El centro derecha sufre con enfado las batallitas entre PP y Vox
El secretario general del PP, Teodoro García Egea. EFE
El pasado viernes Vox reaccionó en forma airada a la abstención del PP ante la declaración de 'persona non grata' a su presidente, Santiago Abascal, líder de la fuerza más votada en la ciudad. La iniciativa, tan agresiva como inaceptable, estaba impulsada por un partido de simpatías musulmanas, y fue secundada por el PSOE. El PP local se cruzó de brazos y dejó hacer, bajo la excusa de que Abascal alentó la crispación, durante la reciente invasión marroquí del territorio ceutí.
En un calculado doble juego, el equipo de Casado ha querido respaldar a Vivas, enfrentado directamente con Vox, aunque se ha desmarcado de la declaración de persona 'non grata' a Abascal con unas escuetas palabras de argumentarios internos que han repetido los pocos dirigentes públicos que han intervenido públicamente entre el lunes y el martes. "El PP nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún político democrático", señaló este martes el propio Casado durante una conferencia, apelando a "hacer frente a la división política de las fuerzas moderadas y de centro derecha".
Han pasado ya cinco días desde lo de Ceuta y Casado sigue sin descolgar el teléfono, hablar del asunto con Abascal, darle un cachete a Vivas e inmediatamente ir a otra cosa, que era lo lógico. Está haciendo lo contrario y deja pasar el tiempo, pensando que a Abascal se le va a ir la rabieta. Los militantes de Vox y PP ahora lejos de darse la mano y lanzarse en comandita a desalojar a Sánchez y su pandilla basura de la Moncloa, se entretienen en sacarse agravios que estaban en las distintas demarcaciones y sacudirse collejas que tan sólo favorecen al enemigo común.
Las voces y las ofensas prosiguen odiosas, sin que la alta dirección de los populares haya osado abrir la boca, tal y como reclaman los presuntamente ofendidos. Una pelea de gallitos bobos, un capítulo más de las trifulcas en las que se enzarza, con sin par desacierto, la derechita gritona y gesticulante, que conoció su punto cimero en la moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez.
Faltan más de dos años para las generales. En este momento ambos deberían estar afanados en elaborar un proyecto en común ilusionante que saque a los apaleados votantes de la derecha de su depresión y acudan a los centros de votación, pero solo se vislumbran unos herederos ansiosos ante un Sánchez moribundo.
Mientras tanto Sánchez desparrama, en forma violenta y acelerada, un sin fin de iniciativas que no buscan tan sólo modificar de raíz el tablero de nuestra convivencia sino, sencillamente, propiciar un cambio de régimen. El temor de sus votantes de derechas es que con unos líderes tan susceptibles que se ignoran a a cada roce, el asalto a la Moncloa el relevo no se podrá conseguir en la vida.
ResponderEliminarJosep Usó Domènech
El PP debera de ser arrastrado por las arenas de la historia: ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES
ResponderEliminarMario Puebla Martinez
Estos moñas peperos, son tan chulos con VOX, como del PSOE lameculos.
Peperos que votais, porque no le echáis cojones y a la mierda a Cagado le mandáis.
ResponderEliminarAna Maria Velasco Plaza
Magnífico y certero artículo !que pena que muchos de sus colegas en muchos medios no tengan esa valentía!
Jorge Fernandez
ResponderEliminarMe está decepcionando la derecha de éste pais. No hay actitud, no hay propuestas con ilusión. Demasiada critica marrullera. La oposición debe hacer política, también ayuda a gobernar. Salvo Ayuso, que es una luchadora con demostraciones y resultados, Casado y Egea ya me cansan con sus maneras y salidas de tono. Ninguno de los dos aporta al PP lo que necesita. Es mi opinión personal
Luis Diez Garcia
ResponderEliminarcuando te callas coño!
Fernando Gracia Moreno
ResponderEliminarInútiles..... !!!!!!
Idos todos a la merde..... !!!!!!
Antonio Jimenez Pedroza
ResponderEliminarAyuso es la lider que necesita la derecha para gobernar,Casado no te veo de presidente de España!
Mariano López Gallego
ResponderEliminarNo lo podéis disimular sois lo que sois
Manuel Santos Aguilar
ResponderEliminarOs pondréis de rodillas, sino al tiempo.... 🇪🇸
Joseto JJ
ResponderEliminarInsultan, insultan, insultan, insultan, insultan, insultan,vox se cabrea y lloriquean cual nenazas
Santiago Gonzalez Sanchez
ResponderEliminarMientras esté el cobarde de Casado al frente de ese partido, no habrá arreglo, y el traidor de la Moncloa haciendo la rueda como los pavos!!
Juan Pérez Melián
ResponderEliminarElecciones generales YA solo nos queda VOX VIVA ABASCAL Y VIVA ESPAÑA
Nunez Reyes Manolo
ResponderEliminarARRIBA VOX .....CON LA Sra AYUSO...UN GOBIERNO PARA ESPAÑA,,,,,,,,
Paquitobdlr Benjumea
ResponderEliminarTEO, TEO..AL FINAL VAS A CAGARLA TÚ TAMBIÉN DE LA MANO DEL FRA CASADO!!!
Patricia Gonzalez Alvarez
ResponderEliminarLa izquierda española se ha convertido en un lodazal donde los políticos se revuelcan como lo que son ...
La derecha española se ha convertido en un corral , donde dos gallos se dan picotazos en las crestas para demostrar cual de ellos es el GALLO alfa, a espaldas de los intereses de la ciudadanía .
Mi opción es CIUDADANOS
Pues me alegro que cada vez menos gente tenga tu opción. RIP, veletitas miramelindos.
EliminarRomi Avecilla
ResponderEliminarBatallitas?????? Jajajajajaaa
Y qué quiere el autor de este escrito: ¿que VOX aguante todas las puñaladas del repugnante PP como si un masoca insaciable se tratase? Ya va siendo hora de mostrarle al PP que nuestro voto de apoyo no lo tienen incondicionalmente, sobre todo porque entre un gobierndo del PSOE o del PP continuando las políticas del PSOE no hay ninguna diferencia. Bueno, sí hay diferencias: el PSOE tiene la valentía de defender sus miserables ideales, pero el PP no tiene ni valentía ni ideales.
ResponderEliminarChastang Verrier
ResponderEliminarPP no es nadie sin VOX
Daric Luis
ResponderEliminarLas únicas batallitas son las del PP de FraCasado, contra VOX.
Que esperan, que VOX ponga la otra mejilla???
Brígida Palma Largo
ResponderEliminarSin unión no habrá mayoría !!!