vienes a contar si habéis sido vosotros capullos, vuestra izquierda radical ¡ De que vas miserable!

    ResponderEliminar
  169. Esteban Carrero Rodríguez
    Que sinverguenza el tío golfo y maleante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona