Belarra sigue los pasos de Pablo Iglesias y promociona a su novio en Podemos



Ignacio Eduardo Ramos junto a Ione Belarra.


El tándem Pablo Iglesias e Irene Montero tiene remplazo en Podemos. La futura líder, Ione Belarra, ha enchufado a su pareja, Ignacio Eduardo Ramos Delgado, en la ejecutiva del partido que ella misma va a liderar. 

La formación morada vuelve a vivir un episodio de nepotismo con este movimiento. Como desveló OKDIARIO, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ya colocó a su compañero sentimental como asesor en el Grupo Parlamentario de Podemos en el Congreso hace un año.

Se da la circunstancia de que el nombramiento como personal eventual en el Boletín Oficial de las Cortes Generales (BOCG) se produjo apenas unas semanas después de adquirir ambos una vivienda en Puente de Vallecas con una hipoteca de 141.400 euros.

De esta forma, el equipo de Ione Belarra cuenta con incorporaciones como la actriz María Botto, el ex atleta Roberto Sotomayor o la ex asesora más conocida de Pablo Iglesias, Lilith Verstrynge. La pareja de la ministra repetirá tras entrar en el Consejo Ciudadano Estatal, el órgano de máxima dirección de Podemos, en mayo de 2020 escasos meses después de su fichaje como asesor en el Congreso.

En la web de las primarias de Podemos, Ramos Delgado indica que nació en Madrid en la década del 90, «cuando el sentido común de la época indicaba prosperidad y futuro». Sin embargo, lamenta que «ese horizonte se vio completamente desdibujado tras el estallido de la crisis en 2008». Apunta que se metió en política al llegar a la universidad, en protestas contra el Plan Bolonia. Tras graduarse en el 2011 en Comunicación Audiovisual ha trabajado «seis años en el mundo del cine, en producciones nacionales e internacionales».

«Esa actividad la he compaginado con la militancia en Podemos, una fuerza plebeya que es determinante en España y sin la que no se entiende el principio de este siglo. Como profesional de la comunicación, decidí colaborar con este proyecto a nivel de base en el círculo de Ciudad Lineal para luego ir colaborando más en profundidad en el ámbito regional y estatal», relata.

Para que los militantes le voten expone en el apartado ‘Motivación’: «Hemos avanzado mucho en estos 7 años. Ahora hace falta ampliar nuestras bases y tejer todavía más red, tanto hacia fuera como hacia dentro». Podemos tiene, según dice, que «conseguir que nuestras propuestas, nuestros logros y nuestro modelo de país lo conozca cada persona de cualquier punto de España. Y a su vez que esas personas que simpatizan y que quieren colaborar encuentren la mayor de las facilidades para hacerlo». «En ese reto que tenemos ahora, tan difícil hoy día, espero poder sumar y colaborar», concluye.
El préstamo firmado por Belarra y su pareja asciende a 141.400 euros.

Hipoteca

Belarra informó al Congreso en 2020 que había adquirido junto a su novio dicho inmueble en propiedad. La hoy ministra dijo que a ella le pertenece la «mitad indivisa» por un importe de 100.000 euros, de lo que se desprende que el precio de compra de la vivienda habría alcanzado los 200.000 euros. El piso en cuestión es la primera planta de un edifico de tres viviendas, con una superficie aproximada de 96 metros cuadrados y útil de 83,90. Además, tiene como anejo inseparable una plaza de garaje en la planta-patio del edificio.

Ione Belarra, Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso.

La pareja ha confiado en la misma entidad bancaria a la que recurrieron —para los mismos fines— su propio jefe, el ex vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, la ministra de Igualdad, Irene Montero, o el portavoz de ERC en la Cámara baja, Gabriel Rufián. Belarra, electa por Navarra, sigue siendo diputada de Podemos y fue la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en la anterior legislatura. Además, la Caixa d’Enginyers es muy cercana a uno de los brazos civiles del golpe de Estado separatista en Cataluña, la asociación Òmnium Cultural.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, como Irene Montero, y con un máster en esta disciplina, está enrolada en Podemos desde 2014. En enero de 2016 se convirtió en diputada nacional por primera vez sin apenas trayectoria en el sector público o privado. Su biografía entonces sólo daba cuenta de dos becas del Ministerio de Educación y la UAM y dos breves experiencias profesionales en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y en la Cruz Roja Española.

