Los de la foto de Colón frente al barranco de Iván


Pedro Sánchez tiene decidido indultar a unos delincuentes que todavía no han terminado la faena y que presumen de que la acabarán en cuanto puedan, contra el criterio del Tribunal Supremo. Para ello ya ha movilizado desde La Moncloa, todos sus recursos propagandísticos, con el aviso de Ivan Redondo de acabar al fondo del barranco, si finalmente consigue este propósito, 

Fue un golpe de Estado y hubo violencia, física y social, la misma que ha expulsado de Cataluña a las personas necesarias para que el nacionalismo no sea dominante. Llevan muchos años violando la Ley sin rodeos pero tienen otra chaqueta para votar presupuestos, mociones e investiduras, así que son delincuentes ma non troppo. Esa será la exposición de motivos que, mal traducida, hablará de diálogo frente a venganza como si la Justicia fuera vengativa, negación de su esencia.

Unión 78, promovido por Rosa Diez, María San Gil o Fernando Savater es el enésimo nombre de la pacientísima sociedad civil española que periódicamente sale a la calle sin quemar cajeros para protestar contra políticas del PSOE. Si hacemos memoria, todas las convocatorias han tenido que ver con la claudicación ante el nacionalismo, primero el vasco y después el catalán, los dos caballos de Troya que PP y PSOE han querido tener siempre aparcados en los jardines de La Moncloa. El chantaje se ha cultivado con esmero durante demasiados años.

El caso es que la sociedad, esta vez sin complejos, vuelve a responder con una nueva foto de Cólon y Sánchez lo teme de veras. Espero que acudan todos los partidos constitucionalistas sin afan de protagonismo, Será el domingo 13 de junio, a las 12 de la mañana en la plaza de Colón, escenario de éxitos y complejos. Por eso tenía que ser en Colón, plaza de la verdadera resistencia por más que algunos quisieran salirse de la foto. En Colón se pueden ajustar muchas cuentas, no sólo las de Cataluña.

Comentarios

  1. Alguien que no se arrepiente y que amenaza con volver a hacer lo que hizo y por lo que fue condenado, merece perdón o amnistía ?.
    Llevan ya muchos haciendo lo que les da la gana, por qué van a cambiar ahora ?.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Molto Tamarit
    El perdón es un sacerdote que te lo da siempre en nombre de Dios. Sánchez solo es Sánchez. Así que no conviene esperar solo el que lo diga. Un barco pesquero, sabe cuando se riza la mar hay que regresar a tierra. Sánchez es alguien que cree que España es un juego para hacer trampas. ¿Aviso a navegantes de alto calado!

    ResponderEliminar
  3. Ana Villa
    Delincuentes ladrones sinvergüenzas vividores vagos inútiles

    ResponderEliminar
  4. Marilola Pérez Sanchez
    A ver cual mas tonto

    ResponderEliminar
  5. Carlos Garvia Medina
    Al barranco al barranco pero todos y ya mismo

    ResponderEliminar
  6. Pedro Vicente Fuentes
    Mirarlos parecen que vayan subiendo en la montaña rusa

    ResponderEliminar
  7. Francisco LC
    Todos ellos con un Gobierno serio estos no vuelven a ver la luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona