El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal tiene el enemigo dentro.

Enfermera del Zendal: «Los sabotajes son realizados por trabajadores del Hospital afines a la izquierda»
Los boicoteadores llegaron a impedir que los médicos pudieran revisar las constantes vitales de los pacientes
Una enfermera del Zendal, que ha solicitado permanecer en anonimato por seguridad, no solo confirma a Periodista Digital la existencia de sabotaje y robos dentro del ‘Hospital de las pandemias’, sino que apunta que a sus culpables:
“Los sabotajes son realizados por trabajadores del Hospital afines a la izquierda. Son los que cortan cables o rompen cosas con el objetivo de que aparezca en las noticias y dañar la imagen del Hospital”, afirma la profesional sanitaria a este diario en exclusiva.
La enfermera admite que “desde su inauguración, el Zendal ha sufrido una campaña de acoso y hostigamiento. Es algo con lo que trabajas porque entiendes que es una lucha de intereses políticos, pero cuando se pone en juego la salud de los pacientes no me puedo quedar callada…”.
“Muchos de los que sabotean al Hospital son personas que vienen, pasan una temporada estudiando el centro y dónde están las cámaras, y finalmente hacen los deterioros antes de irse”, explica la sanitaria.
Unos datos que coinciden con lo expuesto en las primeras conclusiones a las que ha llegado la Unidad contra el Crimen Organizado de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid.
El informe, que fue desvelado por OkDiario, apunta a que: “Los laringoscopios y los Ambús -respiradores-se encontraban en los carros de parada y las pinzas en los cajones del control de enfermería, que se encuentra en la zona de pacientes menos graves (…) Tanto en la zona de cuidados intermedios -la de los pacientes menos graves-, incluido el almacén -donde también ha habido robos- no existen sistemas de vigilancia que pudieran haber capturado imágenes de los hechos”.
A lo que agregan que: “Sólo existen cámaras de seguridad en el pasillo general de la planta -1”, justamente donde no se ha producido el robo de ningún tipo de material ni sabotaje alguno.
La enfermera del Zendal muestra su total rechazo a los saboteadores y al uso del centro y de las vidas de los pacientes como un arma política contra Isabel Díaz Ayuso.
“A esto estamos llegando… a que las ideas políticas van por encima de la salud de las personas. Porque esta gente no sabotea al Hospital quitándole la tinta a una impresora, sino que van mucho más allá y juegan con la vida de los pacientes”.
A pesar de que no quiere detallar a qué tipo de personal del hospital identifica dentro de los sabotajes al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, la profesional sanitaria deja una escalofriante reflexión: “A mí lo que más miedo me da es que estos tarados estén con gente enferma dentro del Hospital y hasta donde son capaces de llegar”.
Desconectar a los médicos
La denuncia que los responsables del Hospital Isabel Zendal ofrece detalles de los daños realizados: tanto por la sustracción de gran cantidad de material médico que podía perjudicar la atención a los pacientes, como los actos de sabotaje propiamente dichos.
Uno de los más inquietantes es la desconexión de un dispositivo de forma que, durante una hora y media, los médicos no tenían conexión con los aparatos que miden las constantes vitales de los pacientes.
Además, en otra ocasión se encontró ropa y material que había estado en contacto con los paciente, y que por lo tanto estaba probablemente contaminado, fuera de los espacios previstos para estos enseres, de forma que terceras personas pudieron estar expuestas al virus.
La denuncia incluye más detalles sobre uno de los sabotajes habituales que ya se habían conocido: que se arrojaban «todo tipo de material (compresas, guantes, batas, empapadores, epis) al inodoro», lo que obviamente inutilizaba el váter.
Otro de los actos fue la activación de una alarma a altas horas de la madrugada en un cuarto de celadores, lo que supuso «un grave trastorno a los pacientes» y al personal del centro y que se generase «un estado de preocupación, incluso de pánico», ya que se activó una grabación en la que se describían los pasos para abandonar las instalaciones.
Luis Miguel Lozano Aranda
ResponderEliminarQue estos hijos de Satanás se consuman en el infierno despues de pasar una buena temporadita en la cárcel si es que este país tiene algo de dignidad.
ResponderEliminarJuan Alarcon Ortuño
Hemos llegado a un límite que hay que publicar, os nombres de enfermeros, médicos y auxiliares afines a la izquierda.
ResponderEliminarLuis Pérez
Estos hijos de la gran p...a de la izquierda han sido lobotomizados y les han inculcado tanto odio que ya ni rigen como seres humanos. La maldad que demuestran al hacer daño a los pacientes y el personal de un hospital ni la he oido nunca sobre los comunistas y socialistas de los tiempos actuales. En mi opinión, y puesto que actúan peor que las peores bestias, habría que ir matándolos a todos.
La basura tiene que llevarse al estercolero.
Juan Carlos Trujillo Muñoz
ResponderEliminarLos herederos del Frente Popular😡😡
ResponderEliminarMoldes Franco Manuel
Investigación profunda al canto y al pillarlos,echarlos ipso-facto y llevarlos a los tribunales para evitar que jamás vulevan a ejercer en la sanidad pública. ¡¡ES POR ESO QUE NO SOPORTO A LA GENTUZA DE IZQUIERDA!! Solo les mueve el MAL!
ResponderEliminarPatxi Rín
¡Vaya por Dios! Ya es mala suerte que no hay cámaras en esa zona, y por lo visto tampoco en las colindantes para ver quién y cómo accede y a qué horas, y que la enfermera hable con los "periolist@s" pero no lo haga con la policía para denunciar a los responsables.
Ni una prueba y la IDA acusando y señalando. Espero que le caiga un buen puro por parte de los señalados sin prueba alguna.
Aunque también es posible que se les haya "olvidado" poner cámaras de seguridad con las prisas.
Algun@s se creen que todos somos tontos...
Pedro Pérez Pérez
ResponderEliminarPara hacer algo así hay que ser un reprimido mental, que tú madre se haya muerto y no quede un familiar que se avergüence de ti o simplemente ser un socialista-podemita. Descarados. Solo espero que los familiares Perroflautas de las víctimas no le echen la culpa a Franco o al color rosa de no se donde.
Felipe Román Gómez
ResponderEliminarEsto se tiene que demostrar , puede estar denunciado , pero habrá que ver , quien lo denunció , y a partir de esto buscar los culpables si los hubiera , esta es muy muy muy difícil de digerir, porque en el Zendal? Esto no nos cuadra nada nada
Alicia Viladomat Martinez
ResponderEliminarQue mala idea para luego echarle la culpa a la Presidenta ¡¡¡ Pero me encanta porque no pueden con ella ¡¡¡ Es tan estupendaaaa ¡¡¡
Miguel Avila Muñoz
ResponderEliminarHAY QUE SER GENTUZA HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!! QUE SON PACIENTES QUE SE ESTAN MURIENDO JODER!!! ASESINOS
Joaquin Garcia Casado
ResponderEliminarSe atreverían a boicotear un hospital con la pandemia actual en China?, cuanto tardarían en ser ejecutados?
Juan Luis Garcia Acedo
ResponderEliminarSi se detiene a los saboteadores habría que mostrarlos públicamente y llevarlos a continuación a cuidados intensivos de covid donde actuarían de ayudantes sin mascarillas ni protección ninguna y además televisado a toda España para disuadir a otros saboteadores .
Antonio Martinez Ramos
ResponderEliminarMadrid es una espina para el gobierno social comunista, no pueden digerir una presidenta como la Sra.Ayuso, monto el Ifema y ha creado el Zendal para alivio de todos los habitantes de Madrid, no pueden aguantar que sea la comunidad autónoma donde menos impuestos se pagan, donde la economía no está asfixiada por la buena gestión de sus dirigentes, no pueden soportar a un alcalde que goza del reconocimiento y apoyo a un alto nivel, y todo ello a pesar de algunos, algunas, tertulianos y tertulianos de la cadena pública y algunas privadas que fomenta con sus comentarios una inclinación maléfica a estos representantes de la comunidad, al igual que a esos supuestos sindicalistas que día si y otro también se manifiestan en ese hospital, ojala en otras comunidades, como en la que yo vivo, pudiéramos gozar de esos servicios y de esos impuestos. me temo que no
Miguel Santandreu San Basilio
ResponderEliminarY en el gobierno
ResponderEliminarTocomocho
Los rojos son miserables y criminales, cualquier medio les sirve para sus fines, son la peor escoria de la humanidad.
Felipe Vázquez Torres
ResponderEliminar¡¡¡A la puta calle sociocomunistas crim., porque son esos seres, inhabilitados públicamente, juzgados por intento de homicidio imprudente y repudiados por la sociedad!!!!!
Bernardo Carrera Madiedo
ResponderEliminarEso es seguro. El enemigo está dentro y hay que "trincarlos" con rapidez. El castigo ha de ser ejemplar a esos terroristas hospitalarios.
Maria Ascension Iglesias Cid
ResponderEliminaricono de la insignia
K pena k sean capaces d matar a tantas personas por destruir a Madrid y a su presidenta , pues es muy fácil solo tendríais k hacer las cosas bien solo k no sabéis , Grande AYUSO 👏👏👏👏🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Jaikishan M. Rupani
ResponderEliminarSiempre con Sra. Ayuso. Bravo!
Carmelo Jorda
ResponderEliminarEste miércoles se presentó ante la Policía Nacional la denuncia que los responsables del Hospital Isabel Zendal han elaborado sobre los sabotajes que ha venido sufriendo el centro sanitario y que saltaron a los medios el pasado martes. Unos actos de sabotaje, tal y como señaló el consejero Enrique Ruiz Escudero en esRadio, en los que todo parece indicar que fueron llevados a cabo por personal del propio hospital.
La denuncia recoge tanto la sustracción de gran cantidad de material médico que podía perjudicar la atención a los pacientes, como los actos de sabotaje propiamente dichos, entre los que destaca la desconexión de un dispositivo de forma que, durante una hora y media, los médicos no tenían conexión con los aparatos que miden las constantes vitales de los pacientes.
Además, en otra ocasión se encontró ropa y material que había estado en contacto con los paciente, y que por lo tanto estaba probablemente contaminado, fuera de los espacios previstos para estos enseres, de forma que terceras personas pudieron estar expuestas al virus.
"Pánico" ante una alarma de madrugada
La denuncia incluye más detalles sobre uno de los sabotajes habituales que ya se habían conocido: que se arrojaban "todo tipo de material (compresas, guantes, batas, empapadores, epis) al inodoro", lo que obviamente inutilizaba el váter.
Otro de los actos fue la activación de una alarma a altas horas de la madrugada en un cuarto de celadores, lo que supuso "un grave trastorno a los pacientes" y al personal del centro y que se generase "un estado de preocupación, incluso de pánico", ya que se activó una grabación en la que se describían los pasos para abandonar las instalaciones.
Miles de euros en material médico
Por lo que respecta a los robos, llaman la atención por dos razones: en primer lugar, porque se sustrajo material de los carros de parada —los que se usa cuando un enfermo entra en parada cardiaca— y por lo tanto podrían haber provocado una tragedia, y en segundo lugar por la gran cantidad y valor de material desaparecido.
De estos carros de parada por ejemplo desaparecieron aparatos que se usan para "dar oxigeno de manera inmediata previa a la entubación", así como laringoscopios que sirven para "abrir la vía aérea para entubar", es decir, que se usan en un contexto de máxima urgencia en el que está en juego la vida del paciente.
Se sustrajeron también varias conexiones de los ventiladores que dan oxígeno a los pacientes, así como otro material, entre el cual estaba un "sistema de alto flujo" cuya misión es "introducir gran cantidad de aire" en los pulmones de los pacientes "en caso de necesidad" y cuyo valor es de nada más y nada menos que 4.000 euros.
Todo este material, además del ordenador de uno de los médicos que luego volvió a encontrarse, desapareció en la semana entre el 25 de enero y el pasado 2 de febrero. Además, cuando se empezó a detectar lo que estaba ocurriendo se pidió un recuento de determinados tipos de material y se descubrió que faltaban diez laringoscopios más, otros diez aparatos de los que se usan para dar oxígeno antes de la intubación y siete pinzas que "sirven para quitar cuerpos extraños y poder colocar el tubo al paciente" en la intubación. En total, el valor del material sustraído supera los 10.000 euros según la denuncia.
"Son trabajadores del Hospital Zendal"
Una denuncia en la que se señala que no hay "conocimiento o sospecha" de quiénes pueden ser los autores de los actos, pero que se "tiene claro que la persona o las personas que han perpetrado esto son trabajadores del Hospital Zendal, dadas las circunstancias y los accesos restringidos que hay en el mismo".
Montse Martin
ResponderEliminarA los sociocomunistas, que no soportan ver como en ese hospital tan criticado por ellos, se salvan vidas.
Mateo Garrote
ResponderEliminarEspaña tiene el enemigo dentro
Chari Muriel Campos
ResponderEliminarY las camaras no se ve nada
María Rosa González Hernández
ResponderEliminarVIVA. la señora. AYUSO
M Carmen Bermejo
ResponderEliminarJa ja ja a ver si tanto mover a los muertos se han instalados todos en ese hospital para defenderlo. Porqué no hay cosa más sacrilica, q por política desenterrar a un muerto.
ResponderEliminarPaqui Gomez Palacios
Gentuzaaaa , q es un hp,
Paqui Gomez Palacios
ResponderEliminarTiene q ser un sinverguenza;sin corazon , q es un.hospital
Rafaela Chavez Burgos
ResponderEliminarK mala persona y que sátiro tiene que ser para atentar con las vidas de cientos d personas por despretigiar ala señora ayuso.
Julian Cortes Testillano
ResponderEliminarQue pena que no haya más hospitales como el construido en Madrid, para orgullo de todos los españoles.
Julio Cabrera Bordallo
ResponderEliminarLos enemigos son podemitas hps, que no quieren que otros hagan las cosas bien, para que ellos sigan jodiendo la marrana, anda que se vayan a tomar p.c. mejor hoy que mañana!
Paquita Duran
ResponderEliminarDe delincuentes para arriba estamos hablando...
Mari Carmen Dengra Jimenez
ResponderEliminarEso está claro que lo sabotean los permitas .aver silos cogen y los ponen en la cárcel por poner en peligro la vida de los demás 😠.por su envidia porque una señora lo hacemejot que ellos .
Pepi Sanz Luz
ResponderEliminaricono de la insignia
Que pena ,no poder cojer a esas ratas, y darles su merecido, pero ya lo pagarán, la verdad siempre sale a la luz , ojalá que sea pronto !
Victor Villar
ResponderEliminarEsos sindicalistas y socialistas comunistas son capaces de quitar de en medio a cualquier persona para que fracasen sus proyectos.
El Hospital Zendal ha sido un acierto y casi único en Europa.
Mar Hernanz
ResponderEliminarCómo el Zendal es todo un éxito. Ayuso debería construir otro que cure la desidia, la envidia, la inoperancia, la mediocridad, la estupidez, Que cure la golfería , la mentira, la complicidad, los silencios, el mirar para otro lado, el no involucrarse.
Mar Hernanz
ResponderEliminarEl Isabel Zendal registra más pacientes en planta con coronavirus que dos colosos sanitarios de la capital juntos: el Ramón y Cajal (205) y La Paz/Carlos III/Cantoblanco (220)
Ferlopealonso Cflk Kazan
ResponderEliminarQue vergüenza de gentuza indeseables.