Comentarios

  1. Nico Rodrigo • hace un día
    El nepotismo de está gente es espectacular y los votantes aplaudiendo con las orejas.

    ResponderEliminar
  2. BJMR
    Luego cargan contra las monarquías y el derecho de sucesión, con lo que les va a ellos el tema.

    ResponderEliminar
  3. ignacio salvador
    Estos donde seleccionan sus miembros y miembras... En follamigos??

    ResponderEliminar
  4. Ofelia
    En Podemos no funciona la democracia, en Podemos los españoles que quieren ver y oír, siempre han sabido que se mueven y funcionan más como la banda de Bonnie y Clyde, todo una organización al autoservicio de la cúpula, Caja B, C, niñeras funcionarias, abogados a los que sus jefes les hacen la vida imposible por denunciar sus corruptelas internas, cloacas, denuncias falsas, montajes, tarjetas de teléfono, incoherencias ideológicas, empresas para trapichear con las subvenciones electorales, Neurona, la DirCom para lavar el dinero, defraudar a Hacienda, o al ayuntamiento de Madrid para no pagar los impuestos de su sede,avalarse la hipoteca con el tesorero del partido, los microcréditos (jjjaaa), los pagos de Irán y Venezuela expuestos por Iglesias a sus asamblearios, “o los aprovechamos…porque necesitan y quieren influir en Europa a través nuestra” (los comunistas de Xipras, Bourifakus e Iglesias, Monedero), pero la ambición le rompió el saco, y se hicieron ricos.
    Antes decían somos pobres y vamos a joder a los ricos, hasta que alguien les dijo pero si sois ya ricos, entonces cambiaron y dijeron, si somos ya ricos vamos a joder a los pobres, subamos los impuestos de las mascarillas (diga lo que diga Europa), subamos el recibo de la luz (pero si dijisteis que..) que se jodan hay que recaudar más para nosotros, que paguen más caro el combustible de los pobres el diésel, les decimos que contamina más (mentira) le subimos los impuestos y les engaños diciendo que solo es para los ricos, y resulta que afecta hasta a las coca colas de los niñ@s. Ya son ricos que se jodan los pobres que viven en 10m2 durante el encierro carcelario domiciliario y que él braguetas del jacte de que sus hijos han tenido “suerte” de tener jardín de 2000m2 piscina y casoplon en un parque natural. Que se jodan los pobres y los guardias civiles que los han protegido cuando antes eran víctimas de sus pedradas. La gente que hay en los partidos de izquierda van a aprovecharse de los más

    ResponderEliminar
  5. Enric G. Guillamot

    Progrefacismo & Enchufismo mas de lo mismo. Luego hablan de democracia.....HIPOCRITAS !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    Parece la niña del exorcista pero maquillada...

    ResponderEliminar
  7. Domingo Muñoz Calzado
    Pronto pronto chalet.

    ResponderEliminar
  8. Angel JL Herrero
    Próximamente, el casoplón...

    ResponderEliminar
  9. Luis Sauri
    Impresentables indecentes sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  10. Maria Neila
    Pues a la MIERDA os vais a hundir como el titánic

    ResponderEliminar
  11. Angel Vicente
    Pobrecito vaya estomago tendrá el figura

    ResponderEliminar
  12. Toñi Tubella
    Otro más para mantener....

    ResponderEliminar
  13. Javier Romero
    Estás 🐀🐀🐀son las que cambiarían el sistema ,pero a favor de ellos enchufando a todo quisqui,así me gusta Casta Casposa

    ResponderEliminar
  14. Miguel Santandreu San Basilio
    Ladrones al poder

    ResponderEliminar
  15. Ricardo Jose San Miguel Fernandez
    ¿¿ quienes criticaban el de por que Ana Botella llegó a Alcaldesa de Madrid por ser la esposa de Aznar ??
    ¡¡ siesque no se puede cagar más alto del culo por que la mierda te cae encima !!.
    Pues eso es lo que les está pasando a los Pidemitas actual mente !!

    ResponderEliminar
  16. Jose Manuel Gomez Ramo
    Cuadrilla de trepas

    ResponderEliminar
  17. Antonio Orejon Ruiz
    Hay que sacar la pasta que se pueda en el menor tiempo posible.

    ResponderEliminar
  18. Ana María Massó Heras
    Ha tenido buen maestro.🤢

    ResponderEliminar
  19. Pepe Femenia
    Y este que toma.....para colocarse

    ResponderEliminar
  20. Malale Gomez
    Otros dos chupando del bote qué asco de comunista me repelen no tienen vergüenza ni ética ni moral

    ResponderEliminar
  21. Raju Bharwani Nanwani
    Eso es de primero de podemos 🤣😂

    ResponderEliminar
  22. Toni Vilchez
    Seguís igual
    Acabáis de daros un ostion y no cambiáis.

    ResponderEliminar
  23. Salvador Ortuño Gilberte
    Increíble q os asustéis de q un podemita coloque a su churri, con un dedazo.

    ResponderEliminar
  24. Miguel Angel Ibañez Miranda
    Hay que ver como se copian estos comunistas.
    Pero en este caso, deben de darse prisa porque no se les augura un futuro prometedor y con un poco de suerte, tendrán que pagar el crédito de su propio bolsillo...

    ResponderEliminar
  25. Eduardo Martinez Pascual
    Lo suyo es colocar y colocarse

    ResponderEliminar
  26. Javier Torres Martinez
    Faltaría más,en su línea,los que lo iban a cambiar todo........

    ResponderEliminar
  27. Francisco López Hernández
    Casta casta

    ResponderEliminar
  28. Ramon Boto Alvarez
    Pero hizo oposiciones ó no tenía competencia?

    ResponderEliminar
  29. Rosa Čatlak
    Si esto tiene novio, como será er mushasho

    ResponderEliminar
  30. Maribel Sánchez Galán
    Esta nueva generación de políticos de la izquierda mira que les da por promover a sus parejas , Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, ahora Belarre......

    ResponderEliminar
  31. Gonzalo Miguel Rodríguez Ramos
    Mira como las ratas se van aguantando para mamar dinero de todos los españoles

    ResponderEliminar
  32. Agustín G Sánchez Galera
    Poneos a trabajar panda vagos y porteros

    ResponderEliminar
  33. Jesus Navarro
    Nada a por ella y a la puta calle

    ResponderEliminar
  34. Alfredo GA
    Vergonzoso . Del partido que todo se queda en casa. CASTUZA PURA. Que INMUNDICIA

    ResponderEliminar
  35. Antonio Ibañez Rodriguez
    No cambian..... Pero encuentran. IDIOTAS QUE LOS VOTAN

    ResponderEliminar
  36. Juan Martinez Martinez
    ES LA MISMA MIERDA, LE FALTA HACERSE EL MOÑO

    ResponderEliminar
  37. Antonio Pardo
    Son todos iguales unos cuatreros

    ResponderEliminar
  38. Antonio Jose Romero Solano
    De tal palo tal astilla es para lo único que valen que se vayan a la mierda

    ResponderEliminar
  39. Peter Feinmann
    "Esto es igualdad, si a Iglesias le dio lo mismo hacerlo, a mi tambien"
    I. Belarra

    ResponderEliminar
  40. David Municio Lázaro
    Calaña, escoria y gentuza

    ResponderEliminar
  41. Antonio Francisco Quesada Sanchez
    Más de lo mismo pero con faldas
    Dejen de mentir a sus votantes que son
    Cada vez menos

    ResponderEliminar
  42. Luis Pardo
    La repugnancia el descaro y la poca verguenza, ejes necesarios para cumplir Sánchez sus enfermizos deseos de seguir durmiendo en la Mocloa y poco más, mejor..,y nada mas

    ResponderEliminar
  43. Manoli Blu
    Aquí todo queda en su casa a ganar dinero facil

    ResponderEliminar
  44. MariCruz Jimenez Gomez
    Al bastardo de tu novio le dejas en tu p casita!

    ResponderEliminar
  45. Germán Echevarría Caro
    Toma ya....

    ResponderEliminar
  46. Teresa Marti Gumbau
    Para eso están en ese partido . Promocionar a todas, todos y todes sus churris y famili. Más de lo mismo

    ResponderEliminar
  47. Mari Do
    Ojala siguiera sus mismos pasos .Mira donde lo llevaron .A la pu calle

    ResponderEliminar
  48. Manuel Castro
    Otra escoria de mierda 💩

    ResponderEliminar
  49. Jandula Carmona Antonio
    Dios los cría y ellos se juntan y seguro que para nada bueno para la sociedad en general, para ellos en particular seguro que si.

    ResponderEliminar
  50. Jeronima Vidal Humbert
    Y luego dicen ya por Dios, la verdad no se de donde salen estas ilustradas generaciones de ignorante ,vergonzante,, vividores, los charlatanes de feria, son más inteligentes, y a su manera decentes, y estos? lo peor es que han dejado algunos que echen raíces, tendremos que pensar como erradicar estas malas hierbas

    ResponderEliminar
  51. Pascual Marco
    Lo tienen claro.Maricon el último.Viva el pesebre.

    ResponderEliminar
  52. Rafael Torrent
    Más le vale … porque si fuera por lo que estos aprenden en La Complu…

    ResponderEliminar
  53. Jose Nombela
    Son la misma puta mierda

    ResponderEliminar
  54. Esther Prado
    Ese era su objetivo: vienen de la nada, para no hacer nada por la población española, gastar lo público en chorradas y en enriquecerse ellos.

    ResponderEliminar
  55. Maria Luisa Vivar
    Son iguales, así la va ir😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  56. Rafael Dario Peña
    Y eran que no en contravan novios y tu vieron que aserlos dentro de su partidos jeje en el barios nadies los quieres

    ResponderEliminar
  57. Enrique Sumalla
    NO. A UN GOBIERNO DE CUALICIÓN. SI. A UN GOBIERNO DE ESPAÑA. LA SOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  58. Manuel Gimeno Perez
    Aki no cuenta lo que vales o lo que ofreces.
    Lo q cuenta es con quien duermes.

    ResponderEliminar
  59. Andres Esteban
    Otra rata de cloaca, pero el novio me parece que no es un macho alfa y ella no tengo noticias que llega a casa cada día sola y borracha, pero si tengo claro que robara todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  60. Carmen Lopez Diaz
    Lógico, es a lo único que van, a colocarse ellos. A los obreros que le den....

    ResponderEliminar
  61. María A. Vivancos Vidal
    No tienen vergüenza . Es que no hay nadie que los pare.

    ResponderEliminar
  62. Fernandez Merino Antonio
    La misma 💩💩💩 es. Otro que viene a convertirse en Casta. Ya veremos donde se compra el chalet

    ResponderEliminar
  63. Pedro Casañas
    No se preocupen ustedes qué en las próximas elecciones no van a sacar sino 4 votos tú eres su familiares si acaso les votan van a desaparecer del mapa político español a la calle no hay cama pa tanta gente

    ResponderEliminar
  64. Anlu Mallorquí
    Ésto está que da asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Arbolito Frutos Secos
    Asquerosa totalitaria feminassi ignorante ,comitiva

    ResponderEliminar
  66. Ramon Meix
    Con los sociocomunistas el nepotismo es algo genético así como su adversion a las fuerzas del orden

    ResponderEliminar
  67. Paqui Saez
    Él se fué,pero sigue su trayectoria arrastrandose como una serpiente

    ResponderEliminar
  68. Silvia Broch Manrique
    Todos a chupar del bote.....

    ResponderEliminar
  69. Jose Luis Gomez
    Todo queda en familia

    ResponderEliminar
  70. Pepe Esquiador
    DARLES PORROS + PORROS

    ResponderEliminar
  71. Mariajose Perez Gurpegui
    Es una inútil!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Lucinio Gallego
    Si estos es hasta que consiguen el objetivo, luego son lo que son.

    ResponderEliminar
  73. David Romero Polo
    Ley de promoción y fomento de vagos y maleantes.

    ResponderEliminar
  74. Saturnina Marin Martinez
    Estos degenerados, se están repartiendo lo poco que tenemos para enchufar a sus concubinas, concubinos y concubines

    ResponderEliminar
  75. Vicente Prades Torres
    Tiene buen maestro

    ResponderEliminar
  76. Ana Castro Perero
    Quieres decir q se larga también?????
    Ojala

    ResponderEliminar
  77. Joaquin Capel Amat
    Una detrás de otra, hay que hacer caja.

    ResponderEliminar
  78. Jose Valero Fernández
    Podemos es como Nerón,que para construir tiene que quemar todo lo construido.

    ResponderEliminar
  79. Bart Sanchez
    No tienen vergüenza pero viven del cuento .

    ResponderEliminar
  80. Angela Benitez
    Se ha ido el perro pero que el collar

    ResponderEliminar
  81. Miguel Angel Sanchez Jaren
    Otro más a vivir del cuento y pagamos todos

    ResponderEliminar
  82. Javier Villacampa Ballarin
    La cabra al monte tira ! Te lo hace bien ?

    ResponderEliminar
  83. Loli Martinez Rodriguez
    Pues como sea igual de listo, vamos finos..

    ResponderEliminar
  84. Antonio Martínez
    Más de lo mismo esto es GENTUZA

    ResponderEliminar
  85. Lilian Miriam Fernandez Fernández
    Otra pija resentida...durara dos telediarios...no ha estudiado nada en politica no entiende mas que el libro de Marx....en fin.....es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  86. Alfave Rodriguez
    Lo siguiente otro casoplon

    ResponderEliminar
  87. Gloria Lasheras Cuello
    MAS FEA Y RATA PONZOÑOSA NO.PUEDES SER ETARRA ASQUEROSA VIVIDORA

    ResponderEliminar
  88. Manuel Guerra Martinez
    Visto lo visto yo enchufaría a mis tres amantes y asi no me cuesta el pollito michericoqui

    ResponderEliminar
  89. Francisco Villarreal Rubio
    LOS CIEMPIÉS SE SIGUEN UNOS A OTROS

    ResponderEliminar
  90. Pepi Calvo
    Otra zorra a vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  91. Victoria Bernal Sánchez
    Si lo hiciera alguien de otro signo político, la que hubiesen liado

    ResponderEliminar
  92. Antonio Jarrin Matilla
    Otro inútil a vivir de nuestros impuestos, pero esto no va a terminar, joder con los repartidores

    ResponderEliminar
  93. Maria Gomez
    Todos ellos nos han colgado también a sus parejas. 🤮

    ResponderEliminar
  94. Mikel Petri Petri
    Los "BASTARD@S" es lo k suelen hacer, predikan y predikan....y luego.......donde...donde...donde........

    ResponderEliminar
  95. Maria de Diego
    Vaya con la musiquita muerta que bien a aprendido la lección pronto si ira a Galapagar también con su amíguete chepas y la dientes😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  96. Miguel Titos Medel
    Valla colla de chorizos ruina total 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  97. Domingo
    El picaflor y la picaflores estos no la saben vivir del cuento iban metiendo a todos para ir sellando los bolsillos igual que ha hecho el coletas hala venga ya

    ResponderEliminar
  98. FA JA
    Estos progres son lo mas etico que existe , aqui teneis la prueba , te seguiran votando . En muy poco tiempo tendran una vivienda digna como su antecesor.

    ResponderEliminar
  99. Xupi Campos Lopèz
    Asquerosa hasta d enchufes todos quieren chupar del bote sin hacer nada viva vox viva España

    ResponderEliminar
  100. Masb Seoane

    Cada día quedan menos podemitas los están borrando del mapa de España una buena noticia

    ResponderEliminar
  101. Josel Desc
    Los de izquierdas siempre colocando a la familia, aprovechándose del dinero público. Se repite la historia

    ResponderEliminar
  102. Jose Gonzalez
    Mangantes chupopteros comunistas!!! Pero bueno es que de estos no trabaja ninguno? Porque entra la querida, novía, pareja, o sabe Dios lo que es, al gobierno, y de momento colocan al otro!!!

    ResponderEliminar
  103. Carmen Madrid
    Los que daban lecciones de moralidad y transparencia,, todos chorizos, enchufados , inútiles cobrando de nuestros impuestos 😡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona