Isabel Diaz Ayuso vence a las Izquierdas


El PP ha logrado una victoria rotunda en las elecciones autonómicas anticipadas en la Comunidad de Madrid, que le permite a Isabel Díaz Ayuso seguir gobernando los próximos dos años, sin tener que pedir permiso a Vox. 

La candidata popular ha duplicado su músculo electoral, de 30 a 65 escaños, y suma más que las tres fuerzas de izquierda juntas, 58. El avance imparable de Ayuso se produce tras fagocitar de manera cruel a Ciudadanos, con el que cogobernaba hasta hace dos meses y que se extingue.

La jornada electoral deja otros grandes titulares: el PSOE se da tal batacazo que se ve superado en votos por Más Madrid, con el que empata a diputados (24) y Pablo Iglesias, que salvó los muebles de Podemos en la Asamblea de Vallecas con 10 asientos y el farolillo rojo, dimite.

Suceda lo que suceda el martes 4 de mayo de 2021, seguro que habrá un apunte que hacer en la historia política de España. Isabel Díaz Ayuso no era una personalidad destacada dentro del PP ni despuntó en foros ideológicos de postín y tampoco expresó un especial interés personal por el ejercicio del poder. Sin embargo, hoy es quizá la persona con más influencia y proyección en el partido que preside Pablo Casado.

En los momentos complicados de verdad, como los de la pandemia, alguien consigue que no te arruines del todo, corriendo un riesgo similar de contagio en proporción al de otras comunidades en las que seguro que te vas a arruinar, pues es algo a tener en cuenta en unas elecciones. Había un incendio y alguien señaló con decisión una posible salida. 

Lo que está fuera de toda duda es que la forma de dejar hacer, sin violentar a nadie y abriendo las oportunidades a todo el mundo, es algo que tiene mucho más que ver con la naturaleza humana que el intervencionismo salvaje que profesa la izquierda. Ella decidió resistir a los miserables ataques de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que utilizando su maquinaria de la Moncloa y al asedio de la prensa, consiguió anticiparse a los graves problemas y haciendo realidad a aquello que han venido requiriendo los madrileños, gracias a su anticipación y su forma de actuar. Esperemos que sea para siempre.

Comentarios

  1. Elias Nieto Cosano
    Ella solita y sus electores. Hizo bien Castrado y Egea en estar calladitos y ocultos.

    ResponderEliminar
  2. Julian Cabrero
    Ayuso a la Moncloa hay que cambiar a los Jefes uno por Listo y otro por Tonto

    ResponderEliminar
  3. Jose Boullosa Pazos
    y españa gana en libertad y economia

    ResponderEliminar
  4. Xavier Valderas

    LECTURA DE LAS ELECCIONES MADRILEÑAS.
    Lo único positivo es que se ha logrado frenar el social-comunismo, y ha sido un aviso indirecto de que desde Madrid el pueblo desea en su mayoría que se marche Pedro Sánchez, y consecuencia de ello el presidente debería de reflexionar sobre ese mensaje y convocar unas elecciones anticipadas.
    Han sido como una especie de plebiscito entre Ayuso y Sánchez, en cuanto se refiere a la gestión de la pandemia COVID-19.
    Pero la cosa no está para tirar cohetes: ganan los globalistas, con un tímido empuje al alza de los patriotas representados por VOX. De alguna manera vuelve el bipartidismo entre PP y PSOE, en perjudicio de Ciudadanos y PODEMOS que se han desinflado mucho.
    Es decir, nada cambia, igual como ocurrió con los gobiernos del PP de Rajoy, si PP volviera a ganar las elecciones a nivel nacional.
    En otras palabras: se ha votado la continuidad del costoso Estado de las Autonomías, se ha tolerado la invasión inmigrante y el carísimo mantenimiento de los MENAS, se han tolerado otra vez las provocaciones de los separatistas, se ha optado para que sigan las políticas bandas con la inseguridad ciudadana, se ha optado para se sigan al alza los expolios tributarios, se ha consentido que sigan las tonterías de la "corrección política" y que se siga con la agenda 2030 con la que perdemos soberanía y libertades. En resumen, se ha votado por amplia mayoría globalismo contra patriotismo. Y seguirán las malas consecuencias, pero no tan peores como si hubiera estado en manos del socialismo-comunismo.
    Y mientras tanto entre autonomías y separatismos, España sigue ingobernable y con dificultades para avanzar y prosperar.
    Todo esto va a llevar a una decadencia que ya es patente en Francia y de la que han avisado muy seriamente los más reputados militares franceses.
    Por eso la cosa no está ya para muchas alegrías. Y no obstante la lucha debe de continuar.

    ResponderEliminar
  5. Germán Sintes Lluch
    Una gran noticia!!! Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos, Cierre la puerta al salir!!! Gracias Isabel Diaz Ayuso, has hecho un dos en uno!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos Gumiel
    La libertad es el derecho de decirle a cierta gente lo que no quiere oír.
    Progresistas y comunistas de medio pelo, vuestras mentiras continuadas y vuestras manipulaciones constantes, han tenido una respuesta, libre y democrática. El pueblo no es tonto, y no se deja engañar, tan fácilmente, como creíais. Tenedlo claro... siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Alvise Pérez
    Ángel Gabilondo el 22 de Abril:
    «Pablo, nos quedan 12 días»
    Y así fue.
    Primera y única verdad de la izquierda en toda la campaña.

    ResponderEliminar
  8. Fernando Sánchez Dragó
    ¡Qué gran día el de ayer! ¡Y qué buen día el de hoy! Amanece en Madrid y en toda España. Atardece en la Moncloa. Pablo Iglesias no se ha ido. Lo hemos echado. Heroísmo de Isabel. Arranca su meteórica ascensión.

    ResponderEliminar
  9. Pili Bores
    Gran mujer,,,.,llegará a lo más alto

    ResponderEliminar
  10. Jesús Melendro
    ... y a la derecha.

    ResponderEliminar
  11. Manuel Miguez Corbal
    Casado sobra ahí , 😶

    ResponderEliminar
  12. Pili Marcos Perry
    Lo mejor de todo es la marcha del coletas!

    ResponderEliminar
  13. Pilar Jimenez Puerto
    Los Españoles queremos libertad y vivir en paz .y tener trabajo.y no estar sometidos a una Dictadura..

    ResponderEliminar
  14. Francisco Jimenez Chaparro
    que no ha sido el PP que ha sido Ayuso...🙊

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio Rosa Florido
    Ayuso la primera mujer Presidenta de España

    ResponderEliminar
  16. Rafael Dario Peña
    Tenemos que aser politicas con las juventud. Y darle protecion alos abuelos subirle un poco mas lapensiones y fuerala izquierdas por mentirosos y comunistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona