Tres por el precio de uno


Tres partidos PSOE, UP, y Cs, que compitieron por la Comunidad de Madrid, siguen histéricos buscando culpables de la espectacular derrota sufrida a manos de Isabel Diaz Ayuso. Ha jubilado al pesado de Pablo Iglesias y algunos partidos ya están al borde de la desaparición... 

Hay euforia en la derecha. Y con motivos. La victoria de Ayuso ha sacudido el tablero político y además de propinar un guantazo al sanchismo ha devuelto al PP la condición de alternativa que en los últimos meses había perdido. Ahora puede aspirar a ganar las generales; en ese sentido, Madrid puede constituir un punto de inflexión, por más que en términos objetivos sea prematuro especular con un cambio de ciclo. En las próximas semanas van a salir encuestas que reflejarán un sensible estrechamiento de las diferencias, tal vez un vuelco en la posición de cabeza. 

Si la fallida moción de censura en Murcia fue, el principio del fin de ese Frankenstein letal para España alumbrado por Pedro Sánchez. La izquierda y extrema izquierda que lo integran andan a bofetadas, no solo entre sí, sino dentro de sus respectivos partidos. Lo mismo ocurre con los sediciosos catalanes que lo respaldaron en el Congreso y ahora ni siquiera logran pactar las poltronas de un Ejecutivo local. 

Lo de intentar convertir Madrid en una imaginaria región tomada por el fascismo ha sido tan burdo, tan mentecato, tan torpe y tan palmario que cuesta creer que el coeficiente intelectual de sus autores esté por encima de la normalidad.

Hace falta ser zopencos para meterse con un centro sanitario que, como no puede ser de otra manera, respaldan todos los ciudadanos excluidos los sectarios y los locos. Y, en un comportamiento más propio de quinquis o de niños malcriados que de dirigentes democráticos, optaron por sabotear el Zendal por sindicalistas interpuestos. El día que no se sellaban los grifos, se robaban respiradores y el que no se sellaban los grifos y se robaban respiradores, desaparecía material vital para evitar paradas cardiorrespiratorias, se activaban las alarmas de evacuación en mitad de la noche o inutilizaban los termos eléctricos del agua caliente.

Ciudadanos ha sido el cómplice necesario del PSOE en su empeño frustrado de ‘okupar’ las comunidades gobernadas por el PP, ha pagado su traición desapareciendo de la asamblea madrileña y fracturándose en Valencia y Baleares… de momento. 

Ciudadanos que fue de gallito durante los 22 meses ha pasado de 26 decisivos escaños y casi sorpassar al PP a desaparecer. Las felonías diarias, la filtración diaria de noticias antiAyuso a medios de ultraizquierda y el descarado coqueteo con el PSOE que iba a culminar con la moción de censura provocaron el puñetazo en la mesa de la presidenta de Madrid y la convocatoria de unas elecciones en las que de la mano de Bal han sacado el 3% de los votos. Un harakiri como otro cualquiera. Se lo tienen merecido por traidores.

El triunfo de la ilusión y la gestión

La izquierda tiene un marrón en Madrid. Y no sólo porque esta vez haya vuelto a arrasar la derecha en las urnas sino, sobre todo y por encima de todo, porque entre el presidente del Gobierno y su sobrevalorado maquiavelico Iván Redondo han aupado a Isabel Díaz Ayuso a la categoría de mito, de celebridad, de leyenda. Su estólida prepotencia provocó que todo el linchamiento al que la sometieron tuviera consecuencias benéficas para ella porque era cantosísimo y un efecto bumerán para ellos que ha terminado por reventarles sus nada augustas testas. 

Lo de Isabel Díaz Ayuso se estudiará más pronto que tarde en las Facultades de Ciencias Políticas por razones obvias y en las de Sociología y Psicología como ejemplo de lo que ahora el cursi sanchismo denomina “resiliencia”. Nunca, al menos no en tiempos recientes, he presenciado un lapidamiento tan bestia y sádico como el que ha sufrido la presidenta de Madrid a manos de la izquierda política y la izquierda mediática. 

Nos la vendieron como una tonta del bote. La tan ruin como idiota campaña de acoso y derribo no queda ahí.  Le llamaron “loca”  la tildaron de “gorda” e incluso Mónica García la menospreció por no ser madre, como si la líder de Más Madrid fuera la única progenitora del mundo-mundial. .También la tildaron de “corrupta” por irse a vivir a un apartahotel en plena primera ola y pagar 80 euros diarios en lugar de los 200 que costaba en la antigua normalidad. Frente a toda esta panda de sucios trileros, mangantes y tramposos de tres al cuarto, la presidenta opuso dos argumentos: gestión en cantidades industriales e ilusión.

La campaña de acoso y derribo se les fue definitivamente de las manos aquel lunes de septiembre en el que el chulo-discoteca de Pedro Sánchez se presentó en la sede de la Comunidad de Madrid perdonando la vida a su inquilina. Aquella jornada el presidente del Gobierno otorgó estatus de lideresa supramadrileña a su odiada Ayuso, que ha barrido entre otras muchas razones porque la despreciaron. 

Los extranjeros y los no tan extranjeros, por ejemplo, un valenciano o un catalán, flipan cuando vienen por la capital de España y la comparan con lo que pasa en sus lugares de origen. Acá está todo abierto, con las lógicas medidas de seguridad y distancia social, y allá todo chapado más allá de media tarde. Madrid es ahora la envidia de todo el mundo por tener la economía operativa casi al 100% con una incidencia acumulada razonable

Y frente al matonismo saqueador de Sánchez, la política más valorada de España en estos momentos ha respondido con la promesa de nuevas bajadas de impuestos. Frente a una persecución inmisericorde, Ayuso respondió con gestión, gestión y más gestión durante los 22 meses de legislatura. Menos mal que era tonta porque si llega a ser lista saca los 136 escaños. 

Comentarios


  1. Juan Español
    Cuando la gestión desmiente a la demagogia, cuando la razón atruena frente a la mentira, cuando la realidad pinta color esperanza... Ayuso arrasa.
    El manido recurso al frentismo guerracivilista, la milonga del fascismo y ese populismo que ensalza al pueblo pero lo censura cuando no vota lo que al "profeta" le interesa, se han venido abajo frente a un día a día gestionado con naturalidad y lógica. Hasta más de 90.000 votantes del psoe han escogido la papeleta de Ayuso, y el insulto con que les ofende MoneYdero, o las salidas vermutescas, berberechos de por medio, de Calvo, no cambian las cosas.
    Ha sido un buen gancho, de derecha, en la mandíbula del maniquí indolente y ególatra, en los hocicos de Su Sanchidad, quien se niega a comentar los hechos y sólo trata de cortar cabezas (pobres chivos expiatorios) y tender cortinas de humo. "Madrid no es España", dice... pero lo cierto es que, si no lo es, no en su totalidad, sí marca tendencia y se le parece un huevo.

    ResponderEliminar
  2. Alberto HERNANDEZ MARTINEZ
    Magnífico artículo se premio la gestión y no las siglas así debería ser siempre y no basarse en sí uno es del PP o del PSOE, gestión y premio o castigo, si se sigue este criterio el Sr Sánchez saldrá muy prontito de su trono

    ResponderEliminar
  3. Antonio Martinez
    A la vista de la realidad de lo ocurrido en la Comunidad de Madrid, y reflexionando sobre el comportamiento de la población eligiendo libremente en las urnas la opción que representaba Ayuso, ¿podría pensarse que podía haber sido de otra forma? ¿Alguien que considere el sentido de la sensatez como componente del comportamiento de una sociedad como la madrileña, podría haber optado por cualquiera de las otras opciones que se le presentaban, de forma mayoritaria?

    Teniendo como referentes de las opciones contrarias, a personajes tan tóxicos, tan malvados, tan irresponsables, y en definitiva tan estrafalarios pero tan dañinos para los madrileños (¡para los españoles!), como Pablo Iglesias, y Sánchez, disfrazado de Gabilondo, y sus políticas destructivas de secuelas tan graves para la convivencia social, no era posible desaprovechar la oportunidad que brindaba la expresión de la voluntad popular en las urnas, para enviarles al 'averno'. Como así ha sido. ¡Queda ahora disipar el 'olor a azufre' que ha dejado en el ambiente el 'mefistofélico y tóxico macho alfa', cerrarle el paso para que no vuelva nunca mas, controlar a la 'pistolera Mónica, madre, médica', pero comunista bolivariana al mismo estilo del que se ha ido, aunque reencarnado en el ¡lobo con piel de cordero! Errejón, (¡de la misma camada podemita, no lo perdamos de vista!), y mantener a raya al 'Cumfraude' Su Sanchidad, con Iván Redondo y sus mariachis, para que no metan sus 'sucias manos', en la gobernanza de la comunidad que hemos elegido libremente los que aquí vivimos...

    ¡Y, si esta forma de entender la vida, y de valorar las políticas que se nos ofrecen sirve de referente para los demás españoles, apliquémonos a cambiar el destino que nos está marcando este gobierno estrafalario del tal Sánchez, que nos mintió en campaña electoral, y que está dirigiendo nuestra Nación con la determinación de los peores enemigos políticos de España (los podemitas, comunistas bolivarianos, los independentistas que pretenden romper nuestra unidad territorial, los bilduetarras responsables de tanto dolor infringido a nuestra sociedad sin arrepentimiento y que comparten ideales de nuestra destrucción como sociedad española,... y toda la ralea que actúa para la destrucción de nuestros valores como sociedad inyectando odio, enfrentamiento, y tratando de romper nuestro orden constitucional con el mensaje de que es para nuestra regeneración...¿cabe mayor cinismo?).

    Ojalá la sensatez mayoritaria de la población, logre pronto nuestra redención como sociedad libre. ¡A la primera oportunidad que se presente no se puede fallar, como el ejemplo de esta noble comunidad a la convocatoria de la elección a favor de su LIBERTAD...! Todo lo demás que se ofrecía, era bazofia política, engaño, y desvergüenza envuelta en puro eslogan: 'democracia o fascismo', predicado por los genuinos representantes de esto último (fascismo) que desconocen el significado de la democracia que se arrogan, como muy bien les ha identificado la población al desenmascararles en el acto mas genuinamente democrático, la expresión de su voluntad libre... ¡Mensaje muy claro para Sánchez (como máximo responsable) de la banda antiespañola, con la que está manteniéndose en el poder, a nuestro pesar...!

    ResponderEliminar

  4. Emilio Sanchez Sanchez
    Ayuso ha arrasado a todos sus rivales que eran practicamente ,todos. Pues claro. Si no se va en coalicción, lo lógico es que cada partido sea rival del resto. Vamos, que jamás he oído a ningún lider político pedir el voto para un adversario. Aunque el lema haya sido libertad, espero que Ayuso haga algo con telemadrid, porque una cosa es tener libertad de información y otra, el enemigo en casa a tu costa. Espero que VOX pueda hacer algo ahí, porque del pp no espero nada bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Estor Martinez
    Adelante AYUSO...TU SI QUE VALES?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona