Tezanos ataca a Ayuso antes del 4-M y llama tabernarios a los votantes del PP

El presidente del CIS, José Félix Tezanos. (EFE)

El presidente del CIS y socialista de carné cierra la campaña electoral con un artículo en el que acusa a la candidata del PP de "escasa entidad intelectual y política" y la compara con Trump

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE, José Félix Tezanos, sigue empeñado en dar argumentos a quienes le acusan de tratar de favorecer constantemente a su partido y ha burlado la jornada de reflexión del 4-M con la publicación de un artículo en el que carga duramente contra la presidenta madrileña y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

El texto ocupa tres páginas del número de mayo de la revista 'Temas para el Debate' y lleva por título "Globos políticos y escenarios singulares". Arranca con la ubicación de la campaña autonómica madrileña en un contexto de evolución de “las realidades sociopolíticas en las sociedades de nuestro tiempo”, en la que coinciden “diversas tendencias que se perfilan de manera muy diferente a lo que ocurrió en las democracias avanzadas”.

No obstante, este comienzo analítico, que se circunscribe al primer párrafo, da paso a un ataque continuado de la figura de Ayuso. En primer lugar, le reprocha que utilice la convocatoria electoral como un “ajuste de cuentas” a Ciudadanos, su socio de gobierno en los dos últimos años, al que afirma que desea “ajusticiar”.

Pero al contrario de lo que argumentó su partido en las recientes elecciones catalanas, cuando llegó a decir que retrasar los comicios equivaldría a “suspender la democracia”, critica que lleve la población a las urnas “con una pandemia muy seria”, para seguidamente dudar de la capacidad intelectual de la presidenta autonómica basándose en ‘expertos’ que refuerzan su argumentación y de los que no da nombres.

“La mayor parte de los analistas —al menos los que mantienen alguna independencia de criterio— vienen mostrando su sorpresa por la escasa entidad intelectual y política de la candidata”, señala, para seguidamente recordar el pasado de la popular como 'community manager' de ‘Pecas’, la perra de Esperanza Aguirre.

El presidente del CIS, cuyas últimas encuestas jugueteaban con la posibilidad de que la coalición de izquierda pudiese recuperar el Gobierno de la Comunidad de Madrid tras casi tres décadas en la oposición, y al más puro estilo del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, no duda en establecer un paralelismo entre la actualidad política madrileña y los acontecimientos ocurridos en EEUU que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca. “¿Hace falta una evidencia mayor para demostrar que en tiempos tan confusos cualquier cosa extraña puede ocurrir en la esfera política?”, cuestiona al lector.

“Globo de aire”

“Los que sostienen que la candidata de la derecha en Madrid no es más que un globo de aire que no tiene prácticamente nada dentro no debieran olvidar que, aunque sea cierto que todos los globos políticos acaban pinchados, nada garantiza que tal pinchazo vaya a tener lugar antes de producir efectos políticos negativos”, advierte, para después definir como “peculiar” a Isabel Díaz Ayuso, a quien reprocha gran parte de la estrategia con la que el PSOE ha cimentado su poder en el Ejecutivo central: “Añadir a los alineamientos políticos e ideológicos hasta ahora conocidos (...) un nuevo factor de arrastre político surgido al hilo de las condiciones de la pandemia”.

El componente de la Comisión Ejecutiva del PSOE precisa que, “aunque sea cierto que estamos ante un simple globo político sin mayores contenidos sustantivos, el refuerzo sociológico de lo que podríamos calificar como la ‘tabernidad’ ha permitido aglutinar a sectores sociales junto a núcleos importantes de la derecha tradicional (también la mediática)”.

Sin mencionar a Ayuso, critica que las necesidades derivadas de la pandemia “no deben ser objeto de subasta moral, ni de instrumentalizaciones electoralistas irresponsables como las que algunos están haciendo”. “Solo hace falta tener una inteligencia básica o una mínima información documentada sobre los retos de fondo que tenemos actualmente para entender que las opciones que se presentan ante los electores de Madrid van a resultar decisivas, según los votos se decanten en un sentido o en otro”, vaticina en este contexto.Opinión

José Félix Tezanos advierte de las “frustraciones que surgirán tanto de los fracasos políticos y económicos derivados de la falta de concordancia con las políticas que se van a hacer —que se tienen que hacer— no solo desde la Moncloa, sino fundamentalmente desde Bruselas, como de la falta de sintonía con el substrato político real de los madrileños, que en su gran mayoría se autoubican en los espacios político-ideológicos de la izquierda y del centro izquierda, y no de la derecha y de la extrema derecha”.

El artículo, tras repasar datos de la última encuesta del CIS que refuerzan su postura, finaliza señalando que “las inclinaciones de base hacia la derecha no son tan potentes como se pretende hacernos creer”. Y que “lo que realmente está ocurriendo es un despliegue de esfuerzos para intentar que los madrileños y los españoles nos radicalicemos”.

Comentarios

  1. Mariluz Ascaso Arbues
    Gracias por ofrecernos este documento, si yo fuera de derechas no lo habría compartido. Dice verdades como pirámides de grandes.

    ResponderEliminar
  2. Manu Rey Fernández
    Se descalifica él solito, cómo mala persona, sectario, sin educación alguna
    Y lo que es peor, que para nada cree en los demócratas ni él en la democracia

    ResponderEliminar
  3. MattCoy Speedy
    Y a los de PSOE como los llamamos? Puteros?

    ResponderEliminar
  4. Jose Gomez
    Y tú eres un VEJESTORIO de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Bart Sanchez
    En realidad yo soy tascario.

    ResponderEliminar
  6. Carmelo E Soto
    Otro INEPTO de tomo y lomo

    ResponderEliminar
  7. Mariano Cisneros Hernandez
    y los de los sindicatos con las mariscadas , donde las comen? en el campo? vaya tela este tio, que apoya a unos y le pagamos todos

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio Sosa Esinel
    Esta basura que coño dice!!

    ResponderEliminar
  9. Manoli Olivares Marin
    Impresentable...que vive de nuestros impuestos...

    ResponderEliminar
  10. Francisco Calderon Carmona
    Sinverguenza,en que manos estan nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  11. Carmina Mesonero
    Por la boca muere el pez, y este es gordo y .entiroso

    ResponderEliminar
  12. Raul Mendez Lopez Hubo una época en la que los cargos socialistas eran gente educada y con una buena preparación intelectual. Desde ZP eso se acabo.

    ResponderEliminar
  13. Gil Juan Antonio

    menos mal que es un organismo autónomo, lo ven tan profundamente mal, que ya ni se molesta en aparentar neutralidad, muy bananero, gentuza enchufada asco

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis Santamaria Damalia
    Eres un palmero, y un sinverguenza

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Santamaria Damalia
    Vete a tu casa a jugar con los nietos

    ResponderEliminar
  16. Rocio Orozco
    Sinvergüenza vividor estómago agradeciedo vergüenza

    ResponderEliminar
  17. Nelo Font Giner
    Ya "chochea" en el sentido más peyorativo.....

    ResponderEliminar
  18. Juan Romero Berral
    Como tiene tanta credibilidad!!! Se va a quedar sin pesebre...

    ResponderEliminar
  19. Juan José Fernández Delgado
    Y el es un mono con patas, será cerdo.

    ResponderEliminar
  20. Angel Dobarro
    El abuelito lame culos! Dice

    ResponderEliminar
  21. José Mari Charles Pérez
    Despues algunos votantes de la izquierda, dicen que no hay que llegar al insulto. De esto no dicen nada,

    ResponderEliminar
  22. Angel Guzman Galan
    Tu si que eres un tabernero pero de los que crían en la ganadería de perez tabernero

    ResponderEliminar
  23. Juan Manuel Martin Martinez
    Yo te llamo gilipollas,come-mierdas y baboso tenazos

    ResponderEliminar
  24. Blanca Ferrer Spottorno
    A esta basura le PAGAMOS, por orden de Sanchez, muchos miles de euros mensuales para que elogie al presiMiente e intente torticeramente que manipule al pueblo.

    ResponderEliminar
  25. Paqui Saez
    Tezanos,se le ve el plumero,basta de falsos votos

    ResponderEliminar
  26. Francisco López Ortega
    Este individuo creo que es algo inculto y un poquito analfabeto no, pues los tabernario de este país todos sabemos quienes son, se acuesta todas las noches con ellos, son los de erricotabernas asesinod y los moñas con pinta de porreros.

    ResponderEliminar
  27. Maria Blasco
    Y Tu HP tramposo sinverguenza

    ResponderEliminar
  28. Alfonso Garrido Padial
    Cuando una persona tiene la edad de éste Tezanos, ya debe ser un señor, con unos valores, de los que este individuo carece. Creo que su familia, si no es deshonesta como él, tienen que ir por la calle avergonzados.

    ResponderEliminar
  29. Alfonso Garrido Padial
    Éste Tezanos, cuando se mira al espejo por las mañanas, ¿no se ve, que es una 💩, al servicio de un CHULO TRAIDOR?......

    ResponderEliminar
  30. Chari Muriel Campos
    Pues los tabernarios os pueden hundir ,antes de votar hay que pensar

    ResponderEliminar
  31. Cesar Birotteau
    Callate imbecil, alimaña, sátrapa, embustero, rata, solo sabeis de insultos, pero desde las cloacas no le salpican a Isabel...crees que todos son de tu condición?!

    ResponderEliminar
  32. Andrés Cobos Avila
    Me pregunto.... este tiparraco, quién es, el embajador de Maduro, en España. ?...

    ResponderEliminar
  33. Francisco Gallego
    Este tiparraco le debe dar al codo y mucho como para tantas gilipolleces y no saber ni siquiera contar con los dedos ya que no da ni una en las encuestas..... ya veremos hoy como patina.

    ResponderEliminar
  34. Rafael Mota
    Este mamarracho es un indeseable

    ResponderEliminar
  35. Angeles Fernández Fernández
    ¿Este sr. es el tezanos? Parece un cavernario pidiendo limosna.

    ResponderEliminar
  36. Piki Criado
    Eres el cerdo mas cerdo de todos los cerdos

    ResponderEliminar
  37. Luis Fernando Linde Galan
    Uno más de la banda

    ResponderEliminar
  38. Bernabe Requena Alvarez
    Se ve que la izmierdosa izmierda no van a Bares , Restaurantes , Pubs , Terrazas ..... Ojalá le prohiban entrar en todos los negocios de Restauración de España

    ResponderEliminar
  39. Miguel Pascual López
    Lo que hace Tezanos es un reflejo de toda la falsedad y felonía sobre la que cabalga la izquierda actual española liderada por el PSOE de Sánchez (no el PSOE español) que ha evacuado de sus filas al medio PSOE más auténtico de España. A la vez que reflejo es también proyección de esa falacia y felonía que lanza sobre la sociedad, cual dardo envenenado, para zaherir con perfidia la lealtad, nobleza y dignidad del ciudadano y Pueblo español.

    ResponderEliminar
  40. Rosendo Gomez
    Habia q denunciarlo y sino lo admiten a trámite por el fiscal criminal del Puñales ...sanchez ...liarla en el Congreso por criminal

    ResponderEliminar
  41. Mikel Petri Petri
    A la CÁRCEL !!!!!

    ResponderEliminar
  42. Angeles Guerrero Fernández
    Mamarracho

    ResponderEliminar
  43. Lucio Rodriguez Negro
    Que se jubile,ya está bien, de hacer el tonto.

    ResponderEliminar
  44. Pedro Cerron Parrilla
    Pues mira a tu lado, ta ne dirás como llamarías KAS Estrados, Monteros,...etc

    ResponderEliminar
  45. Jose Garcia
    Esta izquierda q insulta y odia a todos los madrileños

    ResponderEliminar
  46. Antonio Rubio Segura
    No hay mas que ver la cara de barracho que tiene él, para entender que tenga que relacionar al electorado madrileño del PP con tabernas, etc. Si esos votantes fuesen de podemos, los ubicaría en bibliotecas o palacios. ¿Verdad Tezanitos?

    ResponderEliminar
  47. Juan Agustin Movellan Fuentes
    Mejor la taberna que las drogas que te metes tu y tu pandilla

    ResponderEliminar
  48. Tarsilo Bécares
    Éste viejo está en el limbo !!!

    ResponderEliminar
  49. Jose Luis Ingelmo Diez
    Si tuvieras un poco de vergüenza. No serías el mismo.

    ResponderEliminar
  50. Amparo Torregrosa Andres
    Parece que este sujeto, sujeta, sujete, entiende muchooooo de pobreza a nivel intelectual, y cultural, entiendo que esa eso ese es su nivel, por eso habla así, se mueve en su mundo.......de odio, rencor y mucha envidia....pobrecillo, sería digno de lástima si fuera una persona de bien, pero desde luego de eso no tiene ni........

    ResponderEliminar
  51. Chusa Mirete
    Nivelazo de los políticos que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  52. Florian Rodriguez
    Para llamarme tabernario, sí, me gusta ir de vinos. Pero nunca para ganarme el sueldo, tuve que pasar debajo de la mesa para poder comer.

    ResponderEliminar
  53. Consuelo Varela
    Un mandado de Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  54. Fernando Nano
    Cómo siempre hacienso amigos, cuando dice ésto que jodido lo está viendo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  55. Concepcion Fernandez Martinez
    Se refiere a la fallaras

    ResponderEliminar
  56. Manu Rey Fernández
    Se descalifica él solito, cómo mala persona, sectario, sin educación alguna
    Y lo que es peor, que para nada cree en los demócratas ni él en la democracia

    ResponderEliminar
  57. Antonia Gomez Caballero
    Es lo unico que puede hacer,abrir la bocaza

    ResponderEliminar
  58. Sole Rueda
    Tezano jajaja que te pasa ? Pareces un niño falsificando las notas del Cole jajajaja

    ResponderEliminar
  59. Rosalina Castaño
    Pero qué tonto de baba y en la senectud

    ResponderEliminar
  60. Laura Pasan Ventura
    Copiona ! Que quieres levantar el vuelo ✈️?

    ResponderEliminar
  61. Laura Pasan Ventura
    Por cierto donde está el tabernero mayor del reino ?

    ResponderEliminar
  62. Lito Lorenzo
    Viejo miserable escoria borracho sucio

    ResponderEliminar
  63. Laura Pasan Ventura
    Hablando de
    Tabernarios ...
    Que hace esta copiando a Hitler

    ResponderEliminar
  64. Modesto Eutimio Morais Coulelas
    hoja la y esos tabernarios hoy os pongan donde nunca debiereis haber salido

    ResponderEliminar
  65. Luis Martin Martin
    Este Lumbreras quien es,seguro que un estomago agradecizo

    ResponderEliminar
  66. Manuel Fdez Omente
    vaya poca dignidad mamaracho tu si botijo con bigot

    ResponderEliminar
  67. Raquel Gállego Quesada
    Al revés,los tabernarios son ustedes. Ni respeto ,ni sensibilidad, ni valores , ni empatia , ni idea de gestionar bien nuestro país.,ni respeto por los que dieron la vida ,por unos miserables, etc.

    ResponderEliminar
  68. Javier Pascual Alonso
    Vete a tu cloaca...

    ResponderEliminar
  69. Felicisimo Martinez Laez
    El señor TENAZOS deberia de jubilarse o ser imparcial.

    ResponderEliminar
  70. Manuel Segura
    Otro que llega al trabajo con retraso

    ResponderEliminar
  71. Jose A Merchán
    Que calamidad de personage, lo de las tavernas es una falacia como decir que los poreros y drogatas son de izquierda, este tío quita votos al PSOE

    ResponderEliminar
  72. Arturo Caiman
    Y tu un lameculos de puteros y cocainomanos corruptos

    ResponderEliminar
  73. Olga Talavera
    Este borracho impresentable y mentiroso no habra forma de mantenerlo callado que es como debia estar siempre callado

    ResponderEliminar
  74. Rafael Sarrión Sanchis
    TIENE CARA DE CEMENTERIO....LE QUEDAN DOS CORTES DE PELO Y UNO DE BARBA.....POBRECILLO.....VA PALLA

    ResponderEliminar
  75. Benjamin Alvarez Alvarez
    Pues se ve que está hecho un buen sociólogo e investigador, claro que todo pinta que solo conoce a sus camaradas

    ResponderEliminar
  76. Ignacio Saez Marin
    Lo dicho tiene cara de oso

    ResponderEliminar
  77. Carmelo Gonzalez
    Tu vas a ir al estercolero

    ResponderEliminar
  78. Manu Padilla
    Pero este HJDP deve ser neutral es un órgano pagado por todos los Españoles. Tiene toda la cara de una hiena comunista con diarrea

    ResponderEliminar
  79. Graciano González Alvarez
    Ya te hemos calado, las manipulaciones que haces a la voz de tu amo, tu ya sopitas y buen caldo.

    ResponderEliminar
  80. Jose Gerardo Santos Gonzalez
    Como podrás tener tan poca vergüenza y porque no dices que los tuyos son unos sinvergüenzas y se gastaron el dinero en p......as y mariscadas

    ResponderEliminar
  81. Manolo Domínguez Segovia
    Que ser más asqueroso e HJDLGPT.
    Todo lo que se le diga le da igual, pues menudo sueldecito tendrá el CABRON.

    ResponderEliminar
  82. Rosalia Bueno Pinto
    Este señor es un impresentable, insultal y tildar a todos de empinar el codo, si ha faltado las normas del dia de reflexión debería ser sancionado, ¡Qué cara más dura!

    ResponderEliminar
  83. Javier Jarque
    Otro iluminado, anda que no se te va a notar en casa el día que te cesen, no encontrarás otro chollo, así que alarga lo que puedas, que no te contratan ni para celador de colegio

    ResponderEliminar
  84. Beni Vicente
    vaya pinta de dinaosaurio q tiene este hputa, tú si q no has salido e las cavernas sinverguenza estómago agradecido al servicio del criminal desgobierno socialcomu7nista deberías estar con corbata de sisal!!

    ResponderEliminar
  85. Antonio Jimenez Pedroza
    con esa cara y el cargo que tiene,es denunciable su actitud es más propia de una dictadura bolibariana que no queremos en España.

    ResponderEliminar
  86. Manu Padilla
    Con esa cara parece que se lo han cepillado todos los monos de Gibraltar

    ResponderEliminar
  87. Toni Cantó
    @Tonicanto1
    ·
    19h
    Tezanos insulta a los votantes de Díaz Ayuso: los califica como “votantes tabernarios”.

    También se mofa de Ayuso por “su escasa entidad intelectual”.

    Preside el CIS, un organismo público, y cobra 100.000 euros al año.

    El Sanchismo y las Instituciones.

    ResponderEliminar
  88. Nins Ch
    Y ¿tú qué eres so viejale? .

    ResponderEliminar
  89. Loli Ruperez Sanchez
    Con los años que tiene y se ha vendido.

    ResponderEliminar
  90. José Maria Yeguadanavarrogorreta Navarro Gorreta
    Solo le botan los restauradores? Y con ellos solos va a ganar?

    ResponderEliminar
  91. Constanta Balan
    Viejo chocho...🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  92. Julia Rosa Manuel Quiroga
    No puede decir nada de nadie. Tiene una cara que dan ganas de ir al servicio porque te entra cagalera al verle.

    ResponderEliminar
  93. Manuela Antonio
    Y le pagamos nosotros... impresentable

    ResponderEliminar
  94. Ricardo Carrera
    Q HACES INSULTANDO A LOS VOTANTES DEL PP, O DEL PARTIDO Q SEA, IMBÉCIL, ERES UN SINVERGÜENZA Y UN CARA DURA GILIPOLLAS Q, TE GUSTA, MAMARRACHO Q ESO ES LO Q ERES, A LA MIERDA

    ResponderEliminar
  95. Victor Millo
    Viejo chocho no quiero decir lo que tengo en mente de lo que te mereces y sería poco

    ResponderEliminar
  96. José Javier Garcés Catalán
    A ver, qué más insultos se os ocurren contra éste.

    ResponderEliminar
  97. Jose Maria Cayuela Rodriguez
    Qué tendrá este parásito contra las tabernas? Puede que sea cliente de puticlus como sus compinches de Andalucía, en cuyo caso bebera whisky, martinis, cubatas, champán, etcétera... Pero nunca será como un vino de Madrid y un pincho de tortilla, MAMARRACHO.

    ResponderEliminar
  98. Juan Carlos Gomez Rodriguez
    Tejados dimisión por sectario !!!

    ResponderEliminar
  99. Javier Gabarro Combalia
    Este tipejo está a sueldo como el actual gobierno , como soros . Hacer el mayor daño posible , tenemos auténticos demonios

    ResponderEliminar
  100. Luis Sauri
    Los tienes en tu desgobierno

    ResponderEliminar
  101. Domingo Sevilla
    Y este seguirá cobrando su sueldo...

    ResponderEliminar
  102. Antonio Poyato Varo
    Vete al carajo so tontorron!!

    ResponderEliminar
  103. Andres Mora Medina
    Tenazas esta noche se verá en el recuento de votos

    ResponderEliminar
  104. Cristina Sanchez
    Tezanos dimisión!!!!! Vaya encuestas ehhhhh???? 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  105. Río Benito Calabar

    Este personaje metido a cocinero del Reino hoy ha sido visto como lo que es un apesebrado mal cocinitas....

    ResponderEliminar
  106. Cristina Sanchez
    Tezanos dimisión!!!!! Vaya encuestas ehhhhh???? 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  107. Jesús Alberto Martínez Paredes
    Dimisión ya, pero ya, ni un minuto más. A este personaje le pagamos nosotros su sueldo. No tienen un puñetero gramo de vergüenza

    ResponderEliminar
  108. Angeldeherasmartinez Angel
    Como tiene q joder "señor" Tenzanos lame culos del Sanchismo q los tabernarios os hayan dado una patada por mentirosos vagos inutiles y ridiculos

    ResponderEliminar
  109. Elia Rojo Revilla
    Que carita le ha quedado al tabernáculo ji ji ji

    ResponderEliminar
  110. Francisco Nieto Piña
    Tezanos como se te ha quedado el cuerpo?
    Fallas más que una escopeta de caña.

    ResponderEliminar
  111. Francisco Alcaide Ferreira
    Me voy a tomar una birra en la taberna a su salud.

    ResponderEliminar
  112. Jose Cuevas Nogues
    que se puede esperar si es de la misma calaña que abalos, uno engaña con encuestas, el otro con maletas, y narcoministras, osea socialistas.

    ResponderEliminar
  113. Ana Palomo
    tu pedazo de borrico si que eres un tabernarios y un sopenco mas vale que dejes de meterte con los votantes del p p

    ResponderEliminar
  114. Jose Mancha
    tu si que eres un vil y borracho comunista que insulta a los votantes de un partido que defiende la unidad de españa como es el PP, resulta que al final os han derrotado los taberneros, hosteleros, trabajadores y todos aquellos que quieren vivir en libertad en la comunidad de madrid y en toda españa.

    ResponderEliminar
  115. Manuel Acuña Cifuentes
    Pobre imbecil!!!

    ResponderEliminar
  116. Carlos Martinez Valero
    Cerdo, jubilate, eres un vago, mentiroso, é indecente. Hdlgp

    ResponderEliminar
  117. Luis Sauri
    Los tienes en tu desgobierno

    ResponderEliminar
  118. Vicente Navarro
    Este igual es cavernario ..

    ResponderEliminar
  119. Pilar Zamora
    Vete a cacar viejo decrépito y carcamal

    ResponderEliminar
  120. Andres Mora Medina
    Tenazas esta noche se verá en el recuento de votos

    ResponderEliminar
  121. Mari Carmen Garcia Maroto
    Tabernarios y a mucha honra , y tu borracho , putero y holgazan

    ResponderEliminar
  122. Manuel Garcia Gonzalez
    Ni frecuento las tabernas, ni soy burdo o grosero, al menos eso creo, no tengo en la vida casi ninguna cosa segura, he dicho casi porque lo que tengo seguro es que tú eres un tragaldabas incompetente y resabiado.

    ResponderEliminar
  123. Maribel Fernandez
    Ve a dormir ,jubilación que ya caducas

    ResponderEliminar
  124. Javier Martinez Ibañez

    Tazanos españa no necesita UNA ESCORIA COMO TU.Señor viejo cabernicula,manipulador junto con el perro de correos ,por dignidad mientras los jueces os lo permitan, ya que osea pagamos todos por que no SOIS FIELES Y LIMPIOS CON LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS????🤑🤑🤑

    ResponderEliminar
  125. Jose Rodríguez Hernández
    Este es el adivino jaja

    ResponderEliminar
  126. Demetrio Martin Gonzalez

    Un jilipollas

    ResponderEliminar
  127. Jose Fernando Gonzalez Diaz-llanos
    debe presentar la dimision por mentir en las encuestas que las pagamos todos nosotros

    ResponderEliminar
  128. Virginia Hidalgo Francia
    La verdad es que no tiene ningún escrúpulo, ya podía callarse un poquito.

    ResponderEliminar
  129. Silvia Ruiz Cotoli
    Tú si que eres tabernario de la era cuaternaria,no sois demócrata,ni tolerantes,ni educados ,nada de nada

    ResponderEliminar
  130. Mercedes Polo Clemente

    Pero este tío que hace cuando tenía que estar en su casa cuidando a los nietos por que no da una

    ResponderEliminar
  131. M Jose Gomez Rubio

    Seguramente.Pero tú .Tú eres un mentiroso.Sin ninguna clase de dignidad Me cuestas mucho dinero . Y te agradecería que té fueras ya Y dejes de engañar .Pues ya habéis hecho suficiente daño a España

    ResponderEliminar
  132. Maria Gallego Solis
    Olé los tabernarios🤣

    ResponderEliminar

  133. Maria Jesus Bernardino Osorio
    Este personaje BASURA hace mucho tiempo que está ROBANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, CON SUS MANIPULACIÓN Y SECTARISMO. VERGONZOSO LÁRGATE YA.

    ResponderEliminar
  134. Nelida Vazquez Rodriguez
    BUENO Y AHORA QUE DICE TU MENTE SENIL TEZANOS? SERA QUE GANÓ DIAZ AYUSO, PERO PERO TU DICES QUE EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ES GABIHONDO. PERO HONDO, HONDO. SE HUNDIÓ JAJAJA

    ResponderEliminar
  135. Carmen Hernández
    No ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú no estás en ese grupo.

    ResponderEliminar
  136. Julian Cabrero
    Jubilate ya tienes edad para ello y no mientas

    ResponderEliminar
  137. Francisco Rogel Rico
    Tiene cara de chupon el mamón

    ResponderEliminar
  138. Maria Gallego Solis
    Olé los tabernarios🤣

    ResponderEliminar
  139. Maria Jesus Bernardino Osorio
    Este personaje BASURA hace mucho tiempo que está ROBANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, CON SUS MANIPULACIÓN Y SECTARISMO. VERGONZOSO LÁRGATE YA.

    ResponderEliminar
  140. Jesus Doblado Garcia
    Valiente viejo asqueroso chupa culos

    ResponderEliminar
  141. Miguel Angel Barroso Lanza
    Este Tezanos es el que le pone el culo a Sanchez.

    ResponderEliminar
  142. Carmen Limia

    Que tío y a ti quien te paga otro que debe cerrar la puerta al salir

    ResponderEliminar
  143. Petra Lacombe
    Y usted no es tabernario

    ResponderEliminar
  144. Marisa Santana Crespo
    Tezanos ya te puedes jubilar!!

    ResponderEliminar
  145. Francisco Garcia Caballero
    Mamarracho y ahora que hay que llamarte a ti Baboso Chupoztero

    ResponderEliminar
  146. Mari Conejo
    Sinvergüenza embustero ladrones .
    Y pa borracho no te quiero decir la cara de borracho que tiene el gachon!!

    ResponderEliminar
  147. Tomas Nuño Sanchez
    Como puedes decir eso con la cara de borrachín que tienes

    ResponderEliminar
  148. Alberto Sanchez Fraguas
    Yo a este le llamaría Sinvergüenza y vividor

    ResponderEliminar
  149. Mari Jose Azpilicueta
    Eres un artista... de la mentira. Vete a la taberna...

    ResponderEliminar
  150. Antonio De Molina Galdeano
    Tezanos eres un hijo de la gran puta , no tienes clase ni categoría para estar donde estás

    ResponderEliminar
  151. Francisco Carrasco Berlanga
    Los españoles pensamos que ya estarás haciendo las maletas para irte a la residencia de mayores, para la calamidad de tareas que venias haciendo, es mejor que te den pasaporte, ya está bien de lo que has chupado

    ResponderEliminar
  152. Marisa de Santos
    Pues ole por los tabernarios
    Y a tomar por culo h.p como tú desgraciados

    ResponderEliminar
  153. Gatito Feliz
    Pues el tiene toda la pinta de darle al frasco de garrafón

    ResponderEliminar
  154. Jose Luis Corpax
    Como se ríen los tabernarios de este viejo caduco y embustero de todo lo que dice.
    Dr.plagio le gustan las mentiras de este sinvergüenza !!

    ResponderEliminar
  155. Jose Luis Garcia Ferrada
    Es la salida del impotente y de quien ya conocía el desastre que se les avecinaba, porque sus encuestas se lo decían, aunque el se calló, diciendo lo contrario, y gastando dinero de nuestros impuestos. Eso debería de tener alguna consecuencia y que pagara las maldades cometidas para beneficiar, siempre a su amo. Mamón.

    ResponderEliminar
  156. Javier Tabares Fernandez
    Sabrá el ignorante lo que es un tabernario?

    ResponderEliminar
  157. Carmen Carmen
    Tenazos, largate, a casa, deja de decir mentiras y gastar nuestros dineros, embustero

    ResponderEliminar
  158. Begoña Escudero
    Y usted bobo ,trasnochado y vendiendo

    ResponderEliminar
  159. Mari Carmen Rodriguez Ramos
    Baboso quédate en tu casita y calladito que estás mejor

    ResponderEliminar
  160. Francisco Javier Chico Escudero
    Pobre hombre, que grado de ineptitud y servilismo

    ResponderEliminar
  161. Jose Luis Rebanal
    Si tendría dignidad dimitiría, pero carece de ella y peligra el puesto de su nuera. Delegada del Gobierno en Cantabria es un miserable política un mediador económico, gente de esa calaña sobran hay que empezar a limpiar España de esta gente

    ResponderEliminar
  162. Javier Tabares Fernandez
    Sabrá el ignorante lo que es un tabernario?

    ResponderEliminar
  163. Begoña Escudero
    Y usted bobo ,trasnochado y vendiendo

    ResponderEliminar
  164. Juan Jose Moran Criado
    Si es verdad que este Señor, me ha llamado tabernero, lo considero un insulto, por tanto : SU MADRE, SABEMOS QUIEN PUEDE SER, PERO SU PADRE.... DEPENDE DE LA ESQUINA EN QUE ESTUBIERA SU MADRE.. Así que, retiro lo de Señor y lo sustituyo, por HIJO DE PUTA que queda mas apropiado para ti....... LADRÖN, pues estás robando mi dinero de mis impuestos,......... MALVERSADOR, porque estás utilizando los impuestos con fines partidistas..........MANIPULADOR, A la vista está.... y sobre todo lo peor que se puede decir de una persona. SINVERGÜENZA SIN HONRA.....no te llamo CERDO Y BABOSO Porque aunque lo eres, no viene al caso

    ResponderEliminar
  165. Luis Barrera
    Este Sr. muestra una falta total de respeto hacia un colectivo de personas, por tener ideales políticos diferentes a los suyos.

    ResponderEliminar
  166. Eloisa Mallach
    Pues la pinta que tienen el desTronzanos y su amigo el delcimaletilla !!

    ResponderEliminar
  167. Jesus Caballero Lopez
    Y ahora q hay q hacer con el abuelo mueso

    ResponderEliminar
  168. Luis Jimenez Martín
    A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

    ResponderEliminar
  169. Isabel AP
    Otro que debería acabar en la cárcel...

    ResponderEliminar
  170. Juan Manuel Cazalla Rivera
    A cuidar de los nietos

    ResponderEliminar
  171. Toni Vilchez
    Tenías que estar en la calle
    NO DAS UNA
    NO SE PUEDE TIRAR TANTO DINERO

    ResponderEliminar
  172. Manix Arsu
    El PSOE nació en una taberna.

    ResponderEliminar
  173. Emilio Contreras Blasco
    Yo a ti llamaría sin las reparonas. Tonnnton que eres tonnnto desde que eres joven ... que lo
    Tuyo no tiene remedio tontorron

    ResponderEliminar
  174. Joaquin De Diego Ruano
    DESAPARECE ,HAZTELO MIRAR!!!😞

    ResponderEliminar
  175. Antonio Gonzalez Collado
    Que hace toda vía en su puesto este impresentable ? Pedríto el cruel !! que duro eres, claro, comprendo tu postura, si se marchan toda esta basura que mentían por ti, te quedarías mas solo que la 1.

    ResponderEliminar
  176. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Y tu miserable embustero,descerebrado.

    ResponderEliminar
  177. José Antonio Muñoz Martínez
    este mameluco debería dimitir. es que nos están gobernando una manada de ineptos.

    ResponderEliminar
  178. Manuel Gutierrez Hinojosa
    LOS QUE VOTARON A AYUSO SON TABERNARIOS... Y EL ES UN SIVERGUENZA CON TODAS LAS LETRAS.

    ResponderEliminar
  179. Vivi Moriano

    Estas yaaaa para la residencia... Deja paso, q no te enteras

    ResponderEliminar
  180. Agustin Casado
    ¡ Lameculos ! Pero bien pagado .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